Los mejores rastreadores de niños en 2019

La crianza viene con muchos desafíos. La más alta entre todas las preocupaciones es la seguridad del niño. A medida que los niños crecen, tienden a ser más exploradores y, por lo tanto, ni siquiera sabrían cuándo están fuera de la vista. Si desea vigilar a su hijo con respecto a su seguridad, entonces la gama moderna de wearables inteligentes Son las soluciones perfectas para ti. Con la ayuda de los rastreadores de niños, puede hacer un seguimiento de su hijo sin problemas en el mundo. Ya sea que su hijo se encuentre en el parque de diversiones, en una salida o en un viaje escolar, puede estar seguro de su seguridad, ya que sabe de qué se trata el movimiento de su hijo de vez en cuando. Si está buscando algunos wearables inteligentes para su hijo, aquí está la lista de los mejores rastreadores de niños.

Ver también- Las mejores aplicaciones de iOS para niños

Lista de los mejores mejores rastreadores para niños

Reloj de seguimiento compacto y fácil de usar

Garmin Vivofit Jr

Garmin Vivofit Jr

Garmin es una empresa conocida por sus excelentes productos de acondicionamiento físico y este colorido reloj de seguimiento se puede usar como rastreador de niños para saber en qué andan sus pequeños. Para facilitar las cosas, también han incluido una aplicación complementaria desde la cual puede conocer la ubicación de sus hijos, los pasos que han tomado para promover un estilo de vida saludable y también brindarles tareas pequeñas. Cuando lo completen con éxito, serán recompensados ​​por su arduo trabajo y reunirá a la familia.

Además de estar disponible en una gama de diseños coloridos que incluyen flores, dibujos animados y un patrón pixelado, el Garmin Vivofit está diseñado para que los socios les faciliten la vida. Puede asignar tareas para que sus hijos sepan que es hora de dormir, cepillarse o bañarse y mostrará notificaciones en la pequeña pantalla del reloj. La batería dura un período masivo de 1 hasta que necesita reemplazo e incluso le permite agregar varios perfiles de niños a la misma aplicación de teléfono inteligente. Si tiene un hogar con dos, tres o más hijos, todos pueden ser monitoreados al mismo tiempo.

¿Qué hace que Garmin Vivofit Jr sea un excelente rastreador de niños?

  • Los diseños son muy impresionantes y deberían impresionar tanto a niños como a niñas.
  • La duración de la batería dura un año entero, que es masivo y muy confiable.

Recomendado para:

  • Las características avanzadas y el diseño elegante lo convierten en una excelente opción para niños de 6 y mayores.

Véalo en Amazon

Los mejores rastreadores infantiles con multitud de características

Oltec SmartWatch para niños con rastreador GPS

Oltec SmartWatch para niños con rastreador GPS

El reloj inteligente Oltec es un producto inteligente con características que están totalmente controladas y monitoreadas por los padres. En lugar de proporcionar total libertad como un Apple Watch, este se enfoca en permitir que usted monitoree a su hijo, preste atención a ellos en momentos de dificultad y les permita divertirse un poco durante su horario escolar diario. Si bien el rastreo por GPS es una de las características principales de este rastreador para niños, también cuenta con muchas características útiles. Su hijo puede enviar fácilmente un mensaje SOS en caso de que se encuentren perdidos, extraños que se acerquen a ellos o cualquier situación relacionada con su teléfono inteligente.

Recibirá una llamada en su teléfono y le permitirá programar tres números diferentes. Si alguien en su familia no escoge el teléfono, seguirá intentando todos los números hasta que uno responda. El sistema GPS es compatible con la estación base local LBS y el GPS asistido para que sea más potente para un posicionamiento preciso. Un modo de aula silencia completamente el reloj para que no haga ningún ruido molesto durante las horas de clase. Se ejecuta en Android, lo que lo hace más estable y puede elegir las horas de clase para que se silencie automáticamente. El reloj Oltec tiene una cámara para capturar selfies también y una linterna para encontrar una ruta en la oscuridad.

¿Qué hace al Oltec SmartWatch los mejores rastreadores de niños?

  • El reloj está disponible en tres atractivos colores, incluyendo amarillo, azul y rosa, que puede elegir según los colores favoritos de sus hijos.
  • La función SOS es útil para recibir llamadas en momentos de peligro, lo que es más confiable que solo el rastreo por GPS

Recomendado para:

  • Los padres que están muy preocupados por sus hijos pequeños y les gusta vigilar su ubicación, les permiten utilizar funciones como la linterna y SOS para este producto.

Véalo en Amazon

Rastreador sutilmente diseñado con acceso rápido a SOS

Rastreador GPS para niños KidsConnect KC2 con conectividad 4G

Rastreador GPS para niños KidsConnect KC2

El fabricante del producto, KidsConnect, se refiere a él como la solución todo en uno y definitivamente lo es, de muchas maneras. En lugar de optar por un reloj de lujo o un rastreador de GPS muy simple que no proporciona funcionalidades avanzadas como SOS, el rastreador para niños KC2 proporciona un buen equilibrio entre uso y control. Sin embargo, el precio del producto es algo con lo que muchos padres no estarían de acuerdo, ya que cuesta alrededor de $ 99 y si tiene dos hijos en casa, es posible que tenga que gastar mucho para garantizar su seguridad.

El rastreador de GPS para niños es una solución portátil y tiene un acabado negro simple. Si bien parece un poco barato en términos de calidad de construcción, las revisiones confirman que es muy resistente y confiable a largo plazo. El rastreador está equipado con conectividad 4G que garantiza que reciba la velocidad más alta y actúa como un teléfono celular para niños con funciones limitadas. Se pueden implementar controles para padres, lo que les permite a sus hijos solo llamar o enviar mensajes de texto a números aprobados dentro de la familia. El panel de pantalla táctil es fácil de acceder; tiene un botón SOS dedicado y una función de historial de ubicación para hacer un seguimiento de sus hijos mientras se mueven por la escuela o el parque local.

¿Qué hace al KidsConnect KC2 un rastreador increíble?

  • El producto es fácil de usar alrededor del cuello y es ideal para niños pequeños a quienes les resulta incómodo usar un reloj
  • Los botones son prominentes con tres números diferentes para llamar y un botón SOS. También admite el seguimiento en tiempo real, el monitoreo de voz para que los padres puedan hablar con los niños y el historial de ubicación

Recomendado para:

  • Los padres a los que no les importaría gastar más para garantizar la seguridad de sus hijos con informes sobre su ubicación, facilidad de llamada fácil y rastreo de GPS pueden optar por este producto

Véalo en Amazon

Rastreador pequeño y fácil para bolsos de niños.

TKStar Mini GPS Tracker

TKStar Mini GPS Tracker

El rastreador de GPS TKStar Mini es un producto no intrusivo que es más sutil y no es fácil de encontrar. En lugar de instruir directamente a sus hijos a usar un reloj y presionar el botón SOS en caso de peligro, este es un pequeño accesorio que se puede colocar en sus bolsos o incluso en sus vestidos si es necesario. Se puede usar en diversos entornos, incluyendo mochilas escolares, en la ropa cuando recorren el parque y en sus bicicletas para vigilar de cerca los lugares a los que viajan.

El rastreador es tan pequeño como una moneda y es compatible con la red 2G. El rastreador permitirá a los padres tener actualizaciones de ubicación en tiempo real, GPS, funcionalidades AGPS y también admite SMS, aplicaciones y posicionamiento web. Cuando use el dispositivo, podrá identificar con precisión la ubicación del niño en un radio de 15-metro. La tecnología de geofence facilita la configuración de una localidad para la escuela y el hogar. Si el niño sale de la zona de seguridad, se enviará inmediatamente una alerta a su teléfono. También le permite ver el historial de rutas que se guardará durante un período de seis meses.

¿Qué hace que el TKStar Mini GPS sea un rastreador increíble?

  • El rastreador es pequeño y puede guardarse en cualquier lugar, incluyendo mochilas, bicicletas o incluso en el bolsillo de sus hijos cuando salen solos
  • Es compatible con la monitorización en tiempo real y tiene una gran batería 600 mAh que dura varios días con una sola carga

Recomendado para:

  • Puede usarlo como una alternativa a un reloj o rastreador de GPS más grande en cualquiera o en todos los elementos utilizados por sus hijos con regularidad para vigilar de cerca sus actividades.

Véalo en Amazon

Rastreador GPS Compacto para Niños

Tile Mate - Rastreador de bolsas compacto y buscador de llaves

Tile Mate - Rastreador de bolsas compacto y buscador de llaves

Tile Mate es un producto versátil que se puede ocultar fácilmente dentro de una bolsa, ropa grande o cualquier otro accesorio que sus hijos puedan usar. Si bien se diseñó originalmente como un rastreador clave, el tamaño del producto facilita su uso en cualquier ocasión. Simplemente puede activar el rastreador y dejarlo en la lonchera, la bolsa o la ropa de sus hijos cuando salgan de gira. Seguirá enviando actualizaciones oportunas a su teléfono inteligente para que no tenga que preocuparse por su bienestar.

El producto está disponible como una sola pieza o puede optar por el paquete de cuatro que se ofrece con un descuento. Un paquete incluido hace que sea más fácil para los usuarios usar el rastreador en múltiples bolsas o si tienen más de un niño en casa que necesita ser monitoreado por su seguridad. El Tile Mate también es resistente al agua con una calificación de IP57 y tiene una duración de batería masiva de un año. No es necesario que lo cargue ningún día, y una vez que lo guarda en un lugar en particular o lo conecta a un producto, puede dejarlo allí solo para recibir señales en su teléfono.

¿Qué hace que el Tile Mate sea un excelente rastreador de GPS?

  • El diseño compacto hace que sea más fácil mantenerlo en una bolsa y vigilar a sus hijos mientras viajan a diferentes lugares
  • Tiene una alta capacidad de sonido de decibeles 88 y también es resistente al agua, lo que permite que el producto se use en una amplia variedad de situaciones

Recomendado para:

  • La duración de la batería es enorme y si tiene niños realmente pequeños en casa que no pueden usar un reloj GPS, este es más fácil de implementar para monitorear

Véalo en Amazon

Tu propia caja negra de seguridad para toda la familia

Dooreemee Free Mini Magnet GPS Tracker

Dooreemee Free Mini Magnet GPS Tracker

El rastreador Mini Magnet de Dooreemee está diseñado para niños, pero cualquier miembro de la familia puede usarlo fácilmente para rastrear a personas mayores, automóviles o cualquier otro elemento importante. Es un producto multipropósito que está seguro de enviarle una gran cantidad de información. Hace que sea mucho más fácil vigilar a sus hijos y asegurarse de que no usen ninguna ruta alternativa o salgan de la zona de seguridad. El imán de este producto hace que sea más fácil almacenarlo en cualquier objeto metálico, incluso en la cremallera de una bolsa o hebilla.

La mayor ventaja de usar este producto es que carga automáticamente datos a la nube a intervalos regulares. Puede personalizarlo para enviar datos cada 30 segundos, 1 minutos o más, según sus necesidades. El intervalo máximo es de hasta 120 minutos y se mantiene atento al historial de ubicación de la vida real. Los servidores también almacenan el historial de ubicación durante todo un año sin costo, lo que facilita la investigación si es necesario. Tiene una ranura para tarjeta SIM y la aplicación 365 GPS funciona en su PC, teléfono o computadora portátil para un fácil seguimiento.

¿Qué hace al Doreemee un rastreador confiable para niños?

  • El producto es pequeño y funciona con una amplia gama de dispositivos.
  • Proporciona una excelente ubicación de GPS a intervalos regulares y también proporciona un historial en línea de todos los lugares visitados en el último año

Recomendado para:

  • Un producto multipropósito que cualquiera puede comprar en múltiples cantidades y usarlo para vigilar de cerca a sus hijos, ancianos o cónyuges en la familia.

Véalo en Amazon

Un rastreador GPS de gama alta de Samsung

Samsung SmartThings en tiempo real GPS Tracker

Samsung SmartThings en tiempo real GPS Tracker

El Rastreador de SmartThings puede parecerse mucho a los AirPods porque son blancos, tienen un diseño más pequeño como los AirPod, pero en realidad es un rastreador de GPS que se usa por razones de seguridad. Si bien estos rastreadores están disponibles en diferentes formas y tamaños, puede optar por un diseño similar a una caja, ya que son más fáciles de guardar en la mochila de su niño. También se puede mantener en sus manos o en sus bolsillos en caso de que les permita jugar en el parque. Al ser un producto de Samsung, es más caro pero tiene algunas características sorprendentes.

La clasificación de resistencia al agua de este producto es excelente, ya que se mide en IP68, la más alta posible en la era. El producto se conecta fácilmente con sus teléfonos inteligentes y se puede utilizar para enviar alertas y actualizaciones automáticas. Tiene una duración de batería masiva que podría durar días 10 con una sola carga. Todo lo que tiene que hacer es descargar la aplicación SmartThings en su teléfono para usar los modos predeterminados o personalizar y crear sus propios ajustes. El mejor rastreador de niños también tiene ofertas especiales de AT&T si decide comprar la tarjeta SIM del proveedor de servicios.

¿Qué hace que Samsung SmartThings sea el mejor rastreador?

  • El rastreador está equipado con la calificación más alta de resistencia al agua para que pueda ser utilizado en cualquier entorno
  • Se ve elegante, sutil y es compatible con los teléfonos inteligentes, lo que le permite recibir alertas y actualizaciones fácilmente

Recomendado para:

  • Los usuarios que aman un producto de marca de una empresa de renombre y también buscan un buen material resistente al agua, la calidad de construcción en su rastreador puede ir por él

Véalo en Amazon

Un rastreador de GPS colorido para niños

Rastreador de GPS Kidaily Smart Watch para niños y niñas

Rastreador de GPS Kidaily Smart Watch para niños y niñas

Kidaily es una empresa relativamente nueva que ha creado un producto excelente que sería atractivo para la mayoría de los compradores. Está disponible en una gama de colores brillantes, incluyendo azul, rosa y verde. A los niños pequeños les encantan los relojes coloridos y también actúa como un juguete sutil que nadie adivina que es un rastreador de GPS real. Una vez que le enseña a su hijo a usarlo a diario, puede ser un adorno que también actúa como un dispositivo de seguridad a largo plazo. El reloj tiene muchas características sorprendentes, como la llamada de emergencia SOS, el reloj, un juego de matemáticas simple, una linterna para encontrar su camino en la oscuridad y está hecho de silicona suave que no daña la frágil piel de los niños.

Los padres pueden optar por instalar tres números diferentes. El botón SOS automáticamente realiza llamadas a estos números uno por uno hasta que uno de ellos contesta el teléfono. Un modo de aula dedicado eliminará todos los sonidos y vibraciones adicionales que puedan perturbar la clase. Es totalmente compatible con una tarjeta micro SIM junto con soporte para AGPS y LBS tracking para encontrar la ubicación del niño en caso de que se pierda. La interfaz es simple y fácil de entender. Los niños de cualquier edad pueden comenzar a usarlo inmediatamente.

¿Por qué Kidaily SmartWatch es un rastreador útil?

  • Los colores son vibrantes y los hacen parecer un juguete, lo que lo convierte en un rastreador que la mayoría de la gente no notará.
  • Es fácil de usar, tiene muchas características útiles y utiliza un modo dedicado para las aulas para que no moleste a nadie.

Recomendado para:

  • Un reloj inteligente que es ideal para niños pequeños y garantiza que los padres puedan disfrutar de la tranquilidad de saber dónde están sus pequeños en todo momento.

Véalo en Amazon

Un reloj rastreador con cámara y pantalla táctil

Owl Cole Smart GPS Watch con cámara y pantalla táctil

Owl Cole Smart GPS Watch con cámara y pantalla táctil

Los relojes inteligentes están en todas partes y los mejores de Apple o Samsung suelen ser muy caros. El objetivo de Owl Cole es ayudar a los padres a proteger a sus hijos con funciones adicionales como la pantalla táctil y la cámara para que puedan realizar videollamadas en su propio dispositivo. A los niños pequeños les encantaría la característica adicional de este colorido accesorio. El reloj funciona con micro-SIM y es compatible con la conectividad de red 2G, lo que garantiza un mayor nivel de conectividad y una mejor duración de la batería en lugar de las redes 4G. Es fácilmente compatible con teléfonos iOS y Android.

Los padres podrán hacer uso de las aplicaciones para vigilar de cerca a sus hijos. Incluye hacer uso de la cámara para hacer una llamada rápida, tomar selfies. También es compatible con el botón SOS para que el niño pueda pedir ayuda cuando sea necesario. Muchas características extensas pueden sorprenderlo, ya que el reloj incluye un podómetro, control del sueño, búsqueda del servicio de búsqueda del reloj, chat de voz para hablar con los niños, etc. El reloj Owl Cole es compatible con el posicionamiento GPS y LBS, que proporciona una posición precisa del usuario.

¿Qué hace que el reloj GPS inteligente de Owl Cole sea uno de los mejores rastreadores para niños?

  • La instalación de la cámara es muy útil y también le permite hacer llamadas de voz a sus hijos a través de una red 2G
  • El producto es duradero, junto con una serie de características útiles como reloj, cronómetro, reloj y más para mantener al niño ocupado

Recomendado para:

  • Una solución asequible llena de características y los padres que buscan un rastreador de vigilancia GPS con funciones adicionales pueden hacerlo.

Véalo en Amazon

Rastreador GPS Premium con suscripción mensual para servicios adicionales

Rastreador de GPS Yepzon Freedom 3G con botón SOS

Rastreador de GPS Yepzon Freedom 3G con botón SOS

El Yepzom Freedom está figurando entre los mejores rastreadores de niños porque se ve elegante, como las llaves del auto de un Mercedes y es capaz de transmitir detalles de ubicación precisos a los padres. Solo use el llavero o manténgalo atado a la mochila de su hijo. Puede utilizar la aplicación iOS o Android para recibir información sobre la ubicación actual del usuario. El producto puede ser optimizado para su uso no solo por los niños, sino que también puede usarse para rastrear a los ancianos o incluso a los automóviles. No tiene que registrarse en los servicios oficiales, pero hay un pago mensual de $ 4.99 para el plan básico. Ayuda a mantener informes, recibir el historial de ubicación y otros servicios de valor agregado.

El Rastreador de GPS Yepzon es una pieza sólida de hardware que se puede cargar utilizando el puerto micro USB incluido. Los datos recopilados por la aplicación se almacenan en servidores seguros y cifrados. El botón SOS dedicado se encuentra en el centro del rastreador que brinda acceso instantáneo a los niños que desean usarlo en momentos de urgencia. Aparte de los niños, puedes usarlo cuando haces trekking o en lugares nuevos donde es fácil perderse. La persona en el otro extremo podrá rastrearlo, pero es un producto costoso que también exige un plan anual para hacer uso de las excelentes funciones.

¿Qué hace que el Yepzon Freedom 3G GPS Tracker sea el mejor?

  • Una construcción elegante y duradera que puede ser utilizada por niños de todas las edades, así como también por ancianos.
  • Fácil de conectar con aplicaciones de teléfonos inteligentes y proporciona seguridad para los datos de ubicación guardados en los servidores

Recomendado para:

  • Una solución simple pero costosa para aquellos que desean mantenerse a la vanguardia de la curva tecnológica para rastrear a sus hijos con características personalizables. Uno de los mejores rastreadores de niños!

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Spy Spot Mini Micro Tracker GPS:

mejores rastreadores de niños

Este mini rastreador GPS de Spy Spot es un pequeño dispositivo que ofrece una alta funcionalidad en un paquete pequeño. Hace que la supervisión general de su hijo sea fácil. Lo mejor es que esto rastreador de GPS no viene con tarifas o contratos prepagos. El modelo hace uso de un sistema de suscripción avanzado junto con redes celulares para transmitir datos.

Los usuarios pueden ver la información de ubicación en tiempo real con la ayuda de un dispositivo de teléfono inteligente o sistema de computadora con una aplicación especializada. La batería es duradera.

Véalo en Amazon

Rastreador GPS Trax Play:

mejores rastreadores de niños

Este es un dispositivo de seguimiento simplificado muy adecuado para sus hijos. La característica más fuerte que ofrece este dispositivo de rastreo es la capacidad de geo-esgrima. Con esta funcionalidad, los usuarios serán alertados cada vez que el niño salga del área designada por ellos. El rastreador viene protegido con la ayuda de una manga flexible con un clip para el cinturón. También tiene una luz LED que parpadea cuando el dispositivo está rastreando a alguien activamente.

Para ver la ubicación en tiempo real del niño, el rastreador se presenta como la aplicación Trax para los dispositivos móviles. Esta aplicación ofrece una función de historial que imparte el conocimiento sobre dónde se encontraban los rastreadores en las últimas horas de 24. Hay tres opciones de visualización: un satélite de Google, Mapa de Googley la combinación de los dos.

Véalo en Amazon

Spy Tec STI_GL300 Rastreador GPS:

mejores rastreadores de niños

Este es uno de esos modelos multifuncionales en el rango de rastreador GPS para niños. Sirve como un rastreador GPS eficaz. STI ofrece el conjunto de todas las herramientas necesarias que se requerirían para monitorear las actualizaciones de ubicación en tiempo real. El modelo también viene con una batería fuerte que puede durar hasta dos semanas seguidas. Además, la construcción general de este modelo es muy compacta y pequeña para que su hijo pueda llevarla fácilmente.

En cuanto a las características, el rastreador se puede utilizar para enviar SMS y alertas por correo electrónico. El mini rastreador GPS de Spy Tec también viene con una memoria impresionante para almacenar el historial de ubicaciones hasta por un año. El modelo ofrece un plan de datos gratuito para transmitir la información de ubicación.

Véalo en Amazon

Amber Alert GPS Child Tracker:

mejores rastreadores de niños

Este rastreador infantil especializado puede ayudar a mantener a su hijo a salvo de los delincuentes, ya que viene con una práctica funcionalidad SOS. La aplicación inteligente y el sitio web del rastreador GPS Amber Alert lo ayudan a designar diez usuarios a los que se puede llamar en caso de emergencia. La función geofencing de esta aplicación es altamente confiable y precisa. El dispositivo también activa una alerta de batería en caso de drenado de la batería.

La función de GPS de este dispositivo de rastreo es algo de lo que se debe tener en cuenta. Los usuarios solo necesitan acceder a la base de datos nacional de delincuentes sexuales de Megan's Law para que cuando el niño llegue a las instalaciones de 500 millas dentro de la ubicación registrada, los usuarios reciban un SMS o correo electrónico como notificación. Esto sirve para ser una herramienta muy poderosa para los padres que no están acostumbrados a buscar quién está presente en el vecindario.

Véalo en Amazon

Zytree Mini A8 rastreador:

mejores rastreadores de niños

Este es un excelente dispositivo de rastreo ya que viene con un paquete lleno de características especializadas. La función principal de este dispositivo de rastreo es ofrecer datos de ubicación en tiempo real y actualizaciones a los padres interesados. El modelo de este rastreador infantil viene con características adicionales. Esto lo convierte en un dispositivo más simplificado para ser utilizado por los padres.

El dispositivo de seguimiento Zytree Mini A8 viene con un servicio adicional de devolución de llamada VOX que transforma esta unidad en un dispositivo de comunicación de radio real. El dispositivo también incluye la función de llamada de emergencia SOS y funciona de manera eficiente a través del plan de datos 3G para transmitir información.

Véalo en Amazon

PeleusTech TK102 Mini Kid Tracker:

mejores rastreadores de niños

Este rastreador especializado para niños viene como un paquete de dispositivo de rastreador GPS, GSM y GPRS, todo en uno. Este dispositivo de rastreo para niños viene como un paquete avanzado con algunas características adicionales que hacen que este dispositivo sea altamente funcional.

El rastreador presenta un seguimiento en tiempo real de su hijo. También existe la característica de vigilancia por voz que es una característica completamente nueva cuando se trata de los mejores rastreadores de niños. El dispositivo de rastreo tiene una batería incorporada que tiende a durar hasta cuatro días seguidos. Una característica adicional que ofrece este dispositivo es su capacidad para enviar SMS sobre las actualizaciones de ubicación. También se puede utilizar para enviar los datos a algunos teléfonos inteligentes, tabletas o sistema informático.

Véalo en Amazon

Reloj de seguimiento GPS FiLIP 2:

mejores rastreadores de niños

Es posible que este dispositivo no tenga la capacidad completa de cualquier reloj inteligente. Sin embargo, su seguimiento especializado y características llenas de diversión lo convierten en un favorito entre los niños y sus padres. El dispositivo de rastreo es muy compacto con tan solo X onzas X y es lo suficientemente liviano como para guardarlo en los bolsillos con mucha facilidad. Los niños también pueden usarlo como un reloj inteligente y hacer alarde de lo mismo con estilo. Además, al servir como un accesorio útil, no hay miedo a perderlo también.

El reloj de seguimiento inteligente para niños viene equipado con dos botones para permitir la llamada bidireccional con varios números preprogramados. Cuando se presionan los botones durante cuatro segundos, un ícono rojo de emergencia iniciará las llamadas de emergencia hasta que alguien responda lo mismo. Esto también ayuda a enviar notificaciones a través de la aplicación de teléfono inteligente o tableta. El sencillo proceso de iniciar la llamada bidireccional junto con Mensajería SMS es la mayor fortaleza del dispositivo de seguimiento FiLIP para niños. Incluso el funcionamiento del GPS es moderadamente preciso y los padres que lo cuidan pueden confiar en él.

Véalo en Amazon

Leer también- Las mejores aplicaciones para nuevos padres

    Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
    Mejores mejores auriculares para correr
    Los mejores auriculares para correr de 2019
    Los mejores relojes de buceo
    Los mejores relojes de buceo en 2019
    Los mejores drones para niños
    Los mejores drones para niños en 2019
    Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
    las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
    Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
    mejores computadoras de escritorio
    Las mejores computadoras de escritorio de 2019
    Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
    Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
    Las mejores computadoras portátiles para la animación
    Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting
    Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
    Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

    Obtener más cosas como esta
    en su bandeja de entrada

    Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.