Technobezz

Geekbench Listing Claims Realme X cuenta con Snapdragon 710 con 8GB de RAM

La competencia de teléfonos inteligentes de gama media está a punto de intensificarse, ya que hay un montón de nuevos modelos que se lanzan en 2019. Xiaomi y Realme están compitiendo a lo grande en este segmento con el lanzamiento del Realme X programado para mayo en 15.

Antes de que la compañía pudiera revelar oficialmente las especificaciones de hardware del teléfono, un Geekbench El listado ha confirmado lo que está en la tienda para la audiencia. La mayoría de los teléfonos inteligentes se probarán en sitios web populares y fuentes de prueba que conducen a tales fugas. Es bastante común y las especificaciones del teléfono parecen bastante impresionantes.

La última actualización es que en la misma línea que el Realme 3 Pro, el próximo Realme X será impulsado por el último Qualcomm Snapdragon 710 SoC. 8GB de RAM admitirá adecuadamente el procesador, lo que lo convierte en un dispositivo extremadamente potente en el que podría confiar.

Los informes de Geekbench se confirmaron utilizando el número de modelo RMX1901, que también condujo a la confirmación de las especificaciones más importantes del teléfono inteligente. El teléfono funciona con el último software de Android 9, pero como es habitual, tendrá una máscara personalizada que proporciona algunas características adicionales. En términos de puntajes que generalmente ayudan a los compradores a tomar una decisión, el dispositivo obtuvo una calificación de 5837 en las pruebas de varios núcleos y sobre 1506 en las pruebas de un solo núcleo.

Como de costumbre, Realme es un fabricante de teléfonos inteligentes que tiene un enfoque muy fuerte en el mercado asiático. Su enfoque principal está en China, donde la variante X se lanzará primero. Pero también ha sido confirmado por el jefe de la India que el teléfono encontrará su camino a la India muy pronto después del lanzamiento oficial. Además de la variante oficial, la marca también tiene planes de lanzar una edición para jóvenes.

Dirigido a usuarios jóvenes y estudiantes universitarios, también se lanzará una Realme X Youth Edition. Puede tratarse como 'Lite' en algunos mercados y será más barato en comparación con el buque insignia modelo. Tendrá menos RAM y el sensor dual en la parte trasera se reducirá para mantener los costos lo más bajos posible.

Realme X es un excelente teléfono en papel, según lo confirmó la lista de TENAA porque tiene una pantalla AMOLED. Lleva el teléfono a la par con los dispositivos Samsung y también cuenta con el último procesador Snapdragon. Realme X Pro también está en desarrollo si hay que creer en los rumores.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes con $ 500? Aquí está nuestra selección
iPhone SE2
iPhone SE2: especificaciones, precio, fecha de lanzamiento, rumores y noticias
Google Pixel Watch Ling
Google Pixel Watch: precio, fecha de lanzamiento, características, rumores y noticias
Surface Pro 7
Surface Pro 7: Noticias, rumores, especificaciones, precio y fecha de lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes con $ 500? Aquí está nuestra selección

En serio, ¿por qué pagar $ 1000 y más cuando puedes obtener el mismo ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios? Aquí está nuestra selección

Si está buscando las mejores computadoras portátiles para usuarios de negocios, ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...