Technobezz

Obtenga hasta $ 500 de descuento en computadoras portátiles Asus

Asus tiene múltiples tipos de computadoras portátiles destinadas a diferentes usos. Dos de estas alineaciones son la serie Asus ZenBook y la serie Asus TUF. ¡Aquí tenemos dos computadoras portátiles de cada una de estas series de Asus y están disponibles en este momento con un descuento de hasta $ 500!

Asus ZenBook 13

El Asus ZenBook 13 es un portátil delgado y liviano que viene con una pantalla Full HD Wide View de 13.3 pulgadas. La computadora portátil viene con biseles delgados y ofrece un buen factor de forma para la portabilidad y el uso diario.

Estas son algunas de las características del Asus ZenBook 13:

  • Procesador: 8th Intel i5-8265u de generación con 6 MB de memoria caché y 3.9 GHz de velocidad de reloj
  • Memoria y almacenamiento: RAM LPDDR8 de 3 GB y SSD PCIe M.512 de 2 GB para un almacenamiento y recuperación rápidos de datos
  • Monitor: Pantalla Full HD de 13.3 pulgadas con buenos ángulos de visión y biseles estrechos.
  • Teclado: Viene con un teclado retroiluminado de tamaño completo con un escáner de huellas digitales para una autenticación rápida y segura.

El Asus ZenBook 13 es el portátil perfecto para estudiantes debido a su factor de forma liviano y su precio asequible. Puede comprar el Asus ZenBook 13 a un precio bajo que es $ 121.99 del precio original.

Ver este enlace

Asus TUF (2019)

El Asus TUF 2019 es una computadora portátil para juegos que viene con una pantalla Full HD IPS de 120 pulgadas fluida de 15.6Hz. La computadora portátil viene con el último procesador AMD Ryzen, que ofrece un rendimiento increíble y consume menos energía.

Las características del Asus TUF 2019 son las siguientes:

  • Gráficos: Viene con una tarjeta gráfica GTX 16 Ti de 1660 GB de NVIDIA, que ofrece una frecuencia de reloj base de 1455MHz y una frecuencia de reloj de 1590MHz.
  • Procesador: Equipado con el último procesador AMD Ryzen 7 3750Hquad-core
  • Memoria y almacenamiento: Viene con 16 GB de LPDDR4 RAM y tiene un coprocesador PCIeNVMe SSDgraphics de 256 GB junto con un disco duro de 1 TB
  • Teclado: Viene con un teclado duradero retroiluminado RGB que está clasificado para 20 millones de pulsaciones de teclas

El Asus TUF 2019 es una gran computadora portátil para juegos que viene con las mejores características que necesitarías para jugar los últimos títulos AAA. Puede comprar el Asus TUF 2019 con un descuento de $ 100 del precio original a solo $ 999.99.

Ver este enlace

Conclusión

Observamos dos computadoras portátiles de dos alineaciones diferentes de Asus. El ZenBook 13 proviene de la línea ZenBook de computadoras portátiles de Asus, que generalmente son computadoras portátiles delgadas y livianas a precios asequibles. El Asus TUF 2019 es de la línea de computadoras portátiles TUF de Asus, que son computadoras portátiles para juegos que ofrecen un buen rendimiento gráfico. Ambas computadoras portátiles son muy capaces y están disponibles en este momento con grandes descuentos.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...