Technobezz

Dragontail vs Gorilla Glass - He aquí por qué Google eligió Dragontail para su nuevo Pixel 3a

Desde que Google anunció el $ 399 Pixel 3a El teléfono, los revisores y la gente se están volviendo locos por sus precios. También ha llevado a muchas especulaciones y cuestionamientos sobre dónde recortar la empresa para hacer posible la fijación de precios.

Cuando analiza en profundidad el nuevo teléfono, se han hecho un par de compromisos y uno de los más grandes es la pantalla. Es una pantalla OLED que es impresionante y también tiene mejor resolución, pero la compañía elige elegir un competidor en lugar de Corning Gorilla Glass. La tecnología del vidrio es la que inició los teléfonos inteligentes en primer lugar y se considera más confiable entre los compradores.

Razón de Google

El recién lanzado Corning Gorilla Glass 6 es fácilmente uno de los mejores en su categoría. No se usa en teléfonos inteligentes más antiguos, pero los dispositivos más nuevos como el OnePlus 7 y los teléfonos inteligentes de la serie Samsung Galaxy S10 lo utilizan. La ventaja es que les permite a los usuarios cargar sus dispositivos de forma inalámbrica y también es muy resistente, ya que puede soportar fácilmente caídas de hasta 1 por aproximadamente 20.

Simplemente no intente dejar caer su teléfono inteligente recién comprado tantas veces para probar su durabilidad. Sin embargo, Google tiene una razón sólida para adoptar el cristal Dragontail de Asahi porque los Pixel 3a y Pixel 3a XL son teléfonos inteligentes de bajo presupuesto que no admiten la carga inalámbrica. Está dirigido a clientes que desean una solución sencilla que tenga la mejor cámara a un precio muy asequible.

Al elegir no comprar Gorilla Glass, la compañía logró mantener el costo del teléfono mucho más bajo. Otra razón es que Corning ha hecho su nuevo producto mucho más delgado y ha reducido su huella general, lo que es ideal para teléfonos grandes con biseles delgados. La serie Pixel 3a no está enfocada en tal diseño, sino que no tiene biseles y ofrece altavoces estéreo.

Cuando se ponen juntos, suena como una decisión muy razonable que puede ahorrar unos pocos dólares. También hizo que los teléfonos fueran más duraderos porque los teléfonos Pixel 3 de Google utilizan una parte posterior de vidrio y paneles de vidrio para la carga inalámbrica. Pero a la larga, no son confiables, mientras que Pixel 3a tiene un cuerpo de plástico de policarbonato que también tiene una pantalla resistente a los arañazos y debería ser un teléfono confiable incluso si lo maneja con rudeza. Asahi puede obtener un impulso debido a esta adopción y pronto podrá ser utilizada por teléfonos inteligentes de nivel básico y de gama media en un futuro cercano.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. Joe 7 de Junio de 2019
Especificaciones de Motorola Razr
El teléfono plegable Motorola Razr se lanzará el 6 de febrero
GTA 6
GTA 6 - Sugerencia de devolución de impuestos en la liberación anticipada Puede coincidir con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
iphone 12
iPhone 12 - Es probable que Apple cambie de color de verde medianoche a azul marino
Apple iPhone 9
Apple iPhone SE2 (iPhone 9) Seguro que se lanzará en marzo de 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
ventajas y desventajas de Netflix
Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares. Permite...

¿Realmente necesitas un teléfono nuevo? Pregúntese estas preguntas 5

¿Está considerando una opción para comprar un nuevo teléfono inteligente? Eso...

Android vs iPhone
Android vs iPhone: ¿cuál comprar?

Es hora de comprar un nuevo teléfono inteligente y estás pensando ...