Technobezz

Google Pixel 4 tendrá soporte para T-Mobile E-SIM a partir de diciembre

Diciembre es el momento de la calidez, la comodidad y las noches festivas, y T-Mobile ha presentado una actualización para agregar a toda la diversión. La serie de teléfonos inteligentes Google Pixel tenía servicios eSIM activados desde el modelo Pixel 2, pero T-Mobile nunca fue parte de él. Sin embargo, la actualización de seguridad lanzada por T-Mobile para el último mes del año viene con un regalo para los usuarios de Pixel 4 y Pixel 4 XL. Estos teléfonos ahora pueden ejecutar un eSIM utilizando los servicios de T-Mobile.

Esta es una gran noticia porque el Servicio eSIM provisto por T-Mobile ahora se extiende a los teléfonos Android. Anteriormente, solo el iPhone XR o superior podía optar por las funciones de T-Mobile eSIM. Esta es una gran ventaja para aquellos que usan dos tarjetas SIM por una variedad de razones. Puede tener una red diferente en la ranura física de la tarjeta SIM y continuará recibiendo mensajes de texto o llamando a ambos números de contacto.

PIxel 4 UK

¿Cómo descargar configuraciones en su Google Pixel 4 y Pixel 4 XL?

  • Visite una tienda T-Mobile para activar su eSIM o cambie la SIM física por una electrónica. No es probable que su eSIM funcione si está pensando en omitir este paso.
  • El acceso a Internet es obligatorio para activar eSIM. Es mejor si está conectado a una red Wi-Fi.
  • Si está actualizando a un eSIM desde uno físico, debe quitar la SIM física antes de poder activar el eSIM.
  • Una vez que haya terminado con estos pasos, es hora de que descargue la configuración de eSIM utilizando el código QR. Puede encontrar los pasos relevantes a seguir yendo a la opción Configuración en su teléfono Google Pixel 4 o Pixel 4 XL. Los pasos a seguir son Configuración> Red e Internet> Red móvil.

Cosas que puedes hacer con un eSIM

Siguiendo los pasos simples mencionados anteriormente, puede obtener fácilmente las instalaciones de eSIM para su Pixel 4 o Pixel 4 XL. Una función eSIM es una herramienta útil para teléfonos inteligentes. Tener acceso a más de una SIM es una excelente manera de administrar dos números de contacto, uno para el trabajo y otro para otros fines. Ya no tiene que depender de tarjetas SIM físicas.

Todo lo que necesitas es una conexión wifi y eres bueno para ir con un eSIM. También puede optar por un eSIM mientras mantiene su tarjeta SIM física anterior si espera probar una conexión de red antes de optar por ella. Google Pixel 4 y Pixel 4 XL pueden hacer mucho más con la nueva actualización de diciembre.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...