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Cómo solucionar problemas de Wi-Fi de Huawei Mate 20 Pro

Mate 20 Pro es el teléfono premium y tiene características sobresalientes. La cámara trasera con el nuevo sistema Leica Triple Camera es la mejor característica de este teléfono inteligente. El dispositivo tiene una pantalla de 6.53 pulgadas de ancho con 6 GB de RAM. Aunque este es un dispositivo sorprendente con varias características destacadas, sus usuarios aún pueden enfrentar problemas técnicos y no técnicos. En este artículo, le diremos diferentes formas sobre cómo solucionar los problemas de Wi-Fi de Huawei Mate 20 Pro.

Ver también: Cómo reparar un teléfono Android que no se conecta a Wi-Fi (en todas las variantes)

Soluciones:

Solución 1: alternar Wi-Fi

Debe asegurarse de que el Wi-Fi de su dispositivo esté encendido. Apagarlo y volverlo a encender puede solucionar el problema. Aquí está cómo hacer eso:

  1. Seleccione Configuración
  2. Seleccione Wireless y redes
  3. Seleccione Wi-Fi
  4. Desactiva el wifi
  5. Espera un par de segundos
  6. Enciéndalo de nuevo

Solución 2: restablezca la configuración de red de su teléfono

Si alternar Wi-Fi no resolvió el problema, tenemos otra solución que lo ayudará a solucionar el problema de red de su teléfono y resolverlo. Cuando restablezca la configuración de red, su teléfono:

  1. Eliminar todas las redes Wi-Fi almacenadas.
  2. Eliminar dispositivos emparejados con Bluetooth.
  3. Active la configuración de sincronización de datos en segundo plano
  4. Establezca el modo de selección de red en Automático

Para restablecer la configuración de red en Huawei Mate 20 Pro, haga lo siguiente:

  1. Seleccione Configuración> Sistema
  2. Toca Restablecer
  3. Abrir Restablecer configuración de red
  4. En la siguiente pantalla, toque Restablecer configuración de red, ingrese su código PIN y confírmelo.

Solución 3: compruebe si el enrutador está creando un problema

A veces los enrutadores están causando problemas de conexión para algunos dispositivos. Compruebe si los otros dispositivos pueden conectarse correctamente. ¿El enrutador bloquea su dispositivo solo a través de algunas configuraciones activas? Necesitas usar privilegios de administrador para restablecer el enrutador si puedes hacerlo. O reinicie su enrutador y módem.

Solución 4: borre la partición de caché del teléfono

Los datos en el caché podrían estar dañados y causar el problema de la red. Para borrar el caché:

  1. Apaga tu teléfono
  2. Mantenga presionada la tecla Subir volumen junto con la tecla de encendido durante unos segundos
  3. Cuando el teléfono ingresa al modo de recuperación de stock, use las teclas de volumen para navegar a 'borrar partición de caché'
  4. Reinicie el teléfono cuando se complete el proceso.

Solución 5: ejecutar el modo seguro en su teléfono

A veces, una aplicación recién descargada puede influir en las capacidades de red del teléfono. Para ver si ese es el caso, debe iniciar su teléfono en modo seguro para verificar qué aplicación está causando el problema.

  1. Apague su teléfono presionando y manteniendo presionada la tecla de encendido durante unos segundos.
  2. Encienda el teléfono y cuando vea el logotipo de Huawei en la pantalla, presione la tecla para bajar el volumen y manténgalo presionado durante unos segundos.
  3. El modo seguro aparecerá en la pantalla en la esquina inferior izquierda.

Si el problema no aumenta en modo a prueba de errores, una de las aplicaciones de terceros está causando el problema. Reinicie su teléfono para volver al modo normal y luego elimine las aplicaciones instaladas recientemente una por una. Debería solucionar el problema.

Solución 6: restablecimiento de fábrica

Si su teléfono aún no puede conectarse a través de Wi-Fi, la opción final es realizar el restablecimiento de fábrica. Antes de borrar todo en su teléfono, asegúrese de crear una copia de seguridad. Una vez que se crea la copia de seguridad, siga los pasos a continuación:

  1. Apague su Mate 20 Pro con un botón de encendido.
  2. Luego, mantenga presionados los botones Subir volumen y Encender al mismo tiempo.
  3. El modo de recuperación aparecerá en la pantalla.
  4. En esa pantalla, debe elegir "borrar datos / restablecimiento de fábrica" ​​con el botón de Encendido (para desplazarse entre la opción - use las teclas de Volumen)
  5. Para comenzar la acción, confirme la opción anterior seleccionando "Sí"
  6. Después de pasar la verificación de Google, seleccione "Reiniciar el sistema ahora" con el botón de Encendido.
  7. Configure su teléfono como nuevo y la conexión Wi-Fi volverá a funcionar bien.

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