Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Un Chromebook es, sin duda, el deleite de cualquier amante de Google y está impulsado por Chrome OS. Independientemente del fabricante, este portátil especial tiene tres características notables que no pueden pasarse por alto de ninguna manera. Primero, viene con un antivirus incorporado que se actualiza automáticamente para que su sistema esté siempre seguro. En segundo lugar, gracias al almacenamiento en la nube, nunca se queda sin espacio y sus archivos se copian automáticamente con la mayoría de los Chromebooks. En tercer lugar, viene precargado con todas las aplicaciones favoritas de Google y le da acceso a muchas otras aplicaciones a través de Play Store. Sin necesidad de configuración, todo lo que necesita es una cuenta de Google para comenzar a usar su Chromebook. La mayoría de los Chromebooks tienen precios convenientes, por lo que no es un factor que obstaculice su decisión de compra. Este artículo le ofrece la lista de algunos de los mejores Chromebooks por debajo de $ 500.

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Mejor Chromebook con diseño resistente al agua

Asus Chromebook resistente y duradero

Asus Chromebook resistente y duradero

El Asus Chromebook viene con una pantalla 11.6 ”HD con resolución 1366 x 768p y pantalla antirreflejo y una bisagra de grados 180. Este portátil tiene 4 GB RAM, un procesador Intel Celeron de doble núcleo que se conecta a una frecuencia máxima de 2.48 GHz y un coprocesador Intel HD Graphics. Tiene dos variantes de almacenamiento flash -16 GB y 32 GB. El dispositivo es compatible con 100 GB de espacio de Google Drive.

El sistema azul marino y plateado incluye un teclado resistente a salpicaduras, dos puertos USB 3.0 y una cámara web HD. El sistema le permite disponer de las opciones de conectividad de Bluetooth 4.2, WIDI y Wi-Fi 802.11. Se inicia muy rápido y ofrece un rendimiento rápido y constante. El portátil tiene un diseño robusto con manijas de fácil agarre y protecciones de goma reforzadas. El Chromebook está equipado con una batería de polímero de litio que tiene una duración promedio de batería de 10 por hora.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Asus Chromebook es la opción correcta para las personas que desean utilizar el dispositivo para su uso diario debido a su diseño robusto.
  • La computadora portátil es ideal para aquellos que desean disfrutar de una cómoda visualización debido a la bisagra de grados 180 que permite mantener la computadora portátil completamente plana
  • El teclado resistente a derrames hace que el sistema sea digno de consideración por aquellos que temen que su teclado se dañe debido a derrames accidentales de líquidos

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con pantalla de cristal Corning Gorilla

Chromebook retroiluminación LED Acer

Chromebook de retroiluminación LED de Acer

El Acer Chromebook viene con una pantalla de alta definición con pantalla LCD color TFT color de matriz activa IPS 15.6 ”con resolución 1366 x 768p, una luz de fondo LED de bajo consumo, tecnología de pantalla de visualización ComfyView y Corning Gorilla Glass. La laptop cuenta con 2 GB RAM con almacenamiento flash 16 GB, un procesador Intel Celeron de dos núcleos con una frecuencia de reloj de 1.6 GHz y un coprocesador de gráficos Intel HD con memoria compartida.

El sistema blanco está integrado con una cámara web HD, un micrófono, dos altavoces estéreo, un lector de tarjetas de memoria SD, un dispositivo señalador TouchPad, un puerto HDMI y dos puertos USB 3.0. El dispositivo es compatible con los modos de conectividad Wi-Fi 2 x 2 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.0. Es compatible con otros puntos de acceso Wi-Fi y redes. El Chromebook funciona con una batería de polímero de litio, que tiene una vida útil promedio de 12.

¿Quién debería comprar esto?

  • La incorporación de la tecnología IPS para amplios ángulos de visión hace que el Acer Chromebook sea apto para los amantes de los juegos y películas hardcore.
  • Vale la pena pensar en el dispositivo para aquellos que no desean ningún compromiso en la calidad del sonido debido a los altavoces estéreo.
  • El uso de Corning Gorilla Glass para la pantalla hace que el sistema sea ideal para aquellos que temen que su Chromebook sea propenso a los arañazos

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con certificación Energy Star

Chromebook delgado y ligero de Samsung

Chromebook delgado y ligero de Samsung

El Samsung Chromebook viene con una pantalla LED 11.6 ”con resolución 1366 x 768p y un ángulo de reclinación de grados 180. La computadora portátil tiene 4 GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador Intel Celeron 1.6 GHz que puede aumentar hasta 2.48 GHz y un coprocesador Intel Graphics. La pantalla presenta un brillo de unidades 220.

El sistema de color negro metálico tiene un teclado 74 resistente al agua, un puerto USB 2.0, un puerto USB 3.0, una cámara web HD, dos altavoces de audio móviles 1.5 W, un puerto HDMI, un puerto de salida de auriculares / micrófono en combo y un micro Lector de tarjetas SD. El dispositivo con certificación Energy Star es compatible con Wi-Fi 2 x 2 802.11 gy conectividad Bluetooth 4.0. El Chromebook funciona con una batería de metal de litio 33 Wh / 4,400 mAh de dos celdas que funciona durante horas 11 con una sola carga. Viene junto con una guía de inicio rápido, una guía de software y una tarjeta de garantía que ofrece un período de garantía de un año.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook de Samsung es una buena opción para las personas que desean aumentar el espacio de almacenamiento existente debido a la capacidad de insertar una tarjeta de memoria.
  • Vale la pena pensar en la computadora portátil para los estudiantes que desean una experiencia atractiva debido a la posibilidad de reclinación de los grados 180.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con altavoces estéreo

HP Chromebook de pantalla ancha

HPWc pantalla ancha Chromebook

El HP Chromebook viene con una pantalla retroiluminada LED 14 HD SVA con resolución 1366 x 768p y tecnología BrightView. La computadora portátil incluye 4 GB RAM, 16 GB de almacenamiento flash, un procesador de doble núcleo Intel Celeron que se conecta a 2.16 GHz y un coprocesador Intel HD Graphics.

El dispositivo de color plateado está equipado con un lector de tarjetas micro-SD, una cámara web HP TrueVision con micrófono, dos altavoces estéreo, dos puertos USB 2.0, un puerto USB 3.0 y un conector combinado para auriculares / micrófono. El sistema admite una conectividad combinada de Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 2 x 2 802.11 ac. Funciona con una batería de polímero de litio con una vida útil promedio de nueve horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La disponibilidad de la toma combinada de auriculares / micrófono hace que el Chromebook de HP sea adecuado para las personas que les encantaría participar en chats de video sin molestar a los demás.
  • La computadora portátil es una buena opción para aquellos que desean utilizar el sistema para actividades básicas del día a día, como la edición de fotos y juegos casuales.
  • Vale la pena probar el dispositivo para aquellos que desean que su Chromebook funcione a una velocidad notablemente alta.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con múltiples puertos

Lenovo IPS Touch Display Chromebook

Lenovo IPS Touch Display Chromebook

El Lenovo Chromebook viene con una pantalla multitáctil y antirreflejos 11.6 ”10-point FHD IPS con resolución 1366 x 768p y funcionalidad convertible en grados 360. La computadora portátil convertible 2-in-1 tiene 4 GB RAM, un procesador MediaTek de reloj 1.7 GHz y un coprocesador de gráficos MediaTek integrado. El dispositivo ofrece dos tipos de almacenamiento flash: 32 GB y 64 GB. Cuenta con almacenamiento en la nube 100 GB a través de Google Drive.

El sistema Blizzard White está integrado con una cámara web 720p HD, un par de altavoces 2 W, un puerto USB tipo C con paso HDMI, un puerto HDMI, un conector combinado de audio, un puerto USB 3.0 y un lector de tarjetas SD. Es compatible con Wi-Fi 2 x 2 802.11 b / g / ny los tipos de conectividad Bluetooth 4.1. El Chromebook funciona con una batería de metal de litio que representa un tiempo de trabajo promedio de 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook de Lenovo es una excelente opción para las personas que disfrutan colocando su dispositivo en cuatro modos diferentes, tales como carpa, soporte, tableta o computadora portátil.
  • El sistema merece la pena ser considerado por aquellos que desean usarlo durante largas horas sin causar tensión en sus ojos debido a la pantalla antirreflejo.

Véalo en Amazon

El mejor Chromebook con teclado retroiluminado

Chromebook de alta velocidad de Acer

Chromebook de alta velocidad de Acer

El Acer Chromebook viene con una pantalla LCD 15.6 ”Full HD multitáctil de punto 10 con resolución 1920 x 1080p y Corning Gorilla Glass, así como con retroiluminación LED y tecnologías de pantalla de visualización IPS. La pantalla tiene una relación de aspecto de 16: 9 y admite la rotación automática de imágenes. La computadora portátil incluye 4 GB RAM incorporado, 64 GB de almacenamiento flash, un procesador Intel Pentium de cuatro núcleos que funciona en 2.5 GHz, un coprocesador Intel HD Graphics y 100 GB de Google Drive.

El sistema de color negro incorpora un teclado retroiluminado, una cámara web 720p HD con grabación de alta definición y lentes granangulares de grados 88, dos altavoces estéreo orientados hacia arriba, una bisagra de par dual de grados 360 para colocarlo en cuatro modos diferentes, dos puertos USB 3.0 y dos puertos USB 3.1 Gen 1 tipo C. Es compatible con los modos de conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.2. El Chromebook funciona con una batería de iones de litio 3 mAh de celda 4,670 que tiene una vida útil promedio de 13 por hora.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Acer Chromebook es sin duda una gran idea para las personas que tienden a trabajar mucho en el sistema en la oscuridad debido al teclado retroiluminado que hace que sea más fácil ver las teclas.
  • La función de rotación automática de la imagen hace que la computadora portátil sea una buena opción para aquellos que desean ver la imagen correctamente cuando el dispositivo se coloca en diferentes orientaciones
  • El Chromebook es adecuado para quienes planean usarlo durante un período prolongado debido a la larga duración de la batería.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con indicador visual

Chromebook amigable para estudiantes de Dell

Chromebook amigable para estudiantes de Dell

El Dell Chromebook viene con una pantalla HDF LCD no táctil 13.3 ”y resolución 1366 x 768p, cristal Corning Gorilla y bisagra de grados 180. La computadora portátil contiene 4 GB RAM, 16 GB de almacenamiento interno, un procesador Intel Celeron con frecuencia de reloj 1.6 GHz y un coprocesador Intel HD Graphics. Comprende un conjunto de aplicaciones de Google relacionadas con la educación en beneficio tanto de profesores como de estudiantes.

El sistema de color negro cuenta con un teclado sellado y resistente a derrames, un indicador LED de luz de actividad Dell de tres colores, una ranura Noble Wedge Lock, un puerto USB 3.0, dos puertos USB 3.1 Gen 1, un puerto HDMI de tamaño completo, un Combo para auriculares / micrófono y un lector de tarjetas USD. El dispositivo ofrece compatibilidad de conectividad a través de Wi-Fi 2 x 2 802.11. Tiene bordes de goma con protección contra caídas que contribuye más a la robustez. El Chromebook funciona con una batería de iones de litio 56 de cuatro celdas que tiene una vida útil promedio de 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El factor de robustez hace que el Dell Chromebook sea una excelente opción para los estudiantes que probablemente lo tengan en un comedor, un armario o una mochila.
  • El dispositivo es ideal para aquellos que disfrutan compartir contenido con otros debido a la bisagra de grados 180 que le permite mantenerlo plano y facilitar el proceso de uso compartido
  • El portátil es adecuado para aquellos que son escépticos de que la pantalla sea propensa a los arañazos con el uso diario
  • El indicador visual asegura que la computadora portátil es adecuada para aquellos que desean aprovechar la comunicación sin interrupciones

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con bisel ultra estrecho

Chromebook Acabado Metálico Asus

Acabado en metal cromado de Asus.

El Asus Chromebook viene con dos opciones de tamaño de pantalla: pulgadas 14 y pulgadas 15.6. Ambas versiones incorporan pantallas NanoEdge con recubrimientos antirreflejos para minimizar los reflejos y una bisagra de grados 180 para una posición plana para compartir contenido fácilmente. La computadora portátil tiene 4 GB RAM, 32 GB de almacenamiento flash, un procesador Intel Celeron de doble núcleo con una frecuencia máxima de 2.4 GHz, un coprocesador Intel HD Graphics y 100 GB Google Drive.

El dispositivo incorpora un bisel ultra estrecho 6 mm, dos puertos USB Tipo C Gen 1 reversibles con todas las funciones, dos puertos USB Tipo 3.0 A, un conector combinado de entrada / salida de auriculares, una cámara web de alta definición, dos sonido estéreo de alta calidad Altavoces y un lector de tarjetas micro SD / SDXC. Es compatible con redes de datos inalámbricas Bluetooth 4.0 y Wi-Fi 802.11 ac. El sistema plateado y negro tiene un acabado metálico que le da un aspecto elegante. El Chromebook funciona con una batería 38 WHr de iones de litio de dos celdas que dura hasta casi 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook de Asus es apto para personas que desean que su pantalla se vea amplia debido al marco muy estrecho.
  • El acabado metálico que le da a la computadora portátil una sensación y apariencia premium lo hace ideal para aquellos que le dan importancia a la apariencia de su dispositivo

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con pluma incorporada

Samsung Dual Camera Chromebook

Samsung Dual Camera Chromebook

El Chromebook de Samsung viene con un LED iluminado 1920 x resolución 1200p 12.2 ”FHD pantalla táctil 360 grados de rotación, modo de pantalla plana de 180 grados y 16: relación de aspecto 9. La computadora portátil cuenta con dos opciones para su procesador: Intel Celeron e Intel M3. La versión Intel Celeron está disponible en dos opciones de almacenamiento flash 4 GB RAM / 32 GB y almacenamiento flash 4 GB RAM / 64 GB. La versión Intel M3 ofrece almacenamiento flash 4 GB RAM / 64 GB. El modelo de Celeron además admite la inserción de una tarjeta de memoria para aumentar la memoria de almacenamiento existente a 400 GB con un lector de tarjetas micro SD.

El sistema light titan tiene una combinación de colores plateado y negro con un diseño liviano 2-in-1. Cuenta con un lápiz de carga incorporado, una cámara doble 13 MP con enfoque automático, dos puertos USB Tipo C, un puerto USB Tipo A, dos altavoces 1.5 W, un conector combinado para auriculares / micrófono y un micrófono interno. El dispositivo también es compatible con Wi-Fi 802.11 ac red de datos inalámbrica. El Chromebook funciona con una batería de polímero de litio 39 WHr que retiene su jugo durante cerca de 10 horas con una carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • El diseño 2-in-1 que permite que el Chromebook de Samsung se pliegue como una tableta lo hace apto para personas que desean experimentar una navegación y visualización cómodas
  • El bolígrafo incorporado hace que la computadora portátil sea ideal para aquellos que desean usarla para tomar capturas de pantalla y ampliar una sección seleccionada, así como para escribir, editar o dibujar como lo harían en una libreta.
  • La configuración dual de la cámara con enfoque automático garantiza que el sistema sea una delicia para los fotógrafos, ya que ayuda a acercar y tomar fotografías claras.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con bordes de goma co-moldeados

Chromebook habilitado para supresión de ruido HP

Supresión de ruido HP Chromebook habilitado

El HP Chromebook viene con una pantalla táctil delgada 11.6 ”HD eDP UWVA con pantalla IPS, bisagra de grados 180 y Corning Gorilla Glass. La computadora portátil incluye 4 GB RAM, 16 GB de almacenamiento flash, un procesador de doble núcleo Intel Celeron 11.6 GHz, un coprocesador de gráficos Intel HD y 100 GB de espacio en Google Drive durante dos años.

El sistema de color negro cuenta con un teclado a prueba de derrames del tamaño de una isla de tamaño completo, una ranura micro-SD que admite una tarjeta SD / SDXC / SDHC para expandir la memoria existente, una cámara web HP TrueVision HD frontal con una doble matriz digital integrada Micrófono y dos altavoces estéreo de audio HD con supresión de ruido. También incluye dos puertos USB 3.1 Gen 1, un conector combinado para auriculares / micrófono, un puerto HDMI 1.4 y una ranura de bloqueo de seguridad. Los bordes de goma moldeados mejoran la durabilidad del dispositivo. La computadora portátil es compatible con una red de datos inalámbrica combinada de Wi-Fi 2 x 2 802.11 a / b / g / n / ac y Bluetooth 4.2. El Chromebook utiliza una batería de iones de litio de tres celdas 44 WHr que tiene una duración de batería de casi 12.5 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El HP Chromebook es una excelente opción para las personas que realizan muchas charlas de voz y llamadas de conferencia en línea debido a la capacidad de supresión de ruido.
  • La larga duración de la batería hace que el dispositivo sea adecuado para aquellos que desean trabajar en su sistema durante largas horas sin tener que recargarse entre ellos.

Véalo en Amazon

Mejor Chromebook con batería de larga duración

Chromebook de fácil instalación de Lenovo

Chromebook de fácil instalación de Lenovo

El Lenovo Chromebook viene con una pantalla antirreflejo con retroiluminación LED HD 14 ”, resolución 1366 x 768p, una pantalla táctil opcional, una bisagra de grados 180 y relación de aspecto 16: 9. La computadora portátil incluye 4 GB RAM, 16 GB de almacenamiento flash, un procesador Intel Celeron de doble núcleo 1.6 GHz que puede aumentar hasta 2.48 GHz y un coprocesador Intel HD Graphics.

El sistema de color negro incluye un dispositivo señalador de touchpad sellado, un teclado retroiluminado no LED resistente al agua con teclas ancladas antivuelco, un lector de tarjetas de medios 2 en 1, una cámara web HD 720p con un micrófono integrado y altavoces de audio HD. El dispositivo también incorpora dos puertos USB 3.0, un puerto HDMI y un conector de auriculares / micrófono de audio combinado. Comprende un diseño sin ventilador, bisagras y puertos reforzados, a la vez que resistente a caídas hasta 27.5 ”al mismo tiempo. La computadora portátil admite conexiones inalámbricas de datos Wi-Fi 2 x 2 802.11 y Bluetooth 4.1. El Chromebook funciona con una batería de polímero de litio de tres celdas que funciona durante casi 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • La bisagra de grados 180 que puede hacer que el Lenovo Chromebook sea plano garantiza que es, sin lugar a dudas, la apuesta adecuada para las personas que participan en mucha colaboración y trabajo en grupo.
  • El portátil es una buena opción para aquellos que temen que su portátil sea propenso a derrames, golpes y golpes con el uso regular
  • El Wi-Fi de doble banda garantiza que el dispositivo sea ideal para aquellos que desean una conexión a Internet perfecta para buscar asignaciones en línea en relación con su trabajo de investigación

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Lo mejor Chromebook de Acer

Acer Chromebook 14

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Con un precio asequible en $ 279.99, esto Chromebook ofrece usted tiene el conjunto correcto de características y capacidades para tener una experiencia mejorada. Además de los factores de alto rendimiento, esta Chromebook también viene con un robusto cuerpo metálico construido y hasta 12 horas de batería sin fin. No hay muchas opciones cuando se trata de Chromebooks más grandes. Sin embargo, Acer Chromebook 14 ha cumplido con las expectativas. Algunas de sus especificaciones incluyen:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: Intel Celeron N3160 1.6 GHz
  • Gráficos: Intel GMA HD 3150
  • Pantalla: 14 pulgadas con resolución 1920 x 1080
  • 4 GB Ram con almacenamiento interno 32 GB

Véalo en Amazon

El mejor Chromebook con una calidad de pantalla sorprendente

HP Chromebook 14

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Al lograr un equilibrio óptimo entre diseño y rendimiento, este Chromebook también se adapta a su presupuesto. Con un precio de $ 219, el HP Chromebook 14 ofrece un paquete de características únicas en su diseño compacto pero elegante. El Chromebook viene con una increíble pantalla de acabado azul brillante en sus exteriores con una calidad de pantalla sorprendente para sorprenderte. Ofreciendo un rendimiento promedio y duración de la batería, este Chromebook de HP es una compra obligada para aquellos que están limitados por el presupuesto. Aquí están sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: Intel Celeron N2840 -N2940
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Pantalla: 14 pulgadas HD con resolución 1366 x 768 BrightView
  • 4 GB RAM con almacenamiento 32 GB eMMC

Véalo en Amazon

Chromebook Acer con un aspecto clásico

Acer Chromebook R11

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Con un ángulo de inclinación de 360 grado, puede experimentar la comodidad de usar este Chromebook como una computadora portátil y una tableta. Aunque es posible que Acer Chromebook R11 no sea elogiado por un diseño extraordinario, el diseño sencillo en color blanco ofrece un aspecto clásico. Por otra parte, el robusto construido en general ofrece una computadora portátil duradera para durar años. Lo mejor de este Chromebook es que es el primero en ser compatible con el sistema operativo Android, además del sistema operativo incorporado de Google Chrome. Con una duración de la batería durante todo el día junto con una bisagra de grado 36 y un gran rendimiento, esta es una opción asequible para usted. Estas son sus características:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS, Android
  • CPU: Intel Celeron N3150
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Pantalla: HD de 11.6 pulgadas con resolución 1366 x 768
  • 4 GB RAM con 32 GB SSD

Véalo en Amazon

Los mejores Chromebooks con excelentes parlantes de audio

Dell Chromebook 11

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

El actualizado Chromebook por Dell es una estrella que realiza Chromebook en todos los aspectos. Con un diseño robusto y soporte de bisagra de grado 180, el Chromebook ofrece una gran facilidad de uso. Esta unidad también viene con un teclado sellado y una experiencia de mecanografía agradable, todo esto en un paquete portátil y muy económico. El Dell Chromebook 11 es adecuado para ser utilizado tanto en escuelas como en oficinas. Además de esto, también cuenta con increíbles altavoces de audio para establecer el estado de ánimo adecuado. Estas son algunas de sus características adicionales a tener en cuenta:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: Intel Celeron N2840
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Pantalla: HD de 11.6 pulgadas con resolución 1366 X 768
  • 4 GB RAM con 16 GB SSD

Véalo en Amazon

La mejor HP Chromebook

HP Chromebook 13

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Esta Chromebook establece un alto nivel en términos de esperar algo de una Chromebook. A un precio asequible en $ 478, este Chromebook cumple con las expectativas de diversos usuarios en todos los sentidos. Con una increíble resolución de la pantalla y mejores opciones de conectividad de dos puertos USB -C, este es un gran valor para su dinero. Al pagar un poco más de efectivo, también puede llevar a casa esta Chromebook con procesador Intel Core-M avanzado para un mejor rendimiento. Todas estas características están agrupadas en un diseño metálico resistente con un diseño increíble para satisfacer sus necesidades. Estas son algunas de sus características:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: Intel Pentium 4405Y -Core m7
  • Gráficos: Intel HD Graphics 515
  • Pantalla: FHD de 13.3 con 1920 x 1080 a QHD con resolución 3200 X 1800
  • 16 GB RAM con almacenamiento 32 GB eMMC

Véalo en Amazon

La mejor Chromebook con buenas características técnicas

Chromebook Lenovo Flex 11

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Si tienes un presupuesto limitado y aún deseas llevar a casa un Chromebook de rendimiento medio, entonces esta pieza podría funcionar para ti. La Chromebook Lenovo 11 de Flex es una computadora portátil bien equipada con una apariencia híbrida convertible semi-resistente y una apariencia híbrida convertible para mejorar las características de diseño en general. Además, este Chromebook ofrece el conjunto adecuado de características técnicas para satisfacer su propósito con un presupuesto limitado. Estas son algunas de sus especificaciones:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: procesador MediaNek 8173C 2.1 GHz
  • Pantalla: 11.6-inch con resolución 1366 X 768
  • 4 GB RAM con 32 GB eMMC almacenamiento flash
  • Puerto USB 3.0 (Tipo A) junto con un puerto HDMI y n Ranura para tarjeta SD

Véalo en Amazon

Los mejores mejores Chromebooks de Dell

Dell Chromebook 3189 Education 2-in-1

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Más adecuado para los estudiantes, este Chromebook incluye funciones increíbles para satisfacer los requisitos únicos de los estudiantes. La Chromebook de Dell es muy duradera, tiene una construcción robusta y también ofrece una increíble duración de la batería para garantizar un trabajo ininterrumpido durante al menos 11 horas seguidas. El Chromebook presenta una bisagra multimodo para usarlo de la manera que uno quiera. Hay suficientes entradas de procesamiento para potenciar el excelente aprendizaje en línea y en el aula para los estudiantes. Con un precio razonable en $ 349, este Chromebook puede ser la mejor opción. Estas son algunas de sus características adicionales:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS
  • CPU: 1.6 GHz Intel Celeron N3060
  • Gráficos: Intel HD Graphics
  • Pantalla: 11.6-inch con resolución 1366 X 768
  • 4 GB RAM con almacenamiento 32 GB SSD

Véalo en Amazon

Los mejores Chromebooks con pantalla brillante

Samsung Chromebook Plus

Mejores mejores Chromebooks con menos de $ 500

Si está buscando algún Chromebook de alta gama con excelentes funciones de hardware y software, entonces este Chromebook de Samsung es la opción perfecta para usted. Con un precio asequible en $ 449.99, viene con un 2-in-1 factor de rendimiento y tiene la capacidad de funcionar tanto en Google Chrome como en el sistema operativo Android. Las características ligeras en general con una pantalla brillante y dos puertos de conectividad USB-C-no puede pedir más. Aquí están sus especificaciones adicionales:

  • Sistema operativo: Google Chrome OS, Android
  • CPU: ARM OP1 2.0 GHz
  • Gráficos: ARM OP1
  • Pantalla: 12.3-inch con resolución 2400 X 1600
  • 4 GB RAM con almacenamiento flash 32 GB

Véalo en Amazon

Esta es la lista de los mejores Chromebooks con $ 500 para ti. Comprar un Chromebook de alto rendimiento por debajo del presupuesto podría ser algo complicado. Sin embargo, con esta lista, puede ordenar fácilmente sus favoritos entre los principales Marcas de Chromebook y luego haz la selección más sabia. Los Chromebooks han observado increíbles avances técnicos en los últimos tiempos tanto en términos de hardware como de especificaciones de software. Con muchos más avances que tienen lugar en los Chromebooks, uno puede esperar que anule las computadoras portátiles en muy poco tiempo. Con un Chromebook, se le proporciona la máxima seguridad web y, por lo tanto, estos diseños en su presupuesto podrían ser las mejores opciones disponibles.

Leer también- Cosas que debe considerar antes de comprar una Chromebook

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.