Los mejores auriculares VR para iPhone X

Apple prometió a sus usuarios una experiencia notable de realidad virtual en sus teléfonos inteligentes. Crearon el iPhone X y han incluido el software de realidad virtual que es incomparable. Todos los entusiastas de realidad virtual que ya están usando el iPhone X y desea convertir sus teléfonos inteligentes 5.8 en un dispositivo de realidad virtual para obtener un auricular VR. Hay varios auriculares VR disponibles en el mercado. Todos ellos son potentes y están cargados con tecnología moderna, por lo que puede ser difícil para usted seleccionar uno para usted. Aquí hay una lista de los mejores auriculares VR para iPhone X.

Ver también: Las mejores aplicaciones para iPhone X

8 Best VR Headsets para iPhone X

Los mejores auriculares VR para iPhone X con diseño ergonómico

BlitzWolf

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Una de las mejores marcas para comprar mientras compra Auriculares VR Es BlitzWolf. Su diseño ergonómico te da facilidad de manejo. El suave cuero artificial lo hace muy cómodo de usar, al mismo tiempo que lo hace robusto. Este auricular VR de BlitzWolf ha superado 72 horas de prueba de temperatura y 130 pruebas anti-tiro. El diseño innovador de los auriculares le brinda una visión de realidad virtual 3D para una máxima inmersión. El auricular tiene un recubrimiento Nano de ocho capas que le da a su exterior más fuerza. Tiene la opción de concentrarse en cada ojo para la miopía. BlitzWolf viene con un control remoto, por lo que el manejo de las funciones es muy fácil. El auricular funciona perfectamente con más de las aplicaciones de 500 para iOS.

Véalo en Amazon

Los mejores auriculares VR para iPhone X con excelentes características

Elegiant

No hay nada que supere el poderoso rendimiento de Elegiant cuando se trata de auriculares VR. La compañía ha utilizado lentes de resina ópticas de la más alta calidad que no utilizan láminas de plástico de estimulación, por lo que cuando amplía las imágenes la distorsión es mínima y ofrece un amplio campo de visión, lo que reduce los mareos y la fatiga visual incluso si la usa para largo tiempo. El orificio de la guía del viento en el auricular ayuda a enfriar el teléfono mientras lo está usando. Puede disfrutar de juegos de realidad virtual u otras aplicaciones durante mucho tiempo sin que el iPhone X se caliente. La pantalla 5.8 del iPhone X encaja perfectamente en su amplio marco.

Véalo en Amazon

Los mejores auriculares VR para iPhone X con función táctil

DESTEK

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Otra excelente opción en la lista de auriculares VR para iPhone X es el auricular VR de DESTEK. El auricular viene con una función táctil que lo hace más moderno y le permite disfrutar de su sesión de realidad virtual al máximo. La vista de campo 103 ° le permite disfrutar de videos o imágenes como si estuviera físicamente presente en la ubicación que está viendo a través del auricular. Los lentes Anti-Blue Light HD son excelentes para el cuidado de los ojos. La compañía ha diseñado los auriculares para brindarle una experiencia de claridad e inmersión perfectamente equilibrada que mejora la calidad de su experiencia visual.

Véalo en Amazon

Los mejores auriculares VR cómodos para iPhone X

ir

Los auriculares de Merge están hechos de espuma ligera, flexible y suave que se sienta cómodamente en tu rostro. El material utilizado en la fabricación del Merge VR es de una calidad excelente por lo que puede soportar caídas. No siente nada mientras lo usa, ya que el auricular tiene un diseño contorneado excelente que hace que su rostro se relaje mientras lo usa. Dos botones de entrada están cargados por resorte y te ayudan a trabajar con las aplicaciones o controlar tus juegos sin esfuerzo sin tener que usar un controlador. Puede ajustar las lentes individualmente para adaptarlas a la distancia con la que se sienten cómodos.

Véalo en Amazon

El mejor auricular VR con lente de alta calidad

VR Shinecon

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Siguiente en la lista de mejores VR auriculares para iPhone X es el VR Shinecon. El auricular le permite aprovechar al máximo la función de realidad virtual en su teléfono inteligente. Obtiene una vista panorámica 110 ° para juegos, películas y medios. La correa es ligera, hecha de un material suave. Es en forma de T y ajustable. El material suave de la correa no ejerce demasiada presión sobre la nariz, la cabeza y los ojos, lo que te mantiene cómodo todo el tiempo que lo llevas puesto. También obtienes una experiencia 350 ° VR, abriendo así para ti un mundo completamente nuevo de Realidad Virtual inmersiva, dándote la sensación de estar realmente en el juego o en el entorno que estás jugando o viendo. Cuenta con lentes de alta calidad hechos de resina óptica de PMMA que le da una visión de calidad.

Véalo en Amazon

Los mejores auriculares VR para iPhone X con accesorios añadidos

BNEXT

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Ya sea que quiera ver películas o jugar juegos, este auricular VR de BNEXT le brindará una experiencia visual sofisticada. Es cómodo de usar y se puede usar durante largas horas sin causar incomodidad en los ojos. Tienes que ajustar la distancia focal y óptica para que puedas ampliar el ángulo de visión para adaptarlo a la distancia focal de acuerdo con tu capacidad de visualización. Esto también ayuda a reducir la distorsión mientras disfruta de juegos o videos. La compañía también ha agregado conectores para auriculares y un par de otros accesorios para enriquecer su experiencia de realidad virtual con este potente auricular de BNEXT.

Véalo en Amazon

El mejor auricular VR con excelente calidad de sonido

LUPHIE

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Entre los principales auriculares VR para iPhone X que tenemos para ti está LUPHIE. Los auriculares de LUPHIE no solo te permiten disfrutar de una visión inmersiva, sino que también ofrecen la mejor calidad de sonido junto con los auriculares. Obtiene sonido completo y sonido envolvente 360 °. FOV 120 te brinda una experiencia visual real. El auricular es liviano y el soporte del teléfono es ajustable para que el teléfono se quede quieto en su lugar.

Véalo en Amazon

Los mejores auriculares ligeros de VR

ETVR

Los mejores auriculares VR para iPhone X

Aquí hay unos auriculares VR perfectos que cuentan con un gran ángulo de visión 120 ° completamente inmersivo para videos y juegos. La sección sumergida para la parte donde descansa la nariz no se siente como un peso extra mientras usa los auriculares. Las lentes de los auriculares ETVR son lentes anti-blue de PMMA japonesas que no son dañinas para el ojo humano. ¡Definitivamente es grandioso!

Véalo en Amazon

Estos son los mejores auriculares VR para iPhone X que puedes comprar para tu dispositivo.

Ver también: Los mejores juegos para iPhone X

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Los mejores sistemas de cine en casa
Los mejores sistemas de cine en casa de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.