Mejores mejores casos de iPhone X

iPhone X, el gran teléfono inteligente de gran tamaño, sin bisel y altamente potente, finalmente está aquí. Por lo tanto, es el momento de buscar un caso adecuado para ofrecer su dispositivo más caro la máxima protección. Cuando se trata de casos de iPhone X, el número de fabricantes está listo. Hemos enumerado aquí las mejores fundas 8 para iPhone X. Lea el artículo a fondo y elija el que más le guste.

Ver también: Los mejores accesorios para Galaxy Note 8

8 Top Mejores casos de iPhone X

Mejor funda asequible para iPhone X con KickStand

Funda de protección JETech Super con estuche de metal

Mejores casos de iPhone X

Si está buscando el caso básico y asequible para su nuevo iPhone X, este es el caso perfecto para ti. Esta es una funda flexible de TPU con la tecnología Air Cushion. Además, se presenta con textura de fibra de carbono que ofrece un agarre extra para sujetar el teléfono fácilmente. Se integra de nuevo con una pata de cabra de metal que permite la visualización de manos libres de películas, vídeos, etc. Con todo esto, usted tendrá derecho a garantía de por vida de la compañía JETech.

Véalo en Amazon

Uno de los mejores casos de Apple

Estuche de silicona Apple iPhone X

Mejores casos de iPhone X

¿Desea comprar una funda para iPhone X directamente desde Apple? Bueno, entonces esta funda iPhone X Silicon es una excelente opción. Esta funda está disponible en nueve colores, por lo que tendrá varias opciones para elegir. Esta es una cubierta posterior que tiene un borde elevado en la parte delantera para ofrecer protección también en la pantalla. Este estuche está hecho de silicona y hay un logotipo de Apple en la parte posterior de la cubierta. Por lo tanto, vaya a comprar esta pieza para tener un aspecto de Apple por completo.

Véalo en Amazon

El mejor estuche de cuero de Apple

Funda de cuero Apple

Otra funda para iPhone X con apariencia vintage y elegante de Apple que está hecha de cuero curtido y europeo. Este estuche está diseñado para proteger su dispositivo en gran medida sin agregar ningún peso adicional al teléfono. Hay botones de aluminio que combinan con la funda de piel, mientras que el interior de microfibra ofrece la mejor protección para su teléfono. Disponible en varios colores, así que simplemente elige el favorito. Te sentirás realmente feliz con el toque muy suave de esta funda de piel que desarrolla una pátina natural con el tiempo.

Véalo en Amazon

La mejor funda de cuero para iPhone X de Apple

La funda Leather Folio de Apple

Otro gran caso de Apple. Esta es una funda de cuero plegable que puede proteger la parte trasera y delantera de su teléfono. La cubierta está hecha de cuero europeo curtido para ofrecer un toque muy suave. Además, hay un forro de microfibra para garantizar que su teléfono se mantenga en las mejores condiciones. De nuevo, un titular en la portada le permite mantener perfectamente todas sus pequeñas notas y tarjetas. Sin embargo, el precio es un poco más alto que el precio de otros casos.

Véalo en Amazon

Mejor caso de iPhone X con característica de protección contra caídas

Fundas Speck Presidio para iPhone X

Mejores casos de iPhone X

Si la funcionalidad es su principal preocupación en lugar de la apariencia, este caso funcionará mejor para usted. Tiene el mejor agarre para que pueda estar seguro de nunca soltarlo accidentalmente. De nuevo, esta funda está diseñada con una función de protección contra caídas de dos capas de alrededor de 10 pies, por lo que no debe preocuparse en absoluto en caso de que la suelte por casualidad. Esto está hecho con un material amortiguador y tiene un acabado mate para que sea altamente agarrable. Viene con una garantía de por vida.

Véalo en Amazon

Mejor caso para iPhone con certificación de protección contra caídas

Defensa X-Doria

Mejores casos de iPhone X

Un gran caso para buscar que está certificado con el grado MIL-STD-810G para soportar caídas hasta pies 10. Este es definitivamente un gran caso para buscar en caso de que estés buscando el mejor iPhone X estuche para su teléfono. Diseñado con una goma suave y policarbonato, esta funda X-Doria Defense se agrega a la línea para ofrecer la mejor protección a su iPhone recientemente caro. También es compatible con la carga inalámbrica.

Véalo en Amazon

El estuche de moda y resistente para iPhone X

Espejo compacto Case-Mate para iPhone X

Mejores casos de iPhone X

Este es un estuche 3-en-1 para iPhone X que puede usar como estuche, un estuche compacto y una billetera. Diseñada con policarbonato y termoplástico, esta carcasa está hecha para resistir una caída de hasta 10 pies. La billetera puede contener tarjetas de crédito, tarjetas de cajero automático, facturas, etc., mientras que el paquete compacto puede ayudarlo a mantenerse a la moda todo el tiempo. Disponible en varias opciones de color. Si buscas algo elegante y resistente, este es el caso para elegir.

Véalo en Amazon

El mejor estuche transparente para iPhone X

Estuche Spigen Ultra Híbrido S para iPhone X

Mejores casos de iPhone X

¿Estás buscando un caso muy simple pero protector para ti? Si es así, esta es probablemente la mejor opción para ti. Es una carcasa rígida de policarbonato simple que tiene estructura de plástico. Tiene una tecnología integrada de colchón de aire para ofrecer la mejor protección. Varias opciones de color están disponibles. La parte posterior transparente realmente se ve bien, mientras que los preciosos recortes ofrecen un fácil acceso.

Véalo en Amazon

Estas son las mejores fundas de iPhone X que puedes buscar en tu nuevo dispositivo. Todos los casos mencionados aquí están disponibles en rangos asequibles. Entonces, no tienes que gastar mucho. Además, están disponibles en varias opciones de color, y estamos seguros de que encontrará fácilmente su favorito.

Ver también: Los mejores cargadores inalámbricos para iPhone 8 y iPhone 8 Plus

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores tabletas para músicos
Las mejores tabletas para músicos para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores fundas Huawei Mate 30 Pro
Los mejores estuches Huawei Mate 30 Pro
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas
Las mejores computadoras portátiles para necesidades básicas para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles resistentes
Las mejores computadoras portátiles resistentes en 2019
Las mejores computadoras portátiles para mujeres
Las mejores computadoras portátiles para mujeres para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores
Las mejores computadoras portátiles para personas mayores en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.