Technobezz

Experimenta GTA Vice City en GTA V con Vice Cry: Remastered Mod

GTA Vice City es uno de los juegos Grand Theft Auto más antiguos de Rockstar. Fue lanzado en 2002 y el juego fue un éxito instantáneo en la comunidad de jugadores. Si todavía quieres disfrutar de las puestas de sol de Miami en el juego como Tommy Vercetti, puedes descargar el juego original o puedes obtener el mod Vice Cry Remastered para GTA V.

Vice Cry: Remasterizado

Vice Cry Remastered es un paquete DLC para GTA V que trae el mapa original de GTA Vice City para GTA V. Esto significa que puedes ir por las calles de Miami como se describe en el juego original pero con mejores gráficos y detalles ofrecidos por GTA V.

Vice Cry: Remastered es un reinicio del mod original Vice Cry para Vice City que se lanzó en 2015 y mejoró los gráficos del juego. La última versión se ejecuta como un DLC para GTA 5 en lugar de como un mod para GTA Vice City.

El mod te permite experimentar la nostalgia de GTA Vice City en gráficos y texturas de alta definición. El mod también viene con modelos de neón en 3D que combinan con el ambiente de Miami de los 80, al que apuntaban los desarrolladores originales.

¿Qué hay de nuevo en Vice Cry: Remastered?

El DLC para GTA V agrega nuevas texturas, interiores accesibles, el mapa completo de vice ciudades con edificios y carreteras, grupos de población personalizados, generadores de vehículos y más.

El trailer del DLC también recrea algunas de las misiones originales en Vice City, pero el mod no viene con las misiones originales. Sin embargo, están agregando nuevas misiones al mod Vice Cry, por lo que hay algo que hacer aparte de recorrer el mapa.

¿Cómo instalar Vice Cry: Mod remasterizado?

El mod fue lanzado un mes después de que el trailer saliera el 20th Diciembre de 2019. Puedes descargar el mod desde aquí, donde fue lanzado oficialmente. La instalación del mod requiere GTA V con algunas herramientas adicionales como Heapadjuster de FiveM, Packfile Limit Adjuster, así como ScripthookV.

También necesitarás un menú de mods para generar los autos DLC en el juego, los desarrolladores recomiendan que instales 'Simple trainer' por sjaak. De lo contrario, algunos de los autos DLC también generan tráfico.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...