11 formas de solucionar un problema de conexión o un código MMI no válido

Uno de los problemas que pueden surgir es un problema de conexión o un código MMI no válido.

 

Los teléfonos Android son geniales, pero es posible que de vez en cuando te enfrentes a algunos problemas. Eso es solo parte de la experiencia. Uno de los problemas que pueden surgir es un problema de conexión o un código MMI no válido. 

Por lo general, verá este error cuando esté a punto de verificar el saldo de su cuenta, recargar, recargar o realizar cualquier función diseñada por su proveedor de servicios SIM, como agregar un cupón para ejecutar un código USSD. Qué causas Conexión Problema or Inválido MMI ¿Código?

Si bien los proveedores de teléfonos celulares de cada país varían, el error de código MMI no válido generalmente se encuentra en los teléfonos inteligentes con doble SIM. El error aparece cuando el proveedor tiene algunos problemas en la red o cuando hay problemas de autenticación de SIM. 

Ver también - ¿Por qué mi teléfono dice que no hay servicio?

¿Cómo A Fijar Conexión Problema or Inválido MMI Código

Método 1: aplicación de terceros

La mejor opción, para empezar, es deshabilitar algunas aplicaciones de terceros. Taquí se encuentran las a montón of usuarios que tienen encontré una solución por eliminando an applicación que puede tienen esto causando La MMI código error. 

¿Cómo estar seguro de si una aplicación de terceros es responsable del problema de conexión o del código MMI no válido? Es bastante simple. Todo lo que tienes que hacer es arrancar tu dispositivo Android en modo seguro. 

 

Lo que is Segura ¿Modo?

Lo seguro modo en un dispositivo is similares a a ordenadores seguro modo. En modo seguro, el dispositivo no carga cualquier tercero unpps, solo los preinstalados. 

¿Cómo a Enviar Segura Moda

A entrar seguro modo y a encontrar salir if hay a culpable applicación que puede be interferir con La a las Inteligente of tu teléfono, amablemente seguir La instrucción abajo: 

    • Mantenga pulsada la El botón de encendido en su dispositivo hasta que vea el menú Power > Presiona Apagar
    • Mantenga pulsada la Power volumen de Down botones al mismo tiempo, para encender el dispositivo. 
    • Una vez que aparece el logotipo de Samsung en la pantalla, puede soltar el botón de encendido. Asegúrate de mantener presionado el botón para bajar el volumen
    • El modo seguro ahora aparecerá en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Para salir del modo seguro (3 formas):

    1. Mantenga pulsada la El botón de encendido por al menos 6 segundosluego toca Reiniciar.
    2. Mantenga pulsada la Potencia + Volumen Abajo botones por al menos 5 segundos
    3. Deslícese hacia abajo desde la parte superior de la pantalla para acceder al Panel de notificaciones, luego toque "El modo seguro está activado" Para deshabilitar y reiniciar

Actuales es hora a prueba.

  • Enviar La Prefijo código dentro de La dialer y ver if it funciona p.ej, "* 135 #
  • Si funciona, entonces hay una aplicación que causa el error de código MMI no válido en su teléfono Android.
  • Reinicie su teléfono y elimine las aplicaciones instaladas recientemente. 

Método 2: La Código de prefijo

Otra forma simple y efectiva de solucionar un problema de conexión o un código MMI no válido en un teléfono Android es agregar una coma al final del código de prefijo.

Por ejemplo:

Si El código de prefijo es *2904*7# luego agregar la coma al final haría el truco, que se verá como * 2904 * 7 #,

OR

Puede utilizar el + símbolo después de * me gusta *+2904*7#

La coma forzará la ejecución de la operación. Pasará por alto cualquier error que esté en el camino.

Método 3: El yonformación modo

A Fijar aconnection problem or ino válido MMI coda on Android, este Método requiere que simplemente entrar el dispositivo información modo y activar Radio a torre on IMS encima SMS.

Para entrar en el modo de información:

  • Marque *#*#4636#*#* en el marcador
  • Vaya a Información del dispositivo/teléfono
  • Haga clic en "Ejecutar prueba de ping"
  • Luego, toque "Apagar radio"
  • A continuación, haga clic en "Activar SMS sobre IMS".
  1. IMS: Subsistema Multimedia IP
  2. IP: protocolo de Internet
  3. SIP: Protocolo de inicio de sesión
  4. Finalmente, reinicie.

Método 4: Restablecer red Ajustes

Intente restablecer la configuración de red en su dispositivo Android. El proceso es simple. Sin embargo, después de realizarlo, deberá ajustar las opciones, agregar contraseñas Wi-Fi, emparejar el teléfono con dispositivos Bluetooth, etc. Para restablecer la configuración de red:

  • Ir a la configuración
  • Toca Gestión general 
  • Seleccione Restablecer  
  • Toca Restablecer configuración de red

Método 5: Restablecer todo Ajustes

Intente restablecer la configuración de red en su dispositivo Android. El proceso es simple. Sin embargo, después de realizarlo, deberá ajustar las opciones, agregar contraseñas Wi-Fi, emparejar el teléfono con dispositivos Bluetooth, etc. Para restablecer la configuración de red:

  • Ir a la configuración
  • Toca Gestión general 
  • Seleccione Restablecer  
  • Toca Restablecer configuración

Método 6: Operador de red

El siguiente paso a intentar sería elegir el operador de red. Siga unos sencillos pasos: 

  • Navega a Configuración 
  • Toque Inalámbrico y redes o Conexiones
  • Seleccionar redes móviles 
  • Seleccione el modo de red 
  • Toca Buscar ahora
  • Luego elige tu red.

Método 7: establecer el modo de red en automático

Sigue estos pasos:

  • Vaya a Inalámbrico y redes o Conexiones.
  • Seleccionar redes móviles 
  • Seleccione el modo de red 
  • Aparecerá un menú emergente con las diferentes opciones que puede elegir. Asegúrese de seleccionar la primera opción que dice 4G/3G/2G (conexión automática).

Método 8: actualice la configuración de APN

Considere actualizar su configuración de APN. En Inalámbrico y redes o Conexión

  • Navega a Configuración
  • Toque Conexiones
  • Toque Redes móviles
  • Seleccionar nombres de puntos de acceso
  • Presiona Más (3 puntos)
  • Toque Restablecer a predeterminado
  • Luego ingrese la nueva configuración de APN

Lee esta guía:  Configuración de APN actualizada para AT&T, Verizon, T-Mobile, Sprint (+4 más)

 

Método 9: activar la tarjeta SIM 

Para habilitar su tarjeta SIM, vaya a:

  • Ajustes  
  • Toque Conexión 
  • Administrador de tarjetas SIM > Pulse uno o ambos interruptores de las tarjetas SIM o USIM para activarlas.

 

Solución 10: realice una actualización de software

  Vaya a:

  • Ajustes
  • Desplácese hacia abajo hasta el extremo inferior
  • Seleccione la actualización de software
  • Espere a que se reinicie y complete la actualización

Solución  11: Llame a su operador

Considere llamar a su proveedor de servicios inalámbricos. Pregúnteles si hay algún problema con la red del operador. De lo contrario, pídales un reemplazo de la tarjeta SIM.

  1. Asegúrese de tener un plan de datos móviles activo con su proveedor de servicios inalámbricos.

 

Leer más sobre esto 

  1. Qué hacer si su teléfono Android no está descargando MMS?
  2. ¿Por qué mi teléfono dice que no hay servicio??
  3. Android no recibe ni envía mensajes de texto?
  4. ¿Está disponible la red móvil??
  5. ¿Está su teléfono registrado en una red??
  6. El teléfono Android no puede hacer ni recibir llamadas?
  7. Configuración de APN para AT&T, Verizon, T-Mobile, Boost Mobile

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.