Technobezz

Monitores de alta gama a precios de gran oferta

Los monitores de pantalla grande son bastante impresionantes y útiles tanto para los negocios como para los requisitos de juego. Aquí se presentan tres monitores de alta gama con tamaños de pantalla 27-inch, 35-inch y 49-inch. Estos monitores pueden agregar valor a su PC y brindarle un servicio confiable durante mucho tiempo. No te arrepentirás de haber invertido en estos monitores. También disfruta de precios con descuento si realiza su compra ahora.

Monitor de VA Acer EI491CR Pbmiiipx 49-InchCurved

Este monitor curvo de pulgadas 49 de Acer tiene una pantalla DFHD alta con una resolución de pantalla de píxeles 3840 × 1080. Acer ha cargado la tecnología AMD Radeon FreeSync2 en este monitor, haciendo que su pantalla sea de primera clase. La pantalla tiene una frecuencia de actualización de 144Hz. El tiempo de respuesta es 4 microsegundos (G a G). El monitor está equipado con dos altavoces 3W. 1 x puerto de pantalla, 1 x HDMI 2.0 y 2 x HDMI 1.4 son los puertos disponibles. Un cable de puerto de pantalla viene con el monitor.

Este monitor VA curvo Acer EI491CR Pbmiiipx 49 de pulgadas se vende ahora por $ 639.99, $ 260 menos que su precio original.

Ver este enlace

Monitor Acer Predator XB271HK Bmiprz27-Inch

Este monitor de pantalla ancha Acer Predator XB271HK bmiprz 27 de pulgadas tiene una pantalla IPS UHD que ofrece una alta resolución 3840x2160pixels con NVIDIA G-Sync para una brillante visualización de imágenes y videos. La frecuencia de actualización es 60Hz y el tiempo de respuesta 4ms. El monitor viene con un soporte y tiene dimensiones, 21.7 x 24.2 x 10.60 pulgadas. La tecnología sin parpadeo ofrece una visualización sin esfuerzo al reducir el parpadeo de la pantalla. El fabricante recomienda que los usuarios estudien el manual antes de instalar el monitor.

Este monitor IPS UHD Acer Predator XB271HK bmiprz 27 de pulgadas tiene un precio de $ 499.99, que le ofrece un descuento de $ 200 del precio original de $ 699.

Ver este enlace

ViewSonic Elite 35Inch Monitor de juego curvo ultra ancho

Este monitor de juego curvo ultra ancho ViewSonic Elite 35 de pulgadas tiene una pantalla UWQHD con resolución 1440pixel y ofrece un tiempo de respuesta ultra rápido 3ms. La frecuencia de actualización es 100Hz. El diseño curvo 1800R garantiza una vista panorámica de las imágenes. Cuenta con tecnología de iluminación RGB para emitir los colores correctos. La tecnología AMD freefync se suma a su experiencia de juego. El soporte es ajustable para adaptarse a sus requisitos de altura. Puede conectar este monitor de juego curvo ultra ancho ViewSonic Elite 35 de pulgadas a prácticamente cualquier dispositivo, computadora portátil, PC o consola de juegos. Puede disfrutar de una garantía de 3 años en los EE. UU.

El precio de oferta para este monitor curvo ultra ancho para juegos ViewSonic Elite 35 de pulgadas es $ 629.99, 10% de descuento sobre el precio indicado.

Ver este enlace

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Lanzamiento de Google pixel 4
Se lanzan los teléfonos inteligentes Pixel 4 y Pixel 4 XL, la pantalla obtiene calificación A + para Pixel 4XL
Teléfono Vivo 5G
Oppo, Realme y Vivo se convierten en parte de la carrera de lanzamiento de teléfonos inteligentes 5G
GTA 6
Noticias de GTA 6 - Confirmado Vice City, Trevor Phillips Voice Actor comparte información
Galaxy Fold 2
El lanzamiento de Galaxy Fold 2 con el nombre 'Bloom' está programado para abril 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Sling TV
Todo lo que necesitas saber sobre Sling TV

Sling TV se lanzó por primera vez en febrero 2015 y fue el ...

¿Buscando los mejores smartphones con cámara? Aquí está nuestra selección

Los teléfonos han evolucionado continuamente en características y diseño a lo largo del tiempo. UNA...

Estas son algunas de las mejores laptops para arquitectos.

Si tiene la intención de comprar una computadora portátil para usted o ...