Las mejores tabletas Android de 2019

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En de hoy móvil mundo, Android is un of la bienvenida mejor funcionamiento sistemas que apoya a large número of aplicaciones, cual atraer muchas usuarios hacia él.

Las tabletas son las nuevas computadoras portátiles. Son una rabia; Gracias a su portabilidad, amplia funcionalidad e interfaces que son fácilmente utilizables. No sería una sorpresa si las tabletas logran reemplazar las computadoras portátiles.

Las tabletas Android son adoradas por todos, ya que son extremadamente fáciles de usar. Existe una variedad de opciones funcionales y potentes en el mercado. Hacer una elección de la mejor tableta de la plétora de opciones es una tarea desalentadora.

Para ayudarlo a decidir, hemos hecho una lista de las mejores tabletas de Android. Entonces sumérgete en tus elecciones.

Ver también: Mejores Chromebooks para estudiantes

Lista de Mejores Android Tabletas

La tableta más premium, versátil y potente

Samsung Galaxy Tab S3:

Samsung Galaxy Tab S3

Al hacer una lista de las mejores tabletas de Android, no puede perderse Samsung. Samsung Galaxy Tab S3 es la mejor opción si quieres una tableta de alta gama.

La tableta tiene un aspecto premium debido a su cuerpo elegante y la parte posterior de vidrio brillante. Sin embargo, la parte posterior del vidrio atrae a muchas huellas dactilares que lo hacen ver sucio. Con su pantalla 9.7 "QXGA AMOLED", ver fotos y videos en la tableta nunca ha sido mejor. Samsung afirma que es la primera tableta lista para HDR en el mundo. Con un potente procesador y excelentes gráficos de capacidades Vulkan API, es un favorito para los jugadores.

El S pen nuevo rediseñado tiene un agarre cómodo y hace que dibujar y escribir sea muy fácil. La pluma tiene bordes planos que la mantienen sobre una superficie plana. Sin embargo, no hay ranura para almacenar el lápiz en la tableta. El Tab S3 tiene batería 6000 mAh. Con la reproducción continua de videos, la batería dura alrededor de 12 horas.

La tableta pesa alrededor de 429 gramos. También puede comprar un teclado junto con la tableta pero viene con un precio adicional.

Un 64 GB y 9.7 "Samsung Galaxy Tab S3 con color plateado cuesta alrededor de $ 509.

Recomendado para:

  • Jugadores que requieren gráficos de la más alta calidad
  • Usuarios de tabletas extensas, porque la batería se recarga muy rápido


Véalo en Amazon

La mejor tableta Android con un proyector

Lenovo Yoga Tab 3 Pro:

Lenovo Yoga Tab 3 Pro

Lenovo ofrece una gama de tabletas con características únicas. Ya sea el diseño de la base cilíndrica o el proyector, puede esperar lo inesperado de Lenovo.

La Lenovo Yoga Tab 3 Pro está diseñada con una base cilíndrica y un soporte. El soporte es movible, que a su vez es responsable de hacer que la pantalla permanezca vertical o inclinada. Cuando no está en uso, el soporte se puede plegar hacia atrás en la base cilíndrica. El proyector está incorporado en el soporte, por lo tanto, se puede ajustar fácilmente para el ángulo de visión. Sin embargo, esta característica excepcional de la tableta agrega una cantidad significativa de peso al dispositivo, lo que lo hace un poco engorroso.

El Yoga Tab 3 Pro tiene procesador quad-core Intel Atom x5-Z8500 SoC con 2 GB RAM. La pantalla tiene resolución 2560 x 1600 QHD que procesa imágenes e iconos nítidos. Un proyector 50 Lumens DLP con resolución 480p puede proyectar hasta 178 cms en cualquier superficie. El proyector se puede administrar fácilmente desde la aplicación en la tableta. La pestaña tiene altavoces 4 JBL con tecnología Dolby Atmos integrada en el frente. La pestaña viene con cámara trasera 13 MP y cámara frontal 4.9 MP. Lenovo afirma que la batería tiene una carga de hasta 18 horas.

A 64 GB Lenovo Yoga Tab 2 Pro tiene un precio de $ 501.

Recomendado para:

  • Presentaciones: el proyector lo ayuda a realizar presentaciones en cualquier lugar y también con un buen soporte de audio.
  • La facilidad de colocar la tableta en cualquier superficie a su medida.


Véalo en Amazon

Más características a menor precio

Huawei MediaPad M5:

Huawei MediaPad M5

Huawei ha actualizado recientemente su serie de tabletas lanzando el M5. Huawei MediaPad M5 tiene una pantalla 8.4 "con proporción 82% de pantalla a cuerpo que hace que la vista sea más amplia que antes. El diseño de metal curvado de la tableta es elegante pero simple.

Los altavoces dobles Harman-Kardon en cada extremo brindan una calidad de audio increíble. Junto con Hi-Resolution Audio y la pantalla 2k, MediaPad M5 es perfecto para el entretenimiento multimedia. Tiene un potente y eficiente procesador Kirin 960 con memoria RAM 4GB. Huawei incluye una cámara 13-megapíxel con modo HDR en la tableta. La tableta viene en las variantes 32 GB, 64 GB y 128 GB con combinaciones WiFi o WiFi + LTE. La duración de la batería de MediaPad M5 es realmente genial. Puede ser utilizado durante todo el día. También viene con un gran lápiz táctil sensible a la presión.

Con el precio más barato y una mejor calidad de sonido, MediaPad M5 es definitivamente una mejor compra que el iPad Mini 4.

A 64 GB, Space Grey Huawei MediaPad M5 tiene un precio de $ 299.

Recomendado para:

  • Consumo multimedia: leer libros, mirar películas, escuchar música.
  • Bajo presupuesto pero buen requisito de funcionalidad


Véalo en Amazon

Poderosa y robusta tableta Android

Samsung Galaxy Tab S2:

Samsung Galaxy Tab S2

Aunque esta tableta tiene un rendimiento inferior en comparación con su sucesora Samsung Galaxy Tab S3, no se puede negar que sigue siendo una de las mejores entre sus competidores.

La tableta es atractiva con lados de metal y parte posterior de plástico. Viene con pantalla 8 "o 9.7" Super AMOLED. La resolución de pantalla es 2048 x 1536 y la densidad de píxeles es 320 ppi. Esta tableta contiene el sistema en un chip Exynos 7 5433 octa-core de Samsung con memoria RAM 3 GB. La RAM poderosa es la razón de la supervivencia de S2 en el mercado.

La batería de solo 5870 mAh es una desventaja para Samsung Galaxy Tab S2. La facilidad de desplazamiento en la tableta no está comprometida. Tiene un buen escáner de huellas digitales. La tableta viene con cámara trasera 8 MP y cámara frontal 2.1 MP. Con suficiente luz, las cámaras logran capturar imágenes decentes y selfies.

Se presenta en las variantes 32 GB y 64 GB. La versión 8 "pesa solo 256 gramos y la versión 9.7" pesa alrededor de 389 gramos.

A 32GB y 9.7 "Samsung Galaxy Tab S2 tiene un precio de $ 349.

Recomendado para:

  • Usuarios de redes sociales y usuarios de la web
  • Usuarios que necesitan un rendimiento económico pero potente


Véalo en Amazon

Sumérgete en Amazon Prime

Amazon Fire HD 10:

Amazon Fire HD 10

La serie de tabletas de bajo costo de Amazon definitivamente está robando la cuota de mercado con ofertas maravillosas.

Amazon Fire HD 10 es más grande y más pesado que sus predecesores Amazon Fire 7 y Amazon Fire HD 8. Fire 10 ofrece muchas más funciones que sus versiones anteriores. Tiene pantalla Full HD y procesador de cuatro núcleos MediaTek más fuerte con 2GB RAM.

Tiene una calidad de sonido impresionante debido a los altavoces estéreo Dolby Audio. Amazon Fire HD 10 viene en 32 GB y 64 GB Variants. Las opciones de color disponibles son Black, Marine Blue y Punch Red. Amazon promete que la duración de la batería durará 10 horas a partir de una carga bastante decente.

Lo que hace que la serie Amazon se destaque de otras tabletas es Alexa. Fire 10 ofrece la tan esperada Alexa manos libres. Esto significa que puede usarlo mientras trabaja en otro lugar para reproducir música o un video.

El diseño físico de Amazon Fire HD 10 es plástico mate que no es muy atractivo. La cámara es una decepción también.

Una tableta 64 GB Marine Blue Amazon Fire 10 HD tiene un precio de $ 394. Amazon ejecuta muchas ofertas especiales para sus tabletas, por lo tanto, es fácil conseguir un buen precio.

Recomendado para:

  • Usuarios del ecosistema de Amazon: se adaptan perfectamente a las personas que consumen mucho contenido Prime y les encanta comprar en Amazon.
  • Bueno para niños y adultos.


Véalo en Amazon

La mejor tableta Android para entretenimiento y estilo

Asus ZenPad 3s 1o:

Asus ZenPad 3S 10

Asus ZenPad 3S 10 pertenece a la categoría de tableta tradicional. El que es compatible con los medios y no necesariamente es la tableta compatible con el teclado de la nueva era.

El diseño es elegante y tiene un cuerpo de metal. La tableta se ve premium pero no es resistente. El dispositivo 9.7 "tiene una resolución de píxeles 2048 × 1536, que definitivamente es un punto positivo. La relación de aspecto de pantalla es 4: 3, que es perfecto para una tableta. Tiene un chipset MediaChe hexa-core con 4GB de RAM que ofrece un buen rendimiento. Tiene altavoces estéreo magnéticos 5 para una excelente calidad de audio.

Asus ZenPad 3s 10 tiene una batería de 5900 mAh. Asus afirma que la batería tiene una duración de 10 horas a partir de una carga. Tiene una cámara trasera 8 MP y 5 MP de la cámara sin flash LED. Las imágenes, sin embargo, no son de una gran calidad. La tableta pesa alrededor de 430 gramos.

Un 64GB Asus ZenPad 3 10 en color Gris titanio cuesta alrededor de $ 299.

Recomendado para:

  • Amantes del entretenimiento: jugadores y observadores de películas
  • Amantes del estilo: una tableta atractiva a bajo costo


Véalo en Amazon

Mejor tableta Android económica

Amazon Fire HD 8:

Amazon Fire HD 8

Amazon Fire HD 8 es lo mejor de ambos mundos. Es decir, es una versión mejorada de su predecesor Amazon Fire 7 y, al mismo tiempo, es más barata que su sucesora Amazon Fire HD 10.

El Amazon Fire HD 8 tiene una parte posterior de plástico con un buen acabado de color con textura. No es demasiado voluminoso y no se ve mal para el rango de precio al que pertenece. La pantalla 8 "tiene una resolución de píxeles 1280 x 800 que es lo suficientemente buena para ver películas y videos. La pantalla es una mejora de la calidad Fire 7 y HD. La tableta tiene un procesador MediaTek con 2 GB RAM. Hay dos altavoces estéreo colocados en la parte inferior de la tableta.

La sección de la cámara es una decepción. Hay una cámara trasera básica 2 MP y cámara frontal VGA. Las imágenes solo recuerdan los primeros días del teléfono celular. Amazon afirma que la batería tiene una duración de 12 de una carga.

Fire HD 8 tiene Alexa que lo diferencia de muchas otras tabletas en este rango de precios. Aunque no es manos libres, se puede acceder fácilmente haciendo clic en el botón de inicio.

Amazon Fire HD 8 está disponible en las variantes 16 GB y 32 GB. También viene en opciones de color negro, azul, rojo y amarillo. Fire HD 8 también está disponible en Kids Edition.

A 16 GB y 8 "Amazon Fire HD 8 está disponible en un modesto $ 79.99.

Recomendado para:

  • Consumo de Amazon Prime y compra fácil en Amazon
  • Usuarios que no tienen restricciones de almacenamiento


Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

La mejor tableta Android con teclado resistente

Dell Venue 10 7040

Dell Venue 10 7000 es uno de los mejores tablets Android equipado con alta especificación y ofrece una mayor duración de la batería. El robusto teclado hace que el mecanografiado sea divertido y se conecta automáticamente a través de Bluetooth mientras está conectado a la tableta.

Especificaciones:

  • Pantalla táctil capacitiva grande 10.5 pulgadas OLED con resoluciones 1600 x 2560
  • Procesador Intel Atom Z3580 de cuatro núcleos con frecuencia 2.3GHz con RAM 2GB
  • Cámaras 8MP y 2MP
  • Batería Li-Ion 7000 mAh, no extraíble
  • Pesa un poco, 597 gr

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android con gran pantalla

Samsung galaxia lengüeta S 8.4

Samsung galaxia lengüeta S 8.4 viene con súper alto resolución. Malo cosa is ese también mucho pre instalado programa. pueden confundir la bienvenida general usuarios.

Especificaciones:

  • Pantalla capacitiva Super AMOLED de pulgadas de 8.4 con resoluciones 1600 x 2560
  • Procesador Octa-core 4 × 1.9 GHz Cortex-A15 con memoria RAM 3GB y almacenamiento interno 16 / 32GB
  • 8MP y 2.1MP cámara trasera y frontal
  • Batería Li-Ion 4900 mAh, no extraíble
  • Pesa alrededor de 294 gr.

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android con excelente rendimiento

Google Nexus 9

Aquellos que compraron Google nexo 9 son bastante Ahorrar con su rendimiento. Tiene una construcción de alta calidad, una pantalla de 8.9 pulgadas, un procesador potente y un sonido claro.

Especificación:

  • Gran pantalla LCD 8.9 IPS IPS de resoluciones 1536 x 2048
  • Procesador 64-bit NVIDIA Tegra K1 en 2.3GHz
  • 2GB RAM con almacenamiento a bordo 16 y 32 GB
  • 8MP trasera y 1.6MP cámara frontal
  • Se ejecuta en Android 6.0.1 Marshmallow
  • Batería de alta capacidad 6700mAH

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android barata de Toshiba

Toshiba Excitar Go

Toshiba Excitar Go es la opción perfecta si buscas una tableta que tenga el precio asequible. Información General actuación satisface la bienvenida usuarios que do no exigir muy mucho. Esta tableta tiene una pantalla de 7 pulgadas, 1 GB de RAM y una batería Li-Po no extraíble.

Especificaciones:

  • 7.0 pulgadas pantalla LCD con resoluciones 600 × 1024
  • Procesador Z3735G de cuatro núcleos sincronizado a 1.33GHz con memoria RAM 1GB y almacenamiento interno 8GB
  • Batería Li-Po 13WHr, no extraíble
  • Conectividad como Bluetooth 4.0, Wi-Fi 802.11 b, g, n, USB 2.0, etc.

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android con mayor duración de la batería

Google pixel C

Equipado con el procesador Tegra X1 de NVIDIA, este es un gran tableta poseer en 2019.

Especificaciones

  • Pantalla LCD LTPS 10.2 pulgadas con una resolución de 2560 x 1800
  • Procesador Octa-core NVIDIA Tegra X1 de 1.9 GHz con RAM 3GB
  • 8MP, cámara 2MP y batería 34.2 WHr

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android con excelente capacidad de batería

Sony Xperia Tablet Z4

Esta tableta se ve muy atractiva con su diseño elegante y delgado. Se ejecuta en Android 5.0 Lollipop.

Especificaciones

  • Pantalla LCD IPS de 10.1 pulgadas con resolución 2560 x 1600
  • Procesador Octa-core Qualcomm Snapdragon 810 con memoria RAM 3GB
  • Almacenamiento en 32 GB que se puede ampliar aún más hasta 128 GB
  • Cámara trasera y delantera 8.1 y 5.1 MP
  • Batería 6000 mAH no extraíble

Véalo en Amazon

La mejor tableta Android delgada de Dell

Dell Venue 8 7000

Con un grosor de solo 6.1mm, esta tableta ofrece un gran rendimiento con una excelente duración de la batería.

Especificaciones

  • Pantalla OLED de 8.4 con resolución 1600 x 2560
  • Procesador quad-core Intel Atom Z3580 de 2.3 GHz con 2GB RAM
  • Almacenamiento 16GB, ampliable hasta 512 GB
  • Batería 5900 mAH no extraíble
  • Cámara 8MP y 2MP

La mejor tableta Android con un precio asequible

Tableta NVIDIA Shield K1


Esta es otra tableta en la lista de las mejores tabletas de Android en poseer 2019. La superficie de goma y las letras de metal negro en la parte posterior se ven atractivas.

Especificaciones:

  • Pantalla LCD en 8 con resoluciones 1920 x 1200
  • Procesador Quad-core NVIDIA Tegra K1 con 2GB RAM y almacenamiento 16GB
  • Se ejecuta en Android 6.0 melcocha
  • Cámara trasera y delantera 5MP
  • Tiene una batería 19.75WHr no extraíble

Véalo en Amazon

Las mejores tabletas de Android se enumeran aquí. Están disponibles en varios rangos, tamaños de pantalla y especificaciones. Puede obtener el que mejor se adapte a su necesidad.

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Funda Galaxy Note 10
Los mejores estuches Samsung Note 10
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.