Technobezz

Todo lo que necesitas saber sobre Apple Watch Series 5

El evento de Apple acaba de terminar y la compañía desenvolvió las hojas en el Apple Watch Series 5. Como se esperaba, la marca ha traído el mismo reloj antiguo a la vanguardia, pero lo ha hecho mucho mejor que las versiones anteriores lanzadas hasta la fecha.

Si bien Apple tiene un fuerte enfoque en hacer que todos sus productos sean ecológicos, también se han asegurado de que los Apple Watch sigan el mismo estándar. En el evento, el locutor confirmó que los casos, que generalmente serán muchos, estarán hechos de aluminio 100% reciclado que se puede desechar fácilmente. Desempeñan un papel importante en hacer del mundo un lugar mejor y también allanan el camino para que los dispositivos electrónicos se usen en una gran cantidad sin afectar el medio ambiente.

Como se esperaba, el fabricante ha mejorado significativamente las especificaciones del hardware para hacer que la nueva serie Watch sea más potente y confiable. Ya funcionan de forma independiente si está utilizando la versión LTE que admite la red celular. La nueva variante del reloj tendrá una pantalla siempre encendida y la tecnología de pantalla retina que se encuentra en todos los demás productos de Apple también se utilizará para los relojes.

La duración de la batería es bastante impresionante, ya que puede durar 18 horas y definitivamente debería ser lo suficientemente buena durante dos o incluso tres días si es un usuario moderado. los El reloj más nuevo trae dos modelos nuevos a saber, los modelos de titanio y cerámica que se suman al lujoso acabado que ofrece el reloj.

Según el anuncio oficial realizado durante el evento, la variante GPS del reloj costará $ 399, mientras que la variante celular costará alrededor de $ 499. El Apple Watch Series 5 estará disponible para la compra en este momento, lo cual es una noticia emocionante para cualquiera que estuviera ansioso por comprar el producto tan pronto como esté disponible para la venta.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Google Pixel 5
Google Pixel 5: Google puede introducir la carga inalámbrica inversa por primera vez en Android 11
Apple Qualcomm
Los modelos de iPhone 5G se vincularán a los módems Qualcomm hasta 2024
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...