Technobezz

Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite podrían ser los nuevos teléfonos asequibles de Samsung

Se ha especulado durante bastante tiempo que Samsung está buscando lanzar un nuevo teléfono inteligente en la serie A con un procesador Snapdragon 855. Una filtración reciente puede darnos confirmación sobre el nuevo teléfono inteligente de la serie A junto con otros dos teléfonos inteligentes asequibles de Samsung.

Ahora se cree que Samsung está lanzando dos nuevos dispositivos asequibles que serán versiones conservadoras de sus teléfonos inteligentes de la serie S y Note.

Las filtraciones provienen de un reputado filtrador Ishan Agarwal que publicó las filtraciones en Twitter. Según las filtraciones, Samsung lanzará dos nuevos teléfonos inteligentes asequibles. Uno de ellos será una variante asequible del Samsung Galaxy S10 o el S11 con el número de modelo SM-G770F. La otra es la variante asequible de la línea Note con el número de modelo SM-N770F.

Funciones de Galaxy S10 Lite y Note 10 Lite

Se espera que los rumorados teléfonos inteligentes se llamen S10 Lite y Note 10 Lite. Según las filtraciones, las especificaciones del S10 Lite con el número de modelo SM-G770F serán las mismas que el Galaxy A91, que también se rumorea que se lanzará en mercados específicos en todo el mundo. Puede obtener el S10 Lite o el Galaxy A91 dependiendo de la parte del mundo en la que viva.

Además del supuesto Galaxy Note 10 Lite y el S10 Lite, Samsung también está lanzando un nuevo teléfono inteligente en la serie A que tiene el número de modelo SM-A015F. Se espera que este dispositivo se lance antes que los teléfonos inteligentes Lite de Samsung.

El filtrador también mencionó que el SM-N770F sería el Note 10 Lite que se lanzó para competir con el iPhone 11, que es el iPhone de gama baja de la línea insignia de Apple. los iPhone 11 ya está ganando mucha tracción, por lo que no está claro cómo responderá el mercado al Note 10 Lite.

(Nota 3 Neo lanzado en 2014)

También habíamos recibido informes de un dispositivo Galaxy Note asequible anteriormente. Ha habido un dispositivo Note asequible lanzado en el pasado con la serie Galaxy Note Neo de Samsung. La serie Galaxy Note Neo fue descontinuada por Samsung después del Note 3 Neo, pero parece que Samsung está reviviendo la línea asequible de Note.

También se rumorea que Xiaomi revivirá su serie de teléfonos inteligentes Mi Note para fines de octubre 2019, por lo que se espera que el segmento asequible de teléfonos inteligentes Note tenga una gran competencia este año.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los Sims 5
Los Sims 5: noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Electronic Arts y Maxis están al frente de este increíble ...

Borderlands 3
Borderlands 3: Noticias, rumores y fecha de lanzamiento

Los rumores sobre el lanzamiento de Borderlands 3 han estado presentes ...

Cómo solucionar problemas de la cámara Galaxy Note 10

Galaxy Note 10 es el último teléfono inteligente insignia de Samsung con ...