Technobezz

Google recorta el precio de Pixel 3 y Pixel 3XL antes del Día del Premio de Amazon

Apple tiene sus fanboys dedicados. Sin embargo, el sistema operativo Android está comenzando a dominar el mercado de teléfonos inteligentes. Los teléfonos inteligentes Android están disponibles en tres niveles, a saber, presupuesto, rango medio y buque insignia. Una persona no tiene que quemar un agujero en el bolsillo para comprar un teléfono inteligente Android.

Recientemente, los fabricantes chinos han lanzado numerosos teléfonos inteligentes robustos en el segmento de presupuesto y modelos emblemáticos. Incluso el gigante de la búsqueda estadounidense Google ha entrado en la industria con dispositivos robustos de Google Pixel. Google ahora ha reducido significativamente el precio de los dispositivos Pixel, como Pixel 3 y Pixel 3 XL.

¿Google descontó sus dispositivos Pixel de tercera generación para Amazon Prime Day?

Parece que el recorte de la etiqueta de precio ha tenido lugar unas semanas antes de la Edición 2019 de Amazon Prime Day que comienza en julio 15. A principios de este mes, Google dio un vistazo a la próxima Pixel 4. Sin embargo, la compañía aún no ha revelado la fecha de lanzamiento oficial de Pixel 4.

Cámara Pixel 4

El lanzamiento de Pixel 4 hará que los dispositivos Pixel de tercera generación queden un poco obsoletos, ya que las personas optarán por un teléfono inteligente avanzado en lugar de un antiguo dispositivo estrella. Google, por otro lado, es un gigante de la búsqueda y el gigante del software, por eso la compañía no se enfoca mucho en los dispositivos heredados como lo hacen Samsung, LG y Apple.

Google Pixel 2 casi ha desaparecido de los minoristas en línea y físicos. Además, los dispositivos Pixel de primera generación tampoco están a la vista. Google finalmente se está metiendo en el juego al reducir el precio de Pixel 3 y Pixel 3 XL.

Los dispositivos Pixel de tercera generación vienen con Android.

Google llevó a cabo el sistema operativo Android, y ahora el sistema operativo se ha convertido en uno de los sistemas operativos móviles líderes en el mundo. Los usuarios de Pixel 3 obtendrían el La experiencia de Android más suave y pura. que cualquier otro dispositivo android. Pixel 3 viene con un software robusto y elegante calidad de construcción. Con la pantalla OLED de 5.5 pulgadas y la mejor cámara, Pixel 3 lucha contra los titanes como iPhone XS, LG G7 ThinQ y Samsung Galaxy S10.

Google Pixel 3 XL es la variante más grande de Pixel 3, y también ofrece la misma experiencia de cámara y Android que el hermano pequeño. El Pixel 3XL es para las personas que necesitan la experiencia pura de Android junto con una cámara robusta. Pixel 3XL luce una enorme pantalla de 6.3 pulgadas. En el momento del lanzamiento, el precio de Pixel 3 y Pixel 3 XL era de $ 799 y $ 899, respectivamente. Sin embargo, el nuevo transportista desbloqueado. 3 píxeles y Pixel XL 3 64GB ahora está disponible para $ 599 y $ 714, respectivamente.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. John Hayne 26 de junio de 2019
¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android
Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo
Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150
Oneplus 7T
Las especificaciones completas de la serie OnePlus 7T confirmadas 10 días antes del lanzamiento
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una tableta nueva? Aquí está nuestra selección de las mejores tabletas de Android

¿Estás buscando la mejor tableta de Android? En el móvil de hoy ...

Philo TV
Todas las cosas que necesitas saber sobre Philo

No se puede negar el hecho de que los servicios de televisión en vivo ...

Éstos son algunos de los mejores monitores de juegos bajo $ 150

La mayoría de los compradores en línea están buscando monitores que ofrezcan ...