Technobezz

Cómo crear una carpeta en Android

Lo mejor de Android es que permite a sus usuarios mantener las aplicaciones y los datos perfectamente organizados. Si ha instalado muchas aplicaciones diferentes en su teléfono o tableta como las redes sociales, la música, las aplicaciones de productividad o los juegos, los íconos de esas aplicaciones no tienen que estar en toda la pantalla. En su lugar, puede crear una carpeta, nombrarla correctamente y arrastrar las aplicaciones que desee a esa carpeta. Por ejemplo, puede crear la carpeta para la música o las aplicaciones de redes sociales que está utilizando o la carpeta en la que colocará todos sus juegos. Tu decides. Veamos cómo hacer eso.

Ver también: Cómo quitar Android Duplicate Contacts

Crea una carpeta y organiza las aplicaciones en tu Android

Antes de continuar con la guía sobre cómo crear una carpeta en un teléfono o tableta Android, tenga en cuenta los pasos que voy a mostrar que pueden no ser exactamente los mismos en su dispositivo, ya que puede depender de la versión de Android (el Android la versión de las imágenes a continuación es 4.3). A pesar de que los pasos pueden no ser los mismos, serán similares, y usted fácilmente descubrirá los de su dispositivo.

Para crear una carpeta de Android, busque una de las aplicaciones en la pantalla, tóquela y manténgala presionada y luego arrástrela hacia otra aplicación.

crea una carpeta

La carpeta se creará automáticamente.

A continuación, haga clic en la carpeta y podrá cambiar su nombre.

crea una carpeta

Para agregar más aplicaciones a la carpeta, haga clic en +

crea una carpeta

Busque y seleccione la aplicación que desea agregar y luego haga clic en Aceptar. La aplicación se agregará a la carpeta. Puede agregar tantas aplicaciones como desee.

crea una carpeta

Mover la aplicación fuera de la carpeta también es muy simple.

Puede abrir la carpeta, hacer clic en +, buscar y seleccionar la aplicación que desea eliminar de la carpeta y luego hacer clic en Aceptar.

La otra opción es abrir la carpeta, mantenga presionada la aplicación que desea eliminar de la carpeta y simplemente arrástrela fuera de la carpeta. Simple como eso.

Como mencioné al principio, si tiene muchas aplicaciones, puede crear una carpeta o varias carpetas, y mantener su dispositivo Android perfectamente organizado y ordenado, ¡es simple!

También puede leer: Las mejores aplicaciones de edición de fotos para Android

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Televisores Ultra HD 4K
Todo lo que necesita saber sobre los televisores Ultra HD 4K
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
Terrarium TV
Todo lo que necesitas saber sobre Terrarium TV
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Las aplicaciones no son de pantalla completa en Note 10: cómo solucionarlo

A veces los teléfonos inteligentes emblemáticos tienen problemas relacionados con el software. Estos problemas pueden ...

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Galaxy Note 10

Los problemas de sobrecalentamiento pueden ser peligrosos para la salud de los teléfonos inteligentes. Los problemas de sobrecalentamiento podrían ...

Los mejores servicios de transmisión de TV en vivo
Los mejores mejores servicios de transmisión de TV en vivo

Si estás frustrado con los canales de televisión por satélite y cable ...