Las mejores laptops 15 pulgadas de 2019

¿Está buscando una de las mejores pulgadas 15? ordenadores portátiles? Bueno, entonces aterrizó en la página correcta, ya que hemos enumerado las mejores laptops 15-inch que son adecuadas para varios propósitos, incluyendo juegos, películas, etc.

Las computadoras portátiles se han convertido en una parte indispensable de nuestras vidas y han comenzado a reemplazar constantemente los equipos de escritorio en la mayoría de las casas. Esto se debe principalmente a dos razones: menos utilización del espacio y facilidad de transporte. Según el tamaño de la pantalla, vienen en varias dimensiones. Además, las distintas configuraciones hacen que algunas computadoras portátiles sean las más adecuadas para aplicaciones específicas en comparación con otras. Si bien la mayoría de las computadoras portátiles son de color negro, algunos fabricantes también ofrecen opciones metálicas y de otros colores. También vienen en diferentes rangos de precios según las especificaciones que adhieren.

Sin embargo, el tamaño de la pantalla no lo es todo. Debe tener en cuenta otras especificaciones, como la vida útil de la batería, el rendimiento del procesador, los píxeles, etc. para tener una experiencia realmente espectacular. La siguiente es una lista de algunas computadoras portátiles de 15 pulgadas que podría considerar revisar si desea una computadora portátil de tamaño mediano.

Ver también: Las mejores laptops 11.6-inch para comprar en 2019

Las mejores laptops 15 pulgadas para comprar

15.6 "Laptop con alto índice de contraste

Dell Inspiron 3565

Dell Inspiron 3565

La computadora portátil Dell viene con una pantalla táctil Truelife retroiluminada por LED en la celda con una resolución de pantalla 1366 x 768 píxeles y compatibilidad con audio MaXX. El dispositivo de chipset Intel incluye un procesador acelerado 2.0 GHz / 1 MB AMD A6-9200 de doble núcleo, un procesador de gráficos AMD Radeon R4 y un disco duro 128 GB SSD. Puede aumentar la frecuencia de 2.0 GHz hasta 2.8 GHz. La memoria RAM 8 GB DDR4 tiene una frecuencia de 2.4 GHz, mientras que la unidad de medios admite tarjetas de medios digitales de múltiples formatos, como SD, SDXC y SDHC. La unidad de DVD con carga de bandeja ayuda a leer y escribir en un DVD o CD.

La computadora portátil 15.6 "tiene varias opciones de conectividad como; banda dual, LAN Ethernet, Bluetooth 4.1, Wi-Fi 802.11ac b / g / n, dos puertos USB 3.0 tipo A y uno USB 2.0, un conector de micrófono / auriculares y un puerto HDMI. También tiene una cámara web frontal y viene con una batería prismática 55.67 WHr de cuatro celdas de iones de litio. El sistema Dell está disponible precargado con el sistema operativo Windows 10.

¿Quién debería comprar esto?

  • El sistema Inspiron es una excelente opción para aquellos que desean una alta relación de contraste debido a su capacidad de generar negros más oscuros y blancos más brillantes.
  • La computadora portátil totalmente negra ofrece una excelente experiencia visual para las personas que quieren que el dispositivo juegue, reproduzca videos, vea DVD o incluso vea fotos digitales guardadas.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil asequible con alto almacenamiento

HP Pavilion 15-CC510nr

HP Pavilion 15-CC510nr

La computadora portátil HP tiene un diseño llamativo y elegante con un teclado elevado, resolución de pantalla 1366 x 768 y altavoces dobles que aumentan la experiencia de audio. El dispositivo viene con; un chipset Intel i5-7200U de doble núcleo integrado, un procesador 2.5 GHz 8032 que puede aumentarse a 3.1 GHz y un procesador de gráficos Intel HD 620. Este disco duro híbrido 1 TB tiene una interfaz de disco duro Serial ATA y una velocidad de rotación de 5400 RPM. La unidad de color plateado viene con una memoria RAM 8 GB y una velocidad de memoria de 2133 MHz.

La pantalla táctil SVA WLED retroiluminada del dispositivo Pavilion admite funciones de deslizamiento, acercamiento y pellizco que le permiten controlar la computadora portátil con la ayuda de la pantalla. También ofrece opciones de conectividad inalámbrica 802.11 b / g / n. La batería de iones de litio le permite usar la computadora portátil Windows 10 sin interrupción hasta nueve horas para uso mixto y 7 horas minutos 15 para reproducción de video.

¿Quién debería comprar esto?

  • El diseño elegante garantiza que la computadora portátil HP sea ideal para las personas que quieran llevársela donde sea que vayan.
  • El enorme disco duro 1 TB hace que la computadora portátil sea una de las mejores opciones si desea almacenar una gran cantidad de archivos de gran tamaño o si desea que el dispositivo se inicie e inicie las aplicaciones a un ritmo acelerado.

Véalo en Amazon

2-en portátil 1 con excelente claridad de sonido y teclado retroiluminado

Lenovo Flex 5 2-en-1 81CA0008US

Lenovo Flex 5 2-en-1 81CA0008US

La computadora portátil Lenovo tiene una pantalla táctil IPS HD IPS 15.6 con resolución de pantalla 1920 x 1080 y no requiere teclado numérico para su uso. El lector de huellas dactilares permite un inicio de sesión seguro e instantáneo en su dispositivo, mientras que Windows Hello mantiene sus transacciones en línea con los minoristas seguras con solo tocar con un dedo. La función de tinta de Windows lo ayuda a convertir sus pensamientos en palabras permitiéndole tocar, escribir y escribir directamente en la pantalla del Flex 5. La bisagra de grado 360 le permite voltear la computadora portátil 2-in-1 en modo tableta o modo tienda. La unidad negra Onyx con bordes biselados de corte preciso y un elegante acabado de aluminio le da a la unidad un aspecto moderno.

La computadora portátil viene integrada con una memoria RAM 8 GB DDR4, memoria flash de estado sólido 256 GB, un procesador central Intel i5 1.6 GHz y un procesador de gráficos 8 GB Intel UHD 620. También incluye un teclado retroiluminado, una cámara 720p HD y una batería de polímero de litio 52.5 WH con duración de batería de 8-10 horas. El dispositivo con Windows 10 cuenta con 802.11 b / g / n, Bluetooth 4.1 y tres opciones de conectividad USB 3.0 (un tipo C).

¿Quién debería comprar esto?

  • La computadora portátil ultradelgada y liviana merece la pena ser considerada por personas que desean tener su computadora portátil donde estén.
  • Los altavoces de audio Harman con un avanzado maximizador de volumen hacen que la computadora portátil Flex sea la mejor opción para las personas que le dan importancia a la claridad del sonido y desean evitar el bombeo digital y / o la distorsión.
  • La flexibilidad de plegado combinada con la tecnología IPS hace que la unidad sea imprescindible para aficionados a la película y aficionados debido al amplio ángulo de visión.

Véalo en Amazon

15.6 "Chromebook con amplio ángulo de visión

Acer Chromebook CB5-571-C09S

Acer Chromebook CB5-571-C09S

El Chromebook tiene una pantalla panorámica Full HD 15.6 ”con resolución de pantalla 1920 x 1080, relación de aspecto 16: 9 y una pantalla retroiluminada por LED. La computadora portátil plateada incluye una SDRAM DDR4L GB 3, un procesador 3205U de doble núcleo Intel Celeron 1.5U y un procesador de gráficos Intel HD. También cuenta con una SSD 32 GB, una cámara web HDR 1280 x 720 y un lector de tarjetas Secure Digital. El dispositivo ofrece soporte de audio de alta definición con sus altavoces estéreo duales orientados hacia arriba.

La unidad Acer viene con una batería de iones de litio 4-cell 48 WH 3,200 que tiene una vida útil de hasta 9 horas cuando el Chromebook está completamente cargado. También tiene una gran cantidad de opciones de conectividad como Bluetooth 4.0, 802.11 ac Wi-Fi con tecnología MIMO, un puerto HDMI con soporte HDCP, un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Acer Chromebook es adecuado para aquellos que desean abrir y editar archivos de MS Office sin instalar el software de MS Office y usando Google Docs o el editor de QuickOffice.
  • El amplio ángulo de visión y la excelente reproducción del sonido hacen que la computadora portátil sea una buena apuesta para los amantes de los juegos y las películas por igual.
  • La excelente calidad de imagen de la cámara web hace que el dispositivo sea una excelente opción para quienes disfrutan el video chat.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con soporte Stylus

Microsoft Surface Book 2 HNR-00001

Microsoft Surface Book 2 HNR-00001

Esta pantalla LCD tipo 3260 x 2160 resolución Surface Book tiene cuatro veces más poder que su predecesor y una vibrante pantalla PixelSense. Comprende 16 GB RAM, un Intel 8th procesador quad-core i7 de generación, un disco duro de memoria flash de estado sólido 256 GB marcando casi 1.9 GHz y una GPU discreta NVidia GeForce GTX 1060 con memoria gráfica GDDR5 6 GB. La unidad viene con Windows 10 Pro instalado en ella.

La computadora portátil incluye una cámara web trasera 8MP y dos baterías de polímero de litio que ofrecen 17 horas de reproducción de video. El dispositivo es compatible; 802.11 a / b / g Wi-Fi, tres puertos USB 3.0 y una opción de conectividad de puerto USB 2.0.

¿Quién debería comprar esto?

  • La capacidad de separar el teclado de la unidad lo convierte en la mejor opción para quienes desean usarlo de diferentes maneras: como una computadora portátil, una tableta o un estudio portátil.
  • La pantalla PixelSense garantiza que es una buena opción si desea utilizar un lápiz óptico en el monitor.

Véalo en Amazon

15.6 "Laptop para multitarea

Samsung NP900X5N-L01US Notebook 9

Samsung NP900X5N-L01US Notebook 9

El portátil Samsung tiene una pantalla LCD Full HD con resolución 1920 x 1080-pantalla con un teclado retroiluminado. El dispositivo incluye un 7th procesador iNNUMX dual-core 7 GHz de Intel, memoria DDR 2.7 GB, memoria flash 8 GB SSD y una interfaz de disco duro tipo ATA. También comprende un sensor de huellas digitales. La unidad viene precargada con el sistema operativo Windows 256.

El Titan tiene un micrófono incorporado y una batería de iones de litio con carga rápida y opciones de carga USB. La opción de carga rápida le permite usar la computadora portátil durante horas 2.1 con solo 20 minutos de carga. Tiene conectividad Wi-Fi 802.11-ac junto con un puerto USB 2.0 y tres puertos USB 3.0.

¿Quién debería comprar esto?

  • El sensor de huellas dactilares hace que el portátil sea una opción ideal para quienes desean un alto nivel de seguridad.
  • La función de escritorio múltiple hace que el dispositivo sea una gran opción si desea usar diferentes escritorios para diferentes tareas al mismo tiempo.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil liso y delgado costoso

Apple MR942LL / A MacBook Pro

Apple MacBook Pro

La computadora portátil Apple cuenta con una pantalla retroiluminada Retina LED 15.4 "2880 x 1800" con tecnologías IPS y True Tone y una alta relación de contraste que da como resultado una mejor experiencia de visualización. El dispositivo funciona con un procesador Intel Core i7 de seis núcleos de octava generación que tiene una frecuencia de reloj estándar de 2.6 GHz y puede aumentarse a 4.3 GHz. El Macbook Pro también tiene 16 GB RAM, un almacenamiento SSD 512 GB y tarjeta gráfica 4 GB GDDR5 Radeon Pro 560X. El panel táctil Force Touch admite un control preciso del cursor con capacidades de detección de presión, mientras que el motor Taptic genera una respuesta háptica. Los altavoces estéreo ofrecen una calidad de audio increíble, mientras que el teclado proporciona una experiencia de escritura silenciosa. La barra táctil detecta automáticamente el tipo de tarea en la que está trabajando y muestra las herramientas adecuadas para que pueda realizar su trabajo de manera efectiva. La computadora portátil tiene instalado el sistema operativo Mac OS X - High Sierra.

La amplia gama de opciones de conectividad en el portátil gris, delgado y elegante incluye una toma de auriculares y cuatro puertos USB-C para salida de video de E / S de alta velocidad. La computadora portátil realiza salida de video, carga y transferencia de datos usando un solo conector.

¿Quién debería comprar esto?

  • La MacBook es adecuada para quienes usan sus computadoras portátiles durante largas horas sin forzar la vista debido a la pantalla Retina.
  • El diseño ultrafino hace que sea fácil llevar la computadora portátil contigo cuando estás en movimiento.
  • Este dispositivo es una gran idea si desea almacenar archivos grandes, como videos y bibliotecas de imágenes.

Véalo en Amazon

15.6 "Laptop con amplias opciones de conectividad y almacenamiento

Asus ZenBook Pro UX550VEDB71T

Asus ZenBook Pro UX550VEDB71T

La unidad Asus tiene una pantalla táctil nano de bordes Full HD 1920 x 1080 con una vista granangular de grado 178. La computadora portátil incluye un 7th Generación de cuatro núcleos 2.8 GHz Intel i7-7700HQ que puede aumentar hasta 3.8 GHz, una tarjeta gráfica NVidia GTX 4 GB 1050TI, memoria 16 GB DDR4 SDRAM y 2 TB SSD. El teclado tiene una pantalla retroiluminada para que le resulte fácil ver las teclas incluso en la oscuridad. Viene con el sistema operativo Windows 10 Pro ya instalado.

La computadora portátil negra contiene un sensor de huellas dactilares incorporado, un lector de tarjetas SD y una batería 73 WH de ocho celdas con un adaptador de CA 120 W. El dispositivo viene con múltiples opciones de conectividad, tales como; HDMI, 802.11 ac y Wi-Fi de doble banda, dos puertos USB 2 tipo C (Gen 3.1) con Thunderbolt, dos puertos USB 3.0 tipo A y Bluetooth 4.2.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Asus ZenBook con gran capacidad de almacenamiento es ideal para las personas que desean usar una computadora portátil en su lugar de trabajo.
  • Una computadora portátil es una buena opción para quienes desean múltiples opciones de conectividad.


Véalo en Amazon

4-en portátil 1 con sensor de huellas dactilares

AcerAspire 2-in-1 R5-571TG-7229

AcerAspire 2-in-1 R5-571TG-7229

La computadora portátil Acer tiene una pantalla IPS retroiluminada con retroiluminación LED Multi-Touch Full HD 15.6 con resolución 1920 x 1080. El dispositivo comprende un 7th Procesador Generation i7-7500U que alcanza un máximo de 3.5 GHz. También abarca la memoria 12 GB DDR4, un 256 GB SSD, un procesador de gráficos NVidia GeForce 940MX con 2.7 GB dedicada GDDR5 RAM y un lector de tarjetas SDXC. El sistema Windows 10 también presenta; micrófonos duales incorporados, dos parlantes estéreo incorporados con subwoofer, un lector de huellas dactilares Acer con soporte Windows Hello, una cámara web 1280 x 720 HD, una antena ExoAmp y un sistema de sonido Acer True Harmony de alto rendimiento. El lector de huellas dactilares incrustado le permite iniciar sesión en la unidad con un solo clic.

La unidad gris acero viene equipada con una batería 4 mAh de iones de litio 3,220 que tiene una duración máxima de la batería de nueve horas. En el frente de conectividad, el dispositivo admite Wi-Fi de doble banda, un Wi-Fi 802.11 ac con tecnología 2 × 2 MU-MIMO, un puerto HDMI con soporte HDCP, Bluetooth 4.0, dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. Uno de los puertos USB 3.0 tiene una función de carga de apagado.

¿Quién debería comprar esto?

  • La bisagra de grado 360 hace que la portátil duradera y delgada sea, sin duda, una excelente opción para quienes desean utilizar la unidad en cuatro modos diferentes: portátil, tienda, pantalla y tableta.
  • El dispositivo es ideal para quienes desean un método simplificado y seguro para iniciar sesión en su computadora portátil.
  • Las tecnologías 2 × 2 MU-MIMO hacen que la unidad Aspire sea ideal para quienes desean conectarse a Internet a una velocidad muy rápida.
  • La computadora portátil Aspire satisface las necesidades de aquellos que son particulares acerca de la claridad de las imágenes.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil multiuso económico con las mejores características

Toshiba Satellite S55TC5249

Toshiba Satellite S55TC5249

La computadora portátil Toshiba Satellite tiene un procesador Intel quad-core i7-4720HQ 2.6 GHz con 12 GB DDR3L SDRAM, 5,400 rpm 2 TB SATA y un procesador de gráficos Intel HD 4600. La pantalla 15.6 "tiene una resolución de píxeles 1366 x 768. La unidad negra está precargada con el sistema operativo Windows 10.

El dispositivo es compatible con la conectividad Wi-Fi de 802.11 y tiene tres puertos USB 3.0. Viene con una batería de iones de litio que tiene una tensión de funcionamiento de 19 V.

¿Quién debería comprar esto?

  • La unidad Toshiba es para quienes desean utilizar una sola computadora portátil tanto para aplicaciones profesionales como personales, como edición de video, presentaciones escolares, juegos y trabajos de oficina o para cualquier tipo de multitarea.

Véalo en Amazon

Otras laptops 15 en pulgadas que vale la pena comprar

El mejor portátil 15 pulgadas para juegos

Computadora portátil Dell Inspiron i7559-763BLK 15.6 "

Las mejores laptops 15.6-inch

Si está buscando una computadora portátil de 15.6 pulgadas con el objetivo principal de los juegos, esta computadora portátil de Dell podría ser la mejor opción para usted. Está envuelto con todas las características y especificaciones de gama alta para proporcionar un rendimiento excelente. NVIDIA GeForce GTX960M es la tarjeta gráfica utilizada en este Dell Inspiron computadora portátil que ofrece una excelente experiencia de juego. Otras especificaciones incluyen el procesador Intel 6th generación i5-6300HQ procesado en 2.3 GHz Quad-Core hasta 3.2 GHz, 8GB RAM, 256 GB SSD drive etc. también funciona con la última Windows 10 sistema operativo. Puede obtenerlo en Amazon por menos de $ 1000, que es una gran oferta para una computadora portátil para juegos.

Véalo en Amazon

El mejor portátil 15 Inch Gaming con menos de $ 1000

Ordenador portátil para juegos ASUS K501UX 15.6-inch

Las mejores laptops 15.6-inch

Esta es otra computadora portátil que es genial para juegos porque está repleta de características de alta gama. El procesador Skylake, 6GB RAM, 7GB RAM, 6500 GB SSD de 8-256-15.6U de la generación de 1920 son suficientes para cualquier tipo de trabajo. Con la pantalla Full HD de 1080 pulgadas, tiene una resolución de 950 × 3.0 y la pantalla mate es muy atractiva. Para juegos, contiene la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTXXNUMXM que le ofrece una experiencia sin problemas cuando juega a cualquier tipo de juego. Otras características incluyen el teclado retroiluminado, el puerto USB XNUMX, el lector de tarjetas SD, etc.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles 15 pulgadas con excelente duración de la batería

Ordenador portátil Acer Aspire E 15 E5-575G-53VG

Las mejores laptops 15.6-inch

Este es un portátil de 15.6 pulgadas presupuestado ideal para varios propósitos. Ya sea para propósitos oficiales, juegos o cualquier otro trabajo, puedes usarlo en cualquier lugar. Lo mejor es que puedes conseguirlo bajo $ 600. Viene con el procesador Intel Core 6th Generation i5-6200U, la tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 940MX, 8GB RAM, 256 GB SSD, pantalla Full HD de 15.6 pulgadas, teclado retroiluminado para teclear fácilmente, Windows 10 Sistema operativo para el hogar, etc. Otra cosa que es importante mencionar es la duración de la batería de 12.

Véalo en Amazon

Una de las mejores laptops 15 de HP

Computadora HP 15-ay018nr 15.6 pulgadas

Las mejores laptops 15.6-inch

Los amantes de HP pueden optar por esta, que sin duda es una gran y una de las mejores laptops con capacidad para 15.6 en 2019. Está repleto de todas las características necesarias y un procesador de alto rendimiento para que pueda terminar todas sus tareas sin preocuparse por el retraso y otros problemas. La pantalla es diagonal, pantalla Full HD con IPS led retroiluminado con una resolución de 1920 × 1080. 8GB RAM, almacenamiento 256 GB SSD, Windows 10 Home garantiza que la computadora portátil está hecha para ofrecer la velocidad y el rendimiento que está buscando.

Véalo en Amazon

El mejor portátil 15 pulgadas con increíble pantalla Retina

MacBook Pro MJLQ2LL / A 15.4 portátil de pulgadas

Las mejores laptops 15.6-inch

Apple tiene que ofrecer este si está buscando una computadora portátil de una pulgada 15 en particular. Mientras obtiene una laptop 15.6 de HP, Toshiba o Asus, Apple ha traído esta laptop con un tamaño de pantalla de 15.4 pulgadas. Sus características son 2.2 GHz Quad core procesador Intel core i7 hasta 3.4 GHz, 16GB RAM. Almacenamiento 256GB y la tarjeta gráfica Intel Iris Pro especialmente para juegos. Con todo esto, la característica más destacada que dejará todo espléndido es la pantalla retina, que es realmente muy rara en el mercado.

Véalo en Amazon

Las mejores laptops 15.6 pulgadas con excelentes características por debajo de $ 1000

ASUS ROG GL552VW-DH71

Las mejores laptops 15.6-inch

Esta es otra asombrosa computadora portátil 15.6 de ASUS que está diseñada para satisfacer todas sus necesidades. El 6th El procesador Intel Core i7 de generación, 16GB RAM y el disco duro 1 TB con 7200 rpm garantizan que los usuarios nunca se quedarán sin espacio en ninguna circunstancia. Para juegos, empaca la tarjeta 2GB NVIDIA GTX 960M. Además, el teclado está diseñado con un teclado cómodo que facilita mucho la escritura y el ingreso de cualquier comando. La pantalla IPS HD Full HD de 15.6 con resolución 1920 × 1080 hace que todo sea agradable y divertido.

Véalo en Amazon

El mejor portátil con pantalla 15.6 de Lenovo con dólares 600

Computadora portátil Lenovo ThinkPad Edge E560 15.6 de negocios

Las mejores laptops 15.6-inch

Esta computadora portátil de Lenovo está repleta de un diseño y una apariencia increíbles que están siendo reclamados por ellos como el modelo 2016 más nuevo que viene con el procesador Intel 6th Gen Core i5-6200U, 8 GB RAM que se puede actualizar y se puede extender hasta 16GB, Disco duro 500 GB, lector-escritor de DVD, lector de huellas digitales y más. Esta computadora portátil de 15.6 pulgadas le permite disfrutar de todo a partir de películas, juegos, etc. La pantalla es antideslumbrante. La duración de la batería también es excelente.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil 15.6 pulgadas con características especiales incluidas

MSI GE62 portátil para juegos Apache Pro-004

Las mejores laptops 15.6-inch

Además de considerar esta como una de las mejores computadoras portátiles para juegos, MSI ha fabricado esta computadora portátil de tal manera que puede terminar todas sus tareas sin problemas debido a su rápido rendimiento. El procesador Core i7 6700HQ sincronizado con 2.7 GHz, la memoria RAM 16GB, el disco duro 1 TB y la NVIDIA GeForce GTX960M son las especificaciones que le aseguran que nunca sufrirá ningún tipo de retraso mientras hace cualquier trabajo o juega en la computadora portátil. Se ejecuta en el sistema operativo Windows 10. Sus características especiales incluyen una tecla de luz de fondo anti-fantasma con forro plateado y esa tecnología de color verdadero.

Véalo en Amazon

Una de las mejores laptops 15.6 pulgadas con pantalla táctil

Samsung - ATIV Book 9 Pro 15.6 portátil de una pulgada

Las mejores laptops 15.6-inch

Si planea tener una computadora portátil 15.6 con pantalla táctil, esta es la opción. El fabricante coreano de computadoras portátiles Samsung ha diseñado esta computadora portátil que incluye todas las características de gama alta para garantizar que satisfaga todas sus demandas. La pantalla 15.6K ultra HD de 4 pulgadas hace que la experiencia sea divertida y muy divertida. Además, procesador Intel core i7 6700HQ, 8GB RAM, almacenamiento 256GB SSD, tarjeta gráfica NVIDIA GTX 950M, retroiluminada teclado junto con las teclas 86, una conectividad excelente son las otras características de este portátil Samsung ATIV Book 9 15.6 de una pulgada.

Véalo en Amazon

Conclusión
Aquí se enumeran las mejores computadoras portátiles de pulgada 15.6. Son de diferentes fabricantes y están disponibles en diferentes rangos de precios a partir de $ 500. Todas las computadoras portátiles enumeradas son geniales, por lo tanto, revise la lista y elija la que mejor se adapte a sus necesidades.
Ver también: Las mejores computadoras portátiles para juegos de ASUS

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.