Technobezz

Chrome Remote Desktop te permite acceder a otras computadoras

Chrome Remote Desktop es una extensión de Chrome útil que puede hacer que alguien comparta su pantalla con usted. Esto puede ser útil cuando intenta ayudar a alguien con sus problemas técnicos sin estar físicamente allí. Según su descripción, este complemento le permite "acceder de forma remota a otra computadora a través del navegador Chrome o una Chromebook".

Las conexiones son seguras y puede elegir si desea permanecer conectado durante más tiempo: "Las computadoras pueden estar disponibles a corto plazo para escenarios como soporte remoto ad hoc, o a más largo plazo para acceso remoto. a sus aplicaciones y archivos ".

Cómo obtener Chrome Remote Desktop

En primer lugar, debes obtener la aplicación. Puede encontrarlo en Chrome Web Store y está disponible para Chrome, iOS y Android. Sin embargo, solo puedes conectarte a computadoras; no puedes compartir la pantalla de un dispositivo móvil.

Después de eso, selecciona el botón "Iniciar aplicación" y otorga permiso a la extensión. También deberá iniciar sesión con una cuenta de Google. Para obtener ayuda remota, haga clic en el botón verde que dice "Compartir". Si usted será el que está accediendo a una computadora, tendrá que usar el botón "Acceso".

Si usa Chrome Remote Desktop por primera vez, también deberá descargar el Instalador de host. No debería tomar mucho tiempo ya que solo es 32MB. Después de que lo instaló, regrese a Chrome Remote Desktop y verá un código de acceso. Para obtener acceso a su computadora, la otra persona tendrá que introducir ese código.

Después de completar estos pasos, la persona que accede a su computadora tendrá una copia en vivo de su escritorio en una nueva ventana.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

SIMS 5
Los Sims 5: fuertes indicadores de que el juego podría lanzarse en 2021
Google
GTA 6: los rumores vuelan rápido y grueso pero aún no hay claridad en la fecha de lanzamiento
Samsung galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 lanzado en Brasil; Podría ser lanzado en otros mercados pronto
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...