Las mejores mejores tarjetas de sonido para producción musical 2019

El mundo de la música es único y solo aquellos que han experimentado diferentes versiones de él pueden entender sus matices. Algunos usuarios están contentos con un simple auricular, mientras que los audiófilos serios gastan en equipos costosos para escuchar cada nota de piano, cuerda de guitarra y ritmo de batería. Las mejores tarjetas de sonido para la producción de música son activos cruciales para compositores de música, ingenieros de sonido y profesionales que atienden al mercado de audiófilos extremadamente exigente.

Cada tarjeta de sonido se comercializa para atender a un público diferente y la calidad que ofrecen puede variar según la tasa de conversión y el tipo de componentes de hardware utilizados, entre otros aspectos. La fijación de precios también juega un papel crucial, ya que puede optar por una versión más barata en función de sus necesidades, o invertir en un producto premium con un número máximo de opciones de conectividad y funciones adicionales.

¿Estás buscando la mejor tarjeta de sonido para producción de música? Todos somos conscientes de que la tarjeta de sonido habitual que viene en nuestras computadoras, incluso las premium, puede no ser tan efectiva cuando se trata de música producción. Esta es la razón por la cual los ingenieros de sonido terminan buscando una buena tarjeta de sonido que sea capaz de reproducir pistas de audio con detalles cuidadosos requeridos para la producción musical. Hay bastantes cosas que pueden marcar la diferencia al elegir una buena tarjeta de sonido. Las opciones de conectividad, la tasa de conversión, la asequibilidad y la portabilidad pueden ser factores importantes. Echemos un vistazo a las mejores tarjetas de sonido disponibles en 2019.

Ver también: Las mejores tornamesas

Las mejores tarjetas de sonido para producción musical

Tarjeta de sonido asequible y compacta

Interfaz de audio USB Focusrite Scarlett 2i2 (2nd Gen)

Focusrite Scarlett 2i2

La lista comienza con un producto asequible que la mayoría de los ingenieros de sonido y compositores de música pueden elegir sin preocuparse por un gran presupuesto. El Focusrite Scarlett 2i2 parece compacto, ocupa un espacio mínimo en su escritorio, pero tiene todos los puertos necesarios para la producción de sonido. El dispositivo tiene un total de cuatro entradas analógicas; dos de ellos diseñados para ofrecer preamplificadores de sonido de micrófono natural, mientras que los otros dos son entradas contemporáneas de instrumentos que son capaces de captar hasta los sonidos de guitarra más exigentes.

La tarjeta de sonido Focusrite es capaz de ofrecer conversiones y frecuencias de muestreo medidas en 192kHz / 24-bit y tiene la latencia más baja medida en 2.74ms. También está equipado con salidas de jack balanceadas de 1 / 4 pulgadas, lo que le permite conectar fácilmente monitores de estudio profesionales. Una de las principales ventajas de comprar este producto es que viene con Pro Tools, Focusrite Creative Pack y un par de otras herramientas esenciales diseñadas por Focusrite que puede descargar después de configurar el producto.

Productos Destacados

  • Diseño asequible y compacto.
  • Viene incluido con un par de herramientas de software que puede descargar y comenzar a usar de inmediato.


Véalo en Amazon

Las mejores tarjetas de sonido para producción de música con accesorios integrados

PreSonus Audiobox 96 Studio

PreSonus AudioBox 96 Studio

Cuando compra PreSonus Audiobox 96 Studio, obtiene un paquete completo de grabación. Simplifica el proceso de tener que elegir entre un micrófono compatible y elegir los mejores accesorios que van bien con tu tarjeta de sonido. El fabricante ofrece una configuración completa a precios decentes e incluso incluye un conjunto de complementos para comprobar sus habilidades de composición en una plataforma profesional.

El estudio Presonus Audiobox 96 utiliza una interfaz de audio y MIDI con un cable duradero. El paquete incluye el software de producción y grabación Studio One Artist junto con los auriculares de monitoreo de estudio HD7 y el micrófono condensador de estudio M7 que ofrece una respuesta plana que le permite capturar sonidos en su claridad natural. El conjunto de plugin magic de estudio mejora aún más la experiencia. Ha recibido muchas críticas positivas por su relación precio / rendimiento y es adecuada incluso para que los ingenieros hardcore obtengan el mejor sonido de múltiples instrumentos.

Productos Destacados

  • La versión incluida incluye micrófono, audífonos y herramientas de software de audio para que pueda comenzar a usarlo tan pronto como lo compre.
  • La cantidad de ajustes analógicos disponibles en la tarjeta de sonido es adecuada para ajustar su salida.


Véalo en Amazon

Tarjeta de sonido resistente y fácil de viajar

Interfaz de audio MOTU UltraLite-MK3 Hybrid Firewire / USB2

MOTU UltraLite-MK3 Hybrid FireWire

El MOTU UltraLite-MK3 utiliza la conectividad Hybrid Firewire / USB 2 de nuevo diseño que lo diferencia de la competencia. Puede usarlo para conectar el dispositivo a su computadora y también incluye efectos DSP incorporados, como la reverberación con funciones de envío y retorno. El producto ha sido diseñado con los DJ como la audiencia principal, ya que viajan mucho y requieren diferentes tipos de reverberación que pueden usar en función del entorno en el que se encuentren.

La UltraLite-MK3 es una de las mejores tarjetas de sonido para producción musical, diseñada principalmente para ser muy robusta y fácil de llevar a cualquier parte sin dañar el producto. El MK3 tiene entradas individuales 10 y salidas 14 que deberían ser suficientes para la mayoría de los escenarios. En realidad, puede conectarlo a una gama de instrumentos o, probablemente, a todos ellos, incluidos la guitarra, el piano, las cajas de ritmos, los sintetizadores y dispositivos MIDI adicionales. La interfaz de audio MOTU es versátil, robusta y se puede utilizar para procesar entradas en vivo sin empujar la carga a una computadora.

Productos Destacados

  • Su diseño excepcionalmente resistente y duradero hace que sea fácil llevarlo a donde quieras y está diseñado para profesionales en movimiento.
  • La interfaz de audio tiene muchos puertos que le permiten conectar tantos instrumentos como sea necesario.


Véalo en Amazon

Una tarjeta de sonido de baja latencia perfecta para la producción de música digital

Native Instruments Complete Audio 6

Native Instruments Complete Audio 6

La forma de elegir una tarjeta de sonido se basa principalmente en si va a grabar en un estudio con instrumentos originales o si participará más en la producción de música digital. Native Instruments Komplete Audio 6 es la mejor tarjeta de sonido para producción musical cuando planea usar software para replicar instrumentos. Está equipado con un diseño de baja latencia para facilitar instrumentos virtuales y efectos.

La tarjeta de sonido está equipada con preamplificadores de alta calidad que pueden personalizarse según sea necesario con sus controles de ganancia específicos. El dispositivo también admite monitoreo directo para grabación en vivo sin literalmente latencia que estropee la calidad. También tiene un interruptor de entrada mono que le permite grabar fuentes mono como voz o guitarra. El Komplete Audio 6 funciona con la alimentación phantom 48V, lo que facilita el uso de micrófonos de condensador o cajas DI activas junto con la interfaz de audio.

Productos Destacados

  • El interruptor de entrada mono es útil cuando graba voces y también cuando las graba individualmente para una mejor mezcla de sonido.
  • La baja latencia lo hace un compañero perfecto para grabar usando instrumentos virtuales y también para grabación en vivo.

Precio - $ 229

Véalo en Amazon

La mayoría de los valores por su dinero

Behringer U-Phoria UMC204HD

Behringer U-Phoria UMC204HD

Behringer es una marca popular con una amplia gama de productos, pero U-Phoria UMC204HD se destaca por su precio excepcionalmente bajo y muchos puertos, controles analógicos para optimizar la producción musical. El modelo U-Phoria tiene interfaz 2 USB 2.0 Audio / MIDI para capturar la entrada de su micrófono y otros instrumentos directamente desde la fuente. El dispositivo es capaz de entregar audio a 192kHz y 24-bit. El audio de calidad profesional es un requisito básico para cualquier productor de sonido o ingeniero de sonido que la interfaz de audio ofrezca sin ningún tipo de compromiso.

El dispositivo es simple, tiene un acabado en negro y es totalmente compatible con todas las principales herramientas de software, incluidas Avid Pro Tools, Cubase y Ableton Live. Puede transmitir hasta las entradas 2 y las salidas 4, mientras que toda la interfaz de audio se alimenta con energía phantom 48V. El Behringer U-Phoria UMC204HD utiliza preamplificadores de micrófono MIDAS. Con todos los puertos esenciales y la capacidad de ofrecer audio de calidad profesional, el producto ofrece el máximo valor por su dinero y es asequible para la mayoría de los compradores.

Productos Destacados

  • Valor de marca Behringer y una interfaz de audio que es compatible con todas las herramientas de audio más importantes además de albergar los puertos esenciales.
  • El factor de fijación de precios es un jugador importante aquí ya que ofrece la mayor cantidad de dinero por el dinero.


Véalo en Amazon

Las mejores tarjetas de sonido para producción de música con construcción y accesorios de primera calidad

Paquete de grabación de Steinberg UR22 MKII RP

Paquete de grabación de Steinberg UR22 MKII RP

El paquete de grabación Steinberg UR22 MKII RP es un paquete sorprendentemente bueno que viene incluido con todos los accesorios esenciales. La interfaz de audio ofrece calidad de audio profesional en 192kHz y 24-bit, mientras que el micrófono PRE Amp de Clase A también es compatible con alimentación phantom 48V. Un buen micrófono es vital para capturar los matices en el audio y el fabricante lo ofrece como parte del paquete.

La producción de música ha experimentado un cambio importante en el que algunos han comenzado a hacer producción de sonido sobre la marcha con solo un iPad. Esta tarjeta de sonido está lista para iPad y tiene modo CC con miniconector USB. También tiene un puerto USB completo que se puede usar para conectar una Mac o PC. La tarjeta de sonido de Steinberg está equipada con la función loopback que hace que sea más fácil transmitir las interpretaciones al vapor en vivo en Internet.

Productos Destacados

  • La función de bucle invertido es una adición única que le permite transmitir actuaciones en vivo a un público de Internet.
  • La capacidad de usarlo con un iPad lo hace más portátil y fácil de usar fuera de la configuración tradicional de Mac o PC.


Véalo en Amazon

La tarjeta de sonido con más funciones para la producción de música

Audient iD22 USB Audio Interface

La interfaz de audio Audient iD22 USB es una pieza impresionante de hardware que hará felices a los audiófilos e ingenieros de sonido. Está repleto de características sorprendentes y una gran cantidad de personalización en un cuerpo compacto que es fácil de almacenar. La tarjeta de escritorio tiene puertos 10 para la entrada y puertos 14 para la salida en la interfaz del escritorio, lo que facilita la conexión de tantos instrumentos como necesite para grabarlos individualmente.

También tiene salida 6 y puertos de entrada de alto rendimiento 2 además de una entrada de instrumento JFET solo. La tarjeta de sonido también tiene preamplificadores de micrófono Clase A y funciona con conectividad USB 2.0. El sonido analógico y el control de ganancia se sienten geniales al tacto. El producto es sólido y debe durar mucho tiempo, mientras que las revisiones afirman que está a la par de los principales productos de marca, pero a un precio asequible.

Productos Destacados

  • Gran elección de opciones de personalización y puertos múltiples para conectividad
  • Admite ADAT / SPIDF que le permite agregar más hardware y un control de mezcla simple

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

La mejor tarjeta de sonido con excelentes paquetes de software

Universal Audio Apollo Twin

El elegantemente diseñado Apollo Twin es una espectacular pieza de equipamiento para ingenieros de sonido que buscan un software intuitivo y una poderosa experiencia de audio. Si bien la caja está diseñada para la portabilidad, puede estar seguro de que es muy duradera. Los preamplificadores son claros, sin ruido adicional y las voces y acordes suenan exactamente como deberían. Cuenta con sonido 24-bit / 192KHz que lo hace increíblemente claro.

Véalo en Amazon

Una de las mejores tarjetas de sonido para música con excelentes características

Interfaz de audio RME Babyface USB 2.0 de alta velocidad

Este es un dispositivo altamente sofisticado que cuenta con la aprobación de la mayoría de los ingenieros de sonido que lo han utilizado. El diseño compacto de la Babyface facilita su transporte. Tiene una entrada 10 y canales de salida 12 y presenta una frecuencia de muestreo de 192KHz. Tiene un puerto USB y un MEDIO DÍA puerto para opciones de conectividad fácil.

Véalo en Amazon

La mejor tarjeta de sonido con numerosos canales de entrada de salida

MOTU Traveler mk3

Si necesita una gran tecnología en una caja compacta, el Traveler mk3 es un dispositivo adecuado para usted. Es portátil y potente, una combinación que los ingenieros de sonido siempre disfrutan. Se puede alimentar a través de su computadora portátil o mediante un cable de alimentación separado, lo que es bueno para alguien que no prefiere el drenaje rápido de la batería del portátil. El dispositivo presenta entradas 28 y salidas 30. Ideal para principiantes y profesionales experimentados.

Véalo en Amazon

Una de las mejores tarjetas de sonido para usuarios de Mac e iOS

Apogee Duet 2

Los usuarios de Mac e iOS encontrarán el Duet 2 como un dispositivo brillante. Está construido para mayor durabilidad, y su elegante diseño ayuda a los ingenieros de sonido a guardarlo en sus bolsas y llevarlo a cualquier parte. Los convertidores Ad / DA ofrecen una experiencia de audio espléndida que tiene una resolución de hasta 24 bit / 192KHz. Cualquier persona que quiera un dispositivo premium para su amapola or Protectores encontrará que Apogee Duet tiene una buena relación calidad-precio.

Véalo en Amazon

La mejor tarjeta de sonido económica con todas las características necesarias

ASUS Sound Card Essence STX II

Para alguien que busca una tarjeta de sonido independiente con una excelente experiencia de audio, la Essence STX II es excelente. Tiene un diseño perfecto y un rendimiento brillante. Mejora la calidad del sonido de su computadora y la mejora mucho para que pueda escuchar claramente las diferentes notas. Cuenta con bajo jitter y 124db SNR. En general, esta es una buena tarjeta de sonido por el precio que pagas por ella.

Véalo en Amazon

La mejor tarjeta de sonido con $ 200 para producir un sonido de gran calidad

Focusrite Scarlett 2i4

El Scarlet 2i4 es un equipo fácil de usar que se puede configurar muy rápidamente. Asegura que la producción de sonido sea excelente asegurando la claridad del sonido. Es compacto y está bien diseñado con una interfaz 2 in, 4 out. Cuenta con una tasa de conversión 24-bit / 96Hz que es lo suficientemente decente. Se puede usar en Mac y PC.

Véalo en Amazon

Mejor tarjeta de sonido presupuestada para música con interfaz de sonido versátil

Mezclador de canales Yamaha AG03 3

Este dispositivo tiene una estación de trabajo de producción de audio digital Cubase AI que garantiza una producción de música de alta calidad. Tiene un número decente de opciones de conectividad que lo ayudan a conectarse fácilmente a cualquier dispositivo. Es bueno para iOS, Mac y PC por lo que es una interfaz de sonido versátil para ingenieros de sonido.

Véalo en Amazon

La mejor tarjeta de sonido más barata con diseño minimalista

ALVA Nanoface

El Nanoface es una interfaz de sonido presupuestada, buena para los principiantes que buscan una tarjeta de sonido asequible. El diseño compacto del Nanoface facilita su transporte en una bolsa. Cuenta con un controlador de alta velocidad, pero no incluye un mezclador integrado. Los productores locales encontrarán que este es un gran equipo, especialmente al precio que pagas por él. Es compacto pero potente y utiliza el minimalismo para garantizar que los usuarios tengan exactamente lo que necesitan. Teniendo en cuenta que más controles solo pueden provocar distracción, esto está bien diseñado.

Véalo en Amazon

Conclusión

Con tantas mejores tarjetas de sonido para producción de música disponibles, un recién llegado puede encontrar un poco difícil hacer una elección. En términos de rendimiento y calidad de audio, todos ellos ofrecen música de calidad profesional que se puede transmitir en vivo, grabar o usar para mejorar la producción musical. La compacidad, el precio y las características adicionales son los aspectos en función de los cuales puede tomar su decisión final.

Algunas tarjetas de sonido son compactas, mientras que otras son resistentes, pero cada marca supera a otra con una característica exclusiva. Si le resulta muy útil, como poder reproducir el sonido de la transmisión en línea o utilizar la grabación mono, puede elegir el modelo en particular y aprovecharlo al máximo. Todas estas marcas están certificadas profesionalmente y también tienen otros modelos que puede explorar antes de tomar su decisión de compra.

Las tarjetas de sonido son una gran inversión, pero hacer la elección correcta es lo que más importa. Puede ser bueno solo si eliges la tarjeta de sonido correcta cuidadosamente. Dependiendo de sus necesidades y del tipo de trabajo de producción que realice, puede interesarle invertir en una de las tarjetas de sonido premium o elegir una más asequible. El precio, sin embargo, no es el único factor a considerar. Hay otros factores importantes como las opciones de conectividad, el sistema operativo que usa y la potencia del equipo. Si bien los principiantes pueden preferir algo fácil de usar, la mayoría de los profesionales eligen dispositivos con más controles. Hemos enumerado algunas de las mejores tarjetas de sonido para la producción musical para que pueda encontrar fácilmente la que sea perfecta para usted.

Ver también: Las mejores barras de sonido por debajo de $ 100

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Los mejores sistemas de cine en casa
Los mejores sistemas de cine en casa de 2019
las mejores PC de escritorio de alto rendimiento
Las mejores PC de escritorio de alto rendimiento para comprar en 2019
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2019
Mac desktop vs laptop
MacBook Laptop o Mac Desktop? ¿Cuál es mejor?
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para GTA V
Las mejores computadoras portátiles para GTA V para comprar en 2019
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4
Las mejores computadoras portátiles para Sims 4 en 2019
Las mejores computadoras portátiles para el desarrollo de juegos
Las mejores computadoras portátiles para desarrollo de juegos para comprar en 2019
mejores laptops para diseñadores de interiores
Las mejores computadoras portátiles para diseñadores de interiores para comprar en 2019

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.