Technobezz

Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora

Cyberpunk 2077 es un próximo juego de rol de la casa de CD Projekt Red, los desarrolladores de la famosa serie Witcher. Como el desarrollador ha estado trabajando en este juego durante más de media década, estamos en una mejor posición para saber qué pueden hacer los jugadores de este juego. El anuncio del juego se produjo tan pronto como 2012 y durante los últimos siete años, noticias sobre 2077 Cyberpunk Lo proyectó como un leviatán de un juego, que es más grande que su juego anterior, The Witcher 3. Finalmente, en el E3 2018, la demostración de una hora mostró una gran variedad de sistemas de Cyberpunk, el combate y la progresión de los personajes.

La misma demostración también se mostró en otro lugar y se abrió para que el público solo la eligiera de un cuadro a otro. Es un juego de mundo abierto, que se desarrolla en la metrópolis de Night City en el norte de California, impulsada tecnológicamente. El año del juego es 2077 y se basa en la mesa de papel y lápiz Cyberpunk, una creación de Mike Pondsmith.

Lanzamiento Cyberpunk 2077

CD Projekt Red, el desarrollador del juego, aún no ha presentado una confirmación sólida sobre la fecha de lanzamiento del juego. Aunque los desarrolladores han proporcionado un rango de tiempo para el lanzamiento de Cyberpunk 2077 entre 2017 y 2021 junto con otro juego de rol no anunciado, la fecha exacta parece estar muy lejos. En resumen, todavía tenemos que esperar para obtener la fecha confirmada. Por ahora, podemos seguir adivinando que Cyberpunk 2077 probablemente se lanzará en 2019 ya que un tweet de un editor turco mostró la fecha de lanzamiento de 2019.

Ya somos conscientes de que CD Projekt Red se está enfocando en la generación actual de consolas, aparte de las PC, lo que ofrece al equipo de desarrolladores más tiempo para sacarlo de la puerta. Las conjeturas sobre el lanzamiento de 2019 de Cyberpunk 2077 se fundamentan en los comentarios de la conferencia de resultados financieros de marzo de 2017, durante la cual los desarrolladores CD Projekt Red anunciaron que el progreso del juego se encuentra en un nivel avanzado.

Mientras analizamos las escenas de Cyberpunk, basado en el último video de PlayStation, es posible que el misterio no continúe, ya que el trabajo en el juego está llegando a su fin, aunque no está claro si Cyberpunk 2077 está programado para el lanzamiento de 2019 o podemos esperar. mucho mas tarde

El otro punto de especulación es que el escritor principal de CD Projekt Red se fue a Blizzard a principios de 2019, lo que significa que la historia está completa en este punto, aunque nada está garantizado. Además de esto, hay rumores de que Cyberpunk 2077 estará en E3 2019. Se espera que esta vez sea una demostración jugable y pública, y si es cierto, podemos esperar que el lanzamiento llegue a fines de 2019 o principios del próximo año.

Explorando el mundo de Cyberpunk 2077

Para aquellos que están familiarizados con la serie de películas Blade Runner, puede pensar en todo lo moderno y futurista, como los sistemas informáticos tecnológicamente avanzados, las plantas cibernéticas, una variedad de cosas futuras y relacionarlas con el mundo de CyberPunk 2077.

Night City, el lugar donde se desarrollará el juego, tendrá una nueva oportunidad de vida con las tecnologías de multitudes ocupadas que el desarrollador ha creado a pesar de que podría no ser tan sociable como parecen las postales. No existe un procedimiento exacto en la ciudad, y es probable que el mundo aquí sea grande con una gran cantidad de áreas de vehículos para explorar especialmente los edificios. Ciertas áreas de la Ciudad Nocturna pueden requerir diplomacia e ingenio si no quieres que los enemigos participen en una guerra.

Las corporaciones parecen haber tomado el control y están en combate abierto, mientras que las pandillas que creen en los implantes pueden verse luchando por el territorio. Con el colapso del gobierno, los hombres, las mujeres y los niños de Ciudad Nocturna se quedan solos en la zona de guerra que está segmentada en diferentes sectores. Nuestro viaje en Cyberpunk 2077 comienza en el escenario posterior a la Cuarta Guerra Corporativa.

Últimas noticias de Cyberpunk 2077

Según los últimos tweets de la cuenta de Cyberpunk en Twitter, hay algunos datos impactantes sobre el juego y el primero es que Cyberpunk 2077 hará su aparición en E3 2019 y ya lo hemos mencionado antes. No va a ser exclusivo de la tienda Epic Games. Otras revelaciones de la cuenta de Twitter es que los jugadores no pueden unirse a las pandillas mientras juegan Cyberpunk 2077.

Si bien es probable que el juego no esté en el modo multijugador, Jackie, una de las compañeras de 2077 es un personaje masculino, independientemente de tu sexo, y también habrá compañeras en el juego. Si el GIF de Jerry Seinfeld se considera una indicación, las micro-transacciones en el juego estarán ausentes. Durante una conversación con una publicación polaca en enero 2019 con CD Projekt Red sobre la partida del director creativo y escritor Sebastian Stepien, los desarrolladores revelaron que no ha afectado al juego, ya que todo el equipo está compuesto por más personas de 400. Es un gran salto para el desarrollador del mero personal de 250 de Witcher 3.

Tu papel en Cyberpunk 2077

¿Te preguntas qué hacer en Cyberpunk 2077? Vas a controlar el personaje, también llamado V, ya sea una mujer o un hombre personalizado para adaptarse a tu temperamento. Incluso puede nombrar V y usar un apellido o un nombre para eso y sumergirse en el mundo distópico, pensando que es el lienzo en blanco. También puede encontrar muchas opciones para tatuajes y cabello.

Su trabajo es hacerse un hueco mientras comienza como alguien que gana dinero a expensas de la ética y gradualmente sube la escalera de un criminal. Puede tener muchas fortalezas y otros rasgos característicos y puede abstenerse de encerrarse en un sistema de clase estricto. Eventualmente, puedes convertirte en un temerario armador de armas pesadas o en un asesino ninja tecnológicamente avanzado. Se pueden ver varias clases desde la versión de mesa de Cyberpunk, aunque lo único que tiene el control del jugador es V para maximizar las habilidades de Techie, Netrunner y Solo. Dependiendo de su enfoque hacia el combate, el diálogo y la búsqueda, Cyberpunk generalmente determinará el camino en el que se moverá.

Últimas noticias de Cyberpunk 2077

El desarrollador de Cyberpunk 2077 tiene una reputación por la creación de mundos inmersos que están llenos de historias únicas, experiencias emocionantes y personajes únicos. Debido a la enorme cantidad de tiempo que lleva el equipo de desarrolladores, puede dar a entender que nos espera algo que nos lleva al Universo Cyberpunk. Es posible que tenga armas que se pueden usar para eliminar a los enemigos, vehículos aptos para conducir y personas en relaciones románticas también.

Cyberpunk 2077 es un FPS

Cyberpunk 2077 es, sin duda, un juego de FPS, ya que incluye una gran cantidad de disparos en primera persona a pesar de que las escenas y la conducción a menudo cambian a la tercera persona. Hay varias acciones que involucran las armas, y todo se mueve a una velocidad vertiginosa, aunque las escenas parecen menos costosas en comparación con Doom. Durante los primeros momentos de la demostración, el tiroteo muestra al personaje principal V doblado rápidamente alrededor de la cubierta solo para bañar balas en una pandilla de carroñeros. Similar a Destiny 2, los números indican cómo explota el daño con cada disparo, aunque los enemigos no se sienten como las esponjas de bala. La agilidad de V es una atracción adicional.

Cyberpunk 2077 FPS

Hay mucha versatilidad para ser notada en el potencial de V en la demostración que la muestra como una ninja cibernética talentosa y veloz. Si bien podía deslizarse y correr para cubrirse, además de activar un modo de bala de cámara lenta. Una carrera rápida le permitió irrumpir en una dirección específica, y con la amalgamación de la carrera y el tiempo de bala, pudo poner a los enemigos a un lado y lanzar esos disparos mortales. En la demostración, también hemos encontrado algunas armas geniales aparte de las armas, aunque las armas están en abundancia. Con una escopeta tecnológica modificada en la calle, es fácil penetrar a través de los enemigos y la cubierta que parece ser una combinación mortal cuando se combina con el implante óptico mejorado de V que le mostró a los enemigos a través de los objetos. Otro es un rifle inteligente que exhibe su capacidad de disparar disparando balas que rastrean a los enemigos. Cuando apuntas en una dirección general, bloqueará automáticamente múltiples objetivos para disparar las rondas sobre los objetivos rastreados.

Relaciones románticas en Cyberpunk 2077

Sí, puedes buscar romances como el personaje principal V a medida que Cyberpunk entra en la creación del personaje, por lo que es probable que existan diversas opciones de romance que excedan la sensación que tienes en la serie Witcher.

Relación Cyberpunk 2077

Índice de vencimiento de Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 ciertamente no será para los niños y tiene una alta calificación de madurez. Durante los primeros minutos de la manifestación, se muestra a V rescatando a una mujer que fue secuestrada por los carroñeros de órganos, y fue encontrada completamente desnuda en la bañera, aunque el juego no retrocedió ni se encogió de aquí mientras mostraba total desnudez. ¿Lo que se mostró como palabrotas parecían ser esos chistes de masturbación? El juego se asemeja al estilo de esos programas de cable que muestran mucha desnudez y palabrotas.

Jugabilidad adaptada a la mesa.

Como un juego de FPS y RPG, Cyberpunk 2077 se centra en la mecánica de los tiradores y Cyberware ofrece a los jugadores el potencial de emplear habilidades mejoradas para realizar movimientos locos, como enviar los proyectiles a la vuelta de la esquina.

Parece que CD Projekt Red está intentando conectar todos los aspectos del juego. Para aquellos que pretenden personalizar la interfaz de usuario, que funciona con el sistema operativo, necesitan comprar una actualización. La visualización de anuncios que encuentre durante el viaje puede permitirle descargar la línea de búsqueda. Es probable que el intento del desarrollador de incluir la exploración en Witcher 3 se vea también en Cyberpunk 2077. En lugar de llevar el Roach a todas partes, la experiencia de conducir en Night City trae una nueva vida.

Cyberpunk 2077 Gameplay

Debido a la configuración, el juego de armas en Cyberpunk 2077 es un aspecto prominente en lugar del juego de espadas. Sin embargo, el desarrollo de V depende completamente de los jugadores y dictará el disfrute en el juego de rol. Se le otorga la posibilidad de elegir situaciones, misiones, enemigos. Ya sea para entrar silenciosamente o para mudarte con las armas, la experiencia es completamente increíble.

Personajes de Cyberpunk 2077

Se sabe mucho sobre la creación de personajes a partir de la demostración que comienza desde la selección de su sexo y, posteriormente, puede personalizar los tatuajes, la ropa y el cabello. Sin embargo, es posible que no puedas cambiar la estructura ósea del personaje. Aparte de esto, las estadísticas también se pueden cambiar ya que los conceptos básicos son Inteligencia y Fuerza, otra estadística que mide la capacidad de manejar el estrés. La historia de fondo también se puede cambiar, lo que afecta la manera en que los personajes te miran y te abre una gran variedad de momentos de historia.

Personajes de Cyberpunk 2077

Trabajo del diálogo.

Aunque no estamos seguros, es probable que el diálogo en Cyberpunk 2077 ocurra en tiempo real. Si bien puede moverse y mirar alrededor, las opciones de diálogo aparecen en la pantalla cuando vuelve a enfocar la cámara. Con tres o cuatro opciones en los otros juegos de rol, este sistema puede no ser tan robusto como se esperaba.

Desbloqueo de las habilidades del Cyberpunk 2077.

Los implantes en Cyberpunk 2077 son geniales con balas de rebote para matar a los enemigos detrás de la cubierta. Aparte de esto, el elemento de la interfaz de usuario puede mostrarle la ruta de la bala para que los disparos puedan alinearse perfectamente. Además de esto, hay brazos de espada V de tipo mantis que pueden usarse para eliminar los órganos internos de los enemigos. Hay robots para ser controlados a distancia y Spiderbot que puede escalar el techo y las paredes.

Ambiente Cyberpunk 2077

Ya sea dentro o fuera del combate, hay varias formas en que uno puede meterse con el medio ambiente. En el mundo abierto, puede tocar los anuncios de los productos. Durante el combate, hay elementos destructibles en diferentes áreas. En una de las escenas de lucha, se demostró que V disparó al elevador mientras sostenía un automóvil para dejarlo caer al nivel del suelo.

Sentir y mirar la Ciudad Nocturna.

Debido a la impresionante tecnología de multitudes, la Ciudad Nocturna en 2077 de Cyberpunk parecía estar bulliciosa y viva. La escena en la que V camina por las calles mientras observa las actividades de cientos de otros personajes es bastante impresionante.

Cyberpunk 2077 ciudad de noche

Multijugador o no?

Parece que ahora el juego podría incluir multijugador, ya que el desarrollador del CD Projekt Red ha creado una asociación con un estudio multijugador para la tecnología en Cyberpunk 2077 y no hay micro-transacciones en Cyberpunk 2077 mientras el pequeño huevo de Pascua confirma E3 2018.

Conducir coches en Cyberpunk 2077

Sí, seguro, puede conducir vehículos en primera y tercera persona. La metrópolis ficticia llamada Night City que aparece en este juego incluye seis distritos sin pantallas principales entre ellos. Según los desarrolladores, es probable que el juego incluya muchos vehículos.

La toma final

Ahora, esa es una descripción bastante optimista del juego, y es probable que también lleguen más actualizaciones en el futuro. Ya sea para descubrir nuevos enfoques sobre el juego, no debes perderte las capturas ocultas. Es probable que muchas cosas vayan y vengan, pero es el espíritu del juego el que te mantendrá en pie en este momento hasta el momento real, y la fecha confirmada de lanzamiento está fuera.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Sin vista previa
Ofertas en barras de sonido con cable para una mejor entrega de audio
Paquete de expansión Sims 4
Sims 4 University Life Próximamente - Surgen rumores
Smartphones Samsung y Xiaomi disponibles a precios reducidos
Huawei Mate 30 Pro
Nueva superficie de fuga de Huawei Mate 30 Pro: cámara primaria dual 40MP, grabación a cámara lenta 7680fps y fotos prácticas
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...