Technobezz

Nota plegable teléfono inteligente de Samsung encontrado en una nueva solicitud de patente

Hay noticias de que Samsung presentó una patente ante la USPTO en abril, que tenía detalles sobre una pantalla de teléfono inteligente plegable que admite la entrada del lápiz. La patente fue aprobada en agosto y se archivó consecutivamente en la oficina de Propiedad Intelectual Mundial.

Los diagramas de patentes sugieren que el nuevo dispositivo plegable tendrá una pantalla, que se puede plegar en ambos sentidos en lugar de simplemente plegarse hacia adentro. Los bocetos no nos dan una idea sobre la ubicación de la cámara, pero se pueden colocar tanto en el panel frontal como en el posterior.

El dispositivo que se muestra en el boceto de la patente no tiene una pantalla externa secundaria como el Galaxy Fold actual. El elemento principal del nuevo teléfono inteligente plegable es la compatibilidad con el lápiz. Tenemos renders del dispositivo rumoreado basado en las ilustraciones de patentes de LetsGoDigital.

Entrada de lápiz en un teléfono inteligente plegable

La patente contiene información sobre la entrada del lápiz en una pantalla plegable. El nuevo dispositivo podrá reconocer los toques, así como la entrada del lápiz, tanto en las pantallas como en el pliegue plegable. El lápiz será completamente funcional cuando el dispositivo se pliegue parcialmente como una computadora portátil. Esta característica permitirá nuevos niveles de aplicaciones multitarea y productividad.

galaxy Fold 2 Patent

Esta tecnología permitirá que un usuario arrastre una ventana o icono de una aplicación abierta de una de las pantallas a otra aplicación abierta en la segunda pantalla. Básicamente, hará que el teléfono inteligente funcione como una PC con varios monitores. El lápiz también se puede usar para escribir sin problemas en el pliegue si el usuario lo desea.

La patente sugiere que el lápiz puede usarse independientemente de si la pantalla está doblada hacia adentro o hacia afuera o no está doblada en absoluto. Sin embargo, la patente no menciona dónde se puede colocar el lápiz. Una buena suposición sería que Samsung irá con el accesorio magnético del lápiz.

Fusionar alineaciones Galaxy Note y Galaxy Fold

El nuevo dispositivo puede resultar bueno para las ventas de Samsung desde la serie de teléfonos inteligentes Galaxy Note recibe buena recepción. Sin embargo, el teléfono inteligente Galaxy Fold tuvo una recepción mixta debido a su fragilidad y su nuevo concepto. La combinación de los teléfonos inteligentes Galaxy Note y Fold en uno puede ser el camino a seguir para Samsung. Los consumidores siempre son escépticos con respecto a los dispositivos con conceptos completamente nuevos como el Galaxy Fold, pero agregar una nueva característica plegable al Galaxy Note puede ser bien recibido.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...

Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

Cómo mejorar el rendimiento de Note 10

El rendimiento es lo principal que exigen los usuarios de teléfonos inteligentes. Samsung galaxia...