Las mejores computadoras portátiles para maestros de 2019

Estas tratando de encontrar las mejores computadoras portátiles para maestros y no está seguro de dónde empezar debido a la gran cantidad de computadoras portátiles disponibles en el mercado. Es posible que desee considerar nuestra lista de las mejores computadoras portátiles para maestros de 2019 que lo ayudarán a reducir sus opciones. Dependiendo de sus requisitos, puede encontrar más de una computadora portátil en la lista para que le sea útil. Como los maestros pueden tener necesidades diversas, hemos elegido las computadoras portátiles teniendo en cuenta la diversidad.

Si bien la confiabilidad es incuestionable para todas estas computadoras portátiles, existen otros factores como espacio de almacenamiento, precio, diseño, portabilidad y rendimiento que también se han tenido en cuenta. Las laptops livianas pueden sonar útiles ya que los maestros pueden tener que llevar sus computadoras portátiles de un lugar a otro. Por otro lado, algunos profesores pueden preferir una computadora portátil que tenga opciones de conectividad adecuadas, que incluyen puertos USB y puerto HDMI para que puedan enganchar fácilmente la computadora portátil con el resto del equipo escolar. Nuestra investigación para las computadoras portátiles viene con todas estas cosas que se tuvieron en cuenta.

Las computadoras portátiles se han convertido en un acompañamiento esencial para los profesores, al igual que los libros. No hace falta decir eso si eres un maestro; Definitivamente no puedes eliminar uno. Si bien la confiabilidad siempre está a la vanguardia de la elección de una computadora portátil, también debe considerar varios otros factores. Sin lugar a dudas, como profesor, la elección de su computadora portátil determina qué tan bien avanza su enseñanza. Esto, a su vez, te ayuda a crear o romper tu nombre en este campo. Dependiendo de cómo utilice la computadora portátil para ayudarlo con la tarea de enseñanza, puede elegir las especificaciones o un fabricante en particular en consecuencia.

A menudo, las laptops livianas son ideales para los maestros porque pueden llevar tales sistemas fácilmente cuando van a varios lugares. Por otro lado, algunos de ellos dan importancia al número y tipo de opciones de conectividad para que puedan conectar su unidad a otros equipos escolares, como proyectores. La lista de sistemas que se incluye a continuación tiene en cuenta estos parámetros y varias otras características, como el diseño, el rendimiento y la velocidad, para ayudarlo a tomar una decisión correctamente informada antes de comprar y evitar tener problemas más adelante.

Ver también: Los mejores portátiles para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Las mejores computadoras portátiles para maestros

Mejor computadora portátil con diseño resistente y resistente al agua

Chromebook ASUS C202SA-YS02

Chromebook ASUS C202SA-YS02

La computadora portátil ASUS tiene una pantalla de visualización 11.6 "HD antideslumbrante con resolución de pantalla 1366 x 768 y una cámara web HD. La liviana Chromebook incluye una bisagra de grado 180 que facilita la visualización al permitirle colocar el dispositivo en cualquier ángulo. Abarca un diseño robusto con asas de fácil agarre y un teclado resistente a salpicaduras que evita que la computadora portátil sufra daños incluso si se deja caer desde una altura cercana a los pies 3.9. La unidad de pantalla con iluminación LED tiene un teclado resistente a salpicaduras que es capaz de repeler hasta 60 cc de cualquier líquido.

La computadora portátil presenta 4 GB DDR3L SDRAM con 16 GB eMMC storage, un procesador dual core 1.6 GHz Intel y un coprocesador gráfico del mismo fabricante. El dispositivo funciona con Chrome OS, el sistema operativo de Google y tiene un software antivirus incorporado que se actualiza automáticamente. El Chromebook de arranque rápido le brinda acceso completo a Google Play Store y le permite trabajar y convertir archivos de Microsoft Office en Documentos, diapositivas y Hojas de cálculo de Google. Además del espacio de almacenamiento incorporado, la unidad ofrece almacenamiento 100 GB en Google Drive. Tiene una duración de batería promedio de 10 horas y está disponible en variantes de color plata y azul oscuro. La unidad ASUS es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.2.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Chromebook es una excelente opción para quienes desean guardar los materiales de sus cursos en sus computadoras.
  • El diseño robusto hace que el dispositivo sea una buena apuesta para las personas que quieren llevárselas donde sea que vayan.
  • La bisagra de grado 180 que le permite mantener la computadora portátil completamente plana garantiza que la unidad sea una opción ideal para los profesores que desean colocar la computadora portátil como una pizarra al enseñar.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con gran espacio de almacenamiento

Apple MacBook Pro MPTR2LL / A

Apple MacBook Pro MPTR2LL

La computadora portátil tiene una 15 "pantalla Retina retroiluminada por LED con una resolución de pantalla de 2800 x 1800 y una alta relación de contraste. El amplio soporte de color produce imágenes reales, mientras que la frecuencia de actualización variable y la gran apertura de píxeles aseguran que el dispositivo Apple consuma menos energía. También tiene una barra multitáctil de vidrio que proporciona acceso inmediato a las herramientas que desea. La MacBook opera en el sistema operativo Mac OS X.

La unidad gris espacial tiene una memoria LPDDR3 16 GB con frecuencia 2.13 GHz y memoria flash de estado sólido 256 GB en su disco duro. También cuenta con un procesador Intel i2.8 de cuatro núcleos 7 GHz con capacidad de aumento de frecuencia de hasta 3.8 GHz y un coprocesador de gráficos Radeon Pro 555 que ofrece memoria 2 GB. La computadora portátil tiene cuatro puertos Thunderbolt 3 y admite las opciones de conectividad 802.11 b / g / n. Viene con una duración de batería promedio de 10 horas con una sola carga.

¿Quién debería comprar esto?

  • La memoria de alta velocidad y la unidad de estado sólido superrápida de la MacBook Pro la convierten en una excelente opción para quienes desean que su computadora portátil arranque rápidamente y una velocidad de rendimiento rápida para cualquier tarea que realicen.
  • La computadora portátil liviana y delgada es ideal para los profesores dedicados a la enseñanza de diversos aspectos del diseño de gráficos debido a su vibrante reproducción del color y su alto índice de contraste.
  • La Touch Bar y Touch ID garantizan que el dispositivo cumpla con los requisitos de las personas que realizan actividades intensivas, como la transferencia de archivos de gran tamaño, la reproducción de juegos con gráficos y la edición de videos.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil a un precio asequible

Acer Aspire E5-5756-392H

Acer Aspire E5-5756-392H

La computadora portátil tiene una pantalla panorámica Full HD con iluminación LED 15.6 ”con resolución de pantalla 1920 x 1080 y una cámara web 1280 x 720 HDR. La unidad Acer cuenta con memoria de doble canal 6 GB, un disco duro 1TB 5400 RPM SATA, un lector de tarjetas digital seguro, Acer True Harmony con soporte de audio claro y una unidad óptica DVD-RW de doble capa compatible con 8X M-DISC. También incluye una octava generación de procesadores 2.2 GHz i3-8130U de Intel que puede aumentar a un máximo de 3.4 GHz y un coprocesador Intel UHD Graphics. El portátil Aspire viene cargado con el sistema operativo Windows 10.

El dispositivo negro alberga una gran cantidad de opciones de conectividad como conectividad Wi-Fi 802.11ac de doble banda con antena inalámbrica basada en tecnología MU-MIMO, Bluetooth 4.1 y varios puertos, como un puerto HDMI con soporte HDCP, un puerto USB 2.0, dos USB 3.0 puertos y un puerto USB 3.1 tipo C Gen 1. Uno de los puertos USB 3.0 incluye la función de carga de apagado que le permite cargar la computadora portátil incluso cuando la apaga. La computadora portátil viene con una batería de ion de litio 2800 mAh de seis células de larga duración que tiene una duración promedio de la batería de 13.5 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El dispositivo Acer Aspire es la mejor opción para los maestros que buscan especificaciones de alta gama para su computadora portátil a precios asequibles.
  • La generación de audio nítida hace que definitivamente valga la pena considerarla, por personas que están en profesiones como la enseñanza en línea.
  • La poderosa batería hace que la computadora portátil sea una opción ideal para aquellos que desean participar en actividades como jugar juegos y mirar películas sin interrupción.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con un lápiz óptico

Samsung Chromebook Pro XE510C24-K01US

Samsung Chromebook Pro XE510C24-K01US

El Chromebook Samsung le ofrece tanto el poder de una computadora portátil como la versatilidad de una tableta al mismo tiempo. La unidad viene con una pantalla 12.3 "iluminada por LED con resolución de pantalla 2400 x 1600, un panel táctil de vidrio y un teclado resistente a derrames. La pantalla Quad HD garantiza una excelente reproducción del color tanto en interiores como en exteriores. Tiene una memoria RAM 4 GB LPDDR3 y almacenamiento en disco duro 32 GB. La computadora portátil también cuenta con un procesador Intel Core M3 6Y30 y un procesador Intel HD Graphics 515. Viene con Chrome OS preinstalado.

La pantalla giratoria de grado 360 le permite montar el dispositivo de color negro en una superficie plana como una tienda de campaña. El lápiz admite operaciones táctiles precisas independientemente de la tarea en la que esté trabajando. La unidad elegante y ligera tiene un cuerpo de metal.

¿Quién debería comprar esto?

  • La unidad Samsung es ideal para las personas que desean utilizarla exclusivamente para la enseñanza en línea debido a la alta dependencia del Chromebook en la conexión a Internet para su funcionamiento.
  • El dispositivo es una buena opción para los docentes en movimiento que desean una computadora portátil elegante y elegante que sea robusta al mismo tiempo.

Véalo en Amazon

Ordenador portátil costoso con un teclado desmontable

Microsoft Surface Book 2

Microsoft Surface Book 2 16GB Ram

Esta costosa computadora portátil de Microsoft viene con un teclado desmontable, una cámara web trasera 8 MP y una pantalla táctil vibrante 15 "PixelSense con resolución de pantalla 3260 x 2160. La pantalla táctil le permite operar el dispositivo con la mano o un lápiz óptico. La unidad viene equipada con 16 GB GDDR5 RAM, almacenamiento de memoria flash de estado sólido 512 GB, un procesador i7 Intel de cuatro núcleos y un coprocesador de gráficos NVIDIA GeForce GTX 1060. El coprocesador representa el rendimiento de gráficos extendidos con su memoria gráfica 6 GB GDDR5. La computadora portátil negra y plateada tiene preinstalado Windows 10 Pro. También puede usar la computadora portátil en los modos de tableta, estudio y vista.

El Microsoft Surface Book 2 es compatible con la conectividad Wi-Fi 802.11 a / b / g e incluye dos puertos USB 3.0 y un puerto USB 2.0. El dispositivo viene con una batería de polímero de litio de dos celdas que con carga completa ofrece hasta 17 horas de uso ininterrumpido.

¿Quién debería comprar esto?

  • El excelente soporte de gráficos garantiza que la unidad de Microsoft sea una gran opción para los profesores que deseen optar por presentaciones de diapositivas con muchas animaciones.
  • El modo Ver hace que la computadora portátil sea una unidad indispensable para los profesores que muestran muchas demostraciones de video para una mejor comprensión de los conceptos por parte de sus alumnos.

Véalo en Amazon

La mejor computadora portátil delgada y ligera

Google Pixelbook GA00122

Google Pixelbook GA00122 8GB RAM

Esta laptop es la propia oferta de Google y cuenta con el Asistente de Google para ayudarlo con casi cualquier cosa que pueda necesitar. La unidad tiene una pantalla 12.3 "con resolución 2400 x 1600. La pantalla táctil de grado 360 le permite usar el dispositivo en otros modos, como tabletas y carpas. Tiene memoria RAM 8 GB, memoria flash 128 GB, un procesador 3.3 GHz de doble núcleo y un coprocesador gráfico HD615. El sistema le da acceso a todas las principales aplicaciones de Google. La elegante computadora portátil tiene un cuerpo de aluminio y Corning Gorilla Glass con un teclado retroiluminado. Viene con Chrome OS precargado y admite actualizaciones de software automáticas que incluyen antivirus para mantener su sistema siempre protegido.

El Google Pixelbook de color plateado es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 b / g / n y tiene dos puertos USB 3.0. El dispositivo arranca muy rápido y conserva el mismo rendimiento rápido a lo largo del día. La batería de larga duración le permite utilizar el sistema sin interrupción durante 10 horas seguidas. Con solo 15 minutos de carga, puede usar la unidad durante dos horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • El Asistente de Google incorporado hace que la computadora portátil sea la mejor opción para los profesores que desean respuestas a las consultas que puedan tener.
  • El teclado retroiluminado asegura que el sistema vale la pena considerarlo por los maestros que trabajan largas horas para preparar notas para sus clases.
  • La unidad es una buena opción para quienes toman clases remotas o conferencias para sus estudiantes.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con pantalla antideslumbrante

Lenovo Ideapad 320

Lenovo Ideapad 320

La computadora portátil Lenovo tiene una pantalla de visualización HD con retroiluminación LED 15.6 "1366 x XNXX" antideslumbrante. El dispositivo tiene 768 GB DDR4 SDRAM que se puede incrementar hasta 3 GB y almacenamiento en disco duro 8 TB. El disco duro Serial ATA tiene una velocidad de rotación de 1 RPM. Incluye un procesador Dual-core 5400 GHz Intel Celeron N1.1, un coprocesador Intel HD Graphics 3350, una unidad óptica DVD-RW, un lector de tarjeta de memoria 500-in-4 y una cámara web 1 MP. La frecuencia del procesador Celeron es incrementable a 0.3 GHz. El sistema está preinstalado con el sistema operativo Windows 2.4. El color púrpura ciruela le da a la computadora portátil ultradelgada un aspecto único.

El dispositivo tiene una gran cantidad de puertos que incluyen un puerto HDMI, un puerto de entrada de CC, un puerto de auriculares / micrófono, un puerto USB 3.0, un puerto USB 2.0 y un puerto Fast Ethernet 10 / 100 Base-T. También es compatible con las opciones de conectividad Wi-Fi 802.11 ac y Bluetooth 4.1. Viene con una batería de ion de litio de dos celdas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La pantalla antideslumbrante garantiza menos tensión en los ojos, lo que hace que Lenovo Ideapad sea una buena opción para los docentes que trabajan continuamente durante largas horas.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con alto rendimiento

Toshiba Satellite S55-B5280

Toshiba Satellite S55-B5280

Este sistema tiene una pantalla HD de TruBrite IPS 15.6 ”LED retroiluminada 1366 x 768 con una cámara web. También incluye 12 GB DDR3 SDRAM y una unidad de disco duro Serial ATA-150 5400 RPM con almacenamiento 1TB. El portátil tiene un 5 de cuatro núcleos.th generación del procesador Intel i7-5500U que funciona con relojes 2 GHz (se puede extender a 3 GHz), un coprocesador gráfico integrado del mismo fabricante y un lector de tarjetas multimedia. El dispositivo viene con el sistema operativo Windows 8.1 preinstalado que puede actualizar a Windows 10.

La unidad Toshiba tiene un puerto HDMI y puertos USB 3.0, además de permitir Wi-Fi 802.11 ac y conectividad Bluetooth 4.0. Viene con una batería de iones de litio de tres celdas que tiene una vida promedio de 10 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • Toshiba Satellite es una gran opción para los profesores que esperan un rendimiento súper rápido de sus computadoras portátiles.
  • La unidad es ideal para personas que realizan muchas tareas múltiples en su sistema.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil con muy buena duración de la batería

LG Gram 14Z970-A.AAS7U1 Laptop con pantalla táctil

LG gram 14Z970 i7

La computadora portátil LG tiene una pantalla LCD IPS Full HD de pantalla táctil 15 con resolución de pantalla 1920 x 1080, compatibilidad con modo de luz natural, un teclado retroiluminado de diseño ergonómico y un bisel muy delgado. El sistema comprende 8 GB DDR SDRAM, memoria flash 512 GB, una interfaz de disco duro de estado sólido, un procesador dual-core i7 7500U y un coprocesador Intel HD Graphics 620. Viene preinstalado con el sistema operativo Windows 10 Home. El cuerpo de aleación de metal le da a la computadora portátil delgada una apariencia elegante y elegante.

El dispositivo Gram viene con un puerto USB-C, un puerto HDMI y dos puertos USB 3.0 que ayudan en la salida de video de alta velocidad y transferencia de datos, conexión a otras pantallas de alta definición y carga de alta potencia. También tiene un conector de auriculares DTS que le permite experimentar el sonido con la máxima claridad a través de un auricular. La unidad cuenta con una batería 60 Wh de cuatro celdas de iones de litio con una larga vida útil de 14.5 horas.

¿Quién debería comprar esto?

  • La pantalla IPS junto con el bisel ultradelgado alrededor de la pantalla garantiza que la unidad sea la elección perfecta para los profesores que desarrollan presentaciones de diapositivas para sus alumnos debido a su área de visualización adicional.
  • La capacidad de ajustar el brillo del teclado retroiluminado hace que la computadora portátil sea adecuada para los profesores que desean usarla tanto de día como de noche.


Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

Mejor computadora portátil para profesores de Apple con gran rendimiento

Apple MacBook Air 13.3 pulgadas

La nueva MacBook Air es una de las mejores computadoras portátiles para los maestros debido a su resistencia. Es confiable y poderoso. El procesador Intel Core i5 con 8GB RAM garantiza un rendimiento sin problemas, lo que significa que no notará retraso mientras usa diferentes programas al mismo tiempo. Cuenta con 128GB SSD. La pantalla tiene una resolución de 1440 x 900 que ofrece imágenes brillantes. El diseño es espectacular y la duración de la batería también es brillante. En general, es uno de los mejores ordenadores portátiles para profesores con los que te puedes encontrar.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles 2-in-1 para maestros

Lenovo Yoga 900 13

Esta laptop 13.3-inch presenta un excelente diseño. Pero su popularidad radica en su capacidad de conversión, ya que la pantalla se puede girar por completo para que pueda usarla como tableta. La computadora portátil es portátil y utiliza un procesador Intel Core i7 junto con la memoria RAM 8GB. Funciona en Windows 10 y tiene un SSD 256GB. El rendimiento es impecable y la duración de la batería también es muy buena. La computadora portátil presenta menos opciones de conectividad, lo que puede ser lo único que impida que algunos maestros lo elijan según sus necesidades.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para profesores con excelente pantalla

HP 15-ay013nr

Esta computadora portátil es buena para los que les gusta el buen estado de la pantalla. Con una pantalla de 15.6 pulgadas, puede disfrutar de una gran pantalla Full HD. El procesador Intel Core i5 con 8GB RAM hace que la computadora portátil funcione sin problemas, mientras que la 128GB SSD ofrece una cantidad decente de espacio de almacenamiento. Se ejecuta en Windows 10 y es una de las mejores laptops para docentes que puede encontrar que es confiable y funciona bien. La duración de la batería también es buena.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para la enseñanza con un gran diseño

Microsoft Surface Pro 4

El Surface Pro 4 hace que la tecnología sea elegante con su espléndido diseño y acabado. Microsoft no ha dejado piedra sin remover, convirtiendo a la Surface Pro 4 en una excelente computadora portátil que es ultraportátil, se puede convertir en una tableta y tiene un desempeño brillante y una gran duración de la batería. Puede elegir entre una variedad de procesadores, RAM y espacio de almacenamiento para satisfacer sus requisitos y presupuesto.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para la enseñanza con teclado retroiluminado

Laptop con pantalla táctil Dell Inspiron 15

Esta laptop con pantalla táctil de 15 pulgadas incluye un procesador Intel Core i5, 8GB RAM y 1TB HDD. Para los profesores que necesitan un amplio espacio de almacenamiento y desean un procesador veloz, esta computadora portátil Dell puede ser muy adecuada. Tiene una serie de opciones de conectividad y se ejecuta en Windows 10. Puede ser un poco más pesado que los otros dispositivos portátiles. El excelente diseño y un buen teclado retroiluminado lo convierten en uno de los mejores portátiles para profesores.

Véalo en Amazon

Mejor computadora portátil para la enseñanza con una gran duración de la batería

Asus Zenbook UX305UA

El Zenbook de 13.3 es una buena computadora portátil para profesores que desean un buen rendimiento, una gran pantalla y un diseño espléndido. El 6th El procesador Intel Core i5 está emparejado con 8GB RAM, lo que garantiza que pueda trabajar en múltiples programas sin ralentizar la computadora. El Zenbook es portátil, tiene un diseño limpio para complementar su rendimiento y presenta una buena duración de la batería.

Véalo en Amazon

Una de las mejores computadoras portátiles para maestros de HP

HP Spectre 13-v021nr

Los 6 Homenajeados de la th El procesador Intel Core i7, 8GB RAM y 256 GB SSD le dan a esta computadora portátil la capacidad de funcionar extraordinariamente bien. Es muy delgado y ultraportátil. La pantalla de 13.3 pulgadas es brillante y proporciona excelentes ángulos de visión. Es una de las mejores computadoras portátiles con las que se encontrará en rendimiento, portabilidad y confiabilidad. Funciona suavemente y el diseño le da un aspecto elegante. La duración de la batería es decente. Es una de las mejores computadoras para profesores debido a su diseño y rendimiento.

Véalo en Amazon

Conclusión

Con una serie de funciones, rendimiento y diseño en mente, hemos podido completar esta lista de las mejores computadoras portátiles para que los maestros las compren en 2019. Hemos intentado reunir a diferentes fabricantes y una variedad de precios para que pueda elegir una computadora portátil que cumpla con su presupuesto y cumpla con sus requisitos también.

Los maestros tienen una variedad de computadoras portátiles para elegir, dependiendo de para qué planean usar sus sistemas. Si quieren participar en chats de video o conferencias con sus alumnos, pueden optar por utilizar computadoras portátiles con una memoria RAM alta. Fabricantes como Apple, Toshiba y Microsoft pueden ayudarlo en este aspecto. Alternativamente, para los profesores que preparan presentaciones de diapositivas para enseñar a sus alumnos, las computadoras portátiles con pantallas anchas de Acer Aspire y LG pueden ser una mejor opción. Los teclados retroiluminados, las pantallas antideslumbrantes y las baterías de larga duración son las opciones correctas para los profesores que usan laptops durante largas horas. Lenovo le ofrece tales laptops. A veces, una sola computadora portátil puede proporcionarle todas las funciones. Sin embargo, tenga en cuenta que, según las especificaciones que elija, el precio a menudo varía significativamente. En otras palabras, el costo del sistema generalmente aumenta según las características. Sin embargo, algunos fabricantes le brindan computadoras portátiles con especificaciones notables a precios asequibles. En resumen, no hay una computadora portátil que pueda ser considerada la mejor para un maestro.

Ver también: Las mejores computadoras portátiles con menos de $ 300

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores plumas estilográficas
Las mejores plumas estilográficas en 2019
Los mejores cargadores de Android
Los mejores cargadores de Android para comprar en 2019
Las mejores bolsas de golf
Las mejores bolsas de golf para comprar en 2019
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2019
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Las mejores computadoras portátiles para la animación
Las mejores computadoras portátiles para animación en 2019
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles de viaje por menos de $ 500
Las mejores computadoras portátiles para podcasting
Las mejores computadoras portátiles para podcasting en 2019
Las mejores computadoras portátiles mejores para estudiantes de ingeniería para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.