Technobezz

Galaxy Fold merece al menos tres actualizaciones de sistema operativo principales por su precio de $ 2,000

Debido a las críticas publicadas por el jefe móvil de Samsung, DJ Koh, Samsung es pronto para confirmar el lanzamiento de Galaxy Fold. La compañía retrasó el lanzamiento inicial que estaba programado para realizarse el 26 de abril en Estados Unidos debido a problemas específicos que enfrentó con respecto a las unidades de revisión.

Posteriormente, la empresa logró recuperar todas las unidades de revisión enviadas. Samsung también confirmó que la compañía ya ha tomado medidas para improvisar las condiciones de seguridad de su sistema de visualización para evitar que las partículas extrañas se adentren. A partir de los informes, es bastante evidente que pasarán unos días antes de que Samsung lance oficialmente su teléfono inteligente plegable de $ 2,000. Sí, el precio vale el producto que los clientes comprarán; Sin embargo, Samsung debe considerar hacer un esfuerzo adicional para asegurarse de que el sistema de software del dispositivo esté a la altura.

Tres importantes actualizaciones de software a las que Samsung debería prestar atención.

La etiqueta de precio de $ 2,000 puede parecer bastante grande para pagar solo un teléfono inteligente simple. Sin embargo, este no es el caso con Samsung Galaxy Fold. Una vez que esté al tanto de todas las funciones que este teléfono le otorga, indudablemente se sorprenderá al encontrar este excelente paquete a un precio tan bajo. Galaxy Fold es todo menos caro. La compañía también espera agregar algunas características adicionales a este teléfono inteligente plegable para que los clientes sientan que obtuvieron la mejor oferta posible.

La mayoría de los teléfonos Android están limitados a solo dos actualizaciones importantes de SO. Si su teléfono inteligente ya está funcionando en Android Oreo, entonces la última actualización que puede esperarse es Andoird Q. El Samsung Galaxy Foldable funcionará en Android Pie y experimentará que Android Q es su última actualización más reciente. Sin embargo, la empresa debe comprometerse a lanzar al menos tres actualizaciones importantes del sistema operativo para su último teléfono inteligente plegable.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes con $ 500? Aquí está nuestra selección
iPhone SE2
iPhone SE2: especificaciones, precio, fecha de lanzamiento, rumores y noticias
Google Pixel Watch Ling
Google Pixel Watch: precio, fecha de lanzamiento, características, rumores y noticias
Surface Pro 7
Surface Pro 7: Noticias, rumores, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes con $ 500? Aquí está nuestra selección

En serio, ¿por qué pagar $ 1000 y más cuando puedes obtener el mismo ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios? Aquí está nuestra selección

Si está buscando las mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios, ...