Technobezz

Google Pixel 4: la compañía lanzará una actualización para desbloqueo facial

Si ha comprado uno de los nuevos teléfonos inteligentes Google Pixel 4 o 4 XL lanzado este octubre 15, es posible que haya notado esta característica interesante. El teléfono tiene un sistema de desbloqueo facial que utiliza el chip de radar Project Soli en su frente superior. Ahora, cualquier sistema de desbloqueo facial común requerirá que mantenga los ojos abiertos mientras desbloquea el dispositivo. Se ha notado que el Google Pixel 4 puede desbloquearse incluso si tus ojos están cerrados. Google se ha dado cuenta de esta anomalía y dice que emitirá un parche de actualización para corregirlo.

Función de desbloqueo facial, una salvaguarda de seguridad

Si almacena mucha información personal en su teléfono móvil y no le gusta que nadie la abra, el desbloqueo facial es una forma segura de bloquear su teléfono. Hay otras formas de bloquear de forma segura el dispositivo, como el escáner de huellas digitales y el patrón que puede asignar exclusivamente para desbloquear. Sin embargo, el desbloqueo facial es uno de los métodos más fáciles. Simplemente sostienes tu teléfono frente a tu cara y el sensor lo combina con tu foto guardada en el interior y desbloquea tu teléfono, todo en unos segundos.

4 píxeles

¡El riesgo de que esta función de desbloqueo facial funcione con los ojos cerrados es que alguien simplemente puede sostener el teléfono frente a usted mientras duerme y se desbloqueará! Afortunadamente, el error ha sido identificado y Google ha sido notificado. El único problema es que Google aparentemente ha declarado que puede implementar la actualización para solucionar este error en unos pocos meses. Hubiera esperado que la compañía actuara más rápidamente.

Use las otras funciones de seguridad para bloquear su teléfono

Hasta que Google envíe la actualización de seguridad para eliminar esta falla, puede continuar usando su Bloqueo y desbloqueo de Google Pixel 4 o 4 XL a través de los otros métodos. Puede usar un PIN o el patrón que solo usted conocerá.

Google ha dicho que incluso después de enviar la actualización para permitir el desbloqueo facial con los ojos abiertos, la instalación para abrir con los ojos cerrados continuará existiendo. Dejará la opción al usuario de elegir la forma en que se debe operar en sus dispositivos individuales.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...