Technobezz

Google Pixel 4 tiene algunas características clave de la cámara que no estarán disponibles en píxeles antiguos

Si hubiera seguido el evento Made by Google para el lanzamiento de Pixel 4 y 4 XL, habría notado la vista previa de Live HDR + y los controles de doble exposición. Estas características no estarán disponibles en el hardware del año pasado, Google Pixel 3 y 3 XL. Google ha aclarado esto y dijo que aquellos que usan la versión anterior de sus teléfonos inteligentes aún pueden recibir una serie de actualizaciones y características que tienen los nuevos teléfonos.

Características muy apreciadas

Las dos funciones, los controles de doble exposición y Live HDR son funciones bastante útiles y han sido bien recibidas por los usuarios de estos nuevos teléfonos. Live HDR es una instalación para ver la foto en la que está a punto de hacer clic. El soporte tecnológico para esta función funciona en tiempo real para fusionar las vistas de las diferentes cámaras y presentarle una idea aproximada de cómo será su foto. Luego puede hacer esos ajustes más finos y hacer clic en la foto.

Del mismo modo, el control de doble exposición es otra herramienta para hacer una modificación a la exposición que está enfocándose con la cámara Google Pixel 4 y lo ayuda a obtener una mejor experiencia fotográfica.

Los teléfonos inteligentes Google Pixel han recibido críticas favorables por el rendimiento óptico superior y la compañía solo ha realizado más mejoras en las últimas iteraciones de los dispositivos.

La explicación obvia de que estas características no están incluidas en Google Pixel 3 y 3 XL está en un tweet publicado por Google. Dice que estas características requieren capacidades de bajo nivel en el hardware que estos dispositivos no poseen.

Las versiones anteriores pueden recibir astrofotografía

Una de las nuevas características que tienen los teléfonos inteligentes Google Pixel 4 y 4 XL es el modo Astrografía o Astrofotografía. Con esta función, puede hacer clic en 16 segundos de exposición prolongada del cielo nocturno 15 veces una tras otra y crear una foto del cielo iluminado por las estrellas. Esta es más una característica creativa y estará disponible para teléfonos antiguos Google Pixel 3 y 3 XL también. Además de esto, hay otras características como Live Captions y el nuevo Asistente de Google, que con todas sus últimas mejoras, también se transmitirá a los dispositivos del año pasado.

Si no encuentra ninguno de estos disponibles en su dispositivo, es posible que tenga que esperar. Google está enviando las actualizaciones en lotes y usted debería recibirlas en un futuro próximo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
PlaystationVue
Todo lo que necesitas saber sobre Playstation Vue
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 9 S-Pen

El Samsung Galaxy Note 9 es uno de los más potentes ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...