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Problemas comunes de 9 de nota y sus arreglos

La nueva oferta de Samsung, el Galaxy Note 9, lanzado en 2018, viene con un conjunto de características sorprendentes y geniales. Este teléfono móvil excepcionalmente potente tiene la última cámara para las persianas y cómo se puede olvidar la característica distintiva del Note, el S Pen. Sin embargo, el dispositivo está lejos de ser perfecto y tiene su parte de problemas comunes que debe resolver. Si usted es uno de esos usuarios que enfrentan problemas con este dispositivo, es posible que no se preocupe; en su lugar, busque las soluciones adecuadas para solucionar esos problemas. Resolver los problemas facilita el buen funcionamiento de su dispositivo. Los procedimientos son simples y fáciles de seguir cuando tiene problemas con este teléfono móvil. Éstos son algunos de los problemas más comunes de Note 9 y sus soluciones.

Problemas comunes de 9 y cómo solucionarlos

Problema 1: arreglando aquellas aplicaciones que no son de pantalla completa

Uno de los problemas que puede escuchar acerca de la pantalla grande de este dispositivo móvil es que las aplicaciones no utilizan la pantalla completa. Con una pantalla de 6.4 pulgadas, que es más larga y más delgada que la mayoría de los otros dispositivos móviles, el problema puede molestarlo infinitamente. La relación de aspecto 2: 1 puede hacer que el teléfono sea fácil de sostener y usar, pero es posible que note barras negras en la parte superior e inferior de algunas de las aplicaciones, tal como se puede ver en un televisor con pantalla panorámica. Idealmente, los juegos y las aplicaciones deberían ampliarse para adaptarse a la pantalla completa del dispositivo móvil, pero si no usan la pantalla por completo, hay algunas soluciones fáciles disponibles.

Método 1: Ajustar la configuración

  1. Puedes bajar la barra de notificaciones y moverte a Ajustes que se asemeja a un icono en forma de engranaje situado en la parte superior derecha.
  2. Toque en el Pantalla
  3. Elige la opción mencionada Aplicaciones de pantalla completa
  4. Localice las aplicaciones no incluidas y active el modo de pantalla completa.

Nota común 9 emite deslizamiento

Su teléfono ahora está listo para escalar las aplicaciones automáticamente y atender la relación de aspecto correctamente para llenar la pantalla con el contenido. Aparte de esto, notarás una Expandir botón presente en cada aplicación cuando está presente en el último selector de aplicaciones que hace lo mismo sin seguir el procedimiento mencionado anteriormente. Este es un método de acceso directo a seguir en un instante. Si la aplicación no parece adecuada en el modo de pantalla completa, puede volver a Ajustes y aplazarlo.

Problema 2: la batería no dura más

A pesar de tener una batería 4000 mAh, el Samsung Galaxy Note 9 no es un campeón en cuanto a la duración de la batería. Si bien un móvil completamente cargado es suficiente para cubrir su día, no puede esperar más de este dispositivo móvil más allá de un día. Si está experimentando problemas importantes con el agotamiento de la carga, puede seguir este sencillo procedimiento para solucionar el problema temporalmente.

Método 1: Comprobando la configuración

  1. En la mayoría de los casos, el consumo de carga en este dispositivo se debe a las aplicaciones demasiado activas que vienen con una programación deficiente.
  2. Puedes visitar Ajustes y luego pasar a la Dispositivo de mantenimiento de la batería y finalmente a la Batería.
  3. El desplazamiento hacia abajo le ayudará a conocer el consumo de las aplicaciones instaladas en el teléfono inteligente y le permitirá realizar los cambios necesarios.

Problema 3: teclas de navegación que no responden

Muchos usuarios han reportado problemas relacionados con las teclas de navegación que se basan en el software. Muchas de estas teclas presentes en la parte inferior de la pantalla de este dispositivo dejan de responder durante el uso. Aunque el problema puede ser intermitenteSegún los usuarios, es posible que necesite de diez a veinte toques para moverse a través de un comando y el problema no quiere desaparecer hasta que reinicie el dispositivo. Principalmente, el problema está restringido a aquellos dispositivos que usan el Samsung Experience Launcher predeterminado. Sea lo que sea, el problema puede resolverse con la ayuda de unos pocos pasos.

Método 1: reinicio y configuración de Samsung Pay

  1. Un simple reinicio podría solucionar este problema al menos temporalmente.
  2. De acuerdo con un usuario, cambiar el tema del dispositivo a través de la aplicación Samsung Theme puede resolver este problema. Si bien esto puede parecer cómico al principio, puedes darle una buena oportunidad cuando te enfrentas a este problema constantemente.
  3. El problema de las teclas de navegación que no responden está vinculado a la aplicación Samsung Pay y su configuración en el dispositivo puede resolver este problema. Parece que la ventana emergente invisible que viene de Samsung Pay bloquea las teclas de navegación y las deja no funcionales. Sin embargo, el cuadro emergente desaparece una vez que configura Samsung Pay. Aunque la solución parece extraña, eventualmente va a funcionar.

Problema 4: arreglando un dispositivo congelado

¿Eres una de las víctimas que enfrentan problemas con un teléfono congelado? A menudo, el Galaxy Note 9 puede no responder por completo o aparecer congelado cuando intenta hacer una llamada telefónica. Aparte de esto, es posible que la aplicación de contactos o el marcador no funcionen completamente. Es posible que enfrente el problema de la falta de respuesta con frecuencia o poco, pero los siguientes métodos pueden solucionar el problema.

Método 1: Presionando los botones de encendido y volumen hacia abajo juntos

  1. Debe presionar los botones de Encendido y Bajar volumen al mismo tiempo y mantenerlos presionados durante unos siete u ocho segundos.
  2. Después de esto, el teléfono se apaga, se reinicia y se reinicia.

Es posible que no enfrente el problema de congelación cuando vuelva a comenzar, pero si aún continúa enfrentándose con el problema, debe comunicarse con el centro de servicio más cercano para obtener ayuda.

Problema 5: Problemas de conectividad en la Nota 9

La conectividad de un teléfono inteligente muestra su verdadero valor, ya que permite a los usuarios intercambiar datos a través de la red y con los otros dispositivos. Puede hacerlo a través de las aplicaciones predeterminadas o de terceros. Independientemente de la aplicación que elija, la funcionalidad dependerá en gran medida de la conexión Bluetooth y Wi-Fi. Es posible que deba seguir algunos pasos sencillos cuando tenga problemas con la conectividad en Bluetooth y Wi-Fi.

Método 1: Comprobando los problemas de Bluetooth

Puede intentar reiniciar el teléfono inicialmente para resolver el problema de conectividad. Sin embargo, si no es suficiente para poner fin a los problemas, puede probar los otros métodos también.

  1. Compruebe si alguna otra aplicación está utilizando Bluetooth o si las aplicaciones que tienen acceso a Bluetooth están activas.
  2. Varios dispositivos de Samsung tienen limitaciones impuestas mientras se conectan a otros dispositivos por razones de seguridad. Intente averiguar si existe la misma restricción para su dispositivo también.
  3. El problema puede existir debido a que no hay otra razón que no sea activar el modo de ahorro de energía.
  4. El tipo y la naturaleza de los datos que pretende transferir y su compatibilidad con los otros dispositivos pueden provocar problemas de conectividad.
  5. Cuando envías demasiados archivos en una solo adjunto, tu puede enfrentar este problema Asegúrese de que ambos dispositivos conectados a través de Bluetooth tengan suficiente espacio libre en ambos.
  6. El problema puede surgir de una antena Bluetooth defectuosa en el dispositivo que está utilizando. Active el Bluetooth en ambos dispositivos cuando necesite transferir datos y asegúrese de que se pueda ver correctamente.
  7. No borrar la memoria caché de Bluetooth puede provocar este problema. La lista que mantiene el registro de todos los dispositivos que ha conectado a través de Bluetooth puede ser demasiado larga. Debe intentar acortar esta lista y borrar algunas que no necesite para obtener una mejor conectividad.
  8. Ingresar el código de acceso correcto es importante cuando desea conectar el Samsung Galaxy Note 9 con otros dispositivos, especialmente cuando se conecta por primera vez.
  9. Debes cumplir con las políticas de bluetooth claramente.

Sin embargo, si la conectividad no mejora con estos pasos, puede verificarla en el centro de servicio.

Método 2: verificación de la conectividad Wi-Fi en el dispositivo

Junto con Bluetooth, debe verificar los problemas de conectividad de Wi-Fi reiniciando el módem para averiguar si el problema desaparece fácilmente.

  1. Verifique si ha activado la opción Wi-Fi en el dispositivo para saber si hay inestabilidad en la conexión a Internet.
  2. Apagar el firewall para el sistema operativo del dispositivo puede resolver el problema.
  3. Trate de averiguar si otros dispositivos también están conectados a través de Wi-Fi. Hay limitaciones cuando hay demasiados dispositivos conectados a través de Wi-Fi.
  4. Averiguar si existen formalidades o restricciones adicionales relacionadas con la conectividad del dispositivo cuando se trata de la conexión Wi-Fi puede ayudar.
  5. Comprobar si ha ingresado la contraseña correcta o si la ha actualizado recientemente puede resolver el problema.
  6. Intente evitar que las aplicaciones se ejecuten en segundo plano si tienen permiso para acceder a la conexión Wi-Fi.
  7. La verificación de la configuración del módem puede resolver el problema y deshabilitar o eliminar las restricciones que implican cuando se conecta este dispositivo con los otros dispositivos.
  8. Puede intentar borrar el nombre del dispositivo conectado y verificar si se conecta fácilmente a los otros dispositivos o agregarlo una vez más con Note 9 para ver si funciona.
  9. La verificación del modo recomendado de la configuración de Wi-Fi también puede resolver los problemas.

Problema 6: la cámara no funciona durante unos segundos

Los usuarios pueden enfrentar problemas de una cámara de congelación mientras usan el dispositivo Note 9. Los problemas parecen ocurrir la mayor parte del tiempo cuando necesita tomar imágenes, borrar el caché, grabar videos o cambiar la tarjeta micro SD. Reiniciar el teléfono apenas puede tener efecto en este problema.

Método 1: Cambiando el dispositivo

Desafortunadamente, aún no hay una solución para este problema, aunque Samsung, los fabricantes del dispositivo están tratando de encontrar una solución. Lo mejor que puede hacer es llevar el teléfono a la empresa y solicitar un reemplazo si el problema no se soluciona automáticamente.

Problema 7: Altavoz inconsistente durante las llamadas

El Samsung Galaxy Note 9 usa un auricular y un altavoz de menor tamaño en la parte superior del dispositivo para emitir el sonido en modo estéreo. Sin embargo, el auricular ubicado en la parte superior puede no funcionar de manera consistente para varios usuarios cuando realizan llamadas en el modo de altavoz. A menudo, el altavoz superior funciona cuando mueves el teléfono, pero se corta la mayor parte del tiempo. Las mejores funciones de altavoz para videos y música que nunca deben activarse para el altavoz. Probablemente, el sensor presente en la parte superior del dispositivo puede cortar el altavoz del auricular causando problemas.

Método 1: verificando la guía de solución de problemas de Samsung

  1. Puede ir a través de las páginas de la guía de solución de problemas de Samsung relacionadas con los altavoces para encontrar una solución potencial.
  2. Si no encuentra la solución adecuada, siempre puede obtener un reemplazo del dispositivo para obtener los mejores resultados.

Problema 8: Falta el botón del cajón de la aplicación

Puede fallar repentinamente el acceso a las aplicaciones en este dispositivo cuando el botón del cajón de aplicaciones se pierde.

Método 1: deslizar la pantalla hacia arriba

  1. Puede deslizar la pantalla hacia arriba en cualquier lugar en la parte inferior del dispositivo para ubicar el botón que falta.

Problemas comunes con 9 Aplicación de pantalla completa

Método 2: Accediendo a las aplicaciones sin un botón

  1. Pulsando y manteniendo pulsada la tecla espacio en blanco de la pantalla ampliará a una página de diseño y edición y mostrará la imagen de fondo y las opciones del widget.
  2. Toque en el Ajustes botón y luego el Aplicación botón y elegir el Mostrar aplicaciones Botón para localizar el botón familiar en la parte inferior de la pantalla.

Problema 9: Corrección de carga lenta o inalámbrica

A pesar de que la batería 4000 mAh de Note 9 es robusta, los usuarios se han quejado de la carga lenta o inalámbrica.

Método 1: Usando las formas correctas de carga

  1. El uso del cable provisto en la caja junto con un enchufe de pared que admite el modo de carga rápida de Samsung y puede resolver su problema.
  2. Abstenerse de usar un cargador viejo que ha estado tirado por algún tiempo en casa o en la oficina.
  3. Con el cargador inalámbrico, debe usar un enchufe de pared que admita el modo de carga rápida.

Nota común 9 emite cargador

Problema 10: S Pen no se registra correctamente en algunas partes de la pantalla

El S Pen es una de las adiciones más atractivas de Samsung Galaxy Note 9, pero el funcionamiento de este componente puede ir mal, ya que algunos usuarios han expresado preocupación por el S Pen que no funciona en algunas partes de la pantalla.

Método 1: Comprobando el estuche protector

  1. Compruebe si tiene una funda protectora para este dispositivo que viene con un imán, ya que puede interferir con el funcionamiento del S Pen y el dispositivo. Retire el estuche y vea si facilita el buen funcionamiento del S Pen.
  2. Si no funciona, existe la posibilidad de que el S Pen esté defectuoso y que la única opción que le quede sea un reemplazo.

Problema 11: Problemas con un altavoz mojado

Al igual que en los teléfonos móviles anteriores de Samsung Galaxy Note 9, este dispositivo es resistente al agua y al polvo IP68, lo que implica que el teléfono se puede mojar un poco más y funcionar correctamente. Cuando sumerge el teléfono en aproximadamente cinco pies de profundidad, permanece normal después de esto, aunque el altavoz puede sonar extraño y extraño durante algún tiempo hasta que el teléfono se seque por completo.

Método 1: tocar el dispositivo contra tu palma

  1. La rejilla del altavoz ubicada detrás del marco de metal del dispositivo puede estar cubierta con agua y debe dejar que se seque correctamente o golpear el dispositivo contra la palma para drenar el exceso de agua.
  2. Intente evitar cargar el teléfono durante aproximadamente una hora después de que se moje para evitar problemas.

Nota común 9 problemas tocando

Problema 12: problemas de sobrecalentamiento

Muchos usuarios han experimentado problemas de sobrecalentamiento en Samsung Galaxy Note 9, pero el problema se puede resolver si sigue algunos pasos

Método 1: Comprobando las descargas y las instalaciones.

  1. Es esencial verificar las aplicaciones que ha instalado en el dispositivo y asegúrese de descargarlas de una fuente auténtica, como PlayStore.
  2. Verifique si algún otro dispositivo está conectado al teléfono a través de Bluetooth o el punto de acceso Wi-Fi.
  3. Intente comprobar si el problema persiste cuando retira la cubierta posterior del teléfono.
  4. Trate de mantener la memoria caché limpia para evitar problemas.

Problema 13: Problemas en la funcionalidad de las aplicaciones

Varios errores y errores pueden interferir con la funcionalidad de las aplicaciones que ha instalado en el dispositivo Note 9. Todo lo que puede necesitar es seguir unos pocos pasos para asegurarse de que las aplicaciones funcionen correctamente y sin problemas.

Método 1: Actualización de las aplicaciones.

  1. Debes actualización Todas las aplicaciones que está utilizando en el dispositivo.
  2. Evita aquellas aplicaciones con malas críticas.
  3. No cambie la configuración de la aplicación recomendada del teléfono.
  4. Almacenar los datos de la aplicación en la memoria del teléfono en lugar de la tarjeta SD puede ayudarlo a evitar problemas.

En pocas palabras

El Samsung Galaxy Note 9 viene con un conjunto de excelentes características; pero, durante los primeros días de uso, muchas actividades continúan, ya que las aplicaciones sincronizan los datos con la nube o el teléfono comienzan a establecerse, y es posible que sienta que el rendimiento es lento. A medida que continúe usando el dispositivo durante algunos meses más, puede esperar una mayor caída en el rendimiento y, para evitar este problema, puede reducir algunas de las aplicaciones que no necesita la mayor parte del tiempo y esperar un mejor resultado. Si todo lo demás falla, puede llevar el dispositivo al centro de servicio más cercano o solicitar un reemplazo de los fabricantes. Por ahora, puede disfrutar usando las funciones y los accesorios que tiene con el teléfono. Si es un problema de hardware que causa problemas, no intente hacer mucho más que dirigirse hacia la guía de inicio rápido o las opciones de solución de problemas o llevarlo al centro de servicio nuevamente para obtener ayuda.

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