Technobezz

Cómo arreglar un iPhone que no sonará

¿Te pierdes muchas llamadas telefónicas porque tu iPhone no sonará? No se preocupe, usted no es el único usuario que experimentó este problema ya que molestó a muchas personas. El problema es bastante molesto porque verá llamadas perdidas en la pantalla aunque el teléfono esté justo al lado suyo, pero también puede ser confuso, especialmente si está seguro de que el timbre está activado, el teléfono no está silenciado y no lo hizo. escucha cualquier sonido En este artículo, vamos a analizar los motivos por los que se produce este problema y vamos a compartir varias soluciones para ayudarlo a solucionar el problema de que el iPhone no está sonando.

Ver también: Cómo arreglar ningún servicio en iPhone

¿Por qué mi iPhone no suena?

Vamos a enumerar algunas razones por las que este problema puede aparecer. Tal vez haya realizado algunos cambios en la configuración del iPhone o deje que sus hijos jueguen con su teléfono. Tal vez habilitaste "No molestar"? Un error de software puede ser responsable del problema, pero este problema molesto también puede aparecer inmediatamente después de actualizar el software de iOS en su iPhone. Daños por agua o el hecho de que haya dejado caer su dispositivo, son algunas de las razones que pueden causar que el iPhone no suene.

Soluciones para iPhone que no suenan Problema

Retire la carcasa del iPhone

Hay tantos casos de iPhone por ahí, diseñados principalmente con fines de protección. Algunos de ellos tienen un diseño grueso y no se ajustan al iPhone correctamente. Compruebe si el estuche que está utilizando para su iPhone no cubre el interruptor de anillo / silencio. Quite esa caja por completo de su iPhone y vea si eso hace alguna diferencia.

Cómo solucionar problemas de iPhone no sonando

youtube.com

Ver als0: Problema Bluetooth iPhone or iMessage no funciona

Alternar el botón de timbre / interruptor silencioso

Tal vez has hecho este truco antes, pero hazlo una vez más. Si el botón está en el estado de timbre, cámbielo al estado silencioso. Luego, vuelva a cambiar al modo de timbre y pídale a su amigo que lo llame. Asegúrate de cambiarlo correctamente. Puede ver la diferencia entre el anillo y el modo silencioso en la imagen siguiente.

cómo solucionar el problema de iPhone no sonando

Desactivar No molestar

No molestar es una gran característica que puedes encontrar en iPhone. Puede ayudarte a enfocarte en algo sin que te molesten las llamadas telefónicas. Cuando asiste a una reunión o quiere tomar un descanso por unas horas, puede confiar en esta característica útil. ¿Qué pasa si se activa el "No molestar"¿?" Tu iPhone no sonará, pero aún así permite que entren las llamadas telefónicas y como no escuchará el sonido, verá las llamadas perdidas. En algunos casos, el usuario activa accidentalmente esta función sin darse cuenta. Puede consultar de un vistazo el lado superior izquierdo de la pantalla de su iPhone. Si ve el icono de la luna, significa que el modo No molestar está activado. Para deshabilitarlo, siga los pasos a continuación:

  • Vaya al Centro de control deslizando hacia arriba desde cualquier pantalla de su iPhone.
  • Toca el ícono de la luna para apagarlo.

Cómo solucionar problemas de iPhone no sonando

También puede consultar a través de Configuración. Quizás hayas programado esta función en algún momento y te olvides de ella. Desactive el programa en No molestar.

  • Abra Configuración >> No molestar. Aquí, vea si el botón al lado de la sección Programar es verde. Si lo hace, apágalo.
  • En la misma pantalla, asegúrese de que el botón de la sección Manualmente no sea verde. Si es así, toque una vez para apagarlo.

cómo solucionar el problema de iPhone no sonando

Aumenta el volumen del iPhone

Intenta aumentar el volumen de tu iPhone al nivel más alto y luego llama a tu número con el otro dispositivo. Para aumentar el volumen de tu iPhone, primero debes desbloquear tu iPhone. Luego, haga clic en el botón más (+) en el lateral del iPhone hasta que el volumen llegue al máximo.

Cómo solucionar problemas de iPhone no sonando

Cambiar el tono de llamada

Algunos usuarios dijeron que el problema se solucionó una vez que cambiaron el tono de llamada. No importa cuán loco pueda sonar, pruébalo. Cambia el tono de llamada en tu iPhone. Después de eso, llame a su número usando el otro teléfono inteligente.

  • Dirígete a Ajustes >> Sonidos >> Tono de llamada.
  • Elija predeterminado o cualquier otro tono de llamada.

Desconecte el Bluetooth

Intente apagar el Bluetooth para asegurarse de que su iPhone no esté conectado a ningún accesorio, como altavoces o auriculares Bluetooth. Puedes desactivarlo yendo a Configuración >> Bluetooth.

Cómo solucionar problemas de iPhone no sonando

Deshabilitar LTE

La habilitación de LTE en su iPhone puede afectar la vida útil de la batería, las llamadas, los mensajes de texto, el correo de voz y los datos móviles, si aún no ha sido certificado por su proveedor. Puede ser la razón por la que su iPhone no suena cuando entra una llamada.

Pasos para deshabilitar LTE

  • Vaya a Configuración >> Celular >> Opción de Datos Celulares >> toque Voz y Datos
  • Seleccione 3G

Opciones de datos móviles Voz y datos 4G 3G

Reiniciar iPhone

Reiniciar el iPhone puede ayudarlo a deshacerse del problema de iPhone que no suena. No es una cosa difícil, simplemente mantén presionado el botón de encendido y el botón de inicio al mismo tiempo hasta que se reinicie el iPhone.

Cómo reparar iPhone reiniciando aleatoriamente

Actualiza el iOS

Actualización de software siempre viene con mejoras, correcciones de errores y nuevas funciones. En algunos casos, el problema se puede resolver actualizando el iOS de tu iPhone a la nueva versión.

  • Conectarse a un establo Red Wi Fi y asegúrese de que su iPhone tenga al menos un 50% de vida útil de la batería.
  • Vaya a Configuración >> General >> toque Actualización de software.
  • Si la actualización de iOS está disponible, su iPhone se descargará primero.
  • Toca Instalar ahora.

Actualice los pasos del software

Restablecer Todos Los Ajustes

Este método borrará todas las configuraciones, incluidas todas las funciones relacionadas con los sonidos, como la configuración del volumen, las notificaciones, etc.

  • Abra Configuración >> General >> Restablecer >> Restablecer todas las configuraciones.
  • Se requiere un código de acceso.
  • Después de ingresar su código de acceso, toque Restablecer todas las configuraciones en una pantalla emergente.

restablecer todos los ajustes

Borrar iphone

Intente restablecer su iPhone a su configuración de fábrica utilizando la función "Borrar todos los contenidos y configuraciones". Este método eliminará todos los medios, datos y la configuración, como la configuración del idioma, el teclado, etc. Es por eso que le recomendamos hacer una copia de seguridad de sus datos de antemano. Hay dos métodos para hacer una copia de seguridad de los datos del iPhone: a través de iCloud o iTunes.

Aviso: no recomendamos este método en un iPhone con jailbreak porque puede causar que el iPhone quede atascado en el logotipo de Apple.

Pasos para borrar todos los contenidos y configuraciones

  • Configuraciones >> General >> Restablecer >> Borrar todos los contenidos y configuraciones.
  • Debes ingresar un código de acceso.
  • Luego, toca Borrar iPhone.

borrar pasos de iPhone

restaurar iPhone

Si borrar el iPhone no hace que desaparezca el problema, intente restaurar su iPhone. A través del proceso de restauración, se borrarán todas las cosas en el iPhone, incluido el sistema operativo y el firmware.

Pasos para restaurar tu iPhone

  • Asegúrate de que tu iPhone esté lleno de carga.
  • Asegúrese de que su iPhone esté conectado a un WiFi estable. Esto es importante, de lo contrario, puede tener iPhone atascado en el modo de recuperación.
  • Conecte iPhone a Mac / PC con la última versión de iTunes instalada en su interior mediante el uso de un cable de iluminación.
  • Haga clic en la pestaña Restaurar en resumen.
  • Antes de que comience el proceso, iTunes descargará primero el firmware.
  • Espere hasta que se complete el proceso de restauración.

Restaurar iPhone usando iTunes

¿Qué más?

Limpie los agujeros del altavoz

Después de haber intentado todos los pasos de solución de problemas, y si ninguno de ellos funcionó, intente limpiar los orificios de los altavoces. Si encuentra suciedad en los orificios de los altavoces, puede limpiarlos con un plumero o un palillo. Evite usar cualquier líquido porque puede entrar al iPhone y dañar los componentes.

Verifique el orificio de la toma de auriculares

Echa un vistazo al orificio del conector para auriculares. La parte rota de los auriculares que queda dentro del orificio puede causar que el iPhone no suene debido a que el iPhone detectará la llamada que se recibe como un modo de auricular. Si no encuentra nada allí, intente conectar el auricular original. Llame a su número y si puede escuchar el sonido, entonces el problema está relacionado con el parlante de su iPhone. De lo contrario, podría haber un problema de hardware.

Truco de carga

Este truco no resolverá el problema, pero puede ayudarlo a encontrar la solución adecuada. El altavoz del iPhone se conecta al cable del puerto de carga. La idea de este truco es verificar si el problema está asociado con el hardware o no.

  • Enchufe su iPhone en el puerto USB de su computadora o un tomacorriente de pared para cargar
  • Pruebe su iPhone llamándolo desde el otro dispositivo. ¿Suena?
  • Ahora, desenchufe el cable del rayo del iPhone. Luego llámelo de nuevo usando un dispositivo diferente para verificar si está sonando o no.

Si escuchas un sonido de timbre cuando el iPhone está cargado, pero no sucede cuando está desenchufado, es probable que sea un problema de hardware. El problema puede ocurrir en un puerto relámpago que está conectado a los altavoces.

Mi iPhone no suena cuando llega una llamada de Skype, WhatsApp, etc.

Habilitar 4G

Si su iPhone no está sonando, intente cambiar de voz y datos a 4G si está utilizando datos móviles. La otra opción es intentar usar WiFi en lugar de Data.

Pasos para habilitar 4G

  • Vaya a Configuración >> Celular >> Opciones de datos celulares >> Voz y datos.
  • Seleccione 4G.

Pasos para cambiar los Datos Celulares a WiFi

  • Vaya a Configuración >> Celular >> apague el botón Datos Celulares.
  • Volver a la configuración.
  • Selecciona WiFi y elige una red.

Actualiza las aplicaciones

Si el problema surge cuando está utilizando ciertas aplicaciones, actualice las aplicaciones.

  • Abrir App Store
  • Toca la sección Actualizaciones en la parte inferior derecha de la pantalla.
  • Comprueba si hay una actualización para las aplicaciones de mensajería que a menudo usas.
  • Si encuentra las actualizaciones, toque el botón junto al nombre de la aplicación y deje que se complete el proceso de actualización.

Reiniciar configuración de la red

Este método restablecerá todas las configuraciones relacionadas con celulares y Wi-Fi, como las redes guardadas, la contraseña de WiFi, la configuración de VPN, etc. El proceso no está relacionado con una llamada telefónica convencional o la configuración de SMS. Sin embargo, si tiene un problema con el iPhone que no suena cuando recibe una llamada de las aplicaciones de mensajería, puede ser bastante útil. Las aplicaciones de mensajería como WhatsApp, Skype, etc. pueden no funcionar bien si la conexión a Internet es lenta. Estos son los pasos para restablecer la configuración de red:

  • Vaya a Configuración >> General >> Restablecer >> Restablecer configuración de red.
  • Introduzca su código de acceso.
  • Toca Restablecer configuración de red.

Todas las soluciones anteriores se consideran efectivas para solucionar el problema del iPhone que no suena en iPhone 4, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus , iPhone 8, iPhone 8 Plus y iPhone X.

Si probó las soluciones anteriores y nada funciona, póngase en contacto con Genius Bar o el proveedor de servicios autorizado Apple más cercano.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Fabio 8 de Mayo, 2019
  2. Vettebuff 26 de abril de 2019
  3. Gary 17 de abril de 2019
  4. Cindy 31 de marzo de 2019
  5. Wendy 14 de noviembre de 2018
  6. Al K 28 de agosto de 2018
  7. Jean 13 de abril de 2018
  8. Goli 1 de abril de 2018
    • Bogdana 1 de abril de 2018
  9. LINDA 11 de marzo de 2018
    • Bogdana 11 de marzo de 2018
  10. María Rodríguez 24 de diciembre de 2017
    • Bogdana 24 de diciembre de 2017
  11. Stephanie 23 de noviembre de 2017
    • Bogdana 24 de noviembre de 2017
  12. Melocotones 15 de noviembre de 2017
    • Bogdana 15 de noviembre de 2017
  13. Thabith 13 de octubre de 2017
  14. JOE 11 de octubre de 2017
  15. L 9 de octubre de 2017
    • Bogdana 9 de octubre de 2017
  16. Joel Savage 5 de septiembre de 2017
    • Bogdana 5 de septiembre de 2017
  17. Mamsy 26 de agosto de 2017
    • Bogdana 28 de agosto de 2017
  18. Shawn 22 de julio de 2017
    • Bogdana 23 de julio de 2017
  19. Mary Cerreto 31 de marzo de 2017
    • Elizabeth Kartini 6 de abril de 2017
  20. Olawale 24 de marzo de 2017
    • Elizabeth Kartini 25 de marzo de 2017
  21. Hallie 11 de marzo de 2017
  22. Richard B 1 de marzo de 2017
  23. Susan Chadwick 25 de febrero de 2017
  24. Rusnah 25 de febrero de 2017
  25. Stuart Clifford 12 de febrero de 2017
  26. Sushri Sangita Puhan 10 de febrero de 2017
    • Bogdana 10 de febrero de 2017
  27. Christy 3 de febrero de 2017
    • Bogdana 10 de febrero de 2017
  28. Karen 3 de febrero de 2017
    • Bogdana 10 de febrero de 2017
  29. Gordon McKay 2 de febrero de 2017
    • Bogdana 2 de febrero de 2017
  30. David Martin Enero 18, 2017
  31. rp Enero 18, 2017
  32. Jessica Enero 10, 2017
    • Bogdana Enero 10, 2017
  33. Janet Enero 5, 2017
  34. Annemieke 30 de diciembre de 2016
    • Bogdana 30 de diciembre de 2016
  35. Janet 24 de diciembre de 2016
    • Bogdana 25 de diciembre de 2016
  36. Carnero 3 de diciembre de 2016
  37. Carnero 3 de diciembre de 2016
  38. Tim Woodman 30 de noviembre de 2016
  39. Karen 29 de noviembre de 2016
  40. Dimitris 24 de noviembre de 2016
    • Elizabeth Kartini 24 de noviembre de 2016
  41. Michel 19 de noviembre de 2016
  42. Kevin 18 de noviembre de 2016
    • Elizabeth Kartini 24 de noviembre de 2016
  43. Sheldon Stadnyk MD 18 de noviembre de 2016
    • Elizabeth Kartini 19 de noviembre de 2016
  44. Shaq 12 de noviembre de 2016
  45. Paul Haynes 9 de noviembre de 2016
    • Elizabeth Kartini 9 de noviembre de 2016
  46. Elizabeth Kartini 7 de noviembre de 2016
  47. Angela 7 de noviembre de 2016
  48. Julie Smith 31 de octubre de 2016
    • Elizabeth Kartini 7 de noviembre de 2016
  49. Chuck Graham 6 de octubre de 2016
    • Tamara 13 de noviembre de 2016
    • Tjian 24 de noviembre de 2016
    • Ricardo 2 de diciembre de 2016
    • keylogs 5 de diciembre de 2016
    • michael 20 de febrero de 2017
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias
Ofertas emocionantes en las nuevas computadoras portátiles de la marca 15.6 de pulgadas con un precio de alrededor de $ 400
Nota Galaxy 10
¿Samsung va a fusionar las alineaciones de teléfonos inteligentes Galaxy S y Note?
Computadoras de escritorio HP y CYBERPWERPC disponibles a precios reducidos
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
El último de nosotros parte II
The Last Of Us Part II: Fecha de lanzamiento 2019, rumores y noticias

Aunque la primera parte de The Last of Us parecía concluyente ...

¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...