Technobezz

Holiday Bonanza llega a GTA V; Muchos regalos para jugadores

Las vacaciones están aquí y las festividades de la temporada están en pleno apogeo en la hermosa ciudad de Los Santos. Se sabe que los videojuegos aportan características de decoración de temporada a sus temas para varios festivales y días festivos, y la Navidad es definitivamente el mayor de ellos. los GTA V ciudad de Los Santos no es una excepción y los jugadores pronto encontrarán la ciudad cubierta de nieve y sus cuentas llenas de regalos y golosinas de sus Juegos Santa - Rockstar. La mayor aparición especial es seguramente la del nuevo automóvil que viene como parte de la actualización de Navidad: el Grotti Furia.

La Grotti Furia

Como se mencionó anteriormente, el Grotti Furia es el regalo más codiciado de la amplia gama de regalos de Rockstar Games para los ciudadanos de Los Santos. El automóvil es una obra maestra y un epítome del automóvil, así como del diseño gráfico. Se dice que el diseño del automóvil se basa en los diseños de varios modelos de Ferrari que se han lanzado recientemente, y eso es claramente evidente en las líneas de la carrocería del automóvil.

Como se esperaba, tampoco es tímido en términos de rendimiento. Se informa que el automóvil es una bestia de un vehículo de carreras que puede ir de un lado a otro con los autos más rápidos hasta ahora en el mundo de GTA V hasta ahora, en manos de un conductor lo suficientemente hábil. Pero, dicho todo esto, Furia no es técnicamente un "regalo" para todos los que viven en Los Santos. El automóvil tiene un precio de GTA $ 2,740,000 que tendrá que pagar para verlo en su garaje.

Actualizaciones de navidad

Los jugadores de GTA Online recibirán sus paquetes anuales de regalos de Navidad los días 24 y 25 de diciembre, muy probablemente. Se ha informado que todos los residentes de Los Santos recibirán Fireworks Launcher, municiones y un Body Green Reindeer Lights el próximo martes, entre otros regalos que los usuarios esperan, pero el verdadero regalo llegará el 25th, el día de navidad.

GTA V Holiday

El día de Navidad, los usuarios obtendrán un Invade y Persuade RC Tank completamente equipado, completamente armado y actualizado por Warstock. Además, aquellos que inicien sesión en cualquier momento hasta el 1 de enero encontrarán recompensas adicionales como suéteres y pijamas esperándolos. Del mismo modo, ¡la librea de The Deck the Halls también será gratuita para aquellos que simplemente inician sesión el día de Navidad!

También habrá dos autos en juego en la Rueda de la Suerte del Diamante para las vacaciones. El 24, los usuarios tienen la oportunidad de ganar el Ocelot Ardent luciendo la librea de Deck the Halls, y el 25th, la camarilla Vapid adornada con la librea Merry Cliquemas estará en pie.

La Navidad también traerá consigo muchos gastos, y por lo tanto, los Bunkers, Hangares, Instalaciones, Clubes, Negocios y Oficinas, etc. tendrán un descuento del 50% durante toda la temporada, y algunos autos han sido descontados por hasta 40%.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

GTA 6 rockstar
GTA 6 - Los rumores de un lanzamiento de 2020 se vuelven aún más fuertes
OnePlus 8 Pro
OnePlus 8 Pro: las fotos en vivo del teléfono inteligente emergen en línea; Cámara cuádruple vista
Sims 4 parásito
Los Sims 4 tiene una nueva propiedad en el modo de parásito ganador del Oscar
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...