Technobezz

Actualización de GTA Online: modo King of the Hill y Ocelot Jugular agregados

GTA Online recibió recientemente una nueva actualización que ha agregado un nuevo modo King of the Hill y un nuevo auto deportivo llamado Ocelot Jugular. Junto con estas inclusiones, Rockstar ha anunciado algunas ofertas para jugadores que participan en el modo King of the Hill, así como para trabajos de clientes y misiones especiales de carga.

Rey del modo colina

El modo King of the Hill se puede jugar en grupos de jugadores 16 cada uno, donde los jugadores se separan en grupos 2 a 4. El objetivo del modo de juego es luchar y convertirse en el monarca en los siete mapas que se incluyen.

Puede iniciar el modo Rey de la colina en GTA en línea utilizando una de las siguientes cuatro formas. Puede ir a través de listados rápidos de trabajos en su teléfono móvil donde puede encontrar el modo Rey de la colina, también puede buscar este trabajo en el menú en línea en Empleos creados por Rockstar. Los jugadores también pueden abrirlo a través de la opción Serie destacada que está disponible en su pantalla y menú de carga.

De acuerdo con Rockstar Games, puedes jugar al modo Rey de la colina agarrando un arma o terreno más alto y proclamando tu supremacía a los otros jugadores. Hay siete mapas que se incluyen en este modo, todos ellos abarcan todo el San Andreas.

Como incentivo para que las personas participen en el modo Rey de la colina, Rockstar Games ha anunciado que todos los jugadores que jueguen en el modo King of the Hill recibirán dos veces el GTA $ y los puntos RP. Esta oferta será válida hasta octubre 16th.

GTA Rey de la colina

Otras recompensas

La oferta doble de puntos de GTA $ y RP no solo es válida para los jugadores que juegan en el modo King of the Hill, sino también para Client Jobs. Para acceder a esta oferta, debe usar la consola en el camión Terrorbyte para saber si la Sra. Harris tiene alguna misión que ofrecer.

Además de la misión Client Jobs, los jugadores que completen la misión Special Cargo también recibirán el doble de GTA $ esta semana. Para dar la bienvenida a los recién llegados, Rockstar Games ha ofrecido un descuento de 40% en el camión de expedición Benefactor Terrorbyte y los almacenes de carga especial que se requieren para las misiones de trabajos de clientes y de carga especial.

Ocelote Yugular

El Ocelot Jugular es un automóvil deportivo que se agrega a GTA Online en la última actualización. Viene con un spoiler de stock y tiene un manejo preciso. Rockstar compara su precisión con la precisión de un cirujano. El automóvil tiene una fuerza de impacto impresionante y buena aceleración.

El Ocelot Jugular se puede comprar en GTA Online a través de la legendaria tienda de automovilismo del juego. También puede actualizar el automóvil en la aduana de Los Santos después de comprarlo.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Pantalla de Japón
El proveedor de paneles de pantalla de Apple Japón Display podría ser asumido por Ichigo Asset Management
Samsung Galaxy fold
Samsung Galaxy Fold vende 1 millones de piezas, afirma Samsung
Apple iphone Se2
Apple iPhone SE2: esto es todo lo que sabemos hasta ahora
iPhone SE2
El nuevo iPhone SE 2: especificaciones, precio, fecha de lanzamiento, rumores y noticias
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Problema de Wi-Fi
Cómo reparar el error "No se puede conectar" en Android

Casi nadie duda de la popularidad y extravagancia de ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 GPS

Los propietarios de Samsung Galaxy Note 10 obtienen el mejor GPS para ...

Cómo solucionar problemas de Galaxy Note 10 Bluetooth

Los problemas de Bluetooth son comunes entre los teléfonos inteligentes Android. Y esto va ...