Technobezz

Las calles de GTA V tienen un nuevo asesino en serie con una gran recompensa en la cabeza

Si bien el mundo de los juegos en línea está en llamas con los rumores de que GTA 6 se lanzará pronto, literalmente hay un asesino que circula en la hermosa ciudad de GTA V, Los Santos. Así es; hay un asesino en serie en fuga en la historia del modo en línea de GTA V como parte de la las nuevas incorporaciones de vacaciones al juego de Rockstar Games. Esta es la mayor adición de modo de historia en línea al juego desde que Rockstar Games agregó el Diamond Casino Heist al juego a principios de este año. La adición del asesino en serie fue uno de los muchos regalos y sorpresas que los jugadores y fanáticos del juego recibirán en estas fiestas en Grand Theft Auto V.

Asesino en fuga

El nuevo asesino en serie que se agregó a la historia de GTA V Online aparentemente está huyendo y vagabundeando por la tierra al norte de la ciudad de Los Santos. Lo que es más interesante es que incluso tiene una recompensa de GTA $ 250,000 en su cabeza junto con el revólver de la marina que el asesino en serie de GTA Online usa para asesinar a sus víctimas. Toda esta búsqueda de recompensas está llena de pistas que los jugadores deberán buscar para resolver todo el misterio. Además, los jugadores en línea de GTA V también juegan Red Dead Online de Rockstar Games también podrán desbloquear un revólver variante en el juego para resolver el caso del asesino en serie en GTA V en línea.

El El asesino en serie de GTA Online ha creado mucha expectación entre los residentes de Los Santos. Todos los jugadores están entusiasmados para atrapar al asesino y tener en sus manos el nuevo revólver naval que es muy probable que sea una edición limitada. Como Rockstar dijo en su declaración, los jugadores tendrán que buscar en el condado de Blaine en busca de pistas que conduzcan a la ubicación del misterioso asesino en serie. Otro hecho interesante aquí es que cuando los jugadores encuentran al asesino, no solo adquirirán esta arma, sino que también desbloquearán un desafío de revólver de la marina que lo acompaña. Los jugadores tendrán que anotar 50 muertes usando su revólver naval recién adquirido en GTA Online en este desafío. Aquellos que lo terminen con éxito recibirán una recompensa adicional de $ 250,000.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...