Technobezz cuenta con el apoyo de su audiencia. Es posible que obtengamos una comisión de las ofertas minoristas.

Best Tablets For College Students In 2022

¿Vas a ir a la universidad pronto? Con el escenario actual del sistema educativo, la necesidad de una computadora o tableta es inevitable. Con los modos avanzados de estudio,

Tableta con cámara web Microsoft Surface Go 2 1080p Tableta con pantalla Samsung Galaxy Tab S7 FE de 12.4 pulgadas Tableta Samsung Galaxy Tab A7 Lite de tamaño compacto Tableta Android Tabtrust de 10 pulgadas de ancho
Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon Ver en Amazon
Tableta con pantalla Samsung Galaxy Tab S7 FE de 12.4 pulgadas
Tableta con cámara web Microsoft Surface Go 2 1080p
Tableta Samsung Galaxy Tab A7 Lite de tamaño compacto
Tableta Android Tabtrust de 10 pulgadas de ancho

Tabla de Contenido

¿Vas a ir a la universidad pronto? Con el escenario actual del sistema educativo, la necesidad de una computadora o tableta es inevitable. Con los modos avanzados de estudio, tanto los que van a la escuela como los estudiantes universitarios necesitan un sistema informático. Entonces, ¿por qué no regalarles una de las mejores tabletas para estudiantes universitarios? Los eruditos por lo general requieren un ligero, tableta multifuncional y fácil de transportar por sí mismos. Por lo tanto, teniendo en cuenta sus requisitos específicos, debe salir a buscar la mejor tableta para un estudiante universitario. Para facilitar su búsqueda, hemos filtrado nuestra lista con algunas de las mejores tabletas para estudiantes universitarios.

Los estudiantes universitarios de hoy realizan la mayoría de las tareas usando sus computadoras, pero seguramente necesitan una tableta compacta para completar las tareas diarias de manera eficiente y fácil. Estas tabletas pueden ayudarlos a tomar notas al instante y completar muchas otras tareas universitarias exigentes. También pueden relajarse en las redes sociales o ver YouTube y Netflix usando una tableta. Si bien las computadoras portátiles son el estándar en las universidades, muchos estudiantes también optan por tabletas. Son menos costosos y pesan menos. Son útiles; para tomar notas; para la transmisión y el trabajo, así como cualquier computadora portátil de gama baja. Los estudiantes pueden descargar fácilmente las aplicaciones necesarias para tomar notas o leer un libro de texto electrónico en sus tabletas. También se utilizan para juegos casuales.

Ver también: Mejores tabletas para niños

Guía de compra

La era de llevar bolsas pesadas sobre los hombros con libros de tapa dura se ha ido. Los estudiantes en estos días estudian en escuelas y universidades que tienen pizarras inteligentes. Todo lo que antes se escribía en las pizarras ahora se puede estudiar a través de portátiles y tabs. Los estudiantes también se han adaptado a la tecnología de punta y por lo tanto llevar Tablets a las universidades no es una moda sino una necesidad. Comprar una ficha no es tarea fácil. Tiene que hacerse teniendo en cuenta las especificaciones técnicas, el costo, el diseño y la calidad.

Aquí hay algunas cosas que debe verificar al comprar una tableta:

  • Almacenamiento: Si planea comprar una nueva pestaña, el primer criterio que debe cumplir es el almacenamiento. Estarías guardando muchas lecciones y notas para referencias. El tamaño del archivo generalmente sería grande y debe asegurarse de que el espacio de almacenamiento en la pestaña no se agote fácilmente. Este es uno de los requisitos más importantes que debe verificar.
  • Procesador: A nadie le encantaría usar un aparato electrónico que no sea rápido. Esto depende completamente del tipo de procesador que tenga el dispositivo. Si desea que su pestaña funcione más rápido, es importante verificar las especificaciones del procesador.
  • diseño: Atrás quedaron los días en que a la gente le gustaba llevar una computadora portátil del tamaño de un maletín y una tableta del tamaño de un ladrillo. Con el aumento de las expectativas de la gente, algunos fabricantes de tabletas están presentando diseños que son más delgados y elegantes. Estas tabletas de tamaño delgado no serían pesadas de transportar y tampoco ocupan mucho espacio.
  • Sistema operativo: Cuando tiene una pestaña, no solo la estaría usando de forma independiente. Estaría tratando de conectarlo a la computadora portátil o cualquier otro dispositivo. Durante la transferencia de datos, es obligatorio tener un sistema operativo compatible. Además, con los avances tecnológicos, se lanzan con frecuencia algunos parches con respecto al sistema operativo.
  • Compatibilidad: Algunas de las tablas pueden no ser compatibles con otros dispositivos. Además, descargar aplicaciones o incluso transferir datos sería difícil si las pestañas no son compatibles. Por lo tanto, verificar si la pestaña es compatible con los otros dispositivos lo ayudaría a decidir comprar la pestaña correcta.
  • Conectividad: Algunas de las pestañas no vendrían con funciones como la conectividad Bluetooth. Algunos de ellos no tendrían conectividad por infrarrojos y también podrían existir ciertas limitaciones al usar el USB. Como resultado, la verificación de las características de conectividad también es muy importante.
  • Costo: El costo es un factor importante porque si la pestaña es demasiado cara, es posible que tenga que cuidarla constantemente. Como estudiantes, hay muchas posibilidades de que les prestes las pestañas a tus amigos durante una u otra ocasión. Si es caro, entonces podría restringirle todas estas cosas.
  • Marca: Numerosas marcas fabrican tabletas, pero solo unas pocas son conocidas por ser las mejores de su clase. Depende de su discreción decidir en qué marca desea invertir.

Lista de las mejores tabletas para estudiantes universitarios

Laptop de alta utilidad con batería de larga duración

Tableta con pantalla Samsung Galaxy Tab S7 FE de 12.4 pulgadas

Cuando estás en la universidad, necesitas una tableta que te dure todo el día. El Samsung Galaxy Tab S7 FE viene con una batería masiva de 10,090 mAh que debería ayudarlo a pasar un día con una carga completa. Otro punto a destacar del dispositivo es su pantalla LCD de 12.4 pulgadas que ofrece una resolución de 1600 x 2560 píxeles, una relación de aspecto de 16:10 y una frecuencia de actualización de 60 Hz. Además de consumir contenido audiovisual, puede usar esta pantalla vibrante para navegar por Internet o armar presentaciones.

Junto con este dispositivo, obtienes un lápiz Stylus que demuestra ser extremadamente receptivo y sensible al tacto. La tableta está disponible en dos opciones de almacenamiento (64 GB y 256 GB) y cuatro colores diferentes (negro místico, verde místico, plateado místico y rosa místico). El procesador SoC Qualcomm Snapdragon 750G, en el que se ejecuta el dispositivo, le otorga una gran velocidad y eficiencia. La tableta cuenta con altavoces duales que ofrecen audio de gran calidad.

 

  • Un dispositivo perfecto para estudiantes universitarios que necesitan una tableta tanto para su entretenimiento como para hacer sus tareas.
  • También recomendado para aquellos que buscan invertir en una tableta con una gran pantalla, audio de alta calidad y funciones multimedia de alta gama.

 

  • pantalla de alta definición de 12.4 pulgadas
  • Procesador superrápido
  • Lápiz óptico incluido
  • Fuerte duración de la batería

 

  • Proceso de carga largo
  • Sin escáner de huellas digitales

Tableta fácil de usar con sólidas funciones de conectividad

Tableta Samsung Galaxy Tab A7 Lite de tamaño compacto

Con un peso de 0.81 libras y biseles delgados, la tableta se siente bastante liviana en sus manos y es cómoda de sostener. Por lo tanto, si su universidad está lejos de casa, no tendrá ninguna dificultad para llevarla consigo todos los días. La pantalla de visualización es de 8.7 pulgadas de ancho y ofrece una resolución de 1340 x 800 píxeles. La tableta cuenta con rejillas de altavoces duales que producen una salida de audio de buena calidad. El dispositivo funciona con el chip MediaTek MT8768T, que es bastante rápido.

Se le ofrecen múltiples opciones de conectividad, incluida una tarjeta micro SD, un puerto USB-C y un conector para auriculares de 3.5 mm. El diseño del dispositivo es simple y puedes elegir entre dos variantes de color, plateado y gris. La cámara trasera de 8 MP y la cámara frontal de 2 MP son estrictamente funcionales y no del tipo que te ayudará a hacer clic en fotografías memorables. Eso es bastante decepcionante, ya que a la mayoría de los estudiantes universitarios les gusta tener dispositivos con excelentes funciones de cámara.

 

  • Si le gusta conectar varios periféricos a sus dispositivos mientras realiza su trabajo universitario, entonces se beneficiará enormemente del sólido soporte de conectividad que ofrece esta tableta.
  • Una buena inversión para quienes viajan con frecuencia y buscan un portátil ligero que se pueda transportar sin dificultad.

 

  • Procesador sólido
  • Estructura ligera
  • Varias opciones de conectividad
  • Pantalla de visualización de alta resolución

 

  • No apto para aquellos que prefieren pantallas más grandes.
  • Rendimiento de la cámara por debajo del promedio

Computadora portátil económica para estudiantes universitarios

Tablet Android Tabtrust de 10 pulgadas de ancho

Esta tableta de Tabtrust ha sido diseñada para estudiantes universitarios que deseen tener una computadora portátil que les ayude a hacer la mayor parte de su trabajo sin que les cueste una bomba. Viene con un procesador confiable que ayuda a la computadora portátil a realizar una variedad de tareas sin experimentar ningún retraso. Su velocidad también se puede atribuir a Android 10.0 en el que se ejecuta.

El dispositivo viene con una batería incorporada de 6,000 mAh que ofrece una copia de seguridad de 6 a 8 horas. A pesar de ser una computadora portátil económica, cuenta con una pantalla ancha de 10 pulgadas que hace un trabajo muy bueno al reproducir imágenes. La pantalla es lo suficientemente buena para consumir contenido audiovisual, jugar juegos, leer libros electrónicos, navegar por Internet y asistir a clases en línea.

 

  • Si es un estudiante universitario con un presupuesto limitado y necesita una computadora portátil de calidad decente, esta debería ser una buena opción para usted.
  • También recomendado para aquellos que querían una tableta con una pantalla vibrante de 10 pulgadas sin gastar mucho dinero.

 

  • Accesible
  • Funciones multimedia
  • Buen rendimiento de juego
  • Pantalla de visualización de alta definición

 

  • Soporte de marca limitado
  • Se vuelve lento a veces

Tableta de gama alta con potentes funciones de cámara

iPad de calidad superior de 10.2 pulgadas de Apple

La pantalla de visualización de 10.2 pulgadas, que cuenta con tecnología avanzada, es una de las cosas que atrae a muchos jóvenes. La marca, por supuesto, ofrece un valor tremendo. Tiene múltiples funciones de seguridad, incluido el botón Touch ID. La carcasa del dispositivo está fabricada con aluminio reciclado y es extremadamente elegante.

Si tienes necesidades de almacenamiento muy altas puedes optar por la versión de 256GB frente a la que ofrece una capacidad de almacenamiento de 64GB. Junto con Bluetooth 4.2 y Wi-Fi 5, obtienes el muy útil conector para auriculares de 3.5 mm. Lo que no obtienes es un puerto de carga USB-C. Tiene la opción de agregar algunos periféricos como el Smart Keyboard después de adquirir este dispositivo.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Si cree que tener un dispositivo Apple facilitaría su vida universitaria, entonces invertir en este dispositivo sería una buena idea para usted.
  • Una buena opción para aquellos que planean invertir en una computadora portátil de primera calidad que podría durar más allá de la universidad.

Ventajas

  • Pantalla de visualización de alta calidad
  • Aspecto y sensación premium
  • Operación rápida y constante
  • Disponible en dos opciones de almacenamiento.

Desventajas

  • Costoso
  • Sin puerto de carga USB-C

Laptop bien construida con teclado desmontable

Tableta con cámara web Microsoft Surface Go 2 1080p

Las clases en línea se han convertido en una norma en estos días. Para participar en estas clases, necesita una conexión a Internet confiable y una computadora portátil con una cámara web de alta calidad. La cámara web de 1080p con la que viene este dispositivo demuestra ser muy útil para los estudiantes universitarios. La calidad del micrófono y de los altavoces también es muy buena. La tableta viene con una pantalla de 10.5 pulgadas que produce imágenes de alta calidad.

Junto con el dispositivo principal, obtienes un teclado desmontable resistente que te ayuda a usar esta tableta como una mini computadora portátil. Con un solo puerto USB-C, esta tableta no ofrece un soporte de conectividad satisfactorio. Si bien no debería tener problemas para jugar juegos básicos o de nivel medio, este no es el dispositivo adecuado para ejecutar juegos de alta gama. Otro inconveniente es que ofrece soporte de batería limitado. Con 0.5 kilogramos, es un dispositivo bastante ligero y fácil de transportar.

 

  • Si participa en videoconferencias regularmente y necesita una cámara web de alta calidad y un micrófono robusto, este sería el dispositivo adecuado para invertir.
  • El teclado desmontable funciona muy bien para aquellos que tienen la costumbre de calcular datos con la ayuda de un teclado.

 

  • cámara web 1080p
  • pantalla de alta definición de 10.5 pulgadas
  • Estructura ligera
  • Múltiples accesorios proporcionados

 

  • Opciones de conectividad limitadas
  • Duración inadecuada de la batería

Portátil con pantalla HD de 10.1 pulgadas y batería de 8000 mAh

Tableta Android 10 con certificación GMS de Zonmai

Esta tableta de Zonmai se puede describir mejor como una tableta completa que ha sido diseñada para estudiantes universitarios. La pantalla de 10.1 pulgadas ofrece imágenes de alta definición y es adecuada para ver películas, asistir a clases en línea, ponerse al día con amigos a través de una videollamada, navegar por Internet y consultar correos electrónicos. El dispositivo viene equipado con una batería incorporada de 8,000 mAh que puede soportar el dispositivo durante 9 a 10 horas cuando se carga de manera óptima.

El procesador octa-core de 1.6 GHz es bastante eficiente y contribuye a la funcionalidad estable de la tableta. Las cámaras de 8MP en la parte trasera y la cámara frontal de 5MP son lo suficientemente buenas para tomar fotografías con amigos. Hay múltiples opciones de conectividad que incluyen Bluetooth 5.0, Wi-Fi, una ranura para tarjeta micro SD y un conector para auriculares. Sin embargo, al comprar esta tableta, debe recordar que no admite el uso de una tarjeta SIM.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Recomendado para aquellos que buscan una tableta versátil y duradera con una gran duración de la batería.
  • También es una opción ideal para aquellos que quieran invertir en una tableta que venga con buenas funciones de conectividad.

Ventajas

  • pantalla de alta definición de 10.1 pulgadas
  • Unidad de procesamiento confiable
  • Batería incorporada de 8,000 mAh
  • Varias opciones de conectividad

Desventajas

  • Sin soporte para tarjeta SIM
  • no para jugadores 

Tableta de aspecto elegante para estudiantes de tecnología

Lenovo Yoga Tab 3

mejores tabletas para estudiantes universitarios

Uno de los diseños más elegantes y elegantes de las tabletas de la era moderna para los estudiantes es la Lenovo Yoga Tab 3. Si eres un fanático del estudio, esta tableta puede ayudarte a lograr casi cualquier cosa. También hay un gran elemento de diversión, ya que ofrece características versátiles para los estudiantes brillantes. La tableta es súper liviana y viene con una pantalla de 8 pulgadas. La tableta también incluye una cámara giratoria que puede hacer que su sesión de fotografía sea bastante divertida y estimulante. Además de esto, la llamada postura de "yoga" de la tableta puede hacer que la uses de la forma que quieras. Por lo tanto, los estudiantes pueden estar convencidos de la portabilidad del modelo Lenovo Yoga Tab 3.

¿Por qué debería comprar esto?

  • Tiene una pantalla de 8 pulgadas y uno puede leer fácilmente sus lecciones en la pestaña.
  • La pestaña se puede girar y torcer y se puede utilizar fácilmente.
  • La batería dura 8 horas y no necesita preocuparse por cargar la batería con frecuencia.
  • Una carcasa de aluminio de alta calidad ofrece robustez a la pestaña
  • Viene con tecnología envolvente Dolby Atmos que ofrece una excelente calidad de sonido.

Ver también: Mejores mejores tabletas Android

Preguntas frecuentes

¿Todas las tabletas para estudiantes universitarios vienen con una unidad de CD?

No, ninguna de estas pestañas viene con una unidad de CD. Cuando todos los datos se pueden almacenar en controladores USB y tarjetas micro SD, ya no es necesario tener unidades de CD.

¿Todas las tabletas son 2 en 1?

Solo algunos de ellos tienen la función 2 en 1. La función 2 en 1 en pestañas permite al usuario usar la tableta como una computadora portátil cuando sea necesario. Algunas de las pestañas recomendadas aquí vienen con esta función porque algunos estudiantes viajarían y, en esos momentos, usarlas como una computadora portátil puede ser beneficioso.

¿Pueden los estudiantes comprar estas pestañas?

Sí, todas estas pestañas están diseñadas específicamente para estudiantes universitarios. Las funciones avanzadas, la calidad y el costo están perfectamente diseñados para satisfacer los requisitos de los estudiantes universitarios.

¿Qué tipo de tabletas son las mejores para los estudiantes?

Las tabletas que vienen con una batería de mayor duración y con múltiples funciones requeridas para hacer y editar notas son las mejores para los estudiantes. Los estudiantes recopilarían información y también trabajarían en las tabletas simultáneamente. Por lo tanto, la duración de la batería tiene que ser buena.

¿Todas estas pestañas vienen con un teclado externo?

La mayoría de las pestañas de Samsung vienen con un teclado incluido. Si es necesario, los estudiantes universitarios deben comprar el teclado por separado. Tener teclados le permitiría trabajar más rápido.

En resumen

Mientras revisa la lista anterior de tabletas para estudiantes universitarios, tenga en cuenta la duración de la batería y las aplicaciones compatibles con la tableta, junto con la potencia de procesamiento del dispositivo. Las mejores tabletas para un estudiante universitario serían algo liviano y delgado, ya que lo hace más portátil cuando necesita pasar de una conferencia a otra. La movilidad es un factor de suma importancia. También debe ser elegante, ya que también debe usarlo para uso personal.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.