Technobezz

Cómo arreglar iTunes no se pudo conectar al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera

Desea actualizar su iPhone a la última versión de iOS o para restaurarlo a la configuración de fábrica usando iTunes, pero una vez que haya conectado su dispositivo a su computadora, verá el siguiente mensaje: "iTunes no pudo conectarse al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera". Este error puede aparecer debido a problemas de conexión a internet o porque el antivirus o un servidor de seguridad está bloqueando la conexión entre los servidores de Apple y el software de iTunes. Reparar este error no es tan complicado como puede pensar, y la mayoría de las veces puede resolverlo simplemente reiniciando su iPhone.

Ver también: Cómo arreglar iPhone no se puede conectar a iTunes Store

Maneras de arreglar iPhone no conectado a iTunes porque el dispositivo agotó el tiempo de espera

iTunes no se pudo conectar al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera

twitter.com

Reinicia tu iPhone

Cuando vea "iTunes no se pudo conectar al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera" haga clic en Aceptar. Luego, desconecte el cable Usb de su iPhone y luego reinicie su dispositivo. Para hacer eso, presione y mantenga presionado el botón de reposo / activación. Arrastre el control deslizante y apague su teléfono. Espere de 3 a 5 minutos y luego mantenga presionado el botón de reposo / activación para volver a encender su dispositivo.

support.apple.com

support.apple.com

Realice un restablecimiento suave

Muchos usuarios pudieron solucionar el problema con la solución mencionada anteriormente. Sin embargo, muchos se quejaron de que el reinicio no resolvió el problema, y ​​una vez que volvieron a conectar su iPhone a una computadora, "iTunes no pudo conectarse al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera" volvió a aparecer. Puede realizar un restablecimiento parcial. Esto no eliminará ninguno de sus datos.

  • Mantenga presionado el botón de reposo / activación y el botón de Inicio al mismo tiempo
  • Mantenga presionados estos botones durante 10-20 segundos o hasta que aparezca el logotipo de Apple.
support.apple.com

support.apple.com

cable USB

El error puede estar relacionado con la conexión USB. Verifique estos puntos:

  • Asegúrese de estar utilizando el cable USB original de Apple para iPhone.
  • Retire todos los accesorios de terceros conectados a su dispositivo, como la carcasa del iPhone, la batería, etc.
  • Retire todos los accesorios de terceros de su computadora, excepto el teclado y el mouse.
  • Asegúrese de que el cable esté enchufado correctamente en el puerto USB de su computadora y iPhone.
  • Intente volver a conectar el cable al USB desde el iPhone y la computadora alternativamente.
  • Pruebe con el otro puerto USB de su computadora y asegúrese de que su versión sea USB 2.0 o posterior.

Deshabilitar ciertas aplicaciones

Algunas aplicaciones pueden alterar la comunicación USB a su iPhone si no están configuradas correctamente, especialmente las que tienen tecnología de virtualización en su interior. Intente reconfigurar las aplicaciones o actualizarlas a la última versión. Para actualizar las aplicaciones, abra App Store y toque Actualizaciones. Si esto no soluciona el problema, desinstale dichas aplicaciones y vea si el problema está resuelto.

También puede leer: Cómo arreglar aplicaciones de congelación y bloqueo en el iPhone

programa antivirus

Este error puede ocurrir debido a la política de seguridad del software de seguridad de la computadora. Para comprobar si esa es la causa del problema, desinstale o desactive temporalmente el software. Podría tener problemas de compatibilidad con el iTunes. Es posible que el programa esté interfiriendo con iTunes y no permita que el iPhone se conecte al software. Al hacer esto, asegúrese de que todos los archivos que se desinstalen o desactiven sean reinstalables para evitar el riesgo de que su computadora se exponga a los virus.

Si usted es un usuario de Windows, desactive un firewall

Lo siguiente que puede intentar es desactivar un firewall en su computadora. Para hacer eso:

  • Haga clic en el botón de Inicio
  • Panel de control de golpe
  • En el cuadro de búsqueda, escriba "firewall", luego haga clic en Firewall de Windows
  • Desactive el Firewall de Windows haciendo clic en su botón Activar. Ingrese la contraseña si es necesario.

actualización de iTunes

Asegúrese de que el iPhone esté conectado al sistema informático con el la última versión de iTunes instalado Si iTunes no está actualizado, puede causar varios problemas, incluido el mensaje de error "iTunes no pudo conectarse al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera". Puede verificar si la actualización está disponible haciendo clic en Ayuda y 'Buscar actualizaciones ”.

Reiniciar configuración de la red

Intenta restablecer la configuración de red en tu iPhone. Para este propósito, simplemente vaya a la configuración y acceda al menú de configuración general. Ahora toque más la opción de restablecimiento y elija la opción 'restablecer configuración de red'. Introduzca su código de acceso. Toque Restablecer configuración de red para confirmar su acción.

Reiniciar configuración de la red

Eliminar la carpeta "Lockdown" en su computadora

Si no puede hacer una copia de seguridad de sus archivos o conectarse a iTunes, restablecer la carpeta de bloqueo puede resolver el problema. Para el

  • Para Mac, debe elegir Ir> Ir a la carpeta. Ahora escriba / var / db / lockdown y presione Return. Elija la Vista como iconos. Ahora en el Buscador, selecciona editar y selecciona todo. Elija el archivo y luego muévalo a la papelera.
  • Para Windows, haga clic en la lupa y escriba% ProgramData% y presione Return. Ahora haga doble clic en la carpeta Apple y elija la carpeta de bloqueo haciendo clic con el botón derecho y elija eliminar.

Sincronización a través de Wi-Fi

Si ha sincronizado su iPhone con su computadora a través de WiFi antes, puedes probar este método nuevamente. De lo contrario, este método no funcionará. Para sincronizar el iPhone con la computadora por primera vez, debe conectarlo con un cable USB.

Estos problemas / soluciones se encuentran y son efectivos para iPhone 4, iPhone 4, iPhone 5, iPhone 5, iPhone 5c, iPhone 6, iPhone 6 Plus, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone SE, iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Las soluciones enumeradas en este artículo ayudaron a muchos usuarios a deshacerse del siguiente mensaje de error: "iTunes no pudo conectarse al iPhone porque el dispositivo agotó el tiempo de espera". Si los probó todos, pero aún ve el error, contactar a Apple o visita una de sus tiendas.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo obtener la versión de prueba gratuita de Sling
Cómo obtener la versión de prueba gratuita de Sling

El servicio over-the-top (OTT) se refiere al contenido distribuido a los usuarios a través de ...

Cómo detener las notificaciones de noticias en Android
Cómo detener las notificaciones de noticias en Android

Muchos de nosotros hoy en día usamos un dispositivo Android. Muy a menudo nosotros ...

Cómo deshabilitar Google Feed
Cómo deshabilitar Google Feed

Google Feed se conocía anteriormente como Google Now. Como Google Now, ...