Technobezz

Cómo solucionar problemas de iPhone 5 Wifi

iPhone 5 se introdujo hace mucho tiempo en 2012. Apple trajo el iPhone 6 y 6 plus después de eso en 2014. Pero todavía algunos de los usuarios de iPhone 5. y 5S enfrentan problemas con el Wi-Fi. Ha superado todas las fallas de su predecesor, el iPhone 4, pero todavía hay un problema con el teléfono y este es el Problemas con el iPhone 5 wifi. Pero no se preocupe si es usuario de un iPhone 5 o 5, ya que hay formas de solucionar los problemas de Wi-Fi de iPhone 5. Todos los problemas relacionados con Wi-Fi y sus soluciones se explican a continuación.

Solución para otros problemas de iPhone 5 como carga lenta, sin problemas de SIM se discuten aquí en Technobezz. Entonces, si enfrenta algún problema, visite aquí.

Maneras de arreglar problemas con el iPhone 5 wifi

Problema 1: problema de interruptor de Wi-Fi desactivado

Hay usuarios que se han enfrentado a este problema relacionado con Wi-Fi en su iPhone 5. Según ellos, el interruptor wi-fi se atenúa o se atenúa lentamente. En esta situación, se vuelve realmente difícil ubicar la 'dirección de Wi-Fi' bajo el Configuraciones> General y sobre. Este problema es causado por el iOS o la versión de firmware.

Solución:

Lo primero que debe hacer es actualizar el iPhone 5 o 5S con la última versión del sistema operativo. Pero en caso de que el problema aún persista, siga las instrucciones a continuación para deshacerse del problema del interruptor de Wi-Fi desactivado.

Ve a la configuración y desactiva el modo Avión. Siguiente ve a General> Restablecer> Restablecer configuración de red y luego reinicie el teléfono presionando los botones de reposo e inicio por completo. Pero no olvide anotar la contraseña de Wi-Fi, la VPN, la configuración de APN y los registros de emparejamiento de Bluetooth, ya que todo se eliminará cuando restablezca la configuración de red.

Problemas con iPhone 5 Wifi

Ver también- Cómo hacer jailbreak a iPhone 5 iOS 7.0.2

Problema 2: no se puede ubicar la red Wi-Fi

Puede haber alguna situación cuando el interruptor está activo pero no puede encontrar la red Wi-Fi que está tratando de conectar. Aquí está la solución para eso.

Solución:

Abra el icono de configuración en su iPhone 5 para ir a la opción de Wi-Fi y buscar la red que está buscando. Si no puede encontrar la red, intente acercarse al enrutador inalámbrico para darle una oportunidad más.

La segunda solución es restablecer la configuración de red yendo a ajustes> General> Restablecer y luego 'Restablecer configuración de red'. Pero vuelva a anotar la contraseña, la configuración de APN y los detalles de VPN antes de realizar este paso, ya que perderá todos los detalles al restablecer la configuración de red.

Problema 3: no se puede conectar a Wi-Fi

Si no puede conectarse a la red deseada, pruebe la siguiente guía para resolver el problema.

Solución:

Primero asegúrese de que esté disponible la red que está tratando de conectar en su iPhone 5 o 5S. Luego, verifique la contraseña ya que distingue entre mayúsculas y minúsculas. Si todos los detalles son perfectos pero el problema no le permite conectarse a la red deseada, restablezca la configuración de red yendo a ajustes> General y Restablecer.

Problemas con iPhone 5 Wifi

Problema 4: no se puede acceder a internet

Hay muchos usuarios que se han escuchado para quejarse sobre este problema. En este caso, tienen dificultades para acceder a Internet a pesar de que los usuarios están conectados a la red Wi-Fi. Este problema también está teniendo una solución que se discute aquí.

Solución:

Si está utilizando un Wi-Fi comercial o público, debe proporcionar los detalles de inicio de sesión para poder acceder a Internet. Pero si está en casa, primero intente conectar el Wi-Fi en cualquier otro dispositivo, como en su computadora. Si se puede acceder a la red en la computadora, restablezca la configuración de red en el iPhone 5. Pero si la computadora también muestra el mismo problema, desconecte el enrutador Wi-Fi, espere unos minutos y vuelva a enchufarlo para verificar si el problema está resuelto.

Problema 5: la señal cae repentinamente

La señal de Wi-Fi podría caer repentinamente para algunos usuarios, pero se puede resolver de muchas maneras.

Solución:

Primero acércate al enrutador Wi-Fi para tener una señal fuerte. Si la señal es lo suficientemente fuerte y se enfrenta a este problema, vaya a la configuración> Wi-Fi> y presione la flecha que se encuentra cerca de la red de Wi-Fi con problemas> Renovar arrendamiento. Pero si el problema persiste, presione 'Olvidar esta red' en lugar de 'Renovar alquiler'. Pero en este caso necesita reconfigurar el Wi-Fi después de configurar la contraseña.

La solución final es restablecer la red si falla cualquier otra solución.

Estas son las soluciones de Problemas con iPhone 5 Wifi. Espero que te ayuden a resolver el problema.

Más sobre este tema

Deja tu comentario.

One Response

  1. Maureen 19 de octubre de 2018
Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento
Kodi
Todo lo que necesitas saber sobre Kodi.
PlayStation 5
PlayStation 5: Fecha de lanzamiento, precio, especificaciones, rumores y noticias
¿Qué hacer si tu iPhone no tiene sonido? [Arreglos simples]
Android Apple Gaming Cómo instalar Internet iPhone Computadoras Personales Reseña Revisión del sitio The Top Best
Cómo solucionar problemas de iPhone con GPS

Los problemas de GPS del iPhone no son tan comunes como los problemas de Wi-Fi o ...

Shenmue-III
Shenmue 3: Noticias, jugabilidad, avances y fecha de lanzamiento

Han pasado casi dieciocho años desde el lanzamiento de Shenmue 2, ...

Cómo arreglar el sobrecalentamiento de iPhone y obtener problemas

Tener un iPhone como teléfono inteligente es uno de los mejores ...