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Cómo solucionar problemas de Wi-Fi Huawei P20

El Huawei P20 viene con un potente procesador octa-core 970, una memoria RAM 6 GB y una batería no extraíble 3200mAh. Con una pantalla en pulgadas 5.8 y un almacenamiento interno expandido de 64 GB, tienes la oportunidad de tomar uno de los teléfonos inteligentes más potentes. Sin embargo, el teléfono tiene su parte de fallas, y uno de los problemas más comunes que puede enfrentar es la conectividad Wi-Fi. En lugar de reemplazar el teléfono cuando tenga problemas, puede buscar soluciones rápidas que puedan resolver los problemas relacionados con la conectividad Wi-Fi. Si ya ha tomado un modelo de este teléfono móvil, puede seguir algunos de estos pasos fáciles de seguir para superar el Problemas de Wi-Fi.

Ver también: Problemas comunes de Huawei P20 y sus soluciones

Cómo solucionar problemas de Wi-Fi Huawei P20

Problema 1: problemas de conectividad Wi-Fi

Puede enfrentar este problema varias veces aunque no sepa la causa real. Sin embargo, es bueno conocer algunas de las soluciones rápidas para superar los problemas relacionados con Wi-Fi. Los problemas de conectividad surgen debido a la falta de datos o red, y la conexión a Internet. Independientemente de los problemas que puedan ocasionar problemas en la conexión Wi-Fi, puede seguir algunos de estos sencillos pasos para deshacerse de los problemas. Los problemas con la conectividad Wi-Fi pueden dejarlo frustrado.

Método 1: Comprobación del límite de ancho de banda y la contraseña

La mayoría de las veces, los problemas en la conectividad ocurren en el peor momento cuando necesita revisar algo en línea o escribir un correo electrónico. Muchos usuarios enfrentan problemas de conectividad Wi-Fi de vez en cuando. Mirar más de cerca las soluciones rápidas no solo le ayuda a superar la frustración, sino que también le ayuda a mejorar la conexión en diferentes ubicaciones.

  1. Cuando enfrenta problemas relacionados con la conectividad de Wi-Fi, debe verificar si ha excedido el límite de ancho de banda.
  2. Asegúrese de haber ingresado la contraseña correcta para establecer la conexión Wi-Fi, ya que la contraseña para Wi-Fi es mayúscula.
  3. Alterne el Wi-Fi después de apagar el enrutador y luego encenderlo después de unos quince a veinte segundos.
  4. Si ha instalado el enrutador recientemente, intente asegurarse de que la conexión del cable sea perfecta.

Método 2: verificando la antena del dispositivo y las otras aplicaciones

  1. Debe comprobar si la antena wifi del dispositivo funciona correctamente.
  2. Revisar el dispositivo de conexión Wi-Fi anterior y agregar otro viene a ayudar.
  3. Asegúrese de que las aplicaciones de intercambio de datos no se ejecutan en segundo plano, ya que puede obstaculizar la conexión Wi-Fi.

Problema 2: Problema en la configuración de conexión

¿Has activado la conexión Wi-Fi en tu dispositivo? Revisarlo al principio puede resolver muchos de sus problemas de conectividad.

Método 1: encender la conexión Wi-Fi y verificarla

  1. Compruebe si ha activado la conexión Wi-Fi o si la ha apagado accidentalmente. Tienes suerte si no has conectado la conexión por error.
  2. Cuando baje la barra de notificaciones, notará si el icono está iluminado.
  3. Alternativamente, también puede verificar la conexión inalámbrica desde la configuración, y rastrear el problema si hay alguno.
  4. También debe comprobar el modo avión en su dispositivo; Si lo ha activado accidentalmente, puede experimentar problemas en la conectividad de Wi-Fi.
  5. El modo de avión también se puede verificar a través del menú de la red inalámbrica. Si el modo avión está desactivado, pero aún experimenta interrupciones en la conectividad, puede pasar a las otras soluciones disponibles.

Problema 3: Error en el nombre y la contraseña del enrutador

También es posible que tenga problemas de conexión Wi-Fi cuando intente conectarse a una red incorrecta.

Método 1: verifique dos veces el nombre del enrutador y la contraseña cuando tenga problemas de conectividad Wi-Fi.

  1. Sus vecinos pueden tener el mismo ISP y nombre de red. Intente verificar el nombre de su red verificando en la parte inferior o en la parte posterior del enrutador. Encontrará una pequeña etiqueta pegada a la enrutador que contiene La información que necesitas.
  2. Reingresar la contraseña de su red puede ayudarlo a resolver el problema de conectividad de Wi-Fi.
  3. La contraseña distingue entre mayúsculas y minúsculas; por lo tanto, debe ingresarlo en minúsculas o mayúsculas como se mencionó.

Método 2: reiniciando el enrutador y el dispositivo

  1. El enrutador es responsable de los problemas de conectividad Wi-Fi en su teléfono inteligente. Como ocurre todo el tiempo, una solución rápida puede resolver el problema fácilmente.
  2. Desenchufar el enrutador de la toma de corriente también puede ayudar. Puede esperar un par de minutos antes de que regrese la red.
  3. Cuando desenchufar el enrutador no ayuda a resolver el problema, puede reiniciar el dispositivo. Se tarda menos de un minuto en reiniciarse, pero también puede resolver muchos otros problemas en el dispositivo.
  4. Tienes que mantener presionado el botón de encendido y elegir la opción de reinicio.
  5. Espere a que el dispositivo se vuelva a encender y verifique si persisten los problemas de conectividad.

Reinicio del enrutador HUwaei p20

Método 3: olvidando la red y reconectándola nuevamente

  1. Olvidarse de la red y volver a conectarlo puede resolver el problema de conectividad de Wi-Fi.
  2. Puede visitar la configuración, ubicar la opción de Wi-Fi y elegir su red. Aparece una ventana en la pantalla. Junto con las otras opciones, también notará el botón Olvidar. Tienes que tocar este botón y volver a conectarte a la red Wi-Fi con la misma contraseña.
  3. Puede obtener la contraseña del adhesivo que se encuentra en la parte posterior o inferior del enrutador.

Método 4: Factory 'reset' el teléfono

Esta es la opción final disponible cuando el resto de las soluciones rápidas no funcionan o resuelven el problema o el problema de conectividad de Wi-Fi. El restablecimiento de fábrica del teléfono lo ayudará a deshacerse de los errores de software en el dispositivo que causan problemas de conectividad. Es fácil llevar a cabo este proceso y no le cuesta mucho tiempo. Sin embargo, todos los datos, incluidas las aplicaciones, documentos e imágenes, se eliminarán durante este proceso; Por lo tanto, asegúrese de obtener una copia de seguridad de los datos, primero antes de pasar a esta opción.

  1. El método más fácil para llevar a cabo una Restablecimiento de fábrica es de la configuración.
  2. Abra la opción de configuración en el dispositivo y busque el menú "Copia de seguridad y restablecer". Tienes que tocarlo para elegir la opción de restablecimiento de fábrica para borrar los datos del teléfono.
  3. Una vez que el teléfono se enciende, debe avanzar en el proceso de configuración como lo hizo por primera vez.
  4. Intente conectarse al Wi-Fi con la contraseña y verifique si puede hacerlo sin ningún problema.

HUwaei p20 Restablecimiento de fábrica

Problema 4: problema de autenticación con la red Wi-Fi

A menudo puede notar la ocurrencia de un mensaje de autenticación en la red y las razones detrás de este problema son muchas. El truco es identificar el motivo de tal ocurrencia en su dispositivo.

Método 1: Olvídate de la red Wi-Fi

Cuando necesite conectarse a la red Wi-Fi después de que haya cambiado desde la última autenticación, el dispositivo puede mostrar el mensaje de error. Todo lo que tienes que hacer es olvidarte de la red Wi-Fi en tu dispositivo.

  1. Visite la configuración de la red Wi-Fi y presione en la red cuestionable.
  2. Notará una opción 'Olvidar esta red'; seleccionarlo Después de esto, puede intentar volver a conectarse a la red y verificar si el problema está resuelto.

Red Wi-Fi Huawei P20

Método 2: presionando el botón de caja

  1. Si la casilla no está en el modo de sincronización, también puede producirse el error de autenticación.
  2. Para activar este modo, debe presionar el botón de sincronización. A medida que se activa, una luz puede parpadear, y debe intentar volver a conectarse a la red y verificar si hay algún problema.

Método 3: reescribiendo la contraseña de seguridad

A menudo, el error en la autenticación ocurre debido a la contraseña incorrecta de la red de seguridad que ha ingresado.

  1. Puede escribir la contraseña de seguridad en mayúsculas y minúsculas.
  2. Intenta escribir el código sin espacios ni guiones.
  3. Reiniciar el dispositivo puede resolver el problema de autenticación ya que resuelve rápidamente el 90% de los problemas relacionados con el teléfono inteligente.

Método 4: problema en el cuadro

  1. Debes verificar los parámetros de la caja.
  2. Intente conectarse nuevamente a la red Wi-Fi para ver si el problema vuelve.

Conclusión

Si ninguna de las soluciones rápidas anteriores funciona para restaurar la conectividad Wi-Fi en el dispositivo, puede haber un problema de hardware en el teléfono. Puede intentar conectar otros dispositivos con la red Wi-Fi para ver si el problema existe. Si los otros dispositivos no se conectan, es fácil identificar que hay algo muy mal con el enrutador. El problema que emana del enrutador ocurre a menudo, y todo lo que debe hacer es hablar con el proveedor del servicio y solucionar el problema cuando el tipo ingrese para solucionar los problemas en el enrutador.

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