Technobezz

Se proyectan brillantes perspectivas financieras para 2020 para Apple en fuertes ventas de iPhone

Están surgiendo muchos informes de que a Apple le está yendo bien con su serie iPhone 11 lanzada el mes pasado. La compañía parece estar compensando la disminución en las ventas de sus teléfonos insignia en trimestres anteriores con volúmenes mucho mejores en el tercer y último trimestre de 2019. Es probable que estas tendencias continúen en 2020 también de acuerdo con un análisis en Apple Insider.

Ventas y previsiones de construcción

El análisis de AppleInsider pronostica que Apple venderá 42.5 millones y 63 millones de iPhones en el tercer y cuarto trimestre de 2019 respectivamente. Las cifras correspondientes a estos dos trimestres en términos de construcción son 47 millones y 65 millones. Si la compañía logra enviar su producción completa dentro de este año, la cifra de ventas será de 70 millones para el último trimestre, agregando otros 7 millones a la cifra mencionada anteriormente. Si esto sucede, entonces las ganancias por acción de Apple pueden ser elevadas por un centavo adicional de 43 a 55 contra el EPS previamente asumido de $ 4.77.

iPhone Se2

iPhone SE2 reforzará la historia de éxito

Si bien las ventas del iPhone 11 serán la base sobre la cual se prevé que se produzca un cambio de tendencia, se espera que su continuación en 2020 se vea reforzada por el lanzamiento del iPhone SE2. Ya se ha escrito mucho sobre cómo Apple se decidió por fin a lanzar este teléfono inteligente. Han surgido algunos informes sobre cómo el teléfono puede no tener una pantalla pequeña como sus predecesores. Hay una predicción de que el último chipset A13 se construirá con tecnología 7nm. 3GB podría ser la RAM y, como suele hacer Apple, se ofrecerá almacenamiento en las opciones 2-3, 32, 64 y 128GB.

Precio del iPhone SE2 crítico para su éxito

Apple tendrá que tener claro que una cierta cantidad de canibalización definitivamente ocurrirá con algunos de los modelos más antiguos que pierden ventas con su lanzamiento de iPhone SE2. Sin embargo, el precio que decida para el nuevo teléfono será crítico para el gráfico ascendente de ventas que ahora se está presenciando. Un nivel ideal estaría por debajo de $ 500. Si Apple quiere ganar cuota de mercado en países como India y China, entonces el factor de fijación de precios asume aún más importancia.

La mayoría de estos se basan en análisis y predicciones ofrecidos. La situación real se conocerá cuando la empresa declare oficialmente los resultados.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...

Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...