Technobezz

Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue

PlayStation Vue, el servicio de televisión por Internet de Sony, surgió en la primera parte de 2015 y pretendía proporcionar una experiencia fantástica y alternativa de ver la televisión. Con este servicio de transmisión de TV en vivo, los espectadores pueden deshacerse del molesto sistema de contrato por cable y todo lo que deben pagar es una tarifa mensual sin ningún costo oculto. El servicio ofrecido por Sony para ingresar al mundo del servicio de transmisión de TV, que está libre de contratos, es explotar el mercado que comprende los cortadores de cables.

Ver también: Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

1. Disponibilidad de opciones

Ya sea noticias o entretenimiento, puede obtener una serie de servicios a través de diferentes canales. La visualización en este servicio de TV en vivo está disponible a través de Internet en lugar de cable y las personas pueden acceder a los programas a través de una interfaz de usuario fácil para ver sus programas favoritos, y también agregarlos a las bibliotecas personales. Independientemente del nombre, este servicio no necesita ser utilizado a través de la consola PlayStation, y uno puede acceder a él a través de una variada gama de dispositivos con una suscripción a este servicio de televisión en vivo. Ya sea una tableta, un teléfono o un dispositivo Roku, puedes ver tus programas favoritos con facilidad.

Opciones de PlaystationVue

2. Accediendo a la PlayStation Vue

Aunque el servicio estaba disponible en las ciudades seleccionadas después de su lanzamiento, ahora está ampliamente disponible en todo Estados Unidos. Sony aún no ha confirmado la disponibilidad de este servicio en los otros países a partir de ahora.

3. Paquete de canales y precios.

Sony ha subido los precios de PlayStation Vue a partir de julio 2018, lo que la convierte en una de las opciones más caras entre el servicio de transmisión de TV en vivo. Hay múltiples canales disponibles para los espectadores y las redes principales incluyen CBS, NBC, Fox y ABC. Sin embargo, estos canales solo están disponibles en los mercados seleccionados y los proveedores de servicios actualizan los mercados constantemente. La actualización más reciente se produjo en septiembre de 2018 con la adición de más de ochenta y cinco afiliados locales que llevan el número total a 540. Aunque el servicio ofrece cobertura de los canales en vivo a través de los Estados Unidos, la accesibilidad no llega a todos los mercados, aunque los canales se pueden utilizar a pedido.

No importa dónde viva, la selección básica de canales es similar cuando se trata del paquete de características. Los paquetes de suscripción premium siguen agregando más canales; por lo tanto, puede acceder a más si está listo para aumentar el precio de la suscripción. Con los paquetes de suscripción de gama alta, obtendrá los canales básicos más los demás. Es una muy buena oportunidad, de hecho, cuando se compara con el servicio de Sling TV que vuelca algunos de los canales básicos cuando te mueves a los paquetes de suscripción superiores. Sony no ofrece la audiencia de los canales que posee Viacom, como Comedy Central y MTV Spike. Si está interesado en obtener la audiencia de estos canales a través del servicio de transmisión de TV en vivo, es mejor que esté atento a las otras opciones. Sin embargo, para los fanáticos de los canales de Fox como Fox Soccer Plus, Fox News, Fox Business y FS1, PlayStation Vue ofrece una fuente de las marcas de Fox que reúnen todo el VOD y el contenido en vivo de los canales propiedad de Fox y los locales. afiliados en un solo lugar. Los paquetes de este servicio de transmisión de TV en vivo son Access, Core, Elite y Ultra con diferentes tarifas de suscripción.

  • Acceso: Hay más de cuarenta y cinco canales disponibles en este paquete, incluidos CNN, ESPN, Disney Channel y Cartoon Network, junto con algunas otras redes importantes. Tienes que desembolsar alrededor de $ 45 por mes para obtener esta suscripción.
  • Condiciones: En este paquete, el número de canales llega a unos sesenta y más cuando pagas $ 50 y los canales de entretenimiento que obtienes incluyen TCM e IFC junto con canales deportivos como NBA TV, ESPN U y NBC Golf o más.
  • Elite: Con Elite, puede agregar más de treinta canales por $ 60 con una combinación de nicho y un grupo de canales deportivos. Las otras adiciones incluyen canales Hallmark y Epix que están disponibles como complementos con los planes de paquetes anteriores.
  • Ultra: Esta suscripción está disponible por $ 80 que consiste en un conjunto de noventa canales junto con Showtime y HBO. Con este paquete, puede obtener casi todos los canales con algunas exclusiones.

Paquetes de canales de PlaystationVue

4. Ancho de banda y comerciales

Mientras ve los canales de PlayStation Vue, tendrá que sentarse en los comerciales de televisión mientras accede a los servicios en vivo. Sin embargo, puede avanzar rápidamente si grabó los programas con DVR. Para mejorar la experiencia del espectador de este servicio de TV, el ancho de banda inicial que puede necesitar es de alrededor de 10 Mbps cuando necesita una transmisión única y un 5 Mbps adicional para cada transmisión. Aunque Sony ha declarado que los espectadores pueden acceder a varios canales locales como el clima y los deportes, puedes perder algunos de ellos dependiendo de dónde vivas.

PlaystationVue canal commericals

5. Iniciando el servicio

Es fácil comenzar con PS Vue, ya que todo lo que tiene que hacer es firmarlo y configurarlo en el dispositivo que elija. Sony ofrece una lista de documentos oficiales sobre la configuración del servicio, pero siempre puede consultar la lista de los dispositivos compatibles a continuación para saber cómo puede disfrutar viendo este servicio de televisión en vivo. Sin embargo, debe tener en cuenta que ver este servicio ofrece una experiencia completamente diferente en los dispositivos compatibles en lugar del móvil. También puede perder algunos de los canales en el teléfono móvil debido a restricciones de licencia o no acceder al contenido grabado de la DVR. Los dispositivos compatibles son los siguientes.

  • PlayStation 3, 4 y PlayStation 4 Pro
  • Tabletas de fuego
  • Amazon Fire TV
  • Dispositivos iOS con iOS 8.0 o versión superior
  • Google Chromecast
  • Tabletas / teléfonos Android con sistema operativo Android 4.4 o superior
  • Apple TV con 4th gen y tv OS 10.0 o superior
  • Windows PC's
  • amapola
  • Dispositivos Roku
  • Android TV con sistema operativo Android 4.4 o superior
  • Navegadores web a través de vue.playstation.com/watch

6. Diferentes de los servicios de cable.

Podría preguntarse cuál es la diferencia entre PlayStation Vue y los servicios de televisión por cable o satélite y el valor o los beneficios que obtiene con la suscripción. En general, es mucho más barato en comparación con los canales de televisión por cable que ha estado viendo hasta ahora, especialmente cuando está pagando por la caja de satélite. Para este servicio de televisión en vivo, no necesita nada más que un dispositivo a través del cual acceder a él, ya que está disponible a través de Internet. Naturalmente, es más conveniente ver este servicio de televisión por Internet ya que los programas están disponibles a pedido. Por ejemplo, es posible que desee ver su torneo deportivo favorito sobre la marcha y todo lo que puede hacer es descargar la aplicación en su tableta o teléfono móvil para disfrutarla a fondo.

7. Cloud DVR y PlayStation Vue

Es el DVR que se obtiene a través de la nube en lugar de un dispositivo físico. Con la funcionalidad de DVR en la nube en este servicio de TV en vivo, puede guardar sus programas preferidos en una lista personal y, una vez que está listo, puede obtener las grabaciones de todos los programas nuevos durante aproximadamente veintiocho días con instalaciones de almacenamiento ilimitado y acceder a la Episodios guardados desde cualquier ubicación. Sin embargo, la funcionalidad puede no estar disponible para todos los canales.

PlaystationVue cloud DVR

8. Viendo shows a la carta.

Es posible que no pueda ver todos los programas en PS Vue a pedido. Cada canal ofrece un puñado de programas que están disponibles a pedido y el resto es todo en vivo. Usted es libre de agregar servicios adicionales si está interesado. Cuando se trata de pausar la acción en vivo, puede hacerlo durante unos treinta minutos solo cuando accede a este servicio a través del dispositivo PlayStation. Sin embargo, el programa comienza automáticamente después de completar los treinta minutos estipulados. Para los otros dispositivos, la acción en vivo se reanuda después de unos minutos de pausa. Si bien unos pocos minutos pueden ser suficientes para que atienda una llamada telefónica rápida o vaya al baño y coma bocadillos, pero puede que nunca sea adecuado si desea evitar ver esos comerciales haciendo una pausa u omitiéndolos de alguna manera.

PlaystationVue reloj bajo demanda

9. Interfaz de usuario y las características

Una de las características más prometedoras de PS Vue es ver múltiples transmisiones al mismo tiempo. Los usuarios pueden acceder a hasta cinco transmisiones al mismo tiempo con diez perfiles de usuario diferentes para cada cuenta. Es la opción correcta para aquellas familias con más miembros, ya que diferentes miembros pueden transmitir los canales a sus dispositivos sin molestar a los otros miembros de la familia. Es probable que la interfaz de usuario de PS Vue difiera según el dispositivo a través del cual accede a los canales. Si habla de la mejor experiencia de visualización, puede obtenerla a través de PlayStation 3 y 4 con las interfaces diseñadas con el tablero de PlayStation y el controlador Dual-shock. Aunque los otros dispositivos también funcionarán, es posible que la experiencia no sea tan fluida como usted desea.

Característica de PlaystationVue

10. Descripción general del servicio de televisión en vivo.

A pesar de que el costo del servicio es ligeramente superior, cuando compara el rendimiento con la competencia, difícilmente puede obtener tantos paquetes y canales en otros lugares. Ya sea que se trate de la opción de cambio de tiempo o del DVR en la nube, las funciones pueden ser más inteligentes que las otras opciones disponibles.

11. Obtener lo mejor

Si bien ofrece la flexibilidad a los usuarios cuando se trata de ver los canales al mismo tiempo a través de diferentes dispositivos, el servicio de transmisión merece una palmadita en la espalda. En lo que respecta al rendimiento de este servicio, supera las otras instalaciones de televisión en vivo, ya que puede ver los programas sin ningún almacenamiento intermedio. Cuando esperas obtener la mejor apuesta en la acción de televisión en vivo, analizar esta opción cumple tu propósito. Teniendo en cuenta que los paquetes de suscripción y los canales que recibe, ganará de todos modos si planea recortar los cables y el costo también. Aunque el servicio de TV en vivo no tiene control parental, por ahora, Sony ha pedido a los espectadores que se centren en la función Explorar para mantener las clasificaciones en PG o G para que los miembros más jóvenes de la familia puedan ver lo que más disfrutan.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Fecha de lanzamiento de Cyberpunk 2077
Cyberpunk 2077: todo lo que sabemos hasta ahora
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...