Technobezz

Cómo arreglar problemas de llamadas con Wi-Fi Galaxy S9

El Samsung Galaxy S9 y el Galaxy S9 + son unos teléfonos inteligentes increíbles con un hardware impresionante, sin embargo, los problemas de software siguen plagando a sus usuarios. Si está buscando cómo solucionar problemas de llamadas con Galaxy S9 Wi-Fi, ha venido al lugar correcto. Hemos seleccionado algunas de las soluciones más comunes que los usuarios ya han probado y funcionó bien para solucionar esos problemas de llamadas.

Ver también: Cómo solucionar problemas de Samsung Galaxy S9 GPS

Cómo solucionar problemas de llamadas con Wi-Fi Galaxy S9

Método 1: active las llamadas Wi-Fi como su método predeterminado

El problema persiste para muchos porque cuando entras en tu casa, tu teléfono cambiará automáticamente a la red doméstica y también lo hará para la red de tu oficina. Se supone que el dispositivo cambia automáticamente a 4G o Wi-Fi según la disponibilidad. Cuando no hace lo mismo, puede obligarlo a no utilizar la conexión celular, especialmente si apenas pasa tiempo fuera de una zona de fibra óptica durante todo el día.

  1. Abra su página de configuración en el Galaxy S9 teléfono
  2. Encienda la conexión Wi-Fi una vez
  3. Toca para abrir tus aplicaciones intente deslizando hacia abajo desde la parte superior de tu teléfono inteligente Android
  4. Encuentra el icono y desactiva la conexión inalámbrica.
  5. Dirígete a la configuración y desplázate a más configuraciones de conexión
  6. Abra llamadas de Wi-Fi y elija Wi-Fi preferido
  7. Si aún no funciona, active Nunca usar la red celular para activar todas las llamadas en su red doméstica o de oficina.

Desactivando Wi-Fi Llamando a Galaxy S9

Método 2: Expulsión de su tarjeta SIM y desactivación de llamadas de Wi-Fi

Cuando navega por la Web, se dará cuenta de que la mayoría de los problemas en su teléfono inteligente Samsung Galaxy S9 pueden solucionarse mediante un reinicio rápido. Para solucionar este problema, puede intentar lo mismo, pero hay algunas condiciones que deben cumplirse antes de hacerlo.

  1. No reinicie su teléfono, apáguelo y reinícielo por completo
  2. Mantén presionado el botón de encendido para apagar tu dispositivo
  3. Una vez que esté completamente apagado, use la herramienta de expulsión SIM para sacar la tarjeta de su teléfono
  4. Si no ha hecho esto en mucho tiempo, considere deslizar el SIM limpio
  5. Encienda su teléfono sin la tarjeta y vaya a la página de configuración
  6. Asegúrese de desactivar las llamadas de Wi-Fi y apagar su teléfono nuevamente
  7. Inserta tu SIM y reinicia, lo que debería borrar todo el caché en tu sistema operativo Android y solucionará tu problema de llamadas

Método 3: compruebe la distancia de su enrutador para resolver el problema de caída frecuente de llamadas

Ser inalámbrico es divertido, pero la mayoría de los usuarios se olvidan del hecho de que se están moviendo muy lejos del enrutador. Los dispositivos pueden funcionar solo hasta cierto punto y si ha experimentado problemas frecuentes de caída de llamadas durante las llamadas de Wi-Fi, probablemente se está alejando demasiado del rango de señal.

  1. Use un teléfono inteligente diferente y párese en el mismo lugar para confirmar si el problema existe realmente con su dispositivo, no el enrutador
  2. Actualice su enrutador y le permitirá realizar llamadas desde cualquier parte de la casa sin problemas de señal
  3. Si hay paredes u otros obstáculos que continuamente bloquean la señal, es probable que deba mover el enrutador o mover el teléfono a un espacio abierto para realizar llamadas ininterrumpidas.
  4. Compruebe si otros dispositivos electrónicos, como auriculares con Bluetooth o computadoras, están creando problemas para evitar que use su teléfono
  5. Descargue e instale las actualizaciones implementadas por su proveedor de servicios que podrían resolver su problema si ya ha sido informado por muchos

Método 4: reinicie su módem o enrutador en casa / trabajo

Si ha tenido problemas continuamente con las llamadas de Wi-Fi en su teléfono inteligente Galaxy S9, es hora de reiniciar su módem o enrutador. Llame al ISP para confirmar si han tenido problemas o actualizar los servidores. A veces, puede causar problemas similares durante días o incluso semanas y, a menos que reinicie su dispositivo, no se resolverá.

  1. Verifique si el cable de internet de su enrutador y módem está bien ajustado
  2. Presione el botón de encendido para apagar el dispositivo
  3. También puede quitar el enchufe para realizar un restablecimiento completo que a menudo resuelve la mayoría de los problemas identificados y si su ISP ha realizado una actualización, funcionará según lo previsto
  4. Presiona el botón de encendido nuevamente para encenderlo
  5. Considere dejar el enchufe desconectado al menos durante un minuto antes de volver a enchufarlo
  6. Tenga paciencia hasta que todas las luces del enrutador estén en verde y esté listo para volver a conectarse

Intente realizar una llamada de Wi-Fi y verifique si se solucionó el problema.

Método 5: borre todas las redes Wi-Fi guardadas en su teléfono Galaxy S9

Ya sea que hayas comprado tu smartphone recientemente o lo hayas usado por un tiempo, no importa. Cómo solucionar problemas de llamadas de Galaxy S9 Wi-Fi es un problema que se resuelve mejor a través de uno de los métodos mencionados aquí y asegúrese de probarlos todos antes de considerar reemplazar su teléfono Samsung.

  1. Haga clic en el icono de ajustes de configuración para abrir la página
  2. Desplácese para encontrar la opción Conexiones
  3. Abra la página de configuración de Wi-Fi
  4. Se mostrará una lista de redes guardadas en su teléfono
  5. Toque y mantenga presionado antes de que aparezca la opción de olvidar. Elimina todas tus redes guardadas

Alguna red deshonesta que podría haber agregado durante su viaje, ya sea una habitación de hotel o conexión de aeropuerto podría estar causando este problema.

  1. Agregue una nueva red Wi-Fi segura ahora
  2. Dirígete a la página Configuración, Conexiones
  3. Abra la página de Wi-Fi y active su teléfono para buscar todas las conexiones disponibles
  4. Toque Más para agregar una nueva conexión y le pedirá su contraseña de red
  5. Ingrese la contraseña y se conectará a la red

Método 6: utilice la opción Restablecer configuración de red en su teléfono inteligente Galaxy S9

El proveedor de servicios celulares proporcionará una serie de configuraciones de red que su dispositivo descargará y almacenará cuando lo active por primera vez. Proporcionan actualizaciones, pero a veces, si faltan archivos o configuraciones incorrectas; podría provocar errores e interrumpir sus conexiones Wi-Fi. Al restablecer la configuración de red, finalmente puede sobrescribir las existentes, corregir cualquier error asociado y ver si le ayudaría a solucionar el problema.

  1. Abra la página Configuración en su teléfono inteligente Galaxy S9 con Android.
  2. Toca para abrir la Gestión general
  3. Encuentra la opción llamada Restablecer y haz clic en ella
  4. Toca Restablecer configuración de red
  5. El teléfono podría solicitar su huella digital o patrón para autorizar la solicitud
  6. Hazlo y la configuración de tu red se restablecerá a la configuración original, lo que finalmente podría solucionar tus problemas de Wi-Fi.

Configuración de red Galaxy S9 RRset

Método 7: Ajuste las configuraciones de su celular y Wi-Fi utilizando el modo avión

Un problema común que sigue molestando a las personas es que el teléfono intenta alternar entre la red celular y el Wi-Fi durante una llamada que conduce a una baja calidad de la llamada. Puede evitarlo al encender el teléfono Galaxy S9 + en modo avión y conectarlo solo a una red inalámbrica.

  1. Desplázate hacia abajo en la bandeja de notificaciones donde encontrarás el ícono del avión.
  2. Toque sobre él para activarlo y todas las conexiones serán bloqueadas inmediatamente
  3. Encienda Wi-Fi y deje que su teléfono se conecte al enrutador de su casa
  4. Intenta hacer una llamada y ver si funciona
  5. También puede preguntarle a su proveedor de servicios de Internet o a un ingeniero técnico para asegurarse de que su enrutador tenga todos los puertos abiertos.

Modo de avión Galaxy S9

Las personas que juegan juegos multijugador conocen los puertos abiertos y cómo afectan las conexiones entrantes y salientes. Puede buscar ayuda de su ISP para ayudar a abrir esos puertos o puede confirmarlo mediante el uso de varios enrutadores para ver si el problema existe realmente, incluso con otros teléfonos y no solo con su teléfono inteligente.

Método 8: habilitar llamadas de Wi-Fi para el hogar

Un usuario de Reddit ha sugerido que sus problemas de Wi-Fi en el teléfono inteligente Galaxy S9 se resolvieron cuando habilitó la red en su casa. Aunque algunos usuarios dicen que la opción no está disponible en sus teléfonos, si pertenece a la red compatible y encuentra la característica, puede intentar solucionar este problema.

  1. Abra la página de Configuración y diríjase a Calling Plus
  2. Encuentra la opción que dice Llamadas Wi-Fi
  3. Desplácese para encontrar redes de llamadas Wi-Fi y asegúrese de que su red doméstica esté habilitada
  4. Si su red doméstica está desactivada, es posible que no pueda realizar llamadas telefónicas, por lo que es importante someterse a este proceso.

Llamadas de Galaxy S9 Wi-Fi

Un reinicio de fábrica es lo que sería la última opción para probar si ya ha hecho todo lo mencionado aquí y todavía enfrenta el mismo problema. Eliminará todos sus datos y su teléfono Galaxy S9 Plus se volverá tan bueno como nuevo. Es recomendable hacer una copia de seguridad de sus datos y estar preparado antes de someterse al procedimiento para restablecer su dispositivo y borrar todos los datos.

Saber cómo solucionar los problemas de llamadas a Galaxy S9 con Wi-Fi puede sonar intimidante, pero solo es cuestión de tiempo que encuentres la solución que realmente funciona para ti. Use cualquier conocimiento técnico que posea e identifique si el problema persiste en su teléfono o si es causado por un dispositivo externo después del cual puede tomar una decisión informada.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Comentarios

  1. Dw 22 de septiembre de 2019
  2. Terri stoll 13 de marzo de 2019
  3. Caz 6 de marzo de 2019
Airpod Pro Lite
Se están eliminando los cuellos de botella de producción de AirPods Pro Lite
Samsung Galaxy S20Ultra Especificaciones
Samsung Galaxy S20 Series: primer intento de una marca de tener teléfonos completamente desbloqueados en 5G
Samsung Galaxy S20Ultra
La tasa de actualización de Samsung Galaxy S20 puede ser flexible
Lanzamiento de Huawei Mate Xs
Huawei Mate Xs se lanzará el 24 de febrero a través de un evento en línea
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Los mejores mejores juegos de SNES

¿Sabes que el primer juego de SNES siempre vuelve?

Cómo solucionar problemas de sobrecalentamiento de Huawei P30

Jugar juegos por una hora o más, o mirar los videos ...

Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge
Cómo bloquear ventanas emergentes en Microsoft Edge

Definitivamente no hay nada más molesto que un pop-up intrusivo cuando ...