Technobezz

Google Launcher no funciona en Galaxy S8 - Cómo solucionarlo

Google Now Launcher es uno de los lanzadores más famosos y útiles de la actualidad. Sin embargo, no siempre tiende a funcionar correctamente con los modelos de teléfonos inteligentes Samsung Galaxy S8. Varios usuarios se han encontrado Galaxy S8 Problemas con Google Launcher. Se supone que la plataforma de seguridad KNOX de los modelos Samsung Galaxy podría estar causando el problema con Google Launcher. Esto generalmente sucede cuando ambos se usan al mismo tiempo. Esto no es sorprendente si ha utilizado el último teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 ya que las quejas sobre el problema del lanzador de Google en Galaxy S8 se han vuelto bastante comunes.

Si también enfrenta los problemas del Galaxy S8 Google Launcher, aquí hay algunos consejos simples para resolverlos.

Ver también: Problemas comunes de Samsung Galaxy S8 y sus soluciones

Resolución de problemas con Google Launcher en Samsung Galaxy S8

Si ha descargado el Google Now Launcher en su Samsung Galaxy S8, y si está utilizando las funciones de Seguridad KNOX de Samsung de alguna manera, incluso incluyendo el nuevo sistema "Carpeta segura" de la misma; entonces es posible que encuentre algún tipo de problema con el Galaxy S8 Google Launcher. Uno de los mayores problemas entre todos es que Google Now Launcher no podrá ver ninguna aplicación en el sistema. Por lo tanto, el cajón de la aplicación parecería en blanco para los usuarios y los usuarios no podrían configurar la pantalla principal. Si enfrenta este problema con Google Launcher en su teléfono inteligente, puede corregirlo de la siguiente manera.

Deshabilitar Samsung KNOX y la carpeta segura:

El primer paso para resolver el problema de Galaxy S8 Google Launcher es por parada el uso de las características KNOX de Samsung. Esto se puede hacer por algún tiempo para lograr la solución deseada. Puede intentar desactivar la carpeta segura de esta aplicación de la siguiente manera:

  • Abra la página Configuración del Samsung Galaxy S8
  • Toque la pantalla de bloqueo y la opción de seguridad
  • Vaya a la sección Carpeta segura
  • Haga clic en la opción "Desinstalar"
  • Toque "Copia de seguridad y desinstalación" si desea guardar la fecha almacenada en la carpeta segura.

Problemas con Galaxy S8 Google Launcher

En caso de que esté utilizando la instalación de seguridad completa de Samsung KNOX solo por la política de seguridad predefinida por el departamento de TI de su lugar de trabajo, entonces deberá seguir los pasos apropiados para detenerse a usar las funciones de Samsung KNOX en este caso.

Descargar e instalar Google Now Launcher:

Ahora que ha desactivado las funciones de seguridad de Samsung KNOX y la carpeta segura de la misma, ahora puede instalar Google Now Launcher en su teléfono inteligente. Para lograr la experiencia más libre de problemas, los expertos recomiendan que primero desinstale y luego reinstale la aplicación Google Now Launcher en su teléfono inteligente. Puedes hacer lo mismo de la siguiente manera:

  • Abre el ícono de Google Play en tu teléfono inteligente
  • Busque la aplicación Google Now Launcher en el icono de la barra de búsqueda
  • Instala la aplicación usando la opción "Instalar"
  • Después de instalar la aplicación, presione el ícono de Inicio.

Una vez que haya instalado Google Now Launcher en su Samsung Galaxy S8 teléfono inteligente sin el modo activo de las características de seguridad de Samsung KNOX, entonces habría resuelto el problema de Galaxy S8 Google Launcher. Ahora, podría ver la lista de las diversas aplicaciones en su teléfono. Al mismo tiempo, puede configurar y usar las aplicaciones como le gustaría que estuvieran en su teléfono inteligente.

Problemas con Galaxy S8 Google Launcher

Vuelva a habilitar la carpeta segura en su teléfono inteligente Samsung Galaxy S8:

La sugerencia del experto es: cuando se le da la libertad de reactivar el Samsung Asegure la carpeta y luego continúe usando Google Now Launcher, entonces hay grandes posibilidades de que haya resuelto el problema con Google Launcher.

Los expertos no recomiendan a los usuarios que esperen el buen funcionamiento tanto de la Carpeta segura de Samsung KNOX como de Google Now Launcher al mismo tiempo. Si esta solución no funciona para usted, entonces siempre puede desinstalarla. Puede intentar volver a habilitar Samsung Secure Folder de la siguiente manera:

  • Abra el icono Configuración del teléfono inteligente Samsung Galaxy S8
  • Toque la opción "Bloquear pantalla y seguridad"
  • Haga clic en la opción Carpeta segura
  • Ahora puede seguir las instrucciones en pantalla para completar la configuración de la carpeta segura en su teléfono inteligente
  • Ahora tiene acceso directo a la carpeta segura en la pantalla de inicio de su teléfono y en el cajón de la aplicación.

Una vez que haya vuelto a habilitar la opción Samsung Secure Folder, se podrá acceder a esta como cualquier otra aplicación en el sistema. Los usuarios también pueden administrar la configuración de Carpeta segura desde la sección "Bloquear pantalla y seguridad" del área Configuración que deben haber utilizado para configurarla.

Para muchos usuarios de teléfonos inteligentes con Samsung Galaxy S8, tener la experiencia coherente y familiar con Google Now Launcher en múltiples canales y dispositivos ha sido mucho más útil. Esto les ha garantizado que pueden usar Samsung Secure Folder junto con Google Now Launcher. Sin embargo, hay un cierto grupo de usuarios de Samsung Galaxy S8 que se enfrentan a la inestabilidad e incertidumbre en el uso simultáneo de Samsung Secure Folder y Google Now Launcher. Hasta que no haya una solución permanente dada por Samsung en este problema de Google Launcher en Galaxy S8, los usuarios pueden intentar utilizar estos simples consejos para resolver el problema.

Es relativamente fácil resolver el problema con Google Launcher en el modelo de teléfono inteligente Samsung Galaxy S8 si usted sigue estas instrucciones paso a paso. Estos han sido proporcionados por los expertos según su mejor conocimiento y su objetivo es resolver su problema hasta que se implemente una solución permanente.

Leer también- Cómo configurar una carpeta segura en Samsung Galaxy S8

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Richard Cranson 29 de abril de 2019
  2. Miguel 11 de Junio de 2018
  3. Fred 31 de diciembre 2017
  4. David 11 de agosto de 2017
    • Bogdana 11 de agosto de 2017
Samsung Galaxy Z Flip
Samsung Galaxy Fold 2: los rumores afirman que el modelo tendrá S Pen y especificaciones de la cámara superior
Samsung Galaxy Tab Una
Los renders de Samsung Galaxy Tab A8.4 indican que el lanzamiento es inminente
Apple iPhone SE2
iPhone SE2 - Los rumores dicen que la fecha de lanzamiento será el 3 de abril
Galaxy A71 5G
Samsung Galaxy A71 5G se dirige a más regiones después del lanzamiento de EE. UU. Y China
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...