Technobezz

Google lanza actualizaciones de julio para los teléfonos Google Pixel; Mejora 'OK Google'

Mientras que los fabricantes y operadores de teléfonos inteligentes asumen la responsabilidad de lanzar periódicamente los parches de seguridad de Android, Google maneja las actualizaciones para su gama de teléfonos Pixel. en su propio fin y con razón. Si tienes uno de los teléfonos de Google Pixel, busca las actualizaciones de julio y verifica si se han instalado. Las actualizaciones se envían por aire (OTA) y cubren una amplia gama de áreas y modelos.

Dos lotes de actualizaciones July 1 y July 5

Google ha lanzado las nuevas actualizaciones para julio en dos grupos, uno con la fecha de julio 1 y el otro de julio 5. Google afirma haber resuelto problemas o vulnerabilidades de 33 en todos estos dos conjuntos de actualizaciones de los teléfonos Google Pixel. Curiosamente, las vulnerabilidades que se han resuelto a través de estas actualizaciones se clasifican como aquellas que van de alta a crítica. Una vulnerabilidad particular en el marco de Media solo ha sido descrita como la más crítica. La compañía ha aclarado que ninguna de estas vulnerabilidades se explotó o se informó que causó daño a los usuarios de teléfonos.

Parche de seguridad de Google

Algunas mejoras traídas sobre también

Un área que Google ha adoptado para mejorar el rendimiento a través de estas actualizaciones de julio en sus teléfonos Google Pixel es "OK Google". Google llama a esta categoría Hotword y las actualizaciones se extienden prácticamente a toda la gama de dispositivos, desde Google Pixel 2 hasta la versión recientemente lanzada de Google Pixel 3a XL. Esta actualización también incluye la función de detección de música.

Google Pixel 3

También hay actualizaciones específicas del dispositivo incluidas en las actualizaciones de este mes. En los modelos Google Pixel 3 y 3 XL, por ejemplo, hubo problemas informados de que el teléfono se golpeó al arrancar. Incluido en la categoría 'cargador de arranque', este parche en particular se destinará exclusivamente a estos dos dispositivos. Casi de manera similar, hubo informes de una pantalla en blanco que aparece en el modo EDL en los teléfonos de la serie Google Pixel 3 que se ha resuelto a través de las últimas actualizaciones. Los cuatro modelos, Google Pixel 3, 3a, 3 XL y 3a XL están recibiendo esta actualización.

Además de todo esto, hay otra actualización incluida que mejorará la compatibilidad con el idioma japonés Unicode que se está extendiendo al conjunto completo de teléfonos Google Pixel.

La Las actualizaciones de OTA toman algún tiempo Alcanzando todos los dispositivos. Aquellos usuarios que no hayan recibido estas actualizaciones hasta el momento pueden ir al sitio de Google Developer y descargar las actualizaciones.

Más sobre este tema

Deje un comentario.

Samsung Galaxy Tab S6
Samsung Galaxy Tab S6: esto es todo lo que sabemos de Lendered Press Renders
GTA 6
GTA 6 puede usar algunas de las características importantes de GTA 5
Samsung Android Q
Interfaz de usuario de Samsung para Android Q: Se lanzará una interfaz de usuario 2.0 y 2.1
samsung 100 MP camara
Las cámaras de teléfonos inteligentes del futuro pueden ser tan masivas como 108 MP
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3
Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3

Google Pixel 3 es un gran teléfono para todos aquellos que ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 GPS

En todos los teléfonos inteligentes, el sistema GPS normalmente está integrado en ...

Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 Bluetooth

Google Pixel 3 se ha introducido con una gran cantidad de ...