Los mejores sistemas de sonido 5.1 en 2019

El audio envolvente se ha convertido en un sistema de sonido de entretenimiento estándar para la experiencia de cine en casa. Con el tiempo, se ha mejorado y ofrece una percepción de audio mucho más inmersiva que las de dos canales. Si ha decidido comprar el sistema 5.1, encontrará esta publicación muy útil. Aquí hay una lista de los mejores sistemas de sonido 5.1.

Ver también: Mejores mejores casos de iPhone X

Los mejores sistemas de sonido 5.1

Los sistemas de sonido 5.1 más baratos y mejores para los amantes de la música

Sistema de cine en casa AA5170 5.1 de audio acústico

Sistema de cine en casa AA5170 5.1 de audio acústico

La mayoría de los compradores tienen una opinión muy firme de que debe gastar cientos de dólares para configurar su propio sistema de cine en casa. Si bien es cierto para las marcas más grandes y para los productos que tienen funciones de personalización más avanzadas, es posible que el amante de la música promedio no tenga que gastar una pequeña fortuna para disfrutar de su película o música favorita. El Acoustic Audio AA5170 es el mejor ejemplo, ya que ofrece todo lo que necesita con beneficios adicionales y le permitirá disfrutar de sus sonidos favoritos en una configuración muy envolvente.

Los altavoces son excelentes en términos de diseño y calidad de construcción. El acabado negro brillante le permitirá emparejarlo con la mayoría de los televisores o monitores de computadora. El producto también está disponible en otros colores, pero el que tiene el acabado negro y naranja es agradable para los ojos. Es capaz de proporcionar vatios de potencia 700, lo suficientemente alto para la mayoría de las aplicaciones domésticas. El rango de frecuencia se mide entre 20 Hz y 20 kHz.

Algunas de las características adicionales que se encuentran en el sistema de sonido suenan no solo impresionantes, sino que también serán útiles cuando quiera escuchar algo nuevo. Tiene un sintonizador de FM para que pueda escuchar su estación local; admite Bluetooth para transmitir canciones directamente desde su teléfono inteligente o tableta y también hay una ranura para tarjetas SD para guardar colecciones personales como archivos MP3 para transmitirlas en un sistema 5.1. El producto viene con un cable 3.5 mm a RCA para que no tenga que buscarlo en su televisor. Debería funcionar fácilmente incluso con televisores más antiguos y hacer el trabajo sin usar un receptor A / V dedicado como el que se encuentra en la mayoría de los sistemas de cine en casa.

¿Qué hace que el audio acústico AA5170 sea un gran sistema de sonido 5.1?

  • El precio es definitivamente uno de los aspectos más destacados, ya que cuesta menos de $ 100
  • Se presenta en tres colores diferentes y es capaz de producir un sonido excelente.
  • El paquete incluye cinco altavoces y un subwoofer con potencia dedicada para proporcionar los bajos adicionales que siempre anhelaba

Recomendado para:

  • Amantes del audio con poco presupuesto o cualquiera que busque un par de sistemas de sonido envolvente 5.1 para sus televisores o computadoras para ver películas, jugar y escuchar música.

Véalo en Amazon

Experimente audio enriquecido con el mejor sistema de sonido envolvente 5.1 de Bose

Bose Acoustimass 10 Serie V Sistema de cine en casa

Bose Acoustimass 10 Serie V Sistema de cine en casa

Bose es un nombre familiar entre los audiófilos o al menos entre aquellos que están interesados ​​en crear su propio cine en casa. La compañía se destaca por hacer algunos de los mejores parlantes compactos, fáciles de instalar y capaces de brindar una calidad de sonido impecable. La marca llega fácilmente a la parte superior de la lista que tiene otras marcas conocidas como Yamaha, Onkyo y Denon. La serie Acoustimass 10 está especialmente diseñada para cubrir habitaciones grandes a la vez que mantiene los mejores niveles acústicos.

Los altavoces están rediseñados de tal manera que parecen compactos, tienen un gran sonido y se pueden montar fácilmente en la pared. Proporciona un diseño sofisticado y los altavoces Reflecting Series II son responsables del buen equilibrio en agudos y graves que escucha al reproducir películas, música o juegos de video. Está equipado con dos controladores individuales de alto rendimiento. El sistema de altavoces 5.1 de Bose tiene controles dedicados para ajustar el volumen, así como los efectos de baja frecuencia.

El sistema de cine en casa Bose Acoustimass 10 Serie V es fácil de configurar ya que todos los cables están marcados. Es capaz de proporcionar hasta 200 vatios por canal y con cinco altavoces para ofrecer sonido combinado con un sistema de subwoofer dedicado, la salida final es bastante fantástica con voces nítidas, agudos y profundos y bajos potentes. La potencia total se clasifica en 8 ohms por canal, lo que conduce a una salida de sonido combinada de más de 40 ohms.

¿Qué hace que la serie Bose Acoustimass 10 sea ideal para audiófilos serios?

  • El precio es más bien costoso y está pensado solo para aquellos que están dispuestos a hacerlo para obtener la mejor experiencia de audio.
  • Los altavoces pueden montarse fácilmente en la pared y usted puede comprar el paquete de montaje en pared que cuesta $ 170 más que el modelo base
  • La claridad del sonido es excelente y cuenta con un woofer sólido con diseño elevado para resaltar los extremos bajos del espectro de sonido

Recomendado para:

  • Los audiófilos serios que no se ven afectados por el presupuesto o que han ahorrado dinero para la mejor experiencia de una marca reconocida deben ir para Bose Acoustimass

Véalo en Amazon

El mejor sistema de sonido 5.1 para tu PC de escritorio

Logitech Z906 5.1 sonido envolvente

Logitech Z906 5.1 sonido envolvente

Logitech Z906 es un producto galardonado que ha ganado continuamente medallas por ofrecer un sonido excelente, una calidad de construcción impresionante y una experiencia completa con un precio muy asequible. Si bien Logitech es una marca que se asocia principalmente con las computadoras, aún puede utilizar el sistema de sonido envolvente 5.1 en la televisión si lo desea.

Para todos los que ya tienen una computadora portátil o una gran configuración de escritorio, pueden elegir cómodamente el Z906 para una experiencia supraaural sin romper el banco. El sistema es capaz de proporcionar vatios de potencia 500 cuando se combina y cuando se empareja con el altavoz de subgraves, puede llegar hasta los vatios de 1000. El bajo en auge es algo que se sentirá excelente cuando mires películas o juegues a juegos como Call of Duty, donde habrá muchos sonidos de armas para tener en cuenta.

El sistema de sonido es excelente, ya que admite todos los principales formatos de sonido, incluidos THX, DTS y Dolby Digital. No puede pedir más, ya que lo hace todo por un precio inferior a $ 300. Los altavoces ofrecen una excelente relación calidad-precio y pueden utilizarse con una amplia gama de configuraciones, que incluyen computadoras, televisores, reproductores de música y consolas de juegos. Tiene un concentrador central con control de volumen analógico, un control remoto dedicado para ajustar los agudos, bajos, entre otras funciones de sonido. El paquete incluye cable RCA, tiene múltiples entradas que incluyen entrada coaxial y entrada óptica. Los altavoces satélite se pueden montar en la pared y se pueden conectar hasta seis dispositivos al sistema de sonido envolvente Logitech 5.1 al mismo tiempo.

¿Qué hace que Logitech Z906 sea un excelente sistema de sonido envolvente 5.1?

  • Logitech sobresale en la fabricación de periféricos, pero ha creado un excelente sistema de música.
  • La calidad de construcción es confiable, tiene controles analógicos que sirven para darle un control total con características modernas
  • Los altavoces admiten todos los formatos de audio principales, incluidos DTS, Dolby Digital y THX

Recomendado para:

  • Amantes de la música que ya han invertido en varios productos como computadoras de escritorio, consolas de juegos y querrían un sistema de altavoces 5.1 que funcione simultáneamente con todos ellos con múltiples puertos de conectividad.

Véalo en Amazon

Los mejores sistemas de sonido 5.1 de JBL en acabado blanco puro

Leviton AEH50-WH con tecnología de sonido envolvente JBL 5-Channel

Leviton AEH50-WH con tecnología de sonido envolvente JBL 5-Channel

JBL es un fabricante profesional de equipos de audio y puede que no sepa que es uno de los proveedores líderes de altavoces para conciertos de música. La compañía se especializa más en equipos profesionales, pero eso no impide que se hunda en el mercado de consumo. Ya cuentan con una excelente línea de altavoces Bluetooth, altavoces acústicos y el AEH50-WH de Leviton funciona con JBL. Proporciona a la empresa el reconocimiento de marca que necesita y garantiza la calidad que puede ofrecer.

El sistema de sonido envolvente del canal 5 elimina el acabado negro altamente convencional. En su lugar, el fabricante optó por un diseño blanco puro que es único y, si ya tiene una habitación con colores de pared blanca, esto se integrará perfectamente en el escenario. Los altavoces son bastante grandes, medidos en 8-pulgadas y el subwoofer incluido produce hasta vatios de 100. Es más que capaz de crear el bajo estruendoso que usted esperaría cuando mira películas de acción y escucha música en Spotify o Apple Music.

Los altavoces pequeños pueden montarse en la pared ya que tienen soportes de montaje en la parte posterior y están recubiertos con protectores magnéticos de video. Protege su televisor contra cualquier distorsión causada por las ondas magnéticas del altavoz. Los altavoces están conectados directamente al Receptor de AV para obtener la máxima calidad de sonido y salida. El woofer es grande en tamaño, tiene una buena distancia al suelo y debe proporcionar una excelente calidad de bajos, mientras que los altavoces combinados con los tweeters integrados ofrecen agudos impresionantes. La combinación lleva a una experiencia de sistema de sonido 5.1 integral.

¿Qué hace que el AEH50-AH de Leviton sea un gran sistema de sonido envolvente?

  • El acabado blanco es único e ideal para habitaciones que ya están en el mismo color.
  • Es fácil montarlos en la pared ya que tienen soportes.
  • Gran woofer para una excelente reproducción de bajos y grandes parlantes satélites de 8 pulgadas

Recomendado para:

  • Los amantes de la música que están interesados ​​en la estética del diseño, como mantener los altavoces cerca de su televisor, pueden optar por este producto.

Véalo en Amazon

Mejores sistemas de sonido 5.1 económicos

Sistema de cine en casa Monoprice 108247 5.1 Channel

Sistema de cine en casa Monoprice 108247 5.1 Channel

La arena de la configuración del sistema de cine en casa ha sido muy costosa porque si está buscando características como Dolby Atmos o THX, la configuración será más elaborada y podría costar mucho. Sin embargo, no todos quieren invertir cientos de dólares. Si se encuentra entre este lote, está buscando una manera rápida de tener un sistema de altavoces múltiples que pueda dividir fácilmente los sonidos en todas las direcciones pero no necesite un receptor de AV o una ubicación compleja, esta es la opción. Al ser una solución más económica, muchos compradores podrán comprar más de un producto al mismo tiempo y usarlo para diferentes habitaciones de su hogar.

El Monoprice 108247 es un sistema de cine en casa 5.1 que puede dividir el sonido automáticamente. Cuenta con dos altavoces traseros, dos altavoces frontales y uno central para que los diálogos y las voces de la película se muestren en primer plano. El sistema incluye un gran altavoz 8 de pulgada capaz de entregar hasta 60 watts. Por lo general, es más que suficiente para la mayoría de las habitaciones pequeñas y medianas. Como los sistemas de cine en casa se ubican en habitaciones o en un lugar dedicado, puede aprovechar al máximo este, considerando lo barato que es.

El modelo monoprice está calificado para tener vatios de potencia 125, capaces de entregar altos volúmenes para películas, música y juegos. Incluso puede considerar usarlo como un altavoz de repuesto y utilizar los cinco altavoces de ohmio 8 que producen una gran calidad de música cuando se combinan. El sistema de sonido envolvente no admite tecnologías como Atmos o THX, ya que no utiliza ningún sistema centralizado, pero hace mucho por el precio y le proporcionará una experiencia como los teatros.

¿Qué hace que Monoprice 108247 sea un sistema de sonido 5.1 de gran presupuesto?

  • El precio, obviamente, lo convierte en el producto más económico y fácil de instalar que se puede comprar.
  • Tiene cinco altavoces y un woofer dedicado para ofrecer un sonido impresionante

Recomendado para:

  • Los altavoces son grandes, producen buena calidad de sonido y pueden montarse fácilmente en la pared, lo que lo convierte en una opción fácil para cualquiera que busque su primer sistema de sonido envolvente o un sistema de sonido envolvente adicional para una habitación diferente.

Véalo en Amazon

Sistemas de sonido Premium 5.1 con un diseño elegante

Sistema de sonido envolvente Onkyo SKS-HT690 5.1

Sistema de sonido envolvente Onkyo SKS-HT690 5.1

Onkyo ha estado en la industria de la música durante mucho tiempo y hacen algunos de los mejores sistemas de altavoces que pueda imaginar. Mientras que algunas compañías se enfocan en hacer audífonos y parlantes, Onkyo se especializa en esto último, lo que las convierte en una marca confiable cuando se trata de brindar una excelente calidad de sonido. La calidad de construcción del Onkyo SKS-HT690 es lo primero que notará en el sistema envolvente 5.1. La compañía también se destaca en la creación de productos que son capaces de ofrecer un sonido más neutral en lugar de centrarse únicamente en el aspecto de graves o agudos.

El producto puede ganar fácilmente algunos de los mejores premios, tanto por su fidelidad musical como por el diseño general. El sistema de sonido Onkyo utiliza un potente sistema de subwoofer. El fabricante lo promociona como el mejor aspecto del paquete, ya que ofrece el reflejo de bajos de vatios 120. Los altavoces son bastante grandes y el woofer tiene aproximadamente 10 pulgadas, lo que lo hace capaz de producir los sonidos de auge que cabría esperar. Es una experiencia emocionante al ver películas o escuchar música. Incluso puedes jugar juegos conectando tu consola al sistema de sonido.

El modelo SKS de Onkyo entrega sonido entre 25 Hz y 150 Hz con una impedancia nominal medida en 4 ohms. Los altavoces están protegidos magnéticamente para que pueda mantenerlos cómodamente cerca de su televisor sin que ninguna onda afecte la imagen que se muestra. Utilizan una suspensión acústica 2-way de alto brillo que simplifica el montaje del altavoz frontal y central. Son capaces de proporcionar la experiencia de sonido envolvente que usted esperaría de una configuración 5.1 con un excelente altavoz central que produce frecuencias de voz auténticas.

¿Qué hace que el SKS-HT690 de Onkyo sea uno de los mejores sistemas de sonido 5.1?

  • El acabado brillante se ve muy atractivo y mejorará la apariencia de su sistema de cine en casa
  • Los altavoces producen un sonido auténtico y excelente.
  • Tiene un gran subwoofer para ese bajo estruendoso que muchos prefieren

Recomendado para:

  • Los usuarios prefieren un producto de calidad de una marca y Onkyo es una excelente opción a un precio moderado con excelentes altavoces centrales y subwoofer

Véalo en Amazon

Los mejores sistemas de sonido 5.1 con un diseño de barra de sonido

Barra de sonido JBL Bar 5.1 Channel con altavoces inalámbricos verdaderos

Barra de sonido JBL Bar 5.1 Channel con altavoces inalámbricos verdaderos

El mundo de la música ha cambiado drásticamente y se espera que cambie aún más, porque los teléfonos inteligentes ya han retirado el conector 3.5 mm heredado. Las barras de sonido ahora se utilizan predominantemente en hogares donde las personas no desean configurar varios altavoces en todos los rincones y experimentar la comodidad de los altavoces traseros inalámbricos. Mientras que los cables son más confiables, la multitud de consumidores no está interesada en ello. La barra JBL satisface idealmente este requisito con una barra de sonido 5.1 y altavoces inalámbricos.

Tradicionalmente, se considera que las barras de sonido se utilizan para emitir un mejor sonido, pero no para una experiencia de sonido envolvente. La barra JBL hereda una configuración 5.1 que le facilita el montaje, crea una experiencia de sonido que está a la par con sistemas dedicados y también tiene una gran estética que a muchos usuarios les importa. Sorprendentemente, los altavoces de apariencia sutil son capaces de admitir algunos de los formatos de sonido populares, como Dolby Digital, DTS y Pro Logic II. Le da una ventaja ganadora en términos de precios y un acabado compacto.

La barra JBL viene con un gran subwoofer de 10 pulgadas y la parte innovadora es que es completamente inalámbrica. Puede guardarlo fácilmente en cualquier parte de la habitación, en la esquina o en cualquier lugar donde la estética sonora sea la mejor. El sistema de sonido 150 genera un total de vatios de potencia 5.1 que también utiliza dos altavoces envolventes inalámbricos. Puede colocarlo detrás de su sofá para obtener un sonido envolvente, pero sin tener que soportar cables intrusivos. Tiene tres puertos HDMI e incluso admite conectividad 4K para disfrutar de las salidas de sonido y video en resolución UHD.

¿Qué hace que la barra de sonido del canal JBL 5.1 sea excelente?

  • El subwoofer inalámbrico y los altavoces envolventes son fáciles de colocar en cualquier lugar de la habitación
  • Es estéticamente agradable y es capaz de proporcionar un sonido muy envolvente mientras se ve genial en cualquier tipo de configuración de altavoz.

Recomendado para:

  • Las personas que no están contentas con los parlantes con cables y el desorden que genera deben optar por el producto JBL, ya que sobresale en apariencia, sonido y está libre de desorden.

Véalo en Amazon

Los mejores sistemas de sonido 5.1 de una marca profesional

Klipsch Black Reference Theater Pack 5.1 Surround System

Klipsch Black Reference Theater Pack 5.1 Surround System

La marca Klipsch es famosa entre los audiófilos serios que ya han probado sus altavoces y toda su gama de audífonos intrauditivos. Si bien el consumidor promedio puede o no haber oído hablar de él, puede verificarlo, ya que está diseñado para ofrecer un sistema de sonido como ningún otro. El paquete es bastante elegante, lo que se suma a la experiencia en general y puede dejarlo cómodamente junto con la configuración de su sistema de cine en casa.

Si busca un agudo increíble, este producto se ofrece, ya que está equipado con la tecnología Tractrix Horn y utiliza tweeters de aluminio para la reproducción de sonido. Son capaces de producir el sonido más natural que es único, da vida a las películas y la música en lugar de agregar una firma de sonido artificial. El subwoofer es bastante grande, pero se combina perfectamente con los altavoces de color cobre y utiliza la tecnología de descarga hacia abajo para agregar un factor de potencia adicional a los bajos.

La ventaja de tener woofers de baja potencia es que hace que sea más fácil de configurar en una habitación más pequeña y obtener la acústica correcta. Los altavoces satélite tienen montajes que le facilitarán el montaje en pared si es necesario. Una adición sorprendente es que el woofer es inalámbrico y se puede colocar en cualquier esquina de la habitación sin que pasen cables largos. El diseño y la forma general del sistema de altavoces Klipsch 5.1 son lo que lo convierte en un excelente complemento para cualquier tipo de configuración de cine en casa.

¿Qué hace que el sistema de sonido Klipsch 5.1 sea el mejor?

  • El diseño es una característica sobresaliente y los tintes naranjas hacen que se vea único y agradable a la vista.
  • Cuenta con subwoofers inalámbricos para una fácil colocación y utiliza tecnología de descarga.

Recomendado para:

  • Los audiófilos serios a los que les gusta el sonido neutro y les encantaría tener los mejores sistemas de sonido 5.1 con woofer inalámbrico, además de poder usarlo en una pequeña habitación, este producto Klipsch

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Tecnología definitiva del sistema Pro Cinema 800

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

Esta es una pieza de sistema de cine en casa 6 de Definitive Technology. Hay un altavoz central ProCentre 1000, parlantes ProNonitor 4 satelitales 800 y un subwoofer ProSub 800. El sonido que se reproduce a través de este sistema de sonido tiene el cuerpo y la calidez de los instrumentos musicales y las voces, gracias al controlador de tecnología BDSS que duplica el área de rango medio inferior del altavoz que se irradia sin la necesidad de un gabinete más grande. El principal atractivo es su canal central, que produce efectos de sonido realistas. Hay dos radiadores de medios / bajos en el costado del gabinete para que pueda reproducir música fuerte con claridad. El subwoofer tiene un amplificador de vatios 300 que impulsa una presión de woofer de 8 pulgadas acoplada a un radiador de bajos bajos de pulgadas 8 que se encuentra debajo del gabinete. Es mucho mejor que un solo woofer de 10 pulgadas. Ofrece mejor control, velocidad y definición de tono. El sonido que ofrece este sistema es increíble y es uno de los sistemas de sonido 5.1 más dinámicos.

Véalo en Amazon

Sistema de cine en casa Sonos 5.1 con Sonos ONE

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

El Home Theater de Sonos es un sistema de sonido envolvente inteligente. Puede dar comandos de voz al altavoz inteligente inalámbrico: Alexa toma todos los comandos. Hay dos altavoces inalámbricos controlados por voz Sonos, un subwoofer inalámbrico y una barra de sonido PLAYBAR TV que incluye el paquete. Complementando las pantallas de televisión de alta definición, este increíble sistema de sonido de Sonos ofrece un sonido potente y claro a través de nueve controladores amplificados. También puede transmitir música de forma inalámbrica. Agregue más altavoces Sonos a otras salas y conéctelos de forma inalámbrica. Ahora puede disfrutar de un sonido cristalino en todas las habitaciones, perfecto para fiestas. Agrega bajos más profundos a cualquier altavoz inalámbrico de Sonos, para que pueda disfrutar de música alta.

Véalo en Amazon

Onkyo HT-S7800 5.1.2 Ch. Dolby Atmos Home Theater

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

Este es uno de los mejores sistemas de sonido 5.1 en la lista. El buque insignia HT-S7800 magnifica el sonido libre de ruido junto con la potencia de alta corriente para el control dinámico de los altavoces, lo que produce un sonido rico y claro. Altavoces de altura habilitados con Dolby Atmos para reflejar los distintos efectos de sonido en su espacio de escucha. Dos parlantes de audio que vienen con este paquete se pueden colocar en una segunda habitación a través de un receptor. El sonido de este sistema de cine en casa es notable. Ofrece un sonido claro y extraordinario. También se incluye el DTS X, que cuenta con canales de altura para una experiencia auditiva inmersiva. Hay cosas increíbles que puedes hacer, como subir el diálogo solo en una combinación.

Es compatible con HDCP 2.2 y HDMI, por lo que todos los formatos publicados son compatibles con él. Obtiene un ancho de banda de 18Gbps que admite 4: 4: espacio de color 4 y píxeles 2160 para una visión mucho más clara que los píxeles 1080. También transmite formatos HDR con soporte BT.2020 que ofrece imágenes claras de la más alta calidad. Todos los videos de píxeles de 1080 se escalan a 4K Ultra HD. El cine en casa Onkyo también ofrece Wi-Fi y Bluetooth para que pueda disfrutar de la música inalámbrica a través de teléfonos inteligentes o computadoras portátiles. Se puede acceder a Pandora, Spotify y TuneIn a través del control remoto de Onkyo.

Véalo en Amazon

Yamaha YHT-3920UBL 5.1-Channel Home Theater en una caja

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

El sistema de sonido Yamaha ofrece sonido de alta calidad. Hay un subwoofer 8-vatios de 100-inch incluido para unos graves ricos y fuertes. El subwoofer mejora la calidad del sonido cuando aumenta el volumen. Cuatro altavoces envolventes junto con un canal central son fáciles de montar y son perfectos para música y películas. Puede reproducir música de forma inalámbrica a través de sus teléfonos inteligentes, tabletas o computadoras portátiles, ya que este buque insignia de Yamaha está equipado con Bluetooth. El potenciador de música comprimida se ha optimizado para transmisiones de audio Bluetooth, por lo que puedes disfrutar de música animada y rica mientras juegas de forma inalámbrica. El sistema YPAO incluido en este sistema de sonido calibra automáticamente el entorno y ofrece un sonido óptimo.


Véalo en Amazon

Sistema de cine en casa Samsung HT-J5500W 5.1 Channel

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

El sistema de sonido Samsung 5.1 incluye dos altavoces traseros inalámbricos, dos altavoces frontales, un altavoz de canal central y un subwoofer pasivo. Con esta configuración, puede experimentar un audio envolvente. El Wi-Fi incorporado le permite transmitir contenido en línea y le brinda acceso a juegos y aplicaciones. Puede sincronizar y compartir contenido multimedia y de televisión a través de sus teléfonos inteligentes o computadoras portátiles. También tiene la funcionalidad Blue-ray para que pueda acceder a sitios web e incluso jugar juegos, solo necesita estar conectado a Internet. Cualquier dispositivo habilitado para Bluetooth, como sus tabletas, teléfonos inteligentes, computadoras o computadoras portátiles también se puede conectar a este sistema de sonido y puede transmitir audios de forma inalámbrica. El Blu-ray 3D incluido en este sistema eleva todos los contenidos de video a HD y le permite disfrutar de todos los programas y películas antiguos en calidad HD. El sonido claro se acredita a Dolby Digital Plus. Procesa audio de dos canales y ofrece el mejor sonido envolvente. Puedes escuchar música a todo volumen sin crujidos ni ruidos.

Véalo en Amazon

Energy 5.1 Take Classic Sistema de cine en casa

Mejores mejores 5.1 Sound Systems 2019

Para aquellos que buscan un sistema de sonido presupuestado, este sistema de sonido de Energy es una toma perfecta. La compañía no ha comprometido la calidad o el rendimiento de este magnífico sistema de sonido. Hay montajes de ojo de cerradura integrados, topes de goma y las inserciones están roscadas para que pueda seleccionar dónde colocar los altavoces. Hay cuatro altavoces satélite, un subwoofer 200 watt y un altavoz de canal central de Take. Cada componente de altavoz ofrece un sonido claro y música alta. La música se transmite uniformemente en todas las direcciones desde los altavoces y ninguna frecuencia está dominada por la otra, lo que hace que suene natural y alegre. Además, los altavoces son libres de resonancia y distorsión. La tecnología envolvente elíptica estriada elimina cualquier distorsión y aumenta la eficiencia del subwoofer y los woofers. La tecnología de los woofers Energy se ha diseñado para mover gran cantidad de aire dentro de ellos, de modo que puedan reproducir frecuencias bajas con más graves.

Véalo en Amazon

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.