¿Qué Chromebook tengo? 5 formas sencillas de comprobar el modelo de Chromebook

Aparte de eso, puede llegar un momento en que el usuario de Chromebook quiera instalar un nuevo software, actualizar su software existente o incluso vender su Chromebook. Ellos

Esta línea de computadoras portátiles asequibles y portátiles ha ganado muchos seguidores en el mercado de propietarios de computadoras portátiles a lo largo de los años. Los Chromebook están diseñados esencialmente para cargas de trabajo livianas, que pueden ser completadas por usuarios que están interesados ​​​​principalmente en usar Internet y pueden trabajar mientras están en movimiento. Debido a esto, muchos usuarios los encuentran fácilmente desechables o revendibles.

Aparte de eso, puede llegar un momento en que el usuario de Chromebook quiera instalar un nuevo software, actualizar su software existente o incluso vender su Chromebook. Deberán averiguar el nombre del modelo, el año de fabricación y el número de serie.

Son muchas formas de comprobar el modelo de tu Chromebook. Empezaremos por lo más sencillo.

Ver también: Cómo bloquear la pantalla en Chromebook.

¿Qué tipo de Chromebook tengo? (Especificaciones completas)

Puede encontrar las especificaciones completas de cualquier Chromebook usando Buscador gratuito de portátiles y Chromebooks de Technobezz. Esto resaltará características tales como: marca, código de producto, nombre del modelo, número de modelo, RAM, almacenamiento, fecha anunciada, peso y más. 

 

¿Qué Chromebook tengo: cómo encontrar su modelo?

1. Comprobación de la parte posterior del Chromebook

El primer camino a seguir al verificar el modelo de su Chromebook es mirar la computadora portátil en sí o su embalaje original. 

La mayoría, si no todos, los Chromebook tienen una etiqueta en la parte inferior una vez que los volteas. En él, verá el número de modelo, el número de serie y el fabricante de la computadora portátil. Asegúrese de no confundir los dos números.

P.EJ- El Acer Chromebook C731-C388 

  • Número de modelo/ Par de diseñoNúmero de teléfono: NX.GM8AA.003 
  • Código de producto: NX.GM8AA.003

 

 

 2. Usando la utilidad de recuperación de Chromebook

Otra forma de verificar el modelo de Chromebook es revisar el Utilidad de recuperación de Chromebook. Esta aplicación se puede descargar fácilmente. de Chrome Web Store en su Chromebook. 

Comience agregando la extensión a Chrome. Después de hacer clic en "Añadir a Chrome."

  • Haga clic en "Agregar aplicación" para continuar con el siguiente paso
  • Esta utilidad ahora estará disponible en su extensión de Chrome

  • Luego, haga clic en 'Extensión'. Icono y seleccione "Utilidad de recuperación de Chromebooky. 

  • Luego haga clic en 'Comenzar' en la nueva página emergente
  • Verás una opción titulada "Para este Chromebook, ingrese..." seguida de una secuencia de letras y números. 
  • Haga clic en ese enlace resaltado.
  • Una vez que lo haga, debajo de la imagen de esa computadora portátil aparecerá el número de modelo de su Chromebook.

 

 3. Uso de la página Acerca de Chrome

Una forma más directa de identificar el modelo de su Chromebook es usar el "cromo://sistema" URL. Comience haciendo clic en su navegador Chrome:

  • Tipo chrome: // sistema en la barra de direcciones, luego Enter en el teclado. La ventana entrante le dará un desglose con mucha información sobre su Chromebook. 
  • También tiene la opción de expandir la ventana para ver más detalles. Esta función también es compatible con Linux, Mac y Windows.
  • Sugerencia: puede presionar Ctrl + F y buscar el término "nombre del modelo" para navegar rápidamente por el campo. 

4. Uso de buscadores de portátiles

Digamos que Samsung fabricó su Chromebook. Haz una búsqueda rápida escribiendo 'Chromebook de Samsung' dentro de un Buscador de portátiles, como Technobezz, y luego revise la lista para ubicar su Dispositivo. 

Si tiene un Acer Chromebook, intente escribir algo como "Acer Chromebook". Es cierto que esta ruta puede no ser tan rápida, pero es una de las alternativas.

5. Uso de Cog - Visor de información del sistema

Cog Muestra información útil sobre el hardware y la red de su dispositivo. Puedes instalar Cod a través de la tienda de cromo.

  • Haga clic en Agregar a Chrome.
  • Luego inicie la aplicación
  • Esto mostrará funciones como Memoria y CPU.
  • Utilizando el método de búsqueda de portátiles anterior, puede utilizar el tipo de CPU y la capacidad de memoria para ayudar a localizar su modelo correcto.

 

Descubrir el último modelo de Chromebook

Se pueden fabricar varios Chromebooks con un nombre similar, aunque algunos pueden ser más nuevos que otros. El Acer 11.6" por ejemplo, debido a su popularidad, este Modelo tiene varias versiones bajo su nombre.

Un rápido Google o Búsqueda de portátiles Technobezz revelará los diferentes números de modelo producidos bajo el mismo nombre. Escriba algo como, 'Samsung 11.6" + la fecha de lanzamiento" or Buscar por Marcas de Laptops

Esto puede ser muy útil si está buscando comprar una nueva Chromebook.

La mayoría de los propietarios de Chromebook pueden pasar toda la vida útil de sus computadoras portátiles sin conocer algunos de los detalles discutidos anteriormente, principalmente porque no son necesarios para que los usuarios operen sus computadoras portátiles. Pero si necesita esta información, este artículo siempre estará aquí como referencia.

¿Le resultó útil este artículo?

Esto nos ayuda a mejorar nuestro sitio web.



Consigue tus historias liberado

Solo noticias y actualizaciones importantes. Nunca spam.