Technobezz

Cómo arreglar la duración de la batería de Google Pixel 3

Google Pixel 3 es un gran teléfono para todos aquellos que desean actualizarse y desean utilizar la última tecnología y aplicaciones. Si es propietario de este dispositivo y tiene problemas con la duración de la batería, no significa necesariamente que el teléfono esté defectuoso. La vida útil de la batería depende principalmente del uso, las aplicaciones y ciertas configuraciones. En este artículo, vamos a compartir algunos consejos útiles para que pueda mejorar la duración de la batería en su Google Pixel 3.

Ver también: Cómo solucionar problemas de Google Pixel 3 GPS

Reinicia el telefono

Una de las mejores maneras de comenzar es reiniciando su dispositivo, especialmente si no lo ha hecho durante un tiempo. En cada teléfono, incluido Google Pixel 3, se pueden ejecutar muchos procesos y aplicaciones en segundo plano. Todo lo que puede causar problemas de duración de la batería. Por lo tanto, cuando reinicia el teléfono, cerrará todas las cosas que se ejecutan en segundo plano.

Detalles de uso de la batería

Ir a la 'Configuración' y luego 'Batería'. En el botón de menú en la esquina superior derecha, encontrará la opción 'Uso de la batería'. Puede ver en detalle la lista de aplicaciones que afectan la duración de la batería. Si notó que hay aplicaciones que consumen mucha energía, puede forzar su detención (yendo a Configuración> Aplicaciones, seleccionando la aplicación y tocando Forzar para salir), o puede desinstalarlas.

Desactivar siempre en opción

Si realiza algunos cambios en la configuración, puede prolongar la duración de la batería. Una de las opciones que puede cambiar es Siempre estar en pantalla. Aquí está lo que tú necesitas hacer:

  1. Ir a 'Configuración' del teléfono.
  2. Toque en 'Pantalla' y luego vaya a 'Avanzado'.
  3. Encuentra la opción 'Ambient Display'.
  4. Encontrarás una opción 'Siempre encendida'. Apágalo.

Actualización de su teléfono y aplicaciones

Las actualizaciones de software pueden traer la optimización de la batería junto con otras correcciones de errores y algunas características nuevas. Por lo tanto, siempre esté atento a las actualizaciones de software y asegúrese de obtener la última versión tan pronto como esté disponible. Para actualizar el software, siga los pasos a continuación:

  1. Ir a la configuración'.
  2. Toque en 'Sistema'. Luego ve a 'Avanzado y luego a Actualización del sistema'.
  3. Encontrarás la opción 'Acerca del teléfono'.
  4. Tocalo
  5. Si hay una actualización disponible, descárgala e instálala.

También es importante mantener las aplicaciones en su teléfono actualizadas. Funcionará sin problemas y no causará ningún problema. Para actualizar las aplicaciones en su teléfono:

  1. Ir a 'Google Play Store'
  2. A continuación, vaya a 'Menú'
  3. Toque en 'Mis aplicaciones y juegos'.
  4. Toque Actualizar todo

Todas las aplicaciones no estarán actualizadas.

Fondo de pantalla, brillo y tiempo de sueño

Hay muchos tipos de fondos de pantalla que pueden hacer que su teléfono sea aún más hermoso. Algunos tipos de papel tapiz no son estáticos y siempre se mueven lentamente. Esos fondos de pantalla pueden tener un impacto en la batería. Por lo tanto, si desea mejorar la vida útil de su batería, puede optar por un fondo de pantalla negro u oscuro que use menos energía de la batería.

El brillo también puede jugar un papel importante cuando se trata de la duración de la batería. En tu teléfono, encontrarás una barra para ajustar el brillo. Baje el nivel de brillo, o configúrelo en brillo automático.

También puede ajustar el tiempo de suspensión. Aquí es cómo:

  1. Ir a la configuración'.
  2. Seleccione 'Display> Sleep'
  3. Puedes configurarlo en 1 min o menos que eso. Así que cuando no uses el teléfono se atenuará.

Modo de batería adaptable

Hay una nueva característica llamada modo de batería adaptativa. Esta es una gran opción que ayuda a controlar o limitar las aplicaciones que no se utilizan mucho. Asegúrese de que la función está activada.

Ahorro de batería

Cuando no esté usando el teléfono, apague el Wi-Fi y Bluetooth. Además, desactive la opción GPS si no la necesita. Esto reducirá el uso de la batería. También hay una opción llamada 'Modo de ahorro de batería'. Cuando no hay suficiente jugo, puede usar la opción. Deshabilitará algunas aplicaciones y servicios y hará que su batería dure más. Aquí está cómo encenderlo:

  1. Ir a la configuración'.
  2. Toque en 'Batería> Modo de ahorro de batería'.
  3. Desliza la barra de alternancia para activar el "Modo de ahorro de batería".

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

Especificaciones de Motorola Razr
El teléfono plegable Motorola Razr se lanzará el 6 de febrero
GTA 6
GTA 6 - Sugerencia de devolución de impuestos en la liberación anticipada Puede coincidir con el lanzamiento de PS5 y Xbox Series X
iphone 12
iPhone 12 - Es probable que Apple cambie de color de verde medianoche a azul marino
Apple iPhone 9
Apple iPhone SE2 (iPhone 9) Seguro que se lanzará en marzo de 2020
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
ventajas y desventajas de Netflix
Ventajas y desventajas de Netflix

Netflix es uno de los servicios de transmisión más populares. Permite...

¿Realmente necesitas un teléfono nuevo? Pregúntese estas preguntas 5

¿Está considerando una opción para comprar un nuevo teléfono inteligente? Eso...

Android vs iPhone
Android vs iPhone: ¿cuál comprar?

Es hora de comprar un nuevo teléfono inteligente y estás pensando ...