Technobezz

Cómo reparar el error "Fallo de la cámara" en Samsung Galaxy (Todas las variantes)

If a usted son la bienvenida propietario de un Samsung galaxia Teléfono, entonces a usted pueden hacer cámara fracasado problemas on tu smartphone. Algunas solicitudes de usuarios que informó on la bienvenida foro ese a pop-up is apareciendo on pantalla, describe como "advertencia: la cámara falla " cuando vienen ellos son tratando de a encender la bienvenida cámara on sus los teléfonos.

Desde el fotógrafo profesional que quisiera capturar un momento hermoso en un momento en que su cámara no está con él hasta la madre que quiere tomar una foto de su hijo, los teléfonos inteligentes han desempeñado un papel fundamental en la difusión del amor por la fotografía en todo mundo. Dado que las cámaras se han convertido en una parte intrínseca del teléfono inteligente, se vuelve realmente difícil cuando no funcionan como se esperaba. Así que echemos un vistazo a las soluciones para reparar la cámara fallida en Samsung.

Si está utilizando un dispositivo Samsung y ha recibido un cámara falló mensaje en su teléfono, usted no es el único ya que muchos usuarios enfrentaron este problema. Solo debe seguir algunos pasos simples de solución de problemas y se solucionará el problema de la cámara que falló en el dispositivo Samsung.

Ver Radar de domo de malla de XNUMX° Por lo tanto: Cómo solucionar problemas de Android con GPS

Soluciones para problemas fallidos de la cámara en Samsung (Todas las variantes)

Solución 1: reiniciar la cámara

A veces, el error ocurre cuando la cámara ha estado en uso durante mucho tiempo, por lo que no necesita solucionar problemas en su dispositivo. Espere 30 segundos y toque el icono de la cámara nuevamente para iniciar la aplicación de la cámara. A veces, todo lo que necesita es reiniciar el cámara y el problema será arreglado.

Solución 2: reinicie su dispositivo

Si estaba tomando fotos y la cámara se apaga repentinamente con un mensaje de error, entonces la mejor manera de resolverlo es reiniciando el dispositivo. Es rápido y fácil resolver el problema haciendo esto. Reiniciar el dispositivo puede solucionar problemas básicos fácilmente, pero existe la posibilidad de que note que vuelve el mismo problema. Si ocurre con demasiada frecuencia, entonces debe considerar seguir las otras soluciones para solucionar el problema de forma permanente.

www.inlovewithandroid.com

Solución 3: borrar la caché de la cámara y los datos

Los archivos de caché y datos de su aplicación de cámara hacen que la aplicación sea más eficiente. Los archivos de caché permiten que la cámara se abra rápidamente mientras que los archivos de datos guardan información con respecto a una selección personal de los modos y opciones en la aplicación de la cámara. Recuerde esto una vez que borre los archivos de datos, perderá todas las configuraciones modificadas en la aplicación y volverán a la configuración predeterminada.

  • Ve al menú de Configuración de tu Dispositivo Samsung
  • Busque el Administrador de aplicaciones y toque en él
  • Selecciona la pestaña Todos deslizando hacia la izquierda
  • Desplázate hacia abajo y toca Cámara
  • Debes comenzar por detener la aplicación, así que toca Forzar detención
  • Ahora toque en el botón Borrar caché

www.greenbot.com

Compruebe si la aplicación de la cámara comienza a funcionar después de borrar el caché. Si su problema se soluciona, entonces no tiene que borrar los datos, y todas sus configuraciones pueden permanecer como están. Sin embargo, si el problema no se resuelve, vuelva a la aplicación de la cámara en el Administrador de aplicaciones y toque el botón Borrar datos. Toque para confirmar que desea borrar los datos, y una vez hecho esto, reinicie su dispositivo y verifique si el problema de la cámara falló en su dispositivo Samsung.

Solución 4: Borrar caché de galería y datos

Las aplicaciones Cámara y Galería funcionan una al lado de la otra, por lo que hay una conexión entre ellas. Muchos problemas de la cámara se producen debido a la aplicación de la Galería, ya que la aplicación de la Cámara toma fotos pero se guarda en la aplicación de la Galería. Si los archivos de la aplicación Galería se corrompen, puede terminar con una cámara que comienza a actuar. Por lo tanto, para asegurarnos de que la caché de la galería y los archivos de datos no estén causando problemas, también debemos eliminar estos archivos del dispositivo.

  • Ve al menú Configuración de tu dispositivo y dirígete al Administrador de aplicaciones
  • Ahora busca la Galería y toca en ella
  • Fuerza para el Aplicación de galería tocando el botón Forzar parada
  • A continuación, debe tocar Borrar caché para eliminar los archivos de caché
  • Toque borrar datos para eliminar los archivos de datos de la galería también
  • Toca Aceptar para confirmar

Una vez que los archivos han sido eliminados, regrese a la aplicación de la cámara y verifique si comienza a funcionar sin errores.

www.talkandroid.com

Solución 5: desactivar Smart Stay

La función de suspensión inteligente es excelente, pero muchos usuarios de Samsung informaron que el problema aparece cuando usan Smart Stay. Smart Stay usa la cámara frontal del dispositivo y existe la posibilidad de que pueda interferir con la aplicación de la cámara cuando intenta tomar fotos. Si la opción Smart Stay no se usa tanto o si desea que la aplicación de la cámara funcione más que la función Smart Stay, entonces debe considerar desactivar Smart Stay.

  • Dirígete al menú Configuración de tu dispositivo
  • Busque Pantalla y toque en ella
  • Toca Smart Stay
  • Toca el botón de alternar para apagarlo

www.androidcentral.com

Una vez que Smart Stay está desactivado, reinicie su dispositivo e intente usar la cámara para verificar si el problema está solucionado.

Solución 6: reiniciar en modo seguro

A veces, una aplicación en el dispositivo que hace uso de la cámara podría ser la culpable. En una situación como esta, es difícil señalar si el problema puede estar en una aplicación de terceros que haya instalado o en el software de la cámara. Cuando tú reinicia tu dispositivo en modo seguro, se deshabilitarán todas las aplicaciones de terceros. Esto lo ayudará a identificar si el problema radica en una de las aplicaciones de terceros instaladas en su dispositivo.

  • Mantén presionada la tecla de encendido de tu dispositivo Samsung hasta que veas el menú de Encendido en el careen de tu teléfono
  • En este menú de encendido, mantenga presionada la opción Apagar hasta que aparezca una ventana emergente en la pantalla que le preguntará si desea reiniciar su dispositivo en El modo seguro.
  • Presione OK y el dispositivo se reiniciará y notará las palabras Modo seguro en la pantalla.

Reiniciar en modo seguro

Compruebe si la cámara funciona en modo seguro. Deje que su teléfono permanezca en este modo durante un par de horas e intente usar la cámara con la mayor frecuencia posible para verificar si el problema vuelve a ocurrir. Si se solucionó el problema, el culpable es una de las aplicaciones de terceros.

Reinicia el teléfono para volver al modo normal. Luego desactive las aplicaciones que instaló recientemente y verifique si el problema de su cámara está solucionado. Si no puede identificar la aplicación que puede estar causando el problema, puede considerar restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. Sin embargo, terminará perdiendo todos los datos al hacerlo.

Solución 7: Limpie la partición de caché

En caso de que el problema de la cámara falló en el dispositivo Samsung no se resuelve con los pasos mencionados anteriormente, intente borrar la partición de caché del dispositivo. A veces, los archivos de caché del sistema pueden ser los culpables. El dispositivo puede volver a crear fácilmente estos archivos cuando las aplicaciones se vuelvan a abrir y no perderá ningún dato al borrar el caché.

  • Apague su teléfono, luego mantenga presionados los botones de Encendido, Subir volumen y Inicio hasta que su teléfono vibre.
  • Estará en el menú Recuperar de su dispositivo.
  • Resalte la opción 'borrar la partición de caché' utilizando la tecla Bajar volumen y presione la tecla Encender / Apagar para seleccionar la opción.

Una vez que la partición de caché se borra, volverá al menú Recuperación. Use la tecla para bajar el volumen para resaltar Reiniciar y luego selecciónelo presionando la tecla Encendido. Una vez que su teléfono se reinicie, verifique si la cámara funciona como se espera.

www.youtube.com de

Solución 8: restablecimiento de fábrica

Si la cámara falló un problema en Samsung aún no está resuelto, entonces lo siguiente que debe hacer es una Restablecimiento de fábrica. Pero antes crea una copia de seguridad de tus datos importantes ya que todo se habrá ido después de que se complete este paso.

Para restablecer a fábrica, toque el botón Menú de la pantalla de Inicio> seleccione Configuración> pulse la pestaña Cuentas y elija Copia de seguridad y Restablecer> pulse Restablecer datos de fábrica> haga clic en Restablecer dispositivo> toque el botón Eliminar todo.

El proceso de restablecimiento de fábrica puede demorar unos minutos, y luego se borrarán todos los datos de su teléfono. Su dispositivo Samsung se reiniciará y luego podrá verificar si la cámara no ha solucionado el problema.

www.androiddata-recovery.com

Si todos estos pasos anteriores no resuelven el problema, entonces el problema puede estar en el sensor de la cámara de su teléfono. Por lo tanto, la mejor opción es llevar su teléfono a un técnico o a la tienda minorista en la que ha comprado su dispositivo para que puedan verificar si hay daños físicos o problemas en los sensores que pueden estar causando el problema.

Si su dispositivo está en garantía, es posible que pueda obtener un reemplazo para su dispositivo si el problema radica en los sensores. Esto será confirmado por el profesional en la tienda o por su proveedor.

Información Adicional de la Propiedad

"Cámara Ha fallado" Cuestión On Samsung galaxia S5

La Samsung galaxia S5 tiene a fantástico cámara, , pero it parece ese muchas los propietarios de of esta Samsung dispositivo que experimentado errores con sus cámara aplicación. La error simplemente descrito as "Advertencia: cámara Fallidos" se congela la bienvenida cámara apli on lanzamiento y requiere a reiniciar of la bienvenida teléfono.

  1. Sostener abajo la bienvenida Potencia botón y seleccionar la bienvenida reanudar opción. "Reinicio suave"
  2. Borre la aplicación de la cámara, vaya a configuración, seleccione la aplicación de la cámara - Fuerza parar, Eliminar caché, y Eliminar datos.
  3. Tratar a limpiar la bienvenida cache tabique
  4. Arranca el teléfono en seguro modo y auditar las aplicaciones instaladas. Si la cámara funciona bien en modo seguro, entonces los problemas se encuentran dentro de las aplicaciones "las aplicaciones de linterna causan este problema principalmente por mi experiencia"
  5. If a usted utilizar a micro Tarjeta SD a store tu fotos, a usted podría tratar de a salvar ellos en otra parte y ver if ese hace a diferencia. A veces la bienvenida teléfono podría no aceptar la bienvenida externo memoria tarjeta.

Consejos :

"Puede resolverlo reinsertando su tarjeta SD".

"Desinstalar Snapchat"

"Cámara Ha fallado" Cuestión On Samsung galaxia S3 y S4

  • Conecte su Samsung Galaxy S3 y S4 a su computadora a través de USB
  • Haga clic en mi computadora
  • Haga clic en su Samsung Galaxy S4 O S3
  • SAMSUNG-SGH-I747
  • Teléfono
  • Caché de imágenes de Applidium
  • Borre esta carpeta, eliminará el caché previamente almacenado que está causando que la cámara falle
  • Siguiente
  • Haga clic en mi computadora
  • SAMSUNG-SGH-I747Phone> Android> datos> com.sec.android.gallery3d> caché
  • Borrar esta carpeta también
  • Desconecta tu Samsung
  • Reinicia tu teléfono

Problema fallido de la cámara Samsung Galaxy S6 y S7

Sin lugar a dudas, muchos de nosotros compramos estos dos hermosos teléfonos con la esperanza de tomar espléndidas selfies y grabar videos geniales. Pero puede ser frustrante cuando quiere capturar un momento y todo lo que queda es un mensaje en la pantalla que dice "Advertencia: la cámara falló". Ahora no tiene la opción de hacer nada más que cerrar la cámara e intentar volver a abrirla con la esperanza de que el error se resuelva por sí solo. Si bien la advertencia llega todo el tiempo para algunos usuarios, otros usuarios han notado que el error es intermitente.

Deshabilitar Smart Stay y reiniciar el teléfono

Si reiniciar la cámara no resuelve el problema, reinicie su teléfono para solucionar el problema. A veces, reiniciar el teléfono puede ser útil para solucionar fallas. Pero, antes de reiniciar el teléfono, deshabilite la función de suspensión inteligente. Como la suspensión inteligente también usa la cámara para detectar la cara del usuario, cuando intenta usar la cámara frontal del teléfono, puede terminar con la advertencia. Para desactivar la suspensión inteligente, toque el ícono Aplicaciones en la pantalla de Inicio y busque "Configuración" y toque en ella. Ahora toque "Pantalla" y luego toque "Smart Stay". Desactívelo tocando el botón y luego reinicia el teléfono.

Estas soluciones son efectivas en todas las variantes de Samsung, incluyendo Samsung Galaxy S3, Samsung Galaxy S4, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy Note Series.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Karimlessless 27 de septiembre de 2019
  2. Danielle 6 de septiembre de 2019
  3. Idowu Campeón de Olalekan 18 de julio de 2019
  4. Nora 19 de junio de 2019
  5. Nora 19 de junio de 2019
  6. Nora 19 de junio de 2019
  7. Jes jeswani 5 de abril de 2019
  8. steven pule musonda 2 de febrero de 2019
  9. Jun 23 de abril de 2018
  10. Jun 23 de abril de 2018
  11. Lito ferrer 20 de Noviembre.
  12. James ewat 10 de octubre de 2017
    • adity bera 11 de octubre de 2017
    • Benni 7 de diciembre 2017
  13. Surbhi Batra 7 de septiembre de 2017
    • adity bera 8 de septiembre de 2017
  14. Jackson 6 de Mayo, 2017
  15. Caf Thor da Lion 3 de Mayo, 2017
  16. Jim 21 de abril de 2017
  17. Sumona 7 de febrero de 2017
  18. Bhavani 3 de febrero de 2017
  19. Daniel Enero 13, 2017
  20. Adity Enero 4, 2017
  21. porque 2fellinloveblog Enero 3, 2017
  22. Adity 29 de diciembre 2016
  23. Duncan 27 de diciembre 2016
  24. Sasika Ravindra 4 de octubre de 2016
    • Adity Bera 6 de octubre de 2016
      • Sasika Ravindra 6 de octubre de 2016
        • Adity Bera 7 de octubre de 2016
          • Sasika Ravindra 8 de octubre de 2016
          • Adity Bera 8 de octubre de 2016
  25. Atmir Sopaj 16 de septiembre de 2016
    • Adity Bera 17 de septiembre de 2016
      • Atmir Sopaj 17 de septiembre de 2016
        • Adity Bera 17 de septiembre de 2016
          • Atmir Sopaj 18 de septiembre de 2016
  26. UAS 24 de julio de 2016
  27. UAS 24 de julio de 2016
  28. Barbs 28 de Mayo, 2015
  29. Rebecca Evans 6 de Mayo, 2015
    • John Chris 9 de Mayo, 2015
      • Nadine 14 de Mayo, 2015
  30. tyna 10 de febrero de 2015
  31. Tom Ringtved Enero 2, 2015
    • Cody Taft Enero 16, 2015
    • Alex Nghilifilwa Elias 25 de febrero de 2016
    • Jeroen Rizqi Bleuel 14 de septiembre de 2016
  32. Tom Ringtved Enero 2, 2015
    • Cody Taft Enero 16, 2015
    • Toya s 20 de junio de 2015
    • Bernadette K 14 de Noviembre.
    • Haikal 16 de febrero de 2017
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...

PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias

Ha pasado casi media década desde la introducción de PlayStation ...