Las mejores unidades flash USB en 2020

Una unidad flash USB es una herramienta casi esencial en nuestra vida moderna. Nos permite no solo transportar información valiosa, sino que también ayuda a transferir datos de un dispositivo a otro en segundos. Vienen en una variedad de formas y tamaños para satisfacer cualquier necesidad que pueda tener. Algunos incluso vienen con una funcionalidad multipropósito, como una mini linterna o en forma de personajes de la cultura popular. ¿Quién no querría que una unidad flash USB de aspecto atractivo sobresalga de su computadora? Sin embargo, la amplia gama de productos de almacenamiento de datos portátiles disponibles en línea, en términos de tamaño, forma y velocidad, puede ser bastante abrumadora. Aquí hay una lista de algunas de las mejores unidades flash USB para que las lea detenidamente.

Ver también: Los mejores accesorios para Samsung Galaxy S9

Las mejores unidades flash USB

Una de las mejores unidades flash USB basadas en el rendimiento

SanDisk Extreme CZ80 16GB

SanDisk Extreme CZ80 16GB

El SanDisk Extreme CZ80 tiene un tamaño conveniente de pulgadas 2.79 x 0.84 x 0.45, capacidad de 16 GB, velocidad de lectura (hasta 245 MB / s) y velocidad de escritura (hasta 50 MB / s) junto con el software SanDisk Secure Access, hacia atrás compatibilidad con USB 2.0 y una garantía limitada de por vida. Si 16 GB es demasiado bajo para usted en términos de espacio de almacenamiento, entonces puede optar por la versión de 64 GB.

Un aspecto verdaderamente impresionante de esta unidad flash es su velocidad, considerando su precio relativamente bajo. Realisticamente puede alcanzar una velocidad de lectura de 229 MB / sy una velocidad de escritura de 178 MB / s, al transferir archivos grandes, lo que es muy impresionante ya que está muy cerca de las velocidades que se anuncian en el sitio web de la compañía. Las velocidades bajan un poco cuando se trata de archivos más pequeños, pero aún es mucho más alto que la mayoría de los otros productos en este rango de precios.

El CZ80 también tiene un cierto estilo visual con su diseño delgado y suave. Viene con un control deslizante incorporado que empuja el conector USB hacia afuera. Cuando lo empuja hacia fuera, tiene una sensación de acción suave y agradable que se siente bastante satisfactoria y duradera. Con todo, el SanDisk Extreme CZ80 puede no ser la opción más rápida o más barata que existe, pero combina brillantemente el rendimiento y la asequibilidad para crear una experiencia verdaderamente increíble.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es ideal para aquellos que buscan aprovechar al máximo su dinero.
  • Aquellos que requieren dispositivos de almacenamiento portátiles en su vida cotidiana (profesional y personal) que buscan una unidad flash USB asequible pero potente encontrarán que esta es perfecta para sus necesidades

Véalo en Amazon

Uno de los discos flash USB 2.0 más populares del mercado

Samsung BAR Plus 256 GB

Samsung BAR Plus 256 GB

El Samsung BAR Plus tiene un tamaño de 1.58 x 0.61 x 0.47 y viene con una velocidad de lectura de 300 MB / seg y una velocidad de escritura de 200 MB / seg. También viene en dos colores llamativos; Titan Grey y Champagne Silver. Viene con tecnología V-NAND para un rendimiento más eficiente y está diseñado para durar realmente mucho tiempo. Además, también obtienes el último estándar USB 3.1 que puede transferir un archivo 3 GB desde tu unidad flash a tu computadora en 10 segundos, lo que es increíble. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, está disponible en una variedad de opciones diferentes, como 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

Lo primero que te llamará la atención es su aspecto impresionante. El Samsung BAR Plus se ve absolutamente increíble. El aspecto agresivo y atrevido con un exterior revestido de metal y un llavero bellamente diseñado es algo digno de ver. Además, también es resistente al agua, a los golpes, a la temperatura, a los rayos X y al imán, por lo que es una excelente opción para quienes están constantemente en movimiento. Según el fabricante, puede durar hasta 72 horas en agua de mar, soportar temperaturas que van desde -25 grados a 85 grados. Esto, por supuesto, debe tomarse con un grano de sal.

Con todo, esta es una increíble unidad flash USB 3.1 que se debe a su increíble versatilidad. Su durabilidad, precio y gran capacidad de almacenamiento lo convierten en un gran producto para comprar si está buscando unidades flash USB.

¿Quién debería comprar esto?

  • Su apariencia increíblemente hermosa lo hace perfecto para aquellos que les gusta llevar sus unidades de memoria flash en sus llaveros
  • Su durabilidad lo convierte en la opción perfecta para las personas que están constantemente en movimiento.
  • También es perfecto para aquellos que aprecian y buscan el valor de la marca en los productos que compran.

Véalo en Amazon

Una de las unidades flash USB de mejor valor que hay

ADATA S102 PRO 16 GB

ADATA S102 PRO 16 GB

El ADATA S102 PRO tiene un tamaño de 2.4 x 0.4 x 0.6 y viene con una velocidad de lectura de 200 MB / sy una velocidad de escritura de 120 MB / s (para la unidad 256 GB). También es compatible con USB 3.1 con compatibilidad con USB 2.0 hacia atrás. Es compatible con varias plataformas como Windows XP, Vista, 7, 8, 10, Mac OS 9.X y Linux 2.4. También viene con diferentes versiones de capacidad de almacenamiento, como 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

El cuerpo es duradero pero ligero con una carcasa de aluminio. Se presenta en colores deslumbrantes 2; Titanio y azul. El exterior es resistente a los rasguños y la suciedad, con una superficie mate que lo hace ideal para quienes viajan. Cuando desee utilizar la unidad USB, solo puede quitar la tapa y colocarla en su parte posterior.

El 16 GB ADATA S102 PRO es una de las mejores opciones para ir si está buscando una unidad de memoria flash barata que funcione bien. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el 16 GB uno tiene una velocidad de lectura de 90 MB / sy una velocidad de escritura de 25 MB / s. Cuando se trata de transferir archivos grandes, puede obtener una velocidad de lectura promedio de 115 MB / s, pero solo una velocidad de escritura de 36 MB / s. Sin embargo, estos números aún están muy por encima de lo que obtendrá de otros productos en torno al rango de precios de $ 10.

¿Quién debería comprar esto?

  • Este producto es perfecto para aquellos que buscan comprar una unidad flash USB económica pero potente
  • Quienes viajan mucho también pueden beneficiarse de la naturaleza resistente a los arañazos / polvo de ADATA S102 PRO

Véalo en Amazon

Una excelente unidad flash USB de gran capacidad y estilo para sus necesidades

SanDisk Ultra Flair USB 3.0 (256 GB)

SanDisk Ultra Flair USB 3.0 (256 GB)

La unidad flash USB 3.0 de San Disk Ultra Flair tiene un tamaño de 0.52 x 1.67 x 0.26 y viene con una variedad de opciones de espacio de almacenamiento como 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB. La variante 256 GB tiene velocidades de transferencia de hasta 150 MB / s, lo que le permite transferir un archivo de película completo en 30 segundos, lo cual es bastante insano.

El cuerpo tiene una apariencia clásica pero elegante. El exterior también es elegante y duradero con carcasa de metal que brinda protección contra golpes y caídas inesperados. En el aspecto de seguridad, el software de acceso seguro San Disk le permite proteger con contraseña y cifrar sus preciosos archivos. Todo lo que tiene que hacer es arrastrar y soltar sus archivos en la bóveda y se cifrarán automáticamente.

Otro gran aspecto de esta unidad flash es el software RescuePro Deluxe. Con él, puedes recuperar cualquier archivo borrado accidentalmente con facilidad. Con todo, el San Disk Ultra Flair 256 GB es una excelente unidad flash que se tiene especialmente con el software de recuperación.

¿Quién debería comprar esto?

  • Con la capacidad de almacenamiento de 256 GB, es perfecto para aquellos que siempre se quedan sin espacio en sus dispositivos de almacenamiento
  • El software de encriptación y el software de recuperación lo hacen ideal para aquellos que almacenan información personal / profesional importante e importante en sus unidades flash

Véalo en Amazon

Una de las unidades flash USB 2.0 más pequeñas que hay

SanDisk Cruzer Fit CZ33 64 GB

SanDisk Cruzer Fit CZ33 64 GB

El San Disk Cruzer Fit CZ33 64 GB tiene un tamaño pequeño de pulgadas 0.69 x 0.5 x 0.26; Ideal para uso en sistemas de entretenimiento y reproductores de música en vehículos. También obtiene el software SanDisk Secure Access y una garantía limitada de 5 por año. Ciertamente, esta unidad flash no es la más rápida que existe hoy en día, pero su precio y su tamaño compensan sus deficiencias.

Visualmente, no hay mucho que contar, pero se ve lindo, especialmente cuando ves su tamaño. También viene con un LED incorporado que parpadea cuando se accede a la unidad. A diferencia de otras unidades de memoria flash, la intensidad de los LED no es demasiado alta ni demasiado baja.

Debido a su pequeño tamaño, no tiene que preocuparse por que obstruya nada mientras está conectado al sistema de audio de su automóvil. Su capacidad de almacenamiento es más que suficiente para almacenar todas tus canciones favoritas y más. Si está buscando una unidad flash para almacenar toda su música, entonces el San Disk Cruzer Fit CZ33 es el perfecto para usted.

¿Quién debería comprar esto?

  • Debido a su pequeño tamaño, nunca se usará demasiado, por lo que es perfecto para tocar música en automóviles.
  • Esta unidad flash de bajo perfil también es ideal para aquellos que buscan comprar una unidad flash económica para sus sistemas de audio y entretenimiento en casa.

Véalo en Amazon

Uno de los discos flash USB 2.0 más populares del mercado

Kingston Digital Data Traveler SE9 32 GB

Kingston Digital Data Traveler SE9 32 GB

El Kingston Digital Data Traveler SE9 tiene un tamaño de 1.5 x 0.2 x 0.4 y viene con varias opciones de capacidad de almacenamiento, como 8 GB, 16 GB y 32 GB. En promedio, puede obtener velocidades de lectura de aproximadamente 16.1 MB / s y velocidades de escritura de 6.8 MB / s mientras transfiere archivos. También puede obtener velocidades más altas en el rango de 18 MB / seg. Y 11 MB / seg para velocidades de lectura y escritura respectivamente, pero el promedio es generalmente más bajo.

El cuerpo se ve y se siente duradero con un exterior de carcasa de metal y un anillo resistente en el extremo. El anillo le permite sujetar fácilmente su unidad flash a su llavero si su plan es usarlo para el sistema de audio de su automóvil. El diseño sin gorra no parece espectacular de ninguna manera, pero hace el trabajo lo suficientemente bien. El tamaño relativamente pequeño lo convierte en una excelente opción para computadoras portátiles, sistemas de audio para automóviles e incluso sistemas de entretenimiento en el hogar.

En general, es una increíble unidad flash USB 2.0 perfecta para una variedad de propósitos diferentes. También tiene uno de los cuerpos más duraderos cuando se trata de unidades flash USB.

¿Quién debería comprar esto?

  • Es perfecto para aquellos que siempre necesitan una unidad flash para su trabajo / presentaciones, etc.
  • Aquellos que buscan una unidad flash realmente duradera y sólida encontrarán que este producto es perfecto en todos los sentidos

Véalo en Amazon

Una de las unidades flash USB 3.0 más rápidas del mercado

Kingston Digital Data Traveler Elite G2 32 GB

Kingston Digital Data Traveler Elite G2 32 GB

El Kingston Digital Data Traveler Elite G2 es 2.34 x 0.75 x 0.43 pulgadas de tamaño, velocidad de lectura de 180 MB / seg y velocidad de escritura de 70 MB / seg. También viene con USB 3.0, 5 diferentes estilos (DT50, DTSE9G2, DT104, DT106 y DTEG2) y un indicador de estado LED. Es una de las unidades flash USB más rápidas, especialmente en su rango de precios. También viene con una variedad de opciones de capacidad de almacenamiento como 8 GB, 16 GB, 32 GB, 64 GB, 128 GB y 256 GB.

La mayoría de las unidades flash USB vienen con estuches de plástico, pero el Kingston Digital Data Traveler Elite G2 tiene una carcasa de metal que le da una mayor durabilidad. El resistente parche de puntos en el cuerpo va bien con el diseño elegante de su exterior impermeable. Se ve absolutamente hermosa cuando se conecta a una computadora portátil o una portátil.

En lo que se refiere al rendimiento, es una de las unidades de memoria flash USB con el rendimiento más consistente. Hay algunos productos con mejores velocidades, pero incluso ellos no tienen el mismo nivel de consistencia. Sin embargo, lo que realmente lo hace único es su cuerpo duradero. Es fácilmente una de las unidades flash más resistentes disponibles en el mercado hoy en día. El LED parpadea cuando la unidad está activa, pero se apaga cuando no está en uso. La mayoría de los LED que se encuentran en las unidades flash siguen parpadeando mientras se inserta en un dispositivo. Con todo, esta es una gran unidad flash para poseer debido a su versatilidad inigualable.

¿Quién debería comprar esto?

  • Si busca el rendimiento, entonces el Elite G2 es la opción perfecta para usted.
  • Si tiene un trabajo en el que necesita utilizar unidades flash de manera excesiva, entonces el Elite G2 es el adecuado para usted debido a su inigualable durabilidad y alta velocidad de transferencia.

Véalo en Amazon

Una de las mejores unidades flash 1 TB USB 3.1 que hay

Corsair Flash Voyager GTX 1 TB

Corsair Flash Voyager GTX 1 TB

El Corsair Flash Voyager GTX tiene un tamaño de 0.42 x 1.04 x 3.07, velocidad de lectura de 440 MB / seg, velocidad de escritura de 440 MB / seg, un exterior de aleación de zinc resistente y estándar USB 3.1. Corsair es bien conocido por sus productos de hardware de alta calidad y con el Flash Voyager GTX, están aquí para dominar el mercado de unidades flash. Esta es una poderosa unidad flash que puede quemar un pequeño agujero en tu bolsillo, pero seguramente te enamorará. Viene con diferentes opciones de capacidad de almacenamiento, como 128 GB, 256 GB, 512 GB y 1 TB.

El exterior de aleación de zinc resistente con detalles de aluminio le permite saber que significa negocio. El diseño en sí no es demasiado extravagante o de vanguardia, pero es amenazador de ver. También obtiene el software Corsair SSD Toolbox con el que puede formatear, particionar y optimizar el rendimiento de la unidad a su gusto.

En cuanto al rendimiento, de manera realista, puede obtener velocidades de lectura de 384 MB / seg y velocidad de escritura de 130 MB / seg para archivos de películas que es una locura y velocidad de lectura de 240 MB / seg. Y velocidad de escritura de 90 MB / seg para imágenes. Viene con USAP y TRIM habilitados, lo que básicamente significa que se trata de un SSD en forma de unidad flash. Con todo, el Corsair Flash Voyager GTX es una bestia premium bien construida con un rendimiento increíble, un exterior increíblemente duradero y opciones de gran capacidad de almacenamiento.

¿Quién debería comprar esto?

  • Si necesita una unidad de memoria flash para un trabajo intenso, este seguramente lo sorprenderá con su rendimiento.
  • Aquellos que buscan opciones de capacidad de almacenamiento masivo encontrarán que este producto es ideal, ya que viene con 512 GB y 1 TB.
  • También es perfecto para aquellos que buscan una unidad flash para ejecutar juegos desde

Véalo en Amazon

Una de las unidades flash USB 3.1 premium más rápidas del mercado

Kingston Digital HyperX Savage 512 GB

Kingston Digital HyperX Savage 512 GB

El Kingston Digital HyperX Savage tiene un tamaño de 3 x 0.9 x 0.5 y tiene una velocidad de lectura de 350 MB / seg y una velocidad de escritura de 250 MB / seg. También es una de las pocas unidades flash con mejor rendimiento que hay en el mercado con capacidad de almacenamiento de 512 GB. También puede elegir entre una variedad de opciones de capacidad de almacenamiento más pequeña, como 64 GB, 128 GB y 256 GB, lo que le permite comprar la que mejor se adapte a sus necesidades.

Visualmente, HyperX Savage es una de las mejores unidades flash disponibles para comprar en la actualidad. El exterior elegante y agresivo se ve impresionante con su carcasa negra y el logotipo rojo en relieve Hyper X en la parte superior. Esta es una unidad flash que seguramente llamará la atención.

En lo que se refiere al rendimiento, es una de las unidades flash más rápidas que existen hoy en día. Es uno de los muy pocos dispositivos de almacenamiento que pueden alcanzar las velocidades de lectura y escritura anunciadas por el fabricante. Al transferir archivos de películas, puede obtener una velocidad de lectura realista de 250 MB / seg y una velocidad de escritura de 270 MB / seg. Para las imágenes, la velocidad de lectura alcanza hasta 250 MB / seg y la velocidad de escritura aumenta hasta 100 MB / seg. En definitiva, es una unidad flash increíble con un rendimiento increíble y un aspecto increíble.

¿Quién debería comprar esto?

  • Si transferir varios archivos de gigabytes es parte de su rutina diaria, HyperX Savage no lo decepcionará.
  • Si le interesa comprar productos que tengan un toque visual, entonces el HyperX es un complemento ideal para su colección.
  • Aquellos que buscan el rendimiento adorarán este producto debido a sus increíblemente altas velocidades de lectura y escritura

Véalo en Amazon

Otros modelos vale la pena comprar

La mejor unidad flash USB con excelente velocidad

Patriot Supersonic Rage 2

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Si desea poseer una de las unidades flash USB más rápidas, entonces Patriot Supersonic Rage 2 es la elección correcta para usted. El precio es definitivamente un poco alto, pero también lo es la calidad y la velocidad de su rendimiento. Para transferir los archivos grandes más rápido, esta unidad flash USB es una buena opción. La memoria USB 2 de Patriot Supersonic Rage con su capacidad 128GB, es también una opción notable para almacenar sus datos y llevarlos con usted.

Ver en Amazon

Mejor memoria flash USB presupuestada

Kingston Technology Data Traveler 100 Generation 3

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Kingston Technology Data Traveler 100 Generation 3 es una de las unidades flash USB 3.0 con el precio más razonable del mercado. Tiene una capacidad de almacenamiento de 64GB. Como su nombre indica, los datos viajan en esta unidad con la velocidad de lectura y escritura de 150Mbps y 70Mbps, respectivamente.

Ver en Amazon

La mejor unidad flash de aspecto delgado

Tejido a rayas Verbatim USB 2.0 128 GB

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Verbatim es un nombre reconocido en el campo de unidades de memoria, y calidad y rendimiento. Verbatim Pinstripe USB 2.0 es una de las unidades flash USB de precio más razonable. Es bastante fácil transferir y compartir archivos a través de esta unidad. Este disco es un dispositivo liviano con diseño de rayas y se puede obtener en diferentes capacidades de almacenamiento, desde 2 hasta 128GB. Está disponible con la garantía 2-year y tiene un diseño retráctil delgado.

Ver en Amazon

La gran unidad flash con rendimiento rápido y gran almacenamiento

Unidad flash PNY Turbo 256GB USB 3.0

PNY Technologies, Inc es un fabricante estadounidense de dispositivos de memoria. Esta unidad USB es 10 veces más rápido que las unidades Flash PNY USB 2.0 normales. Con la capacidad de almacenamiento de 256GB, la unidad flash PNY Turbo le permite transferir y almacenar archivos con una gran cantidad de datos de una manera más rápida. Esta unidad flash tiene un diseño muy conveniente y portátil. Está bien combinado con ambos amapola y computadoras portátiles y de escritorio para PC.

Ver en Amazon

Unidad USB de excelente apariencia con almacenamiento de alta capacidad

Patriot 512GB Supersonic Mega USB 3.1

Mejores mejores unidades flash USB 2019

La unidad flash Patriot Supersonic Mega USB 3.1 ofrece un rendimiento excelente junto con un diseño elegante. Al ofrecer algunas de las unidades de mayor capacidad, Supersonic Mega ofrece algunos de los productos con mayor capacidad de almacenamiento del mercado. Construido con una cubierta de aluminio resistente, esta unidad es resistente a golpes hasta 15G. Garantiza una mejor seguridad de sus datos. Además, la función USB 3.1 garantiza que Patriot 512GB Supersonic Mega tendrá un rendimiento aproximadamente 10 aproximadamente mejor y más rápido que las unidades USB 2.0 estándar. Puede transferir un archivo 2GB en pocos segundos. La velocidad de lectura y escritura de esta unidad es 380MB / sy 70MB / s respectivamente. El Patriot Supersonic Mega USB 3.1 viene con una garantía de 5-year. Es compatible con las versiones más recientes de. Windows, Mac y Linux 2.4.

Ver en Amazon

Unidad USB de almacenamiento de alta capacidad con gran seguridad

Samsung T3 SSD portátil - 500GB - USB 3.1

Mejores mejores unidades flash USB 2019

El Samsung T3 Portable SSD ha sido diseñado explícitamente para una generación móvil actual. Esta unidad ofrece una capacidad de almacenamiento total de 500GB. La gran capacidad de almacenamiento hace que sea muy fácil para usted llevar grandes cantidades de datos importantes a donde quiera que vaya. Esta unidad 500GB puede transferir los datos a una velocidad vertiginosa de 450 MB / sy pesa dos onzas.

Con un diseño influyente y conveniente, una estructura de metal robusta y resistente a los golpes, y un cifrado de hardware AES 256 bit incorporado, este disco brinda amplia protección a sus datos cruciales. Este SSD portátil es compatible con varios dispositivos más recientes, incluyendo tabletas Android, Windows, MacBooks, teléfonos inteligentes, Ultrabooks, etc. Viene con una garantía de 3-year. Samsung también ofrece esta unidad en diferentes capacidades de 250 GB, 1 TB y 2TB.

Ver en Amazon

La mejor y más rápida unidad flash USB

SanDisk Extreme PRO 256 GB USB 3.1

Mejores mejores unidades flash USB 2019

El SanDisk Extreme PRO ofrece uno de los rendimientos de estado sólido más rápidos para sus usuarios. Con la capacidad de almacenamiento de 256 GB, la velocidad de lectura y escritura para esta unidad flash es de hasta 420MB / sy 380MB / s respectivamente. Esto significa que puede transferir aproximadamente 4GB de datos en menos de 15 segundos. El elegante diseño de fundición de aluminio es elegante y resistente. El software SanDisk SecureAccess, que se ha integrado con esta unidad flash, garantiza que sus archivos importantes y confidenciales permanezcan protegidos. Además, debido a alguna razón desafortunada, si pierde sus datos de esta unidad, puede recuperarlos fácilmente utilizando el software RescuePRO Deluxe. Esta unidad ofrece una garantía limitada de por vida.

Ver en Amazon

La mejor unidad flash USB con una apariencia y diseño muy sofisticados

Samsung 32GB BAR (METAL) USB 3.0

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Samsung 32GB Bar (Metal) USB 3.0, integrado con tecnología NAND, es el futuro de las memorias USB. Diseñada con un diseño excepcional y sofisticado, esta unidad USB suave de Samsung ofrece una agradable combinación de estilo y rendimiento. Esta unidad está equipada con tecnología 5, es decir, es resistente al agua, a prueba de temperatura (grado 0-60), a prueba de golpes, etc. Significa que sus datos están protegidos de cualquier influencia externa. Además, este dispositivo flash está cubierto con una carcasa de metal de alta calidad. Esto lo convierte en un dispositivo muy duradero y duradero. Puede transferir los datos con la velocidad de lectura y escritura hasta 130 MB / sy 100 MB / s, respectivamente. Samsung también ofrece una garantía de 5-year en este producto. Esta unidad también está disponible en la capacidad de 64 GB y 128 GB.

Ver en Amazon

La mejor unidad flash USB para dispositivos Apple

SanDisk iXpand 128GB

Mejores mejores unidades flash USB 2019

SanDisk iXpand 128GB es el compañero impecable para su iPhone, iPad y computadoras. Con esta unidad flash, puede transferir datos desde dispositivos Apple y crear espacio libre para más imágenes, videos u otros datos. Puede transferir fácilmente sus archivos desde su computadora Mac o PC. Esta unidad flash también ofrece software de protección de contraseña para mantener sus datos protegidos en todos sus dispositivos. Además, puede guardar más de fotos 7,200 o canciones 8,000.

Ver en Amazon

Gran unidad USB con excelente soporte para todo tipo de puertos USB

Unidad flash C80 64GB de Silicon Power

Mejores mejores unidades flash USB 2019

La MacBook necesita un dispositivo USB tipo C y es aquí donde entra en juego esta unidad flash giratoria Silicon Power C80 64GB de doble interfaz. Es compatible con puertos USB 3.0 de tipo A y tipo A normal. Viene equipado con un diseño de tapa giratoria robusta de grado 360 que protege los conectores y la carcasa con aleación de zinc. Además, este disco es notablemente resistente a marcas, arañazos y marcas de dedos. La potencia de silicio C80 asegura una transferencia de datos más establecida, sin esfuerzo y más rápida. El C80 no necesita ningún software distinto para trabajar con ningún dispositivo. Simplemente tiene que enchufarlo en el puerto del dispositivo y estará listo para su uso.

Ver en Amazon

Memoria Flash USB de alta velocidad protegida contra huellas dactilares

Reconocimiento de alta velocidad Farsler 32GB Fingerprint Encrypted

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Al usar la protección de huellas dactilares con identificación de alta velocidad, este dispositivo le ofrece una excelente combinación de capacidad de almacenamiento de datos y tecnología biométrica. Ayuda a evitar que los usuarios no deseados con intenciones malintencionadas accedan a sus datos confidenciales.

Es bastante fácil transferir datos de su sistema a esta unidad. Todo lo que tienes que hacer es conectar el disco y transferir tus fotos, videos, juegos, canciones y otros archivos importantes a la velocidad de 5600MB / s. Además, puede programar y conservar hasta seis huellas dactilares distintas para dar acceso a un grupo pequeño de personas a sus archivos protegidos. Este disco contiene dos sectores incorporados, públicos y seguros u ocultos. Puede transferir la información menos confidencial al sector público, sin acceso completo y almacenando sus archivos más importantes en el sector de la seguridad.

Ver en Amazon

La mejor unidad USB durable y resistente

GorillaDrive 3.0 Unidad flash USB reforzada 32GB

Mejores mejores unidades flash USB 2019

El GorillaDrive USB 3.0 ofrece una interfaz de alta velocidad. Tiene la capacidad de transferir sus archivos importantes hasta diez veces más rápido que las unidades normales USB 2.0 a la velocidad de 100MB / s. Construido con un lazo de metal y un compuesto de silicio resistente, este disco puede soportar los desgastes y las lágrimas de la vida cotidiana. El cuerpo y la cubierta de este disco están fabricados con un material de TPU resistente a los golpes y arañazos que ofrece protección resistente a la presión y al calor. Puede transferir y almacenar sus archivos desde el lugar de trabajo, la escuela o el hogar sin preocuparse de si realizarán el viaje o no.

Ver en Amazon

Unidad flash USB altamente protegida

Unidad flash SanDisk Cruzer CZ36 64GB USB 2.0

Mejores mejores unidades flash USB 2019

Con SanDisk Cruzer CZ36 64GB USB 2.0, puede experimentar el mejor y más confiable y seguro almacenamiento de sus datos importantes. Puede proteger sus datos y evitar el acceso no deseado a sus archivos confidenciales con seguridad basada en contraseñas y cifrado de archivos utilizando el software SanDisk SecureAccess. Además, con una capacidad de almacenamiento de 64GB, puede almacenar y transportar varias imágenes, videos y otros archivos digitales donde quiera que vaya.

Ver en Amazon

Conclusión

Atrás han quedado los días en que necesita cargar un dispositivo de almacenamiento externo cuadrado en su bolsa cada vez que necesite transferir archivos grandes. Hoy puede almacenar y transferir archivos tan grandes como 1 TB en unidades flash que tienen la mitad del tamaño de su pulgar. Hay tantas opciones diferentes disponibles en el mercado hoy en día que podría sentirse un poco abrumado ante la posibilidad de elegir una para comprar. Antes de tomar una decisión, hay algunas cosas que debe tener en cuenta.

No se trata solo de la velocidad siempre. Siempre opte por una unidad flash que coincida con la velocidad de la unidad principal de su sistema. Incluso si obtiene una unidad USB que tiene una velocidad más alta que la unidad principal, entonces no podrá beneficiarse de la alta velocidad en absoluto. Si está gastando una cantidad sustancial de dinero, asegúrese de que el producto tenga una garantía disponible. Antes de comprar cualquier unidad flash, asegúrese de leer varias opiniones de clientes de diferentes sitios. Todas las revisiones deben tomarse con un grano de sal, ya que algunas personas culpan por error a un producto por problemas que podrían haber cometido accidentalmente. Al leer reseñas de una variedad de fuentes, obtendrá una mejor imagen de la calidad y el rendimiento general de una unidad flash.

Leer también- Mejores mejores altavoces Bluetooth para iPhone X

Mejor audio y altavoces Mejores casos Los mejores accesorios de computadora Mejores escritorios Mejores artilugios y tecnologías interesantes Los mejores teclados Las mejores computadoras portátiles Los mejores monitores / TV Los mejores accesorios para teléfonos Las mejores tabletas Los mejores Headphones / Auriculares inalámbricos y con cable
Mejor Cafetera
Las mejores cafeteras en 2020
Los mejores monitores ultraanchos
Los mejores monitores ultraanchados en 2020
mejor televisor de 55 pulgadas
Los mejores televisores de 55 pulgadas para comprar en 2020
mejores computadoras de escritorio
Las mejores computadoras de escritorio de 2020
Los mejores equipos de escritorio con $ 1500
Mejores escritorios con $ 1500 en 2020
Lo mejor de las mini PC
Las mejores mejores mini PC para comprar en 2020
Mejores escritorios bajo $ 1000 de 2020
mejores laptops para niños
Las mejores computadoras portátiles para que los niños compren en 2020
Top Mejores computadoras portátiles para uso doméstico de 2020
mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios
Mejores mejores computadoras portátiles de 2020 para usuarios de negocios
mejores laptops para diseño gráfico
Las mejores computadoras portátiles para diseño gráfico para comprar en 2020

Obtener más cosas como esta
en su bandeja de entrada

Suscríbete a nuestra lista de correo y obtén productos y actualizaciones interesantes en tu bandeja de entrada.

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.