Technobezz

Las variantes Honor 8A y Honor 8A Pro obtienen la certificación de la Alianza Wi-Fi

Parece que Huawei está listo para su próxima marca secundaria, los teléfonos de presupuesto Honor, Honor 8A y 8A Pro, como se ve en la apariencia de los dispositivos en el sitio de certificación de la Alianza Wi-Fi en la actualidad. Los nombres listados en el sitio leen JAT-LX1, JAT-LX3, JAT-AL00, JAT-L29 y JAT-L41 respectivamente, pero según la información disponible, estos pertenecen a los próximos dispositivos Honor 8A y 8A Pro.

Algunas especificaciones clave identificadas

Estos modelos son las variantes del mismo teléfono con pantalla HD + IPS 6.088 inch que se encontró en TENAA a principios de este mes, con la resolución de pantalla que lee los píxeles 1560 × 720. Las dimensiones generales del teléfono son 156.28 mm × 73.5 mm × 8.0 mm y su peso 150 gms. Se menciona una velocidad de reloj del procesador octa-core de 2.4 GHz y recibe soporte de 3 GB de RAM. Las variantes de almacenamiento interno podrían ser 32 GB y 64 GB y también se puede detectar la provisión de una ranura micro-SD para mejorar el almacenamiento mediante un 512 GB adicional. los Android Pie version 9.0 será el sistema operativo en los teléfonos inteligentes Huawei Honor 8A y 8A Pro.

Variantes de honor 8A

Es probable que los teléfonos estén equipados con una batería 2920 mAh. Hasta el momento, la indicación es que solo habrá cámaras 2 a bordo, un sensor primario 13MP en la parte trasera y una cámara autofoto 8 MP en la parte delantera. Se indican al menos cuatro colores, azul, negro, rojo y dorado. Y a partir de los renders, uno disponible puede confirmar que el conector 3.5 mm también estará presente.

Los dispositivos aparecieron anteriormente en otros sitios

Las Huawei Honor 8A fue visto anteriormente en el organismo de certificación ruso EEC y en el sitio web chino de TENAA también. La nomenclatura exacta puede variar como siempre lo hace, pero las especificaciones se pueden combinar y las conclusiones se pueden extraer de ellas. Ahora, la mayoría de estos avistamientos indicarán la existencia del Honor 8A, pero la lista de la Alianza Wi-Fi de lo que parece ser el Honor 8A. La variante Pro lo establece pensando qué variación podría encontrar en el modelo Pro. O bien la RAM y la ROM podrían ser más altas en 4 GB y 64 GB respectivamente y la sección de la cámara puede ser testigo de una configuración de cámara dual en la parte posterior.

Pero esa confirmación puede llegar bastante pronto. Por el momento, está claro que Huawei hará un anuncio sobre sus modelos Honor 8A y 8A Pro muy pronto.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección
¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
¿Quieres comprar una de las mejores computadoras portátiles para empresas por menos de $ 1000? Mira esto

Comprar una de las mejores computadoras portátiles de negocios con menos de $ 1000 podría ser ...

¿Está buscando los mejores teléfonos inteligentes a prueba de polvo e impermeables con clasificación Ip67 o Ip68? Aquí está nuestra selección

¿Busca un teléfono inteligente que pueda manejar el polvo y el agua? ...

¿Buscando las mejores computadoras portátiles desmontables? Aquí está nuestra selección

Las computadoras portátiles desmontables tienen los mismos beneficios que sus contrapartes no desmontables. Ellos...