Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El nuevo buque insignia de Apple, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus ya están en el mercado. Si bien Apple se ocupa de la seguridad interna de los teléfonos, probablemente le preocupe su seguridad física. Necesitamos protegerlo de caídas, arañazos y golpes accidentales que destruyen la apariencia del teléfono. Aquí hay una lista de los mejores estuches para iPhone 8 e iPhone 8 Plus que no solo protegerán su teléfono sino que también le agregarán una capa de moda.

Leer también- Las mejores características de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El iPhone 8 tiene una pantalla de 4.7 pulgadas y aquí hay una lista de fundas de iPhone 8 que puedes comprar:

OtterBox COMMUTER SERIES Estuche para iPhone 8

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

La serie de cercanías de OtterBox ofrece una doble capa de protección para su iPhone 8. Es una maleta ligera que protege su teléfono de caídas y golpes. La protección contra caídas ha sido certificada para que pueda estar despreocupado si su teléfono se le cae de las manos. El armazón duro de la carcasa rebotará cualquier descarga para que el teléfono no reciba ningún daño. La serie OtterBoxCommunter viene en ocho colores combinados y tiene un precio de $ 15.52.

Véalo en Amazon

Funda ESR iPhone 8

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Esta es una carcasa brillante de iPhone 8 de ESR que ofrece una protección de capa 3 para el teléfono. El borde suave de TPU te permite deslizar tu iPhone fácilmente sobre él, el color brillante es por estilo y la capa de PC protege el teléfono inteligente de golpes, caídas y arañazos . Se ha agregado un labio elevado para proteger la cámara, la pantalla y el objetivo. La funda ESR iPhone 8 está disponible en cuatro colores brillantes para $ 11.99.

Véalo en Amazon

Trianium Funda iPhone 8

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Este es un caso claro y transparente para iPhone 8. La funda es perfecta para aquellos que desean alardear del diseño original del iPhone 8 a la vez que le brindan una capa adicional de protección. El panel de la caja está hecho de policarbonato de respaldo duro para que pueda sujetar firmemente su teléfono. Junto con esto, obtienes protección contra rasguños mientras el teléfono permanece en tu bolso o bolsillo. La compañía ofrece una garantía de por vida, por lo que a la larga, es posible que se aburra de la carcasa, pero la funda nunca dejará de proteger su precioso iPhone. Mientras que la parte posterior es clara y transparente, el panel viene en tres colores adicionales de rosa, azul y negro. La funda Trianium iPhone 8 está disponible para $ 9.99 para las versiones blanca y rosa, mientras que las versiones turquesa y negra tienen un precio de $ 10.99.

Véalo en Amazon

Funda Spigen Rugged Armor para iPhone 8

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Spigen es una empresa confiable que se especializa en casos de teléfonos robustos y con clase. Esta pieza de su colección tiene una textura brillante y de fibra de carbono que le da un aspecto superior. También tiene una abertura para el logotipo de Apple y se ha cortado con precisión para otras aperturas en el teléfono. La capa de TPU es resistente a las huellas digitales y cuenta con protección Mil-Grade que absorbe los golpes de caídas accidentales. La carcasa admite carga inalámbrica. La armadura robusta de Spigen está disponible en negro y azul medianoche a precio de 10.99 y 12.99, respectivamente.

Véalo en Amazon

Estuche Caseology para iPhone 8

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El estuche para iPhone 8 de Caseology está hecho de TPU y material de PC, lo que lo hace resistente y duradero contra caídas e impactos accidentales. Es uno de los mejores casos de iPhone 8 que uno podría tener. El patrón geométrico en la cubierta tiene un doble propósito: uno de estilo y el otro de mejor agarre. La carcasa también presenta un borde elevado para proteger la pantalla y la cámara, y botones de respuesta para que puedas llevar a cabo las acciones sin problemas. Hay cinco colores disponibles para este estuche Caseology iPhone 8 y tiene un precio de $ 13.99.

Véalo en Amazon

ESR Mate acabado iPhone 8 Funda

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

El acabado mate de esta funda iPhone 8 proporciona una textura suave y un aspecto súper fino. Está hecho de material de TPU suave que es fuerte pero puede encajar fácilmente en el iPhone 8. Para aquellos que son aficionados a los cargadores inalámbricos no tendrían que quitar esta funda especialmente para cargar el iPhone 8, este caso de ESR admite carga inalámbrica. Esta es una pieza elegante y viene en un solo color: negro. El estuche ESR Matte Finish para iPhone 8 está disponible para $ 12.99.

Véalo en Amazon

El iPhone 8 Plus es un poco más grande que el iPhone 8 y viene con una pantalla de pulgadas 5.5. Aquí hay una lista de los mejores casos de iPhone 8 Plus:

Longitud de onda de Caseología iPhone 8 Plus

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Esta es una cubierta táctil táctil hecha de TPU. La serie Wavelength de Caseology tiene un diseño acanalado en la cubierta que le da un aspecto muy elegante. La funda protege su teléfono del desgaste, golpes, arañazos y caídas accidentales. Es bastante cómodo de sostener y viene con botones sensibles y recortes precisos. Caseology Wavelength iPhone 8 Plus está disponible en seis colores exclusivos para $ 14.99.

Véalo en Amazon

Estuche protector para iPhone 8 Plus

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Este caso para iPhone 8 Plus es de la serie Unicorn Beetle de Supcase. La parte posterior del teléfono es clara y transparente, mientras que el panel es de color (uno viene en general transparente). La marca de la carcasa es TPU y material para PC que absorbe los golpes. Supcase también agregó un bisel elevado para brindar protección adicional a la pantalla. Está disponible en cuatro colores. El estuche Suplus Unicorn Beetle iPhone 8 Plus se puede comprar en línea y los precios varían de $ 13.99 a 16.99 dependiendo del color que seleccione.

Véalo en Amazon

Patrón floral Hepic Funda iPhone 8 Plus

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Este es un hermoso estuche que viene en once patrones diferentes de flores en el estuche: la base es rosa para todos. Una cubierta hermosa y de alta calidad es perfecta como regalo para niñas y mujeres que aman los colores sutiles. El estuche es cómodo y las impresiones son bastante duraderas. No perderán su encanto a pesar de un manejo rudo. Este elegante estuche para iPhone 8 Plus con patrón floral de Hepic está disponible para su compra en $ 9.99.

Véalo en Amazon

OtterBox Defender Series Funda para iPhone 8 Plus

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Este es un caso fuerte y duradero para iPhone 8 Plus de OtterBox. Viene con un protector de pantalla incorporado con tecnología de protección de capa 3 para guardar su teléfono de caídas, golpes, golpes y arañazos. Hay una abertura redonda perfecta para el logotipo de Apple y también viene con una funda de clip para el cinturón con la que puedes disfrutar el teléfono con las manos libres mientras miras videos. La compañía ofrece la garantía de por vida para el caso. Esta elegante funda viene en ocho combinaciones de colores / colores diferentes. Puede comprar el estuche OtterBox Defender Series para iPhone 8 Plus para $ 54.97. El caso puede estar en el lado más caro, pero definitivamente vale la pena todo el dinero.

Véalo en Amazon

Spigen Ultra Hybrid 2nd Estuche Generation para iPhone 8 Plus

Mejores mejores casos de iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Esta funda ultra chic de Spigen es una de las mejores fundas iPhone 8 Plus que puedes tener en tu colección. Tienes cuatro variaciones de color en el estuche. La funda es compatible con la carga inalámbrica y cuenta con protección Mil-Grade con tecnología de amortiguación de aire para todos los rincones del iPhone 8 Plus. Es una cubierta trasera clara hecha de PC, mientras que el parachoques TPU de las cubiertas le da un agarre firme en su iPhone 8 Plus. Este sofisticado Spigen Ultra Hybrid 2nd La funda Generation iPhone 8 Plus se puede comprar en línea y tiene un precio en 12.99 para la versión transparente, mientras que las variantes en color están disponibles para $ 13.99.

Véalo en Amazon

Los mencionados anteriormente son algunos de los mejores casos de iPhone 8 Plus y casos de iPhone 8. Puedes elegir uno según tu gusto y estilo. Cada caso en la lista es fuerte y confiable y tiene un encanto propio. Se pueden comprar fácilmente en línea desde Amazon.

Leer también- Cómo restablecer con fuerza el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
La mejor cámara compacta
La mejor cámara compacta para comprar en 2019
El mejor telescopio amateur
El mejor telescopio amateur de 2019
Los mejores mejores cargadores inalámbricos para Samsung Galaxy S8 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para desarrolladores para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para dibujar
Las mejores computadoras portátiles para dibujo de 2019
Las mejores computadoras portátiles para estudiantes de secundaria para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.