Technobezz cuenta con el apoyo de su audiencia. Es posible que obtengamos una comisión de las ofertas minoristas.

Las mejores computadoras portátiles para que los niños compren en 2022

Las computadoras portátiles para niños deben seleccionarse sabiamente. Además de estar actualizado con las últimas características necesarias para sus estudios, también debe ser duradero y

Lenovo Ideapad ASUS Chromebook Flip C213SA-YS02 Dell Inspiron 11 3000 MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon

Las computadoras portátiles para niños deben seleccionarse sabiamente. Además de estar actualizado con las últimas funciones necesarias para sus estudios, también debe ser duradero y asequible. Las últimas computadoras portátiles ofrecen una potencia de cómputo notable que se mantendrá al día con la velocidad de aprendizaje de su hijo. El rendimiento de la máquina definitivamente importará. Después de todo, los niños no solo lo usarán para estudiar, sino también para entretenerse. Con la gama exclusiva de computadoras portátiles que están disponibles en el mercado, puede que le resulte difícil seleccionar la mejor. Entonces, hemos enumerado las mejores computadoras portátiles para niños 2022.

Leer también Las mejores computadoras portátiles para juegos de menos de $ 1000

Lista de las mejores computadoras portátiles para niños 

Portátiles para niños de Acer

Acer Chromebook R11

Portátiles para niños 2022

El Chromebook R 11 de Acer es un elegante portátil con pantalla táctil que también se convierte en una tableta. Gira 360° y es una de las mejores características de esta computadora portátil. Tiene una amplia pantalla de 11.6 pulgadas que ofrece imágenes nítidas. R 11 presenta la conexión inalámbrica MIMO 802.11ac que le permite experimentar una conexión a Internet estable y rápida. El procesador Intel de este dispositivo está basado en la arquitectura Braswell lo que lo convierte en un portátil de alto rendimiento. Sus hijos pueden ir a la escuela y regresar sin tener que llevar el cargador con ellos, ya que el R11 ofrece una excelente duración de la batería de 10 horas una vez que se carga por completo.

Laptop para niños con construcción MIL STTD

ASUS Chromebook Flip C213SA-YS02

Portátiles para niños 2022

ASUS ofrece computadoras portátiles de calidad y esta es una de las mejores computadoras portátiles para niños en 2022. La Asus Chromebook Flip C213 es una computadora portátil resistente que ha superado varias pruebas de caída. Esto se debe a que tiene una construcción MIL STTD. La computadora portátil se puede usar en cuatro modos diferentes: tienda, mesa y soporte. El sistema operativo Chrome también le permite ejecutar aplicaciones de Android en la computadora portátil. La batería dura unas increíbles 11 horas. La pantalla táctil plegable y HD es lo que hace que Flip C213 sea una computadora portátil extraordinaria para usar. Viene con 32 GB de almacenamiento junto con 4 GB de RAM DDR4 para un rendimiento impecable tanto para el trabajo en línea como fuera de línea.

 

La mejor computadora portátil para niños de Dell

Dell Inspiron 11 3000

 

Esta máquina Dell ofrece una pantalla con retroiluminación LED antirreflejo. El procesador de la computadora portátil es un Intel Celeron N3050. Incluye una cámara web, Bluetooth, parlantes sintonizados y un micrófono digital. Se ejecuta en Windows 10 y ofrece una batería de larga duración de 12 horas. Obtienes 2 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento. La construcción de la computadora portátil es robusta y bastante asequible. Esta es la computadora portátil con el mejor presupuesto que ofrece todas las características de una computadora portátil decente.

 

Laptop para niños con excelente duración de la batería

MacBook Pro de 13 pulgadas de Apple

Portátiles para niños 2022

La velocidad de la MacBook Pro es alucinante y la pantalla es clara y nítida; cuenta con una pantalla retina de 2560 x 1600. El teclado funciona con un toque de pluma y tus dedos simplemente se deslizan. El panel táctil es grande, por lo que tiene más espacio para controlar el cursor. Cuenta con los últimos 4 puertos USB-C Thunderbolt 3. La duración de la batería también es buena; obtienes alrededor de 8-9 horas una vez que la computadora portátil está completamente cargada. Funciona con un procesador Intel Core i2.3 de doble núcleo a 5 GHz con Turbo Boost de hasta 3.6 GHz.

 

Laptop retroiluminada Full HD de 15.6 pulgadas para niños

HP ENVY

Portátiles para niños 2022

Esta hermosa computadora portátil con retroiluminación Full HD de 15.6 pulgadas es una de las mejores computadoras portátiles para niños en 2022. El dispositivo es multitáctil y cuenta con el procesador AMD Ryzen 2 2500U de cuatro núcleos, lo que la convierte en la mejor en su categoría. También cuenta con una cámara web HD, un micrófono y un conector para auriculares para que puedan escuchar música mientras estudian, un lector de medios digitales multiformato, puerto USB-C, HDMI y dos puertos USB 10 de 3.1 Gbs. Se ejecuta en Windows 10 y, además de ofrecer una buena duración de la batería, ofrece un rendimiento increíble.

 

La mejor computadora portátil para niños de Lenovo

Lenovo Ideapad

Portátiles para niños 2022

El Lenovo Ideapad es un portátil perfecto para niños. Viene en colores atractivos y es una computadora portátil asequible pero potente para comprar. El Ideapad de Lenovo cuenta con un procesador Intel Celeron N3360 de doble núcleo a 1.10 GHz y una velocidad Turbo máxima de 2.40 Ghz. Obtiene una memoria SDRAM DDR4L de 3 GB que se puede ampliar hasta 8 GB. Puede estudiar, guardar archivos, videos, archivos de audio y aún así no experimentará un retraso en el rendimiento de esta computadora portátil. También puede leer y escribir DVD y CD en múltiples formatos. El teclado retroiluminado evita que sus ojos se cansen en áreas con poca luz. Estas características elegantes hacen que Lenovo Ideapad sea una de las mejores computadoras portátiles para niños en 2022.

 

Laptop liviana para niños

Samsung NP110S1K

Portátiles para niños 2022

La computadora portátil Samsung es un dispositivo excelente por el precio que está pagando. La batería te puede durar unas 12 horas. Arranca en poco tiempo y es completamente silencioso. A pesar de su peso ligero, la construcción es fuerte y el diseño se ve y se siente robusto. Puede realizar todo tipo de tareas, incluido el entretenimiento multimedia. No compromete el rendimiento y funciona súper suave. Obtiene una pantalla de 11.6 pulgadas y una unidad de estado sólido de 128 GB. Viene con Windows 10.

 

Todas las computadoras portátiles anteriores son las mejores en su categoría. Son robustos y potentes y a sus hijos les encantará trabajar con ellos.

Leer también Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico 2022

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.