Los mejores accesorios para computadoras portátiles para comprar en 2019

Puede mejorar fácilmente la experiencia que tiene con su computadora portátil con algunos de los mejores accesorios para computadoras portátiles. Hay muchos artículos geniales que puede obtener a precios asequibles. Algunas cosas protegerán su computadora portátil, las otras harán que el uso sea más simple y más cómodo, y algunas mejorarán la apariencia de su computadora. Si está listo para comprar, veamos algunos de los mejores accesorios para computadoras portátiles.

Ver también: Mejores mejores computadoras portátiles de 2019 para uso personal

Los mejores accesorios para computadoras portátiles para comprar en 2019

Vamos a hablar sobre algunos accesorios realmente geniales para computadoras portátiles, como soportes para computadoras portátiles, parlantes, fundas, bolsas, mochilas, etc., que puede obtener a precios asequibles.

Los mejores puestos para laptop

Si está usando su computadora portátil para trabajar o estudiar, es probable que pase horas trabajando en varias tareas todos los días. Eso ciertamente no es bueno para tu cuello y espalda, por lo que comprar un soporte para computadora portátil es algo que debes considerar. Terminará sus tareas con facilidad y se sentirá más cómodo al usar su computadora portátil. Veamos algunos de los mejores puestos de computadoras portátiles.

Griffin Technology Elevator Laptop Stand

El soporte para laptop Griffin Technology Elevator se adapta a todas las laptops y le permite levantar su laptop a una cierta altura de visualización para un uso cómodo. Sostendrá su computadora portátil de forma segura y gracias a su diseño minimalista, se ajustará perfectamente a su decoración. El soporte mantiene la computadora portátil fresca gracias a los grados 360 de circulación de aire. Puede comprar este soporte en Amazon: tiene el precio asequible de $ 29.09.

Véalo en Amazon

Soporte portátil mStand

El soporte para computadora portátil mStand ofrece una mejor ergonomía ya que puede elevar su computadora portátil al nivel de sus ojos. Tiene un hermoso diseño de aluminio y es estable. Este soporte también actúa como un disipador de calor, lo que significa que enfriará su computadora portátil. Es compatible con computadoras portátiles con profundidades inferiores a 10.4 pulgadas como Apple Macbook Pro y Macbook Air. El precio del stand es de $ 42.95.

Véalo en Amazon

Soporte para monitor Allsop Metal Art Jr.

El soporte para monitor Allsop Metal Art Jr. es una de las opciones más económicas. Su precio comienza desde $ 13.99. Tiene un diseño moderno y limpio y, al igual que otros modelos, elevará su computadora portátil a una cierta altura para que pueda trabajar en ella de forma más cómoda. Esta es una opción perfecta no solo para computadoras portátiles, sino también para monitores de computadora, impresoras, televisores, consolas de juegos, solo por nombrar algunas. Mantendrá tu dispositivo fresco.

Véalo en Amazon

Lagute JX420 Escritorio portátil plegable y ventilado plegable

El escritorio portátil ajustable con ventilación ventilada Lagute JX420 está disponible en color rosa y negro. Está fabricado en aluminio resistente y puede ajustar fácilmente la altura y el ángulo para su comodidad, gracias al mecanismo de bloqueo con botón de resorte. Es compatible con computadoras portátiles con pantallas de 17 pulgadas o más pequeñas. El precio del stand es de $ 35.99.

Véalo en Amazon

Soporte de portátil con ventilación ajustable Furinno

El soporte para computadora portátil con ventilación Furinno es de aleación de aluminio, es estable y firme y tiene un diseño elegante. Puede establecer la altura y el ángulo de acuerdo a sus necesidades. Este soporte para computadora portátil está disponible en varios colores: blanco, plateado, negro, púrpura, rosa, azul, verde y dorado. No requiere ensamblaje. El soporte es adecuado para computadoras portátiles con pantallas de 17 pulgadas o más pequeñas. El precio comienza desde $ 52.49.

Véalo en Amazon

Los mejores altavoces portátiles

Cuando desee relajarse, escuche la música o vea su programa de TV favorito en su portátil, quieres una calidad de sonido decente Hay muchos oradores que puede obtener a un precio razonable, y vamos a enumerar algunos de los mejores oradores que puede comprar para su computadora portátil.

Altavoces Logitech S150 USB con sonido digital

Como usted sabe, hay miles de altavoces disponibles en todas las formas y tamaños con muchas características diferentes, pero si busca los altavoces básicos que sean asequibles, puede considerar los altavoces USB Logitech con sonido digital. Estos altavoces vienen con controles integrados, conectividad USB (cable USB de 1.2 m de largo) y 90 Hz - Respuesta de frecuencia 20 kHz. El precio de los altavoces comienza desde $ 7.64 solamente.

Véalo en Amazon

Altavoz GoGroove USB para computadora portátil con diseño de barra de sonido portátil con clip

El altavoz portátil GoGroove USB viene con un diseño portátil y versátil, y no se requiere instalación. El altavoz ofrece opciones de montaje independiente y con clip, lo que lo hace perfecto para los momentos en que se relaja en su casa, cuando trabaja en la oficina o cuando viaja. Gracias a los potentes controladores, el altavoz ofrece un audio claro y rico para disfrutar al máximo de la música, ver películas o programas de televisión o jugar juegos. El precio es de $ 24.99.

Véalo en Amazon

Altavoz inalámbrico Bluetooth UE Boom 2

UE Boom 2 viene con un diseño portátil para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya. El altavoz ofrece un sonido claro y fuerte de 360degree con bajos profundos. USB Boom es a prueba de golpes e impermeable, por lo que es una de las mejores opciones para los viajeros. El alcance inalámbrico de Bluetooth es 100 ft. Y puede contar con la duración de la batería de 15hour. El precio del altavoz es $ 149.99. Está disponible en varios colores.

Véalo en Amazon

Altavoz portátil inalámbrico premium Infinity One

Si su presupuesto para el altavoz no es limitado, entonces definitivamente debería considerar comprar el Altavoz inalámbrico portátil Infinity One Premium: obtendrá un sonido prístino y rico con graves profundos. El hablante tiene arBatería de iones de litio con un máximo de 10 de uso. El altavoz viene con USB puerto para que pueda cargar sus otros dispositivos inteligentes. El precio es $ 299.95.

Véalo en Amazon

JBL Charge 2 + Altavoz Bluetooth

JBL Charge 2 + altavoz Bluetooth ofrece un excelente sonido y con wtransmisión inalámbrica de Bluetooth, Batería recargable 6000mAH que puede durar hasta 12 horas, yEl diseño plashproof es uno de los mejores parlantes que puedes comprar en estos días. Cuesta $ 115.58.

Véalo en Amazon

Los mejores ratones inalámbricos para computadoras portátiles

El mouse inalámbrico a menudo aparece como uno de los mejores accesorios para computadora portátil para jugadores, pero es muy útil en general. La elección es enorme, y no tendrá que gastar demasiado dinero para descubrir todos los beneficios de usar un mouse inalámbrico. Aqui hay algunas sugerencias.

Logitech Marathon M705

El mouse inalámbrico Logitech Marathon M705 es uno de los más populares ya que funciona muy bien en varias superficies. Mientras lo usa, su mano estará en una posición cómoda para que no sienta ningún dolor en sus articulaciones, incluso si pasa horas trabajando. Podrá volar a través de páginas web y documentos gracias al desplazamiento hiperrápido. Puedes comprarlo en Amazon por $ 31.88.

Véalo en Amazon

HDE Sleek Wireless Mouse

Si desea comprar un mouse que viene con un diseño elegante, entonces el mouse inalámbrico HDE puede ser la opción perfecta para usted. Funciona muy bien en una variedad de superficies, y es compatible con la mayoría de las computadoras de escritorio y portátiles a través del receptor USB. El mouse funciona con una batería AA (debe comprarlo por separado, no viene con el mouse). El mouse está disponible en diferentes colores, como blanco, verde, azul, etc. Su precio es $ 8.99.

Véalo en Amazon

Mouse inalámbrico Logitech M325

El mouse inalámbrico Logitech M325 está diseñado para desplazarse por la web, y con este mouse, navegar por la web será más simple que nunca. Su mano estará en una posición cómoda, lo que hace que este mouse sea una gran opción para aquellos que pasan mucho tiempo navegando o trabajando en sus computadoras portátiles. Es compatible con Linux, Mac y Windows, y hay muchos colores diferentes para elegir. El precio de este mouse es $ 15.69.

Véalo en Amazon

Logitech MX Maestro

Si está listo para gastar una buena suma de dinero por un mouse, considere comprar Logitech Mx Master. Este mouse cuesta $ 77.95 en Amazon, pero es uno de los mejores ratones del mercado. Es más grande que otros ratones Logitech, pero viene con botones programables 5, y es ideal para aquellos que usan el mouse durante horas todos los días. Funciona muy bien en una variedad de superficies, incluidas las superficies de vidrio de alto brillo.

Véalo en Amazon

Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600

Otro gran ratón es Microsoft Bluetooth Mobile Mouse 3600. Si está buscando un mouse pequeño, con un diseño agradable y una gran rueda de desplazamiento, elija este, pero asegúrese de que su computadora portátil sea compatible con Bluetooth 4.0. Es adecuado para usar tanto con la mano izquierda como con la derecha. Funciona con los siguientes sistemas operativos: Win 8 64 bit, Win 8 32 bit, Win 8.1 64 bit, Win 8.1 32 bit, Win 10 32 bit, Win 10 64 bit, Mac OS 10.10 y Android 5.0, Nexus 9. Su precio es de $ 15.69.

Véalo en Amazon

Las mejores mangas / bolsos / mochilas para laptops

Cuando se habla de accesorios para portátiles, fundas y bolsos es algo que simplemente debemos mencionar. Desea proteger su computadora portátil, especialmente cuando la lleva de un lugar a otro, por lo que obtener una funda, bolsa o mochila para computadora portátil parece una buena idea. La opción que elija dependerá de sus necesidades, el tamaño de su computadora portátil y su estilo personal. Las mochilas se encuentran entre los mejores accesorios de computadora portátil para estudiantes y entusiastas del aire libre, mientras que el maletín puede ser una excelente opción si eres un usuario de negocios y si llevas tu computadora portátil al trabajo. Puede consultar la oferta en Amazon, donde puede encontrar algunas fundas y bolsos asequibles, y vamos a compartir algunas. Si buscas una funda, bolso o mochila únicos para tu computadora portátil, te sugiero que visites Etsy.

Funda para portátil AmazonBasics

AmazonBasic Laptop Sleeve tiene un diseño delgado y le permite llevar su computadora portátil en la caja o colocarla en su bolsa. Está disponible en algunos colores y tamaños. Cuando se trata de colores, estos son azul, púrpura, gris, negro y azul marino, y cuando se trata de tamaños, son 11.6-inch, 13.3-inch, 14-inch, 15-inch a 15.6-inch y 17.3- pulgada. El precio comienza desde $ 8.99 para una funda de 11.6 pulgadas y sube hasta $ 12.99 para una funda de 17.3 pulgadas.

Véalo en Amazon

Funda para portátil Plemo

Plemo Laptop Sleeve es liviana y delgada y puedes deslizarla en tu bolso, bolso o mochila con facilidad. Hay tres modelos: Mystic Forest (la imagen de arriba), Sunlight Garden, y también hay una funda negra resistente al agua. La funda Plemo viene en diferentes tamaños: pulgadas 11-11.6, pulgadas 12-12.9, pulgadas 13-13.3, pulgadas 14 y pulgadas 15-15.6. El precio para Mystic Forest y Sunlight Garden comienza desde $ 7.99 para pulgadas 11-11.6 y sube hasta $ 10.39 para pulgadas 15-15.6. El precio de la funda negra resistente al agua es de $ 21.99 para pulgadas 13-13.3 y pulgadas 14.

Véalo en Amazon

Bolsa para Laptop AmazonBasics

AmazonBasics Laptop Bag viene con correa para el hombro acolchada y almacenamiento de accesorios. La bolsa está disponible en diferentes tamaños, 11.6-inch, 14-inch, 15.6-inch y 17.3-inch. El precio de AmazonBasics Laptop Bag comienza desde $ 13.49 y sube hasta $ 19.99, dependiendo del tamaño de la bolsa.

Véalo en Amazon

Bolso portátil Brinch

La bolsa de transporte portátil Brinch tiene dos asas y una correa de hombro acolchada removible que se puede ajustar fácilmente. Los tamaños disponibles son 14-inch y 15.6-inch. Hay varios colores para elegir, como gris, rosa, color taro y púrpura. El precio para la bolsa de 14 pulgadas es $ 23.99 y para 15.6 pulgadas es de $ 25.99.

Véalo en Amazon

Mochila AmazonBasics para portátiles

La mochila AmazonBascis para computadoras portátiles está diseñada para computadoras portátiles de hasta 17 pulgadas. Viene con compartimentos organizativos para llaves, teléfonos inteligentes, bolígrafos, etc. y bolsillos para botellas de agua ubicados en el costado de la mochila. Está disponible por $ 29.99 en Amazon.

Véalo en Amazon

Las mejores almohadillas de refrigeración para portátiles

Para evitar el sobrecalentamiento, puede obtener uno de los almohadillas de enfriamiento, que se encuentran entre los mejores mejores accesorios para portátiles. Hay un montón de opciones para elegir, y aquí hay algunas sugerencias.

Refrigerador portátil HAVIT HV-F2056

El enfriador para computadora portátil HAVIT es delgado y ultra portátil, y puede llevarlo con su computadora portátil a donde quiera que vaya. Los ventiladores son ultra silenciosos y proporcionan un flujo de aire superior que evitará el sobrecalentamiento de su computadora portátil. Esta almohadilla de enfriamiento viene con puertos USB adicionales para que pueda conectar más dispositivos USB. El precio es razonable, $ 19.55.

Véalo en Amazon

2016 modelo HAVIT HV-F2067 almohadilla de enfriamiento

Otra gran almohadilla de enfriamiento de HAVIT, que es un poco más costosa que la que mencionamos anteriormente. Está disponible en Amazon por $ 28.99. Tiene ventiladores de refrigeración 5 que son ultra silenciosos, y viene con un interruptor giratorio que le permite encender / apagar la almohadilla de enfriamiento y ajustar la velocidad del viento. Hay dos puertos USB.

Véalo en Amazon

Cojín de enfriamiento portátil LotFancy

Esta almohadilla de enfriamiento tiene ventiladores silenciosos 5 que mantendrán su computadora portátil fresca. Es compatible con todas las laptops de pulgadas 11-17. Con la configuración ajustable en altura de seis niveles, puede colocar fácilmente la pantalla de su computadora portátil en el ángulo ideal. Tiene puerto USB extra. Puedes comprarlo en Amazon por $ 25.90.

Véalo en Amazon

Cooler Master Storm SF-17

Este es uno de los mejores refrigeradores para computadoras portátiles que puedes encontrar en estos días. Es silencioso y potente, tiene ajustes de altura 4 y se adapta a todas las computadoras portátiles hasta pulgadas 17. Hay puertos USB adicionales 4. El único "defecto" de esta almohadilla de refrigeración es su tamaño, que puede complicar un poco el transporte. No es tan liviano y portátil como otras almohadillas de enfriamiento que existen. Está disponible en Amazon por $ 67.28.

Véalo en Amazon

Los mejores discos externos para computadoras portátiles

En nuestra lista de accesorios para computadoras portátiles, también se encuentra un disco duro externo para que pueda mantener todos sus datos seguros. Cuando se trata de discos duros externos, la situación es la misma que con otros accesorios que hemos enumerado aquí: la elección es enorme. Hay varios diseños, colores y tamaños para elegir. Aquí hay algunas sugerencias.

Seagate Backup Plus Slim 2TB

El disco duro externo Seagate Backup Plus tiene un bonito diseño, es delgado y portátil, por lo que puede llevarlo a cualquier parte. Este modelo incluye 2000 GB de almacenamiento en la nube durante dos años. Está disponible en diferentes colores. Puedes obtenerlo en Amazon por $ 87.

Véalo en Amazon

Unidad de disco duro externa WD 1TB My Passport Ultra portátil

Las opciones de capacidad del disco duro ultra portátil WD My Passport son 500 GB, 1 TB, 2 TB y 3 TB. Los colores disponibles son azul, negro, baya y blanco. Está formateado para Windows, mientras que para Mac requiere un cambio de formato. Puedes comprarlo en Amazon por $ 59.

Véalo en Amazon

Unidad de disco duro portátil Toshiba Canvio Connect II 2TB

Otra gran opción para mantener todos sus datos seguros y protegidos es Toshiba Canvio Connect II. También hay una opción habilitada para la nube y puede configurar copias de seguridad automáticas. Además de la opción 2TB, también hay 500 GB, 1 TB y 3 TB. El precio para 500 GB es $ 65.81, para 1TB es 54.99, para 2 TB es $ 84.99, y para 3TB es $ 135.

Véalo en Amazon

Unidad de disco duro portátil Toshiba Canvio Basics 1TB

La unidad de disco duro portátil Toshiba Canvio no requiere ningún software para ser instalado. Tiene un diseño compacto y resistente a las manchas. Capacidad disponible además de 1TB: 500 GB, 2TB y 3TB. Los colores disponibles son blanco, negro y plateado, y puede elegir la opción de comprar este disco externo con o sin el estuche. El precio comienza desde $ 55.

Véalo en Amazon

Los mejores bloqueos de cable de la computadora portátil

Asegurar su computadora portátil no tiene que ser costoso. Puede obtener un candado de cable, que es bastante asequible, y su computadora portátil estará asegurada. Veamos algunos bloqueos de cable.

Cable de seguridad universal RUBAN 6.2

El cable de seguridad universal RUBAN viene con algunas características, que incluyen el candado con combinación de marcado 4 y el cable de seguridad universal 6.2-foot. Es compatible con casi todas las computadoras portátiles, PC y portátiles. Está disponible en Amazon por $ 10.90.

Véalo en Amazon

Kensington K64560US ComboSaver Cerradura de computadora portátil

El candado para computadora portátil Kensington tiene un candado de perfil delgado y un cable de enrollamiento automático que se extiende desde 3-in a 6-ft. Ambos, establecer el bloqueo y usarlo es realmente simple y fácil. El precio de este cable de bloqueo en Amazon es de $ 20, que es un precio pequeño a pagar para mantener su computadora portátil segura.

Véalo en Amazon

Targus DEFCONTM CL Notebook Computer Lock Lock

Otra gran opción cuando se trata de cables de bloqueo es el Bloqueo de cable para computadora portátil DEFCONTM de Targus. Con hasta las combinaciones 10,000 que puede configurar y cambiar cuando lo desee, los pies 6 de cable enrollado revestido de vinilo, es uno de los mejores productos de su categoría. Puedes comprarlo en Amazon, por $ 11.55.

Véalo en Amazon

Las mejores unidades flash USB

Usted sabe que necesita unidad flash USB si desea compartir y transferir archivos con facilidad, por lo que merece estar en la lista de accesorios imprescindibles para computadoras portátiles. Una vez más, como con todos los demás accesorios para computadoras portátiles, la elección es enorme y hay toneladas de unidades flash USB por ahí. Algunos son realmente asequibles, los otros son un poco más caros. Aquí hay algunas sugerencias.

Unidad flash SanDisk Cruzer USB 2.0

La unidad flash USB 2.0 Cruzer de SanDisk es una opción bastante asequible y está disponible en diferentes capacidades, desde 4 GB hasta 128 GB. Con esta unidad flash, puede transferir fácilmente sus archivos. Por ejemplo, el precio de SandDisk Cruzer 32 GB que viene en un empaque sin frustraciones es de $ 9.99 en Amazon.

Desde $ 14.39

Véalo en Amazon

SanDisk Extreme 3.0

SandDisk Extreme 3.0 tiene un bonito diseño y es compatible con Windows, Mac y BAckward compatible con USB 2.0. Está disponible en diferentes capacidades y esas son 16GB, 32GB y 64GB. El precio de SandDisk Extreme 3.0 con capacidad 64 GB es $ 32.95.

Véalo en Amazon

Unidad flash LaCie XtremeKey USB 3.0

¿Buscando la unidad flash USB que puede sobrevivir a casi todo? Éste es para ti. Puede soportar temperaturas extremas, presiones de aplastamiento e incluso las profundidades oceánicas. Es rápido y está disponible en diferentes capacidades: 32 GB ($ 54.52), 64GB ($ 88.18) y 128GB ($ 139.99).

Véalo en Amazon

Los mejores kits de limpieza para computadoras portátiles

Una computadora portátil puede ensuciarse bastante rápido, y como estoy seguro de que desea mantenerla limpia y brillante, solo consiga un kit de limpieza.

AMScope CK-I 3 en el kit de limpieza profesional 1

Este kit de limpieza viene con limpieza líquida 1, paño 1 y un cepillo de teclado. Se puede usar para computadoras portátiles, televisores, monitores y lentes de cámara. Su precio es $ 12.78.

Véalo en Amazon

Kit de limpieza completa de Tech Armor

El kit de limpieza completa de Tech Armor viene con todo lo esencial: paños de microfibra 2, limpiador de pantallas de gel y toallitas de limpieza pre-hidratadas 20. El precio de este kit de limpieza en Amazon es $ 9.95.

Véalo en Amazon

¿Quiere proteger su computadora portátil y disfrutar aún más mientras la usa? Si lo hace, obtenga algunos de los mejores accesorios para computadoras portátiles de 2019.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Los mejores relojes inteligentes híbridos
Los mejores relojes inteligentes híbridos en 2019
Los mejores auriculares Bluetooth
Los mejores auriculares Bluetooth de 2019
La mejor antena de HDTV
La mejor antena HDTV para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.