Technobezz

Cómo reparar problemas de audio Samsung Galaxy S8

Galaxy S8 es sin duda el mejor teléfono que Samsung ha fabricado, pero también viene con algunos defectos, como la ubicación del sensor de huellas dactilares. Samsung ha asignado el sensor de huellas digitales en la parte posterior del dispositivo justo al lado de la cámara trasera y los usuarios se han quejado en el foro por esta posición extraña. Luego, viene eso problema de tinte rojo que fue un error de software y Samsung ha abordado ese problema mediante una actualización del software. Y ahora los usuarios se están quejando por el problema del audio. Según los usuarios, el sonido de Samsung Galaxy S8 se corta mientras mira videos, transmite videos, juega cualquier juego o escucha música. Explicaremos aquí algunos de los métodos útiles para deshacerse de este problema, pero antes de esa comprobación, si ha silenciado el teléfono o si ha conectado correctamente los auriculares.

Sigue leyendo para conocer los métodos de solución.

Ver también: Cómo arreglar Galaxy S8 no activará el problema

Posibles soluciones para Samsung Galaxy S8 sonidos reduce el problema

Solución 1: reinicio forzado

La primera solución es realizar un reinicio forzado en su dispositivo Samsung Galaxy S8. Como Samsung ha empacado una batería no extraíble dentro de este dispositivo, el reinicio forzado se realiza de una manera diferente. Lo que se requiere que hagamos es mantener presionados los botones de encendido y bajar volumen juntos por alrededor de 7-10 segundos. El teléfono vibrará y se apagará. Luego encienda el dispositivo normalmente para ver si los problemas de sonido S8 son correctos o no. Si estaba sucediendo debido a un pequeño problema de firmware, entonces un reinicio rápido puede recurrir a este problema, sin embargo, si está sucediendo debido a otras razones, entonces debe pasar al siguiente método.

Solución 2: usa los dedos

El siguiente truco es un poco extraño que no requiere que abras la aplicación de configuración y realices cualquier cosa en el teléfono, sino que presionas firmemente alrededor de 2 pulgadas por encima del altavoz del Galaxy S8. Esto ha demostrado ser un método fructífero para muchos ya que algunos han afirmado que resolvieron el problema de cortes de audio del Galaxy S8 después de realizar este paso. Pero asegúrese de no ofrecer mucha presión ya que esto puede dañar aún más al altavoz.

Solución 3: active 'Evitar enrutamiento de audio USB'

Si los dos métodos mencionados anteriormente no son útiles para resolver el problema de audio en su teléfono, siga este método. Primero, habilite la opción de desarrollador en su Galaxy S8 yendo a Configuración> Acerca del dispositivo y toque el número de compilación siete veces. Cuando la opción de desarrollador esté habilitada, diríjase a la opción de desarrollador y desplácese hacia abajo para obtener la opción de Medios. Allí verás una opción 'Prevenir el enrutamiento de audio USB'. Activa esta opción pulsando el interruptor. Este método ha funcionado para muchos. Entonces, tú también puedes probar esto si te resulta útil para resolver el problema del audio.

Solución 4: compruebe el conector de auriculares

Si ha intentado todos los otros métodos que se explican aquí pero aún tiene la misma situación, entonces revise la toma de auriculares. El polvo acumulado en el conector puede dar lugar a problemas de audio. Por lo tanto, revíselo correctamente y sople aire para limpiar el polvo.

Solución 5: prueba el altavoz

Si el altavoz no está en buenas condiciones, entonces los otros métodos no podrán ayudarte aquí. Entonces, cuando esté cansado después de probar todos los métodos, pero el problema de audio no se resuelve, verifique si el altavoz del dispositivo está funcionando o no. Esto se puede verificar marcando * # 0 * # de su distribuidor y siguiendo las instrucciones en pantalla.

Solución 6: Arranque en modo seguro

Si el altavoz está bien, es posible que alguna aplicación de terceros esté creando este problema de audio en su dispositivo. Por lo tanto, inicie el teléfono en modo seguro para saber esto. Aquí es cómo iniciar su Galaxy S8 en modo seguro:

  • Apague el dispositivo primero
  • A continuación, presione el botón de encendido durante unos segundos hasta que vea el logotipo de Samsung en la pantalla
  • Suelte la tecla de encendido y luego mantenga presionado el botón para bajar el volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse y aparezca el modo de seguridad en la esquina inferior izquierda de la pantalla.

Si el problema de audio no se nota en modo seguro, una aplicación de terceros es el principal culpable. Desinstale las aplicaciones de terceros por uno hasta que se resuelva el problema. Nuestra sugerencia es comenzar con las aplicaciones que instaló recientemente, justo antes de que ocurriera el problema.

Solución 7: restablecimiento de fábrica

El restablecimiento de fábrica es la última opción que puede resolver todo tipo de problema, incluidos los problemas de sonido S8. Dirígete a Configuración> Copia de seguridad y restablecer> Restablecer datos de fábrica> Borrar todos los datos. Espere unos segundos ya que esto tomará unos minutos para borrar todo del dispositivo, luego de lo cual deberá configurar su Galaxy S8 desde cero.

Por lo tanto, estos son los métodos para resolver los problemas de audio del Samsung Galaxy S8. Pruébelos, pero si nada funciona, debe buscar un reemplazo.

Ver también: Cómo solucionar problemas de TouchWiz Samsung Galaxy S8

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Daliert 3 de junio de 2019
  2. Berton 7 de mayo de 2019
  3. Sarah 25 de abril de 2019
  4. Kathy Kilgore 30 de marzo de 2019
  5. Pontus Nilsson 27 de marzo de 2019
  6. Sebath Baldulf 16 de marzo de 2019
  7. HD 4 de Septiembre de 2018
    • Bogdana 5 de Septiembre de 2018
  8. Brenda Gehl 17 de julio de 2018
¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección
¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto

Comprar una de las mejores computadoras portátiles de negocios con menos de $ 1000 podría ser ...

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección

¿Busca un teléfono inteligente que pueda manejar el polvo y el agua? ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección

Las computadoras portátiles desmontables tienen los mismos beneficios que sus contrapartes no desmontables. Ellos...